Gaby culona de la upao

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ANDELARK, 24 Nov 2014.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras este es mi primer aporte en esta zona así que sin mas​

    GABY la culona de la upao

    Para comenzar contare que a esta culoncita la conozco hace aproximadamente un año(2 ciclos) por una amiga tetona a la que estuve afanando pero no me atraco. más me sangro la conch.. Aunque si llegue a amasar ese par de tetas que me tenían cojudo...bueno desde septiembre con Gaby entablamos una amistad con salidas seguidas, hasta que tuvimos que hacer una asignacion para un curso que llevamos juntos y me dejo su laptop con su fb abierto y ella se fue a sacar la info impresa y como la tentación es grande me puse a indagar sobre su vida.. descubri que teniapareja con la que siempre se peleaba.. y un par de conversaciones mas... entre las mas recientes una con la tetona que decia: "IRAS ALA FIESTA...?? O:)", xuxa me puse a pensar y en one se me vinieron ala mente 2 cosas al leer .. dije puta y..... yo pense en one estas 2 juegan x la weba me deje sangrar por la tetona y ni corto ni perezoso le hable a 3 conocidos entre ellos un ... y otro cofra para ver si tenían referencias sobre las 2 amigas mias y envie datos fotos y su fb pa ver si jugaban y nada solo respuestas negativas recibi.

    Entonces dije si sigo con el mismo plan de querer con las 2 no me comeré a ninguna asi que me centre en la Gaby ya que la tetona me sangro y solo pude sobarle ese par de tetas. Con Gaby empezamos a salir 2 o 3 veces por semana y ala 4ª o 5ª salida la tenia borrachaza y dije esta es mi oportunidad, pero pensé si la hago aquí solo será 1 vez ya que mañana ni se acuerda asi que la lleve a su cuarto en el piso que alquila y la deje, al otro dia promediado las 11 am. Me llamo me dijo gracias por traerme a mi cuarto y solo le respondi para la próxima no perdono a lo que reimos y quedamos en almorzar ala 1.

    Como alas 12:30 recibi una llamada de un numero desconocido conteste y era su macho diciéndome hijo de @##@ que esto que el otro, le dije calmate y desahuevate que si quisiera tirarme a tu flaca ayer lo hubiera hecho, se calmo el weom y me dijo no quiero saber que salgas otra vez con mi mujer que es mia y me colgó.. ya para la 1 llame a Gaby me respondio que no podríamos almorzar. Para las 6:30 por hay me devolvió la llamada y me dijo que su “galan” se entero que salimos y deduje que ella le conto porque ella me dio a entender lo que le dije a su “galan”.

    Luego nos encontramos en clases hablamos y me confirmo que escucho lo que hable con su pareja y que eso que dije “si quisiera tirarme a tu flaka ayer lo hubiera hecho” nunca pasaría le dije que podría ser y empezamos con la pendejada de mensajitos con clave, unas miradas pendejas, me empezó a hacer los trabajos de la u y volvimos a salir como al mes y medio de dejarla en su cuarto, en la disco empezamos con las tocaditas y el mañoseo, ella se dejaba hacer y cuando ya la bese me dijo que estaba mal que no era lo correcto, le dije vámonos de esta disco para conversar y no me atraco hasta después de media caja mas y como la vi sasonadaza le dije mejor te llevo a tu cuarto nos despedimos de los amigos diciendo que ella estaba borrachaza y su condición ayudaba no podía ni pararse un pata me ayudo a subirla al taxi y en el taxi me beso y me dijo que era un webon por creerla borracha con unos tragos y me dijo la vez pasada me dejaste dormir trankila ahora no aras lo mismo seguro mirandome con cara de pendeja, mientras eso el taxista se reia y le dije llevamos al hotel mas cercano mientras eso en el camino le meti mano por todo lado, y le desabroche el brazier..

    Luego se acomodo pa entrar al hotel que queda a una cuadra de la clínica y ya pagado todo nos dirigimos al room y en la puerta le saque el polo la weona estaba que me frotaba la pinga y salio una pareja y el pata me dijo si abren el cuarto se sentiran mas comodos nos reimos y entramos cerramos la puerta, la habitación tenia espejos a los costados y en el techo. La desnude todita y me di cuenta que no tenia Gbs, me despreocupe y dije que mierd.. la arrechura del momento .. empezamos el mete y saca en misionero ella empezó a jadear de a pocos, después le dije que se ponga en 4 lo hizo en one.. aproveche pa sacar mi cel y poder tomarle unas fotos de ese culazo pero no quiso, porque según ella era lujuria entonces me quito el cel lo tiro al suelo y seguimos luego la puse a cabalgar le chupe las tetas y le dije que se ponga igual mirando al techo lo hizo después de un rato volvió a cabalgar y me vine.

    El segundo round fue mas pendejo porque no quiso que le meta los dedos pa calentarla no quiso que la sopee y en eso me agarra el pene y se lo mete uy carajo no pensé que lo haría pero en fin, nada del otro mundo, no es su fuerte pero vale la intención luego en 4 empezamos el bombeo y después ella me ve y me dice tumbate se sube a cabalgar y que rico me hizo unas movidas como loca con un ajuste maldito la veo y veo en su cara malicia entonces no aguante su ritmo y la tumbe la puse boca abajo y desde ay pude controlar la situación, termine al rato nos metimos ala ducha y salimos como una pareja chapes x aka chapes x aya la deje en su cuarto y me dijo descanza aki temprano te vas. Le dije ok.

    Alas 5 horas me despertó y me dijo tienes que irte mi pareja viene a verme xk ayer discutimos, me despedi con unos besos ricos+una amazada asu culazo y tetas y me fui, después de eso todo normal en clase nos coqueteamos y nos vemos fuera de la universidad el sábado 15 de este mes volvimos a salir, esta vez a una fiesta de integración de la facultad y terminada la fiesta como alas 6pm nos fuismos al mismo telo y me la volvi a comer porque se peleo de nuevo con su “galan”, ese dia el polvo fue regular nada que resaltar solo x arrechura nada mas, aunque aun me dice que esta mal que no es correcto, pero que bien disfruta cuando se la meto.. la sigo frecuentando, cuando estamos con la tetona medio que se paltea porque ve que su amiga me pone las tetas en frente y me sangra de a pocos..​
    bueno este es mi relato, cuando se deje tomar fotos fácil las edito y subo aka​
     
    ANDELARK, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Machin69, faloman1 y 10 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Como todo Ktador hay que probar nada mas... Buen inicio, y ojala pueda tomar fotos a ese batán trujillano.
     
    dokkosex, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato cofrade, a ver si comparte las fotos que tomó, se agradece
     
    sb3x, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Felicidades cofrade, siga aportando.
     
    christianhs, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    ​Bien cofrade, el que la sigue la consigue¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade.......saludos
     
    Troyano69, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    provecho pasa el dato d la culona de la upao jaja
     
    Jose1, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Gaby culona upao
  1. Chipi123
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    13.743
  2. Pier.2005
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    13.003

Compartir esta página