¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea veneca linda y exitante

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por frank99377, 27 Feb 2020.

    frank99377

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    1_tipo de chica: veneca amable y muy exitante.
    2_cara : simpática con una boquita linda y carnosa.
    3_talla: 1.65 masomenos sin tacos.
    4_edad: 20 años bien puestos.
    5_senos: casi grandes todo en su sitio aparte te deja lactar todo lo q quieras.
    6_caderas / derrier: tiene una rica cadera y un culo hay mama q mata.
    7_cintura/barriga : cintura pequeña y barriga un mínimo rollito pero todo en su sitio.
    8_piernas: carnosas y lindas se acoplan a cualquier pose.
    9_piel: canela y muy suave.
    10_tatuages: tiene 2 una corazón en el trasero nalga derecha y un marciano en el hombro.
    11_fellatio: te lo chupa bien rico sin pre y esa boquita es limpia y huele muy rico para getiarla.
    12_papita: rasurada y chiquita ajusta de la ptm. Y deja q la chupes. Según como le caigas te observa bien primero.
    13_anal:. ( No)
    14_trato: amable y cariñosa pero muy observadora te mira ala boca y al muchacho me gane el pase q es muy cuidadosa te revisa bien el muchacho antes de embocarlo.
    15_calidad de servicio: aquí va lo mejor la cité y llego en 10 minutos tocó la puerta y abri y Vi a una linda chamita sonriente y bonita y muy sexy. Entro me agarró la sintura y me dió un piquito, me sentó en la cama mientras ella seguía parada. Le pague y le pedi un baile. Ptm me hizo un twerking
    Exitante mientras ella se desvistió y se quedó en polo y en hilo pero q panorama asta ese momento. Me eche y comenzó a desvestirme mientras yo le metia la mano en la concha que rica paletiada. Y me animo a meterle el dedo mirándole a la cara para ver si se molesta o incómoda no dijo nada se comenzó a mojar solita mientras miraba mi cabezón y comenzó a chuparlo a pelo que rica mamada q se tira está muñeca. Se colocó en 69 que rico culo no se negaba a nada asta el momento le seguía metiendo embestida de dedos que rica papaya cambiamos a perrito y se lo metió q rico culazo sonaba como m... Al chocar a mi pelvis estubimos buen rato así , cambiamos a misionera se montó y se movió como loca esa papaya ajusta como mi... Ella misma me pidió q vayamos al sillón tántricos ahí fue lo más exitante me quito el pre y siguió el mamei a pelo cambio de pre y comenzó el caché de nuevo piernas al hombro, tiherita no se negó a nada. Asta q le pedí cargarla y accedió la cargue con la cabeza en mi por abajo comenzó a chupar y yo al ver esa papita rica no me aguante y le metí su respectiva chupada a full la flaquita como gemía en todo momento asta q se me vino el lácteo y ella seguía chupándolo sin asco ni nada en la misma pose 69 parados ptm q rico y único polvo nos pasamos de la ora. Aparte me quito el pre me limpio. Y se metió otra mamadita y me dijo q rico follas y se rió la condenada. Nos pasamos 15 minutos y no dijo nada. Creo q este mes fue mi mejor mes con suerte en las kines.
    16_calidad de masaje. No pedí
    17_experiencia en el laburo: le pongo su año por q se desembuelve muy bien. Y hace unos gemidos muy arrechantes.
    18_anuncia en pk 970328328
    19_precio: 150 + 50 el oral sin pelao 200 soles. Pero se los merese por el trato q da.
    20_ubicacion metro de Alfonso ugarte. Hotel breñense.
    21_volverias; sii desde luego
    22_ puntage final : 9.3 por el punche q le pone al servicio.
     
    frank99377, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jefra082, deep purple2 y mendezpluz les gusta esto.

    frank99377

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Ahí está la nena para volver y comerla otra vez
     

    Adjuntos:

    frank99377, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Dereck, Chiminero33, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal buen rating mano , yo tmb me comi a esa venequita el año pasado cuando aún yo no estaba en esta página, es un buen polvo esa veneca buen cache , pero lo que quería anotar era que este rating deberías de haberlo colocado en la zona de Kines Lima Centro. Esta es la zona de lima norte.
     
    GATO247, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29, tarquino y mendezpluz les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen rating pero debiste colocar en kines de lima centro
     
    parrokiano23, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Eduzito le gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    18_anuncia en pk 970328328

    acabo de googlear y no salen ningun anuncio
     
    pendeavis, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    frank99377

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Brooo te faltó buscar un poco más pero aquí 970328328

    DEL MODERADOR: NO HAY NECESIDAD DE PONER TODO EL ANUNCIO
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
    frank99377, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ludovico69 y mendezpluz les gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    esta bella la veneca. sigue atendiendo
     
    IRONMAN, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Se ve buena la nena
     
    Master_Boy, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    frank99377

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    19
    Género:
    Masculino
    Si atiende 970328328 es su watsap es rica
     
    frank99377, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra puedes poner el link de su anuncio , porque no la encuentro
     
