La asistenta de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 6 Ago 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    Un día fui a la empresa donde chambeaba mi primo a recibir una invitación para la boda de mi prima, su hermana, él ahi era el encargado del área comercial, y tenía su asistenta, una chica que al solo verla casi todo el viaje de esa empresa a mi casa y entre sueños me la imaginaba solo cachando, tenía unas tetas enormes, un culito, que digo culito, culazo, piel canela, cabello negro largo lacio, una sonrisa bien coqueta, osea esta con la mirada a cualquiera ponía al palo, entré hasta la oficina, y estaba ella su asistenta a quien para proteger su identidad llamaré Miriam, estaba con un pantalón jean que dejaba ver sus nalgotas, unos tacazos que le hacía levantar más el culo y una blusa de manga larga color blanca, bien maquillada, bien arreglada, perfumada, ella me recibió primero, luego mi primo
    quien al salir juntos me comentó:

    Mi primo: Oye gracias por ir a la boda de mi hermana
    Yo: Caramba no te preocupes, más bien si no te pude recibir las invitaciones, era porque en casa estábamos haciendo arreglos, y es por eso que yo mismo quise darte el alcance
    Mi primo: Oe y aqui entre nos, que te parece mi asistente??, se llama Miriam
    Yo: ( por dentro decía uuu está pa hacerle 5 hijos mínimo) Sí está en algo ah, bonita la chica, buen ojo tienes para escoger tu asistenta (risas de ambos)
    Mi primo: Te cuento, a ella no la escogí, ella viene de la gestión anterior, su contrato vence este fin de mes, no sé si renovarle o no, es medio tardona, se demora un webo en jamar, y cada que ya vamos a acabar la jornada, su flaco está que le jode por fono que si ya va a salir, un día lo vi que desde su carro lo llamaba, su flaco es un webon que de guapo tiene lo que tengo de gay , nada, y el carro según ella es de su viejo, osea por lo que sé, ella se deja lamer por fichas.
    Yo: assuu que si?
    Mi primo: Oe si yo no estuviera casado me la como a esa weona.
    Yo: Oe pero entrale ps si total, si quiere renovacion, cobrale algo ps, osea viene con sus webadas y le van a renovar, caleta no más te la chifas.
    Mi primo: Sí ps he pensado eso, por ahi una salida y me motivo a renovarle,

    El día de la boda de mi prima, casi 1 semana antes del fin de mes, me encontré con mi querido primo, ahi en la iglesia, hablando de cosas de la vida, tocamos el tema:

    Mi primo: Ya loco, segui tu consejo, pero que quede aqui nomas en esta conversa ah
    Yo: cuentaaaa apura
    Mi primo: me la comí ya dos veces, pasumare, que tal ritmo que tiene esa jerma, es una incansable, tuve que ir a la casa de mis viejos a ducharme por que es recontra besucona, cachera, le gusta arañarme, pucha, como varios días tuve que cambiarme cuando mi esposa no me vea porque me dejó unos arañones en la espalda, y me dejó las bolas secas tan es así que mi señora quería cachar el viernes y se asó, que por que no, que muy cansado he llegado, me hizo chongo por llegar de casa de mis viejos duchado, pero que te juro que Miriam me cacha hasta mejor que mi mujer…
    Yo: ala miércoles, esa weona de donde es?? es selvática??
    Mi primo: No loco, es chiclayana, pucha ahí en su tierra desde escolar ya la habían perforado ps que es toda una zorra en la cama, me masturba con los pies, se trepa y me pone su concha en la cara pa que la sopee, asuu se sabe unas poses, y no se cansa.
    Yo: Oe guarda que tu esposa no se entere de esto que haces ps, yo chitón, pero tú ni la vayas a cagar, tu poncho y listo primazo.
    Mi primo: Sii loco con esa weona a veces con casco, pero tambien sino se jode mi relacion con mi mujer, la cosa que me deja preocupado es que después del encuentro, Miriam revisó mi cel, y ha visto varios números, pucha ya ese día le dije que no esté fregando a mi esposa o que no intente hacer alguna tontería
    Yo: No ps primo, ahi si que tienes que cuidar el cel ps, como se te va a pasar eso??
    Mi primo: Si ps weon, si me dejó como tatuaje con ese sexo desenfrenado, Miriam con la mirada nomas me cagó.

    De repente un día, me llama un numero desconocido, no le contesté, pero más tarde insistió

    Yo: Aló
    Desconocido: Hola
    Yo: Buenas tardes con quién desea hablar??
    Desconocido: Adivina quién soy??
    Yo: No sé señorita, pero Ud con quien desea hablar, no la conozco y le colgaré.
    Desconocido: No te acuerdas de mí??
    Yo: No, hasta luego
    Desconocido: Miriam, la asistenta de tu primo
    Yo: Ah usted, un gusto...

    Ahí me sorprendí mucho, pero recordé que mi primo me contó que Miriam en uno de esos encuentros que tuvieron se quedó dormido y ella cogió su cel y le vio varios fonos, seguro que vio mi fono como uno de los más frecuentes, sobretodo previo a la boda de mi prima. Bueno siguiendo la conversa sorpresa:

    Miriam: Bien, mira tú crees que podamos vernos??
    Yo: ( ahi cambié de voz, bajé el tono y me puse como gelatina, empecé a temblar), como para qué??
    Miriam: Quiero conversar contigo, no le harías esperar a una dama para almorzar?? No??
    Yo: puede ser este sábado?
    Miriam: Sí, por lince puede ser??
    Yo: Perfecto, ahí nos vemos...

