¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Rafaela y luego Jimena 927812709 - potokines - mala expe

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aegizz, 14 Feb 2019.

Aegizz

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió hace 3 semanas maso.
    Originalmente tenia el nombre de Rafaela, pero al poner el numero tambien sale como jimena, y es reciente ese nombre, pero conserva el mismo numero pero la actitud insistente, osea le escribes una vez y trata de ganarte tu confianza y te insiste para que tomes el servicio, me parecía raro eso, pero le di una oportunidad cuando era rafaella a raíz de 2 fallos, con ballenas de megaplaza, la llame y demoro unos 20 min, llego con su bolso. luego el cambio de nombre me hace poner dudas... advierto eso.
    01.- ROSTRO: media narizona, con acne , cabello hasta pasando los hombros
    02.- TALLA APROX: 1.64
    03.- EDAD APROX: dice 18, le pongo 20.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sandalias jean y blusa
    05.- TIPO DE PIEL: trigeña clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de cintura delgada pero cuadrada