    KOEMAN, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de la semana pasada en San juan de lurigancho la tenia agendada hace tiempo.
    1_tipo de chica: veneca.
    2_cara : guapa carita e perra jaj
    3_talla: 1.65 maso.
    4_edad: 23 maso no llega a los 3 cheques.
    5_senos: regulares no tan caídos a pesar que ya tiene su cachorrito.
    6_caderas / derrier: acá si tiene su cinturita/ el culo si pa que negarlo tiene rico culo esas nalgas están para maltratar.
    7_barriga : tiene su barriguita nada que incomode.
    8_piernas: de acuerdo al cuerpo bien papeadas para esas dos nalgotas.
    9_piel: canela.
    10_tatuajes: los que pude ver un corazón en la nalga derecha y la cabeza de un E.T. en el hombro.
    11_fellatio: la chupa rico hasta el fondo te lame los webos si vas depilado mejor ps eso les vacila yo siempre los tuve lampiños así que ahí no hay pierde .
    12_papita: peladita todavia ajusta . Normal te deja tocarla.
    13_anal: no pregunte.
    14_trato: buen trato es amable sabe su chamba.
    15_calidad de servicio: le escribi a esta chamita que hace tiempo la tengo agendada la cita fue en San juan de lurigancho - metro hacienda, me metí al telo no recuerdo el nombre la llame llego a los 15 min. Maso menos , llego con un leggin rosado hasta la cadera que le marcaba la cuca y las nalgas que rico dije cuando la vi se me paro la chulapi en una , me dio un pico me agarro la verga y yo con mis dos manos amazaba su culote y se metio al baño salio cambiada y bañada, aquí le di su sensei y arranco con un chape besos en el cuello en el pecho bajo hasta el cabezon y comenzó la chupada visita las orejas todo con poncho , deja que le metas mano a su conchita , yo agarraba lapeaba duro esas nalgas, agarre su cabeza y empuje mi miembro hasta el fondo de su garganta hasta casi vomitar, se acostó en la cama arrancamos con el misionero se moja sola y se dedea el clitoris mientras habla sus palabras arrechantes, cambiamos de pose se subió encima mio dandome la espalda yo viendo como rebotaba ese culote y ella diciéndome que duro que esta papi sentía como se mojaba yo agarraba ese culo csm me estaba cagando la cabeza verla en esa pose le di un rato mas y le dije de a Toby ufff aqui que ricas nalgas para mi ojo están bien formadas y carnosas aqui le di duro csm estaba arrecho la agarre de los hombro luego del pelo csm y por último le dije que pegue los hombros a la cama con el culo hacia arriba cruce una de mis piernas y la otra la puse en su cabeza ahí se la metia dándole nalgadas la weona gemia ya no pude contenerme más al ver su ano y su papaya mojada y solte las crías , nos acostamos me bañe ella tmb compre un sixpac de pilsen nos acabamos las latas ya esta por completar la hora y nos dimos otro revolcon más arrechos por la chela me imagino puse dos almohadas debajo de su vientre yo atrás de ella culeandola nalgeandola jalando el pelo tmr poco más le meto puñete jaja como gemia la perra y me volvi a venir , la germa quería más chela compre un par más ya estábamos chapando como marido y mujer jjaj pero le estaban reventando el fono porqué había un cofra que estaba hospedado en el mismo telo no se quien la llamaria pero ella decía dile que voy en camino que voy a demorar un poco era tan insistentes las llamadas que se paro se baño de nuevo me dijo espérame ya regreso yo me bañe y me quite ya iban a ser como las 8:30 y hasta llegar a mi jato ya no la hacía.
    16_calidad de masaje. No pedí
    17_experiencia en el laburo: un par de años debe ser .
    18_anuncia : pk 970328328 - 933855548 yo coordine con el 1er número no se si es su personal.
    19_precio: 130 vizcachos.
    20_ubicacion: metro hacienda SJL.
    21_volverias; de ley hasta que se tome mi leche de ahi me retiro de ese point.
    22_ puntage final : 7. por ese par de nalgas que arrechan la carita de puta y el trato que tiene. Ojo que ella dice el mismo floro que varias, que no con todos se comporta así no se ni me importa yo solo voy a garchar.
    Screenshot_20201002-050052_Gallery. Screenshot_20201002-045058_Gallery. Screenshot_20201002-045028_Gallery.
     
    El oso judío, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A parrokiano23, deep purple2 y KOEMAN les gusta esto.