    (Continuará)

     
    canebo, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Genial inicio! Esperaré la continuación, cofra
     
    JeiOne, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejó a la cofradia con la intriga de la continuación… quedamos a la espera
     
    pegama1302, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Asuu.. esa Miriam es brava. Mi hizo acordar a una chinica Miriam que era mi vecina. Buenota
     
    Billy74, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    interesante inicio master, continué con su relato :D
     
    Nando19, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    joyaqp

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siga cofra esta interesante
     
    joyaqp, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen inicio siga con la historia cofrade... éxitos...
     
    mellonman5, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje ya viene la carnecita del plato cofrade...:D:D:D:D:D:D:D
     
    canebo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Pactamos vernos por el centro comercial Risso, ese sábado por lo que vi dejó la ropa formal, estaba con una minifalda jean, que le dejaba ver esas piernotas firmes, unas valerinas blancas, un polito mostaza manga larga con un escote que dejaba ver parte de sus tetotas, ah y un maquillaje que daba la impresión que se trataba de una chica buena de la mala vida, del cuento, la vi así de reojo a lo lejos por donde está el bbva, la vi y dije assu que rica jerma, esa no puede ser, ella en la empresa es más moderada, la cosa es que cuando se me acercó y me llamó por mi nombre, se me puso la piel de gallina, y me empezó a gotear el pene, chesss, parecía como cuando era un chibolo de 14 al ver flacas ricas y se excitaba uno ps, ella con una mirada media fija, y muy suelta de huesos me preguntó cómo estaba, y que si estaba nervioso…

    Miriam: jajajaja estás nervioso???
    Yo: Yo? nada por qué??
    Miriam: Te pongo nerviosito verdad, tranquilo yo te voy a calmar jejejeje ( una sonrisa de ella frunciendo el ceño)
    Yo: No,no sé en realidad qué quieres???
    Miriam: Ay que tosco!!
    Yo: Tosco no, sincero, no como tú que por lo que veo escondes algo…
    Miriam: No me vas a negar que te gusto y que te gustaria estar en el lugar de tu primo, ah? (tomandome de la muñeca)
    Yo: (mirando a la avenida Arequipa) No he venido a darte cuenta de mis preferencias, estoy aquí porque soy una persona educada,y creo que toda persona merece ser escuchada, más aún cuando se trata de una dama, no le haría un desplante…(mentira, fui para clavármela si se da la chance )
    Miriam: Ya veo que tus papis te han criado derecho, está bien, se ve que eres una buena persona
    Yo: Al grano!!
    Miriam: Mira te cité porque quiero que hacerte unas preguntas sobre tu querido primo…
    Yo: dime
    Miriam: tu primo es casado??
    Yo: eso se supone que te ha dicho él y su palabra va misa, si hay confianza entre ustedes palabra es palabra, no crees??
    Miriam: Es que yo tengo otra pareja y sé que él tiene un hijo, vi que en la planilla le pagan asignación familiar, que podría pensar??
    Yo: Es casado y tiene un hijo...
    Miriam: Sí eso quería corroborar, y sabe también que tengo mi novio fuera de la empresa, pero algunas ocasiones acordamos y salimos juntos solo para tirar, así estamos...y dime cómo va ese matrimonio??
    Yo: Hasta ahora sin problemas, sus suegros lo ven como un santo, ella ni se imagina de lo que pasa entre ustedes, piensas que va a dejar a su familia por ti?? solo pregunto…
    Miriam: No creo, ya sé que solo soy su objeto, seguro que a veces se aburre de su esposa y me busca a mí…
    Yo: Si ps pero no lo presiones al hombre, te sugiero, bajale un poco las revoluciones ps, está con el doctorado por acabar, tiene familia, así que creo que deben ambos considerar eso…
    Miriam: Tienes razón, creo que ha sido para mí más de lo que esperaba el hecho de hablar contigo, vamos te invito a comer, ayy vamos??
    Yo: Umm… tengo solo para mi pasaje, lo dejamos para otra ocasión porfa
    Miriam: Yo invito, no me niegues ese placer!!
    Yo: Bueno vamos..

    Entre tanto parloteo, caminando llegamos a una cevichería por Canevaro, me dijo que pida el plato que quiera, pedí una jalea familiar, ella hizo lo mismo, pidió unas chelas, pero ella se las acabó más de lo que yo tomé, ambos seguiamos lúcidos luego de la jama y la chupeta, salimos del restaurant, caminamos por Canevaro con dirección a la Av. Arequipa, en el camino me hacía preguntas un poco más melosas, como que si ella me parecía atractiva, o si a mí me gustaba su cuerpo, o al cruzar arenales como yo estaba medio webon con tanto lote a mi lado, ella me dio un palmotazo en la nalga izquierda, algo suave pero los que estaban cerca se cagaron de risa y yo como que me paltie, bueno, ahi llegamos a Arequipa, seguiamos por Petit Thoars, ahi ella me propone cosas de otro level…
    Miriam: Me gustan tus ojazos…
    Yo: jajaja en serio
    Miriam: (al oído en el semáforo para cruzar Petit Thoars) Quieres cachar conmigo flaco??, Soy mayor que tú, te puedo enseñar varias poses…
    Yo: Si?? pero tienes tiempo?? ojo que no tengo ahorita para el telo…
    Miriam: Vamos, yo invito…

