¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LARISSA/ KT /997-868-555/ Canelita exotica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jul 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: Larissa, Canelita exótica
    Fono: 997-868-555
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hermosa canelita de infarto, una diosa candente de hermosa figura, atractiva y mu seductora
     
    Sponsors, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Acabo de llamarla, me dice 200 la media y 300 la hora (plop). Ahora si es que la memoria no me falla no es la misma fulana que tenía el cuerpito formaduto, con un horrible tatuaje en la espalda y discreta atención, mismo nombre y hasta el distrito. Viejos kineros que opinan
     
    bareta, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade bareta si pudieras ilustrarme un poco mas acerca de esta femina la acabo de llamar y me parece que la que contesta es la manager de la flaca o si algun otro cofrade pudiera dar mas detalles al respecto si anunciaba con otro post ya que no quisiera ensartarme quizas por algo fue que lei tu post y me entraron las dudas se agradecerá el apoyo correspondiente saludos
     
    el chavalillo, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CanchisCanchisXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    200 la media y 300 la hora??? ala esta flaca ya quemo... se le veia rica ... buenas teresas me estaba animando para ponerla en mi lista de pendientes, pero a ese precio NEXTTT!!!!!
     
    CanchisCanchisXXX, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo la visitaría, si tuviera un precio acorde del mercado y les comentaría con detalles, pero caprichos así no corre
     
    bareta, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mecojoatuhermana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece o borraron mi comentario donde ponia que esta kine es una modelo algo conocida... esta chibolita a penas debe andar por los 18 o 19 años y de que esta rica esta rica...para mi lo tiene todo carita bonita.. buenas tetas naturales, buen culito, aparte recontra chibolita y una buena atención... termino mi job y plasmo lo que digo en un rating
     
    mecojoatuhermana, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JORMA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    300???.... como comentaron antes... la flaca ya quemó!!!... por ahora no hay nada cierto... habrá que esperar que alguien se inmole por el bien de todos... y ponga el respectivo ranting de su atención...
     
    JORMA, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Acabo De Llamarla Y Es Cierto Pide 300 La Hora Es Caro Pero Hay Q Probar Su Servicio, Aparte Por Telefono Parecia Q Era Media Creidita, Aunque No Lo Se Esperare ALgun Rating.
     
    Chacal22, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno con esta kine me atendì pq cuando fui a buscar a la que me gustaba estaba ocupada (no puedo dar su nombre pq por las normas esta prohibido)... personalmente no es por ser racista pero no me gustan mucho las trigueñitas o como dicen las canelitas....prefiero carne blanca pero esta canelita si que me gusto bastante.. asi que creo que si puedo hacer un rating objetivo de esta flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelito teen canelita
    2.- Edad: no creo que tenga mas de 18 años se le nota la cara de bb
    3.- Cara: es bonita.. repito no me gustan las trigueña pero tengo que reconocer que esta chica es bonita tiene un parecido a esa modelo canelita que estaba en el programa de raul romero...thalia stra no se que
    4.- Talla: 165 mediana
    5.- Senos: ricas tetas naturales de buen tamaño en su cuerpo delgada destacan.. como salen en las fotos pezones marrones aureolas algo grandes
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, delgada sin barriga ni un solo rollo.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita buena cola paradita no es una colaza pero esta bien formadita
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi uno por la cintura
    11.- Aseo personal: limpia de buen olor
    12.- Fellatio: regular no mas se nota que es novata en el asunto le falta tecnica
    13.- Papita: una de las conchas mas estrechita que he probado rica concha como ajusta...y para nosotros los penones mejor...tenia aun su mechoncito.. se mojo sola
    14.- Anal: No lo da ta cachorra todavia
    15.- Trato: se nota que es novata pq estaba algo timida al comienzo...ya luego se fue soltando pero no es de esas putas que te saltan al cuello en one...es de la que espero q uno tome la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije iba por otra chica pero estaba ocupada vi a esta flaquita me gusto charlamos y me la queria cachar por esa carita de chibolita que me enferma y esas tetas que daban ganas de hacerse un pajazo entre ellas...entramos al cuarto nos desnudamos comence a besarla en el cuello de ahi baje a sus tetas y comence a meterle dedo en la concha y sentia como se mojaba mientras le chupaba los pezones...la eche me puse el condorito le pedi una mamada como dije solo regular y comence a clavarla repito que rica concha para ajustar....trate de controlarme para no venirme rapido aqui si pierden los de eyaculacion precoz...le di como en 4 poses aparte del misionero para terminar bombeandola en perrito y ahi si se me vino toda la leche... terminamos echados y hablando huevadas en la cama luego nos tocaron la puerta y fugue listo...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga ni un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 200 media hora y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: en general los precios estan en las nubes pero al menos creo que a diferencia de muchas alucinadas esta flaquita si esta rica y esta recontra chibolita
    22.- Local: Depa pequeño pero listo para el mate.
    23.- Volveria?: si esta agrendada conchas asi no se consiguen el mercado jajaja.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Isidorito, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ABSTEMIOCACHADOR

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y esas tetas son naturales??
     
    ABSTEMIOCACHADOR, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    si recontra naturales uno se da cuenta al toque al tacto...y por la caida natural que tienen las tetas y que es dificil que el cirujano iguale la realidad...
     