    El oso judío

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ahi esta su anuncio
     

    Adjuntos:

    El oso judío, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Augustorey, deep purple2 y KOEMAN les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    muy cierto, el link para saber por que muchas veces las fotos estas defasadas
     
    OPTYMUS, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Esto es de ayer, estaba por lince y en la mañana me ro aron mi cel asi que preste el teléfono de un causa para que me preste y poder copiar su fono, ya que no hay cabinas de Internet funcionando, la llame a eso de las 6 y me dijo que solo atendía en San Juan de lurigancho por el metro de la hacienda, como estaba en mi carcacha enrumbe hacia el distrito en mención, al llegar la llamé de un fono público y me indicó un telo llamado hilton, u otros cerca y la cite en dicho telo y pasó a narrar mi incurcion
    1_tipo de chica: veneca un tanto saca lagua
    2_cara : simpática tiene su encanto, cabello lacio con algunas extenciones
    3_talla: 1.65 aprox no lleve wincha
    4_edad: aprox 22 años, no le pregunte
    5_senos: de regular contextura, un poco caídos, me pidió un adicional por la lacteada, punto en contra
    6_caderas / derrier: buen derrier acorde con su cuerpo
    7_cintura/barriga : tenía un poco pero no desentona
    8_piernas: de veneca, buena proporcion
    9_piel: sacalagua
    10_tatuages: tiene 2 una corazón en el trasero nalga derecha y un marciano en el hombro.
    11_fellatio: lo hace por cumplir
    12_papita: rasurada
    13_anal:. Estaba ahí guiñandome pero no pregunté por los detalles de la atencion
    14_trato: hasta el pincho, no se por qué , ponen que es chevere la veneca,
    15_calidad de servicio: aquí va lo triste la cité y llego en 15 minutos la espere en la puerta del telo Vi a una linda chamita sexy. Nos encontramos subimos a la habitación, me pidió pagarla y me pidió 150 vizcarras, y yo le refutó que habíamos conversado por fono 130, y a regañadientes dijo ya, procedí a la desvestida para la secion de sexo, con los argumentos mencionados en esta sección por otros cofrades, y la vi unas tetas apetecible y quería darle unos poquitos el cual me dijo que no por que era un adicional que huevada, me puso el condon, yo fui bien depilado, el muchacho estaba brillando limpio y no le dio mucho cariño, solo por cumplir, ya que michi estoy que quiero cachar nomas y cuando la pongo al filo que no le gusta así, pa la cunch, luego voy por el misionero y siento en su cuello un fuerte olor a cigarro, bajones, encima la señorita en mención me pedí que me concentre, puta mare, que huevada, la puse en 20 uñas y lo que mas o menos agrado fue que se masturbaba en esa pose, y pues solo bote el taco, en fin y procedió a vestir e, xuxa y la hora no quizo completar me devolvió 20 soles para pasar la media hora a 110 en fin, tanto revientan cuete, o hacen alucinaciones con la flaca que no es lo que pregonan.
    16_calidad de masaje. Si le pedía me cobraba un adiconal
    17_experiencia en el laburo: esta mecanizada
    18_anuncia en pk 970328328
    19_precio: 110 media hora, no los vale
    20_ubicacion: San Juan de lurigancho
    21_volverias; ni cagando, provecho cafetales,
    22_ puntaje final :
    Cuerpo: 7
    Trato: 2
    Costo beneficio: defraudado total

    Pd: vi que en esa zona había bastantes callejeras que marcaban 130 la hora, buenas y malas, en mancha creo que tienen su hilo de conversa
    Este hilo debería estar en la su zona respectiva
     
    juanncasanova, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    FONZIE, KOEMAN, Alex541 y otra persona les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por Orden, Por favor, San Juan de Lurigancho no es Lima Norte.

    DEL MODERADOR: LEA LA NORMA DE NETIQUETA.
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2020
    tarquino, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    El gran @juanncasanova !.

    Lamento la mala experiencia con esta kine, estimado juanncasanova, pero es de guerreros como tu sufrir y superar este tipo de batallas.
    Esta kine, al parecer, pintaba bien, pero tu experiencia plasmado en el rating nos aclara las cosas, estimado @juanncasanova



    Saludos del Pájaro
     
    PajaroBravo, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A juanncasanova le gusta esto.

    YOMAN

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes colegas no tengo rating de esta veneca pero si un cambiazo con el mismo numero,fue en el mes.de julio aproximadamente la llame quedamos para el encuentro y a la hora q tocan la puerta de mi cuarto era un cuarto de pollo nada comparado con la foto de andrea le pregunte y de mala gana me dijo q no ppdia venir andrea q estaba ocupada e iba a demorar ......y encima era una flaca por la q no pagaria ni 30 soles .....la despache rapido y se fue molesta encima ......mas cara e palo .....es la mala experiencia q tuve con ese numero amigos full cambiazo espero la info ayude y no seamos sorprendidos
     
    YOMAN, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Pajaro mi estimado de eso se trata el foro, compartir experiencias, e inmolarse en fin, pajarraco
     
    juanncasanova, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Por orden por favor:

    - Lea la norma de netiqueta ( prohibido uso de letra mayúscula y resaltado en colores)

    - Hasta hace unos meses atras el anuncio de la fémina indicaba los olivos y todo lima metropolitana, por tal motivo el tema queda en esta zona, se agradece la observación.
     
    Hefesto, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Andrea veneca linda
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.714

Compartir esta página