    Entramos a uno de esos telos de Petit Thoars, pucha cruzamos, yo queria ir despacio para entrar al telo cuando los carros esten ya avanzando, pero ella como que me hacía acelerar el paso, ahi los microbuseros y los taxistas estaban con sus miradas apuntandonos, diciendome webadas, por ejemplo el de la Covida: ya flaco aplícale!!,o un taxista: provecho con el lonche flaco!!
    La cosa es que entramos al telo, ahi Miriam pagó, ambos estábamos muy calenturientos, ella me quita el polo, me quito el lompa, ella se quitó el polo escotado, las valerinas, le pedí que solo se quede en mini y en calzón, le alcé su falda y mordisqueba rico esas nalgas, que estaban bien ricas, le di una buena lapeada, le di si lengueteada en el zanjón, ella gira y me hace un oral que con el paso del tiempo fue de menos a más, mirándome a los ojos, acariciándome el pecho a la vez, atorandose con mi embutido, ella lagrimeando todo su maquillaje, bajó a mis webazos, ahi me los lamió con paciencia de cirujano, uno por uno, eso puso mi pene tipo baguette,es así que la puse en cuatro patas y se me dio por lamer su almeja, ella da unos gemiditos, sus gritos…

    Miriam: Ahhh así papi, chupame la concha… ahhh… ahí papi, ahhh que rico, ahhhh mi amor, eres mejor que mi novio y que tu primo, ahhh así… ahhh voy voy bebe ahhh ahhhhhh (ahi salio un chorro de su concha)
    Yo: ( ahi le di un lapazo en su nalga derecha) toma por golfa,
    Miriam: ahh así mi rey, ahora cachame, vamos!!! hazlo!!
    Yo: así calato?? ( acercando mi pene a su concha)
    Miriam: Ahh papi sii hazme tu mujer, quieres eso no??
    Yo: Te hago mi mujer??? pero si ya eres de otros!! ( lapos en las nalgas y pasando mi pene en su raya) ya eres de mi primo y de tu novio…
    Miriam: metela por favor…
    Yo: Ahhhh, ahi esta, ahhh

    En cuatro patas la puse, ella se excita en one, se mojó a full, paré un rato y se me dio por paletearle el culo, ahi yo más excitado, tanto así que ella no paraba de pedirme pinga, de tanto placer, y tanto morbo entre ambos, le mordisquie la nalga derecha, ps dejé una marquita de mi boca al morder, un chupetón en la nalga, tmr, ella no decía nada, la agarré por atras y me senté en la silla esa de reunion que ponen en los telos con una mesita, ahi ella empieza a darme sentones, que rico carajo, ver su calzón a un lado, su faldita alzada,y sus nalgotas rebotando, su concha comiendose mi pene, en eso veo que ese botacaca está 0km, osea parece que aun guardaba su culo para estrenarlo no sé con quien, me dije a mi mismo, yo lo estrenaré sí, hoy lo hago, de tanto que se daba sentones riquisimos, yo manoseandole las tetas, besando su espalda que sudaba, ella se pone al filo del catre, ahi abrio las piernazas, mi pene seguia como roca, fuuun se la meti, ella me jala a su cara ahi me corresponde con chapes y palabras de alto calibre…

    Miriam: Flaco pa tu edad eres un experto… ahhh sii más bebe
    Yo: te gusta?? ahhh,
    Miriam: sii, dime donde estudias para buscarte, ahhhh quiero verte más,
    Yo: jajaja callate perra, te cachas hasta al verdulero…
    Miriam: jajaja pero a me gusta tu pepino
    Yo: por chistosa , te voy a llenar…
    Miriam: ahhh vamos bebe quiero un varón
    Yo: ( por dentro fuera de aca, te tomaras tu pastilla no jodas)

    Seguia ahi ya casi chupandole los pies y amasandole las piernazas ella diciendo más lisuras, hasta que sentía que se me venía, quise aguantar más pero mis ojos sentían ya esa sensación de que se venia el chuño, como parecía bastante que bajaba, solté un chorrito dentro de su cueva, y uno más grande al toque lo dejé en su minifalda y su calzón que estaban casi juntos al alzarle, quedamos tirados como trapos en la cama, yo que estaba de pie cai por gravedad, ahi unas bromas post cache:

    Miriam: Eres todo un pendejo, te la das de seriecito, comes gratis, cachas gratis, me llenas, me manchas la falda y mi calzón, me dejas mordido el culo...encima me has dejado sin aliento, pero me cachaste como nadie, en serio…( me dio un pico)
    Yo: Bueno será la ultima vez ps, ya te conozco lo suficiente…
    Miriam: Que?? estás loco, yo no te voy a dejar!!!
    Yo: Tengo pareja, ojo…
    Miriam: tienes que tener tiempo para mí, no sé qué haces pero me cumples…
    Yo: ( me puse encima de ella cara a cara) Escucha, esto es un polvazo como muchos que pueden ser amigos se ven , y ya , acabó…
    Miriam: Qué?? A mí nadie me deja!! No me vas a hacer eso, yo minimo 3 veces me he tirado chicos, y tú me vas a cagar??? No me jodas!!! Que crees que soy tu puta??
    Yo: No lo sé, tienes a tu novio y a mi primo, aqui conmigo se acaba el cuento ( a la vez que me vestía)
    Miriam: Claro te botas, como eres blanquito, pituquito, facil, te botas conmigo, te apuesto que con tu flaca eres más pisado…
    Yo: Bueno Miriam, no quiero llegar tarde a mi casita…

    En eso Miriam se acomodó al vuelo su ropa, yo le ví por atras su falda con manchas de mi chele, no pensé que era la parte trasera de su mini de jean que manché jeje, se paró en la puerta, y comenzó a fregarme con sus cositas…

    Miriam: Que quieres chibolo?? Que deje a tu primo?? Que deje a mi novio?? Pídeme lo que quieras??
    Yo: Miriam, basta, estoy super cansado, si quieres hablamos por telefono para vernos despues…
    Miriam: A mí nadie me deja así! Osea que te botas??? No te gustó lo que hicimos?? A mí me dejaste sin aire, y más que satisfecha, nadie me lo ha hecho así como tú…
    Yo: Miriam ahorita quiero chapar mi carro y descansar un rato, te parece si coordinamos bonito por fono, de repente fui muy directo pero es que estaba super cansadazo, tu sabes la universidad, el britanico, mi flaca, tengo que guardar leche pa mi jerma tambien ps sé consciente no?.
    Miriam: ( Con los ojos medios acuosos ) Me has usado, eres un patán!! Largaté!!

    Salí del telo sorprendido, el hotelero, tambien se quedó pendejo por la discusión que parecía una de esas broncas de pareja en un cuartucho:

    Hotelero: Que fue flaquito?? No le cumpliste??
    Yo: No maestro, por webadas se pone sabrosa la hembra y como es mayor que yo peor ps ya se ponen así de jodidas…
    Hotelero: Tss, ya ps con una madura ya aprendiste los movimientos ps ahora consiguete una chibola estrecha ps, ahi aplicas ya toda tu teoría jejeje
    Yo: jajajajaja si ps, no queda otra, gracias, hasta luego…


    (Continuará)
     
    canebo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    caraho114, luigui001, Nando19 y 7 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    jajajaja, que buen relato; pt me gustaría ver la cara del hotelero
     
    Fabricio2030si, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue tu historia
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:
    Increíble pero luego de 1 semana mi primo me llama por fono, asado…

    Yo: hola primazo que fue!!
    Mi primo: hola primito, que tal, que dicen las hembras!!
    Yo: ahi normal ps con mi flaquita y tu que tal, como vás ps jugador jeje
    Mi primo: Oe ayer me tiré a Miriam, csm, el encuentrito fue una cagada completa, ptmr, se me ponía quisquillosa, le besaba los pechos, me ponía sus manos en mi cara para frenarme encima, le quise dar un chape, y no me correspondía, me ponía las mejillas, encima le quise bajar el lompa, se puso terca que habia tenido una caida fuerte en su casa, se lo bajé a la fuerza y le vi un chupetón en el culo, ella me habia dicho que su flaco la cacha pero mal, muy suave encima solo la perfora pero nada de esas webadas, y yo no le he hecho eso, cuando vi eso me asé y le llamé la atención que si está con otro más, ella no me dijo nada
    Yo: En serio?? Assu oye ahi debe haber otro weon que se está metiendo ps, más winner que tú y el novio ps ( por dentro me reía )
    Mi primo: Si ps pucha encima llegué a mi casa, me duché y ya me eche a dormir, mi mujer se dio cuenta que estaba medio asado, ni eso le dije, pucha ahi tenia que ver si o dormir de frente o tirarme a mi esposa y sus 90 kilos de grasa con algo de forma, fue ps.
    Yo: Oe pero buscate otra ps, a Miriam tenla ahi en la chamba normal y buscate una en la universidad ps donde haces el posgrado, se que ahi tambien se forman parejas y hasta matrimonio, primo.
    Mi primo: No loco, Miriam es única, ese culo y esas yucas las sueño, es más a veces a mi mujer la agarro por la madrugada, la manoseo, la toco, pensando o medio sonámbulo, con la mente en Miriam y despierto y veo a mi mujer…
    Yo:Oe o viaja ps,buscate en provincia, andate una semana a la selva, según tú por chamba, y ahi te desfogas ps
    Mi primo: Oe no la vi ah, bien bien creo que esa jugada puede ser! Porque esa webona de Miriam ya creo que me va a cagar otra vez si ps, voy a ver si pido permiso pa unas vacaciones…

    Y en verdad, mi primo se quitó de vacaciones una semana después de esa conversa, en esas 2 semanas recibía yo unas llamadas insistentes de Miriam, luego de teléfonos desconocidos, de repente era ella de otro fono, pero me valió, hasta que el martes de esa semana que mi primo viajó a Iquitos de cacería, Miriam insiste, ya tenía muchisimas llamadas entre varias de su mismo numero de Miriam y un teléfono desconocido, este ultimo lo pesqué y le devolví la llamada, contestó Miriam:

    Miriam: Hola mi amor, por favor escúchame, no me cuelgues
    Yo: (En silencio)
    Miriam: Me oyes???
    Yo: Sí
    Miriam: Quiero que hablemos, dime en qué universidad estudias
    Yo: ( estaba en el baño de la facultad, meando, con una mano en el pájaro y otra en el fono y mi morral) No estás loca, ni sabes donde estudio, ya fue chau…

    Cerca al pasadizo que da al baño de mi facultad estaba mi flaca,se dio cuenta que entré happy de recoger la mayoria de mis finales que faltaban y salí medio confundido.

    Mi flaca: Mi peluchito, que pasa?? No estas contento con tus notas?? Que angurriento!!!
    Querías 20 en ese que sacaste 18, estas invicto y con notas…
    Yo: No bebe, es que…( no sabia q decir)
    Mi flaca: Que pasó??
    Yo: Amor creo que no traje suficiente para ir a comer juntos (queria que se fuera porque me las olia que Miriam hubiese olfateado donde estudio y me vea con mi flaca y me cague el día)
    Mi flaca: Papi hoy te invito, celebremos tu invicto ps, ya vere despues como lo paso en veranito Estadística si abren ps, son varias secciones que tambien jalaron.
    Yo: No amor que palta, guarda tu guita, mejor.
    Mi flaca: No, vamos he dicho…

    Subimos al omnibus, me pongo detras de mi flaca, luego subo yo, en eso al subir siento que alguien me dio un palmazo casi suave en el culo, como el que me dio Miriam en el semáforo al cruzar en Lince, giro y veo una chica con una pañoleta cubierta de la cabeza, labios pintados rojo fuerte,y lentes oscuros que me dice: “Joven lo siento era una abeja que se me acercaba y la maté en su pantalón”, no me molesté pero su voz se me hacía familiar, nos sentamos yo y mi flaca, veo que esta mujer se sienta delante mío, y comienzo a darme cuenta por el olor que era el perfume que usaba Miriam en tanto que mi flaca ponía su cabeza en mi hombro y pasaba mis manos por su cara. Esto último no le puse mucha atención, pero de pronto la mujer de adelante se saca los lentes y gira a mirarme y me dice: Joven, este carro va a por Proceres o por Las Flores??, me quedé sin poder hablar, esos ojos y esa voz, vi su rostro cubierto por la pañoleta, era Miriam, de pronto mi flaca le responde: Va por Las Flores a partir de Caja de Agua, a lo que la señorita de la pañoleta y lentes, Miriam solo asiente con la cabeza, ya ahí empecé con los nervios, mis manos a transpirar, osea transpiraba menos que con alguna pregunta dificil de mis exámenes o al esperar recibir mi examen final en la universidad, estaba yo hecho agua, mi frente y mis manos, mi flaca lo notó, me dio papel para secarme, se rió también medio sorprendida, según ella yo estaba algo ansioso, bajamos del bus, entramos a un restaurant por Sucre, ya entre risas mi flaca burlándose de que yo de los nervios casi me tropiezo al bajar, ya identificada, Miriam entra al mismo restaurant que nosotros y la veo que se coloca un poco lejos, como para comer mirándome en diagonal, mi flaca ni se dio cuenta, pero yo intenté relajarme, me dije a mí mismo: no pasa nada, no pasa nada.

    Mi flaca: Como jugando ya estamos en tercer año, bueno tú más que yo…
    Yo: No bebe, si estamos juntos, eso es historia, no lo dudes, salud (chocamos vasos de refresco)
    Mi flaca: ( previo chape )Te amo, es que ningún chico me ha tratado tan bien como tú, estos 8 meses que tenemos los he vivido como en moto, creeme, siempre te he dicho que tú con pocas palabras pero muy intensas, me haces más que feliz y me demuestras tu sinceridad siempre, no solo en biblioteca sino también cuando estamos en pareja, otros chicos con los que he estado, me palabreaban, me floreaban, y encima me engañaron hasta con mis amigas del cole, puedes creer bebe??, osea íbamos en el bus del cole y yo estaba con mi flaco y las que me hacían cornuda estaba delante mio o detrás.!!
    Yo: ( por dentro me reía pues así era pero ahora con Miriam) Lo de tu curso, también lo vamos a celebrar, juntos como siempre.

    Llegó la comida, la entrada, la sopa, el segundo, el repeticua de refresco, mi silla asiento estaba cerca de la puerta y por atrás sentí que me sujetó del cuello un brazo grueso, velludo, tosco como de alguien de más años que yo, mi flaca se reia, raro, y ps era mi viejo, nos saludó y bueno entendió que queríamos yo y mi flaca salir luego de finales, me dio "a regañadientes" un cheque de Valdelomar, así caleta, imaginaba que era para ir a pasear pero yo lo puse pal telo, le agradecí y lo embarcamos y lo despedimos con un beso y un abrazo. Fui con mi flaca a un telo por Mercado Lobatón, ni me fijé si Miriam nos seguía, ambos teníamos ganas de fornicar, en el telo yo y mi flaca bien acarameladitos, la chapé, lo hicimos en la ducha, 69, en la cómoda, en la silla, contra la pared, frente al espejo, y en perro acabé, muy maniobrable era mi flaca que tenía esa época, era delgadita, tipo oliva de popeye, solo que cuando se ponía leggins le resaltaba algo su culito después no tenia muchas chichis…

    Al día siguiente fui a mi facu, ps yo era delegado de un curso que llevaba y el profe me dictó los promedios por cel encima, y asado el profe ps que no que ha tenido que bajar su level y curvar a la mayoria, sino seria una linea roja con tres o cuatro puntitos azules y bla bla bla, y curvar todas las notas, por eso ya ni susti habría ps además ya las habia subido al sistema, yo tenía que pegar la hoja en la vitrina con los alumnos y sus promedios, muy pendejamente, ese día cambie de ropa, algo poco usual me presenté con un polo manga larga blanco, pantalón blanco y zapatillas negras, uno que no usaba casi nunca ps asustado dije de repente se presenta Miriam y debe tener hasta un registro de mi vestimenta usual, mi flaca se enteró de su 14 por fono conmigo, ya ni fue. Hice el tramite que mencioné, todo lindo todo ok y salgo a tomar mi bus pa volver a mi guarida, y alguien por atrás me tomó de la muñeca, sentí una mano delicada finita, de mujer era obvio,yo giro mismo terminator, era Miriam:

    Miriam: (sonido de beso) Pareces un angelito así de blanco mi amor...
    Yo:...