    Isidorito, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Man of Steel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve rica esta morenita, lo mas llamativo que veo son las tetas que se maneja... lastima que no suelta el anibal aun...
     
    Man of Steel, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maradonacachador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui a visitarla la semana que paso.. y mas que a thalia strabides se parece a andrea montenegro pero en chibola (bastante bonita de rostro)...creo que la he visto como chica correo y tb como chica depor... eso si aun esta bastante novata en el cache
     
    maradonacachador, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    si la papita no tiene mucho recorrido tal vez valdria la pena probar a esta nena ademas dicen que es bonita aun asi me parece un poco caro tendria que tener 18 para pagar ese precio
     
    batman24, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    THEPIANIST

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    huele a cafe...
     
    THEPIANIST, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Mi estimado, esta nena esta interesante por las descripciones en tu rating, lo unico que quisiera es que me saques una duda, las aureolas de sus tetas son grandes porque asi siempre fueron, o es que es a causa de ser mama recientemente, lo tiene asi?
     
    trevor, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Él café y las fotos mas falsas que las tetas de Namín Timoyco.
     
    lobo lone, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mecojoatuhermana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las fotos no pueden ser falsas pq tienen el sello de kinestops yo si me apunto y si dicen q se parece a Andrea Montenegro vale la pena hacerle una visita
     
    mecojoatuhermana, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradia, paso a relatar mi incursion con la kine, cabe aclarar que NO ME ATENDI CON LARISSA, aun que la kine juro y rejuro que era ella, pero definitivamente en mi experiencia kinistico, las saco al toque si son de la foto, ejemplo reciente, dulce y clarita, las vas a ver y de inmediato sabes que son del aviso, uno la kine no tiene el cabello risado como muestra en las fotos, es bien lacia, otro que deifinitivamente los senos son demaciados pequeños, salvo que con el fotoshop los aumento, pero dudo mucho que los amigos de kines tops se presten para ello, no lo se, dejo eso a comentario de uds. Sin embargo me atendi con esta kine porque tampoco era fea, y ya ahi decidi atenderme, en lo particular no soy de negarme salvo que la kine sea fea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, contextura normal, trigueña, parece norteña.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: bonito rostro, labios delagados,bonita mirada, nariz recta, cara finita.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: chicos, pezones marrones, firmes naturales, se deja deja tocar y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: delagada, sin rollos, y se nota que lo trabaja en gym
    7.- Caderas / derrier: algo caderona, quebrada, bonita cola, en perrito es un buen disfrute.
    8.- Piernas / pies: contorneadas, duras, pero le falto depilarse al, se le sentia por momentos algunos pinchazos, muslos carnosos, piel suave, los pies son cuidadas de hecho son suaves y limpios.
    9.- Piel: trigueña, sueve, pero le vi un leve estria a la altura de sus caderas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: en general limpia.
    12.- Fellatio: no quiso hacerlo al principio, tuve que solicitarlo y lo hizo solo por cumplir, no se esmero.
    13.- Papita: oscura, por su mismo color de piel, depilada, se moja sola.
    14.- Anal: no soy muy fan de eso y no pregunte.
    15.- Trato: se muestra amable conversadora, pero tienes que tomar la iniciativa para todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En este punto la kine se mostro muy dispuesta a las poses que le pides, comenzamos con unas caricias sobre todo yo a ella, ella no te devuelve con los mismo, luego nos desvestimos, claro ella me recibio en bikini, la comence a quitarle poco a poco mientras la incentivaba, una vez desnuda ella quiso comenzar inmediatamente con la pentracion, pero yo le pedi el oral como menciono arriba, luego comenzamos en misionero, lo bueno es que no uso lubircante y eso es algo que me agrado mucho, se nota que se exita y lanza unos gemidos arrechantes, o lo finje muy bien, luego ella se monto encima mio, da unas buenas cabalgadas, si tuviera una tetas como la verdadera LARISSA, realmente seria un espectaculo, luego pasamos a perrito, en este punto creo que se disfruta mejor por que se quiebra bien, no hay reparos en la penetracion, luego pasamos a costadito, lo cual tambien fue muy bueno, al final terminamos al filo de la cama, con piernas al hombro, la condenada es bien maniobrable no pone reparos en la penetracion en esa pose y finalmente de tanto bombear se vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: un año facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines tops
    20.- Precio: 200 media hora y 300 la hora, tome lo primero
    21.- Costo / beneficio: yo creo que por ese monto prefiero pagar 170 a dulce y salgo mas a gusto.
    22.- Local: es un ambiente pequeno, la habitacion tiene una ventana con tela, muy improvisado, y el bano es afuera.
    23.- Volveria?: por ella no, quisiera encontrar a la verdadera LARISSA.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Espero que les sriva mi aporte, y den su opinion al respecto y si tienen algun aporte podemos cruzar info por interno.
     
    trevor, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mecojoatuhermana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tb me atendi con la misma que tu una flaquita bastante bonita delgada y de buen servicio... justo cuando sali de atenderme me parece haber visto a la Larissa tetona eso si tenia el cabello lacio me imagino que se lo habra planchado... la cuestion que tb me parecio bonita... voy a volver a ir para ver si me saco el clavo y me atiendo con esta y hago la comparaciòn del caso... eso si al menos la que me atendio si estaba bastante atractiva y finita y lo mejor que se moja a mares siendo bien estrechita...
     
    mecojoatuhermana, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página