    (Continuará)
     
    canebo, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Hice el tramite que mencioné, todo lindo todo ok y salgo a tomar mi bus para volver a mi guarida, y alguien por atrás me tomó de la muñeca, sentí una mano delicada finita, de mujer era obvio,yo giro mismo terminator, era Miriam:

    Miriam: (sonido de beso) Pareces un angelito así de blanco mi amor...
    Yo: Ahh tú…
    Miriam: Mira, me porté como una idiota, perdóname( con sus ojos acuosos como para llorar, lagrimas de cocodrilo)
    Yo: A ver Miriam, lo que pasó entre nosotros ahí queda, no diré nada ni a mi primo ni a mi familia ni a nadie, ten la garantía de eso, en medio de todo puedes confiar en mí, no tengo interés en que mi primo lo sepa, ok?
    Miriam: Noo, ay es que tu no entiendes, te traté mal, y me siento culpable, dime como me puedo redimir,por favor
    Yo: Con que no hablemos, está bien
    Miriam: Noo, yo quiero que seamos amigos y si tu quieres quisiera hasta ser tu amante ( ya casi moqueando y mirandome más de cerca a los ojos)

    Para piña, pasan mis compas que querían ver sus notas y salían después de mí, y me ven con tremendo panetón ahi acercándose a mí, diciendome webadas en el paradero: Le voy a decir a tu flaca!! Provechoo bandido!!! Oe invita ps!!!Amiga es casado!!! Amiga no le creas!!! Ese es bandido!!!
    Yo me reia de palteado, Miriam un poco también, se quitaron los que me estaban vacilando, por cierto mi flaca de esa epoca ni se enteró, será porque pasaba a veces en el examen y no me jodian con lo de Miriam, bueno la cosa es que Miriam y yo subimos al mismo omnibus, bajamos a unas pocas cuadras, habia un parque, bien separado de avenidas principales, ahi hablamos largo y tendido, ella me contaba que con mi primo tenian encuentros furtivos, pero que ya a los 2 o 3 encuentros ella se aburria y chau…

    Miriam: Es eso, osea con tu primo lo hice así, y peor me vio la marca que me dejaste… malo
    Yo: y tu novio?
    Miriam: No nos vemos mucho, además descubrí que es casado, peor, encima me cogia mal, no me saciaba como queria,
    Yo: Y a la edad que tienes digo, no has pensado en sentar cabeza??
    Miriam: Sí, ya sé con quien, solo hay un hombre que hasta ahora me ha tratado como quiero en la cama, y estoy comenzando a sentir algo por él, y lo estoy mirando justo ahorita, me entiendes???

    Ahi Miriam me da un chape,que no pude evitar corresponder, ambos chapamos rico, le tomé la cintura, ni me importó que fuera un parque, y que nos vieran, ella me propuso para ir a un telo, tenia unas fichas, la llevé a un telurico por mayolo, cerca de ahi fuimos con un carro directo, pasumare, ese omnibus era el pasadizo de la muerte, la gente nos miraba como si fueramos gente tres cabezas o tripodes, tmr, nos sentamos atrás, ahi todo el camino al fondo del carro, chapando como pareja, metiendole mi mano debajo de su polito, puse mi mochila vacia en la ventana para un ratito en el trafico de puente bella union besarle el cuellito, ella estaba con una falda larga y como eramos los 2 solitos atras, se la alcé un poco y comencé a sobar mis manos en esos muslotes assu no aguantaba yo el morbo de pachamanquearla ahi en el omnibus. Llegamos al cruce de mayolo con universitaria, caminamos un poco como quien se va al mercado covida, vimos un telo, pasamos, pagué, comencé a meterle mano a ese culazo desde las escaleras del telo, ella me pide la llave para abrir, me pongo detras de ella y empiezo a puntearla, ahi pasamos, seguro a la chapa, y a chapar jeje, entramos ambos en un desenfreno diabolico donde ya no nos teniamos ni una pizca de respeto, chapes, manoseo, le agarraba el culo, las tetas por encima del polo, le saqué la falda con mis manos y con tanta fuerza se la rompi, le saqué el calzón con los dientes, le mordía el culo con pasion, le besaba las piernas, le chupaba la concha, parecia yo un recien salido de prision, y esto que el día anterior tuve mi cachirulo con mi firme, solo vi calata a Miriam y mi pene se puso como broca de taladro percusor, y mi mente pasó de una calma a una morbosidad endemoniada, combinada con furia, pasión, lujuria, mucho sadismo, ella me chupaba mi pene como si se fuera a matar mañana, yo de ahi la puse en misionero, me subi encima de ella, la abrazaba, la besaba, la mordía, le abarraba de los cabellos, le decía lisuras más fuertes que el polvo anterior , al oido, ella gritaba como si la estuviese matando poco a poco:
    Un rato paraba de metersela a su concha que ya era lluvia, mojadaza estaba, y de ahi la ponia a que se coma mi pene, y vuelta se la metia en esa pose, ella respondia con lisuras y clavandome las uñas en la espalda, con una furia que ni yo sentia dolor con el placer que nos teniamos…

    Miriam: Ahhh amor más fuerte, máss ahhhh
    Yo: perra te voy a matar hoy con mi pinga
    Miriam: Sii , ahhh me vengo ahhh espera ( botó su orgasmo )
    Yo: Ahora chupamela ( jalandole del cabello contra mi pene) te gusta perra??
    Miriam: Glo, glo, (saco mi pene ) ahh que rica, esta dura ahh,glo glo glo ( ahi en una de esas 4 veces intercaladas le dio alfinal una arcada, suave )
    Yo: Ahh así envuenlveme con esas piernas, así ahh
    Miriam: quieres venirte??
    Yo:No aun
    Miriam: ahh así muevete, ahhh que rico siento mi concha ahh eres un genio amor ahh así bebe ahh tu si sabes satisfacerme
    Yo: y mi primo, tu novio??
    Miriam: ahhh, son una , a ti te adoro mi bebe!! ahh así aahh
    Yo: Si??
    Miriam: Ahhh, ahhh, asi fuerte!! ahh, Si, que deseas de mí??Quieres que te pague tus estudios?Quieres que viajemos?? ahhh dime
    Yo: Sabes que quiero?? ahh??
    Miriam: Pide bebe, ahhhh
    Yo: Tu culo, eso quiero,
    Miriam: No, jamás, si eres mi flaco te lo doy…

    En eso la giré como a un tamal cuando le sacan la panca, la puse en cuatro patas, y echanodole harta baba a su ano, con un dedo se lo estimulaba y ella decía Nooo, noo, pero sus gestos de relajación en el perineo y como se iba dilatando su tunel me decían que sí.

    Miriam: Amor, pideme cualquier cosa, menos eso, en serio, me voy a molestar contigo,
    Yo: como la vez pasada??
    Miriam: Peor!!
    Yo: Me tengo que cobrar eso, me trataste como una basura, ahora me la cobro
    Miriam: Nooo
    Yo: (metiendo mi pene primero la cabeza, luego el tronco) Ahhh, vas a ver que te va a gustar, es para que me respetes y te vuelvas más adicta a mi pene.
    Miriam: Ahhh, assu ahhhh, ahhhhh , ahhhhh tu pene está en mi culo, ahhhh Diosss, que es esto, ahhh ( ahi toma mis manos por atrás y yo empiezo a meter y sacar, lento y luego más rápido) Ahhh Ahh bebe, ahhh que rico se siente
    Yo: te dije que te iba a gustar, pero esto es así, poco a poco, ( yo seguia echando baba a mi pene y a su culo)
    Miriam: Ahhh Ahhh amor ahhhh eres ahhhh lo maximo ahhhhhhh ahhhhh ahhh ahi ahi amor
    Yo: Amor me voy a venir, dime donde ahh voy amor
    Miriam: Ahhh , en mi culo , dámelo con fuerza, ahh como en mi concha, como tu sabes hacerme feliz ahhhh así ahhh másss siii amor dame tus manos…
    Yo: Ahhhh que rico Miriam ahhh ahi ta, ahhh ahhh
    Miriam: ahhh ahhhh así así (ahi toda putona gira y abre sus piernas y se ve ella como mi leche sabe de su culo, yo tirado a un lado de la cama, ella pone su cabeza en mi hombro, de pronto ve su falda, estaba roto el elástico que la aseguraba, ya ni servía, se la destrocé al sacarle la ropa,era como de esas faldas de predicadoras de religión que tocan puerta para hablarte de la bilbia, la cosa es que descansé, me vestí y le compre un lompa de esos deportivos, ella cuando llegué estaba con su notebook enviando reportes del área comercial a la empresa, segun ella pidio algunos días trabajar así por estrés. en realidad era para probar mi yogur, más que seguro.

    A la semana siguiente, ya cuando mi primo llegó de Iquitos, el fin de esa semana, Miriam y yo tuvimos otro encuentro, igual o más de fogoso por la Primera de Pro, mi flaca ni enterada ps y dije ya según Miriam unos caches y chaufa, hablamos, pero nancy señores, me citó por Salaverry, cerca de Rebagliati, por las bancas, por fono quedamos un sábado:

    Yo: Hola Miriam
    Miriam: Amor, hola tenemos que hablar
    Yo: Sí te escucho
    Miriam: No me he olvidado, que tu me haces sentir mujer, toca mi pecho,( puso mi mano en su pecho y por poco ahi en publico quise tocarle las tetotas), así estoy cuando estoy contigo…
    Yo: Miriam, eres hermosa y más cosas que rescatar de tu persona, pero no está bien lo que estamos haciendo, mi pareja confía en mí, no sabe de esto, me da a veces cargo de consciencia,
    Miriam: No creo, tu lo has disfrutado, acéptalo, sientes algo por mí
    Yo:Sí pero debemos parar, esto no está bien
    Miriam: Contigo me siento feliz, yo he aprendido contigo más de lo que yo hubiera podido enseñarte, por eso te adoro (Entre lágrimas me besa en la mejilla e intenta robarme un beso)
    Yo: Miriam, paremos un poco con esto, si tú quieres podemos vernos con menos frecuencia
    Miriam: Gracias, sabía que no me rechazarías, será como tú quieras, pero sabes lo que siento por ti, es más que deseo carnal, es amor, estoy segura.
    Yo: Miriam, vamos paso a paso, por favor, sabes que tengo pareja.
    Miriam: No me importa, solo quiero estar contigo.
    Yo: Vamos con tranquilidad a cenar a una de esas panaderías frente al hospital, puedes??
    Miriam: ayy voy contigo a donde quieras…

    Ya caminando por donde ahora es Sunarp, de pronto me llama mi flaca y paramos

    Mi flaca: Hola amor, cómo estás??
    Yo: Hola amor , bien y tú??
    Mi flaca: Aquí con mis padres, cenando en un restaurant, fuimos a visitar a un pariente que vive por San Felipe, estoy justo al frente con mis padres tomando lonche frente a Rebagliati
    Yo: Ahh que bueno amor, todo bien??( ya yo estaba como gelatina, temblando)
    Mi flaca: Sí amor, por cierto cuando venimos por aqui a tomar lonche??
    Yo: Pronto bebe, pronto. bueno mi vida te dejo comer, disfruta de la cena!
    Mi flaca: Te amo!! Cuidate mucho por favor, chau

    Ahi no supe que decir, ya le había prometido a Miriam ir a esas panaderías,pero mi flaca estaba ahí y con su familia

    Miriam: Es tu flaca verdad??
    Yo: Sí ( más nervioso , tenía que sacarla de ahí)
    Miriam: Que pasa amor??
    Yo: Esos tipos que están ahi en la esquina creo que nos están marcando (mentira esperaban carro)
    Miriam: Ay sí tienen unas fachas, vamos por otro lado
    Yo: Vamos al paradero ahi donde da la vuelta la 73
    Miriam: Sí amor
    Yo: ( Una vez llegamos al paradero) Amor, más que ganas de probar empanadas hoy tengo ganas de probarte a ti ( se lo dije al oido)
    Miriam: ayyy amor lo sabía bandido, no era cierto lo de los choros, sí justo tengo que enviar reportes a las 5 pm tengo aqui mi notebook en el bolso, a que hostal vamos??
    Yo: Vamos por la avenida Militar, conoces??
    Miriam: No, pero si tu me llevas yo tranquila
    Yo: Amor pero de aqui ese anaranjado la collique nos deja más cerca, vamos al otro paradero

    Subimos, rumbo a Lince y….

    (Continuará)

     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JeiOne y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajahajajaja estaba que se vacilaba con el escandalo, ps yo medio palteado, aunque cuando te sale gratis la jama y el cache, se pasa el roche
     
    canebo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente. Se nota que Miriam es toda una bandida, pero al parecer estaba dispuesta a sentar cabeza por su falo.
    Esperaré al a continuación. Gracias por esta historia, canebo!
     
    JeiOne, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es cofrade @JeiOne , con Miriam no parecía que se podria llegar a tanto, quizas subestimé que por ser su asistenta o cachera de mi primo no me daría sajiro, no imaginé que sería casi pegajosa en todo sentido de la palabra, salio buenos caches de esos encuentros
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    Llegamos a la avenida Militar, por la muni de Lince, fuimos como con dirección a Risso, vimos un telo ahi, pagué y entramos ahí ella mandó sus archivos a la empresa desde su laptop, yo estaba un rato viendo TV, rogando ojalá se olvide de esto,

    Miriam: Por lo que veo tú no querías que vea algo… me sacaste de salaverry con un apuro, no era para tirar, no??
    Yo: No amor, ya verás

    Ahí le saqué la ropa, yo me calatié, fuimos a la ducha, ahí nos metimos harto chape, besos por todas partes, la puse contra la pared, en 20 uñas, sin piedad, ahí boté mi leche, aguanté largo rato en esas poses, pero salimos, nos secamos y descansamos.

    Se subió encima mío, y con sus manos y su lengua empezó a estimular mi pene, ahí viéndola trepada de mi salchicha, ella vino a besar mi boca, pero yo le chupé el cuello, de ahí, hice que se siente en mi cara, ahí tomé un poco de agua de conchas, la puse en 20 uñas....

    Miriam: Por mi culo papi, si?
    Yo: Ahh si??
    Miriam: Sí!!!
    Yo: Ahh ( Con harta baba en mi pene, se la metí por el *)
    Miriam: Ahhh así ahhh que ricooo amor ahhh
    Yo: Ahh quien es el dueño de tu culo??
    Miriam: Tú , ahhh, el único ahhh ahhhh ahhhh ayyy no pares, agarrame fuerte, ahhh, tu flaca te dio su culo??
    Yo: Sí, le estrené los 2 huecos yo, por qué??
    Miriam: Ahh Ahhh y quien está mejor ella o yo??
    Yo: Tú amor, tú, ahhh creo que ya voy, ahhh amor
    Miriam: Sii papi llena mi culo ahhh vamos, dame tus manos, ahhh ahora agarrame mis tetas, ahhhh ahi ahi de mis pezones, tocalos ahhh así ahhh
    Yo: Voy amor ahhhh siii
    Miriam: ahhhhh que rico ahhhh

    Acabamos sudados, nos dimos juntos un duchazo, y salimos, la llevé a su jato, fui luego a la mía, directo a jatear, mis viejos no notaban tanto mi demora, había dicho que iba a salir con amigos de la facu.

    Con Miriam conversé bonito traté de cortar estas escapadas con anestesia, sé que luego de un buen tiempo se casó y tuvo un hijo con un pata con fichas,y para esa conversa final me tuve que asesorar con gente más experta que yo en estos temas, algunos amigos del cole, algunos patas del barrio, como siempre en casa no sabían mucho de mis movimientos con Miriam, tampoco mi primo, nunca se enteró, es más, soy padrino de su segundo hijo cuyo primer nombre es igual al mío, según mi primo Miriam renunció al puesto por una mejor oferta laboral que encontró en el mercado.

    Fin.
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caraho114 y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua con tus historias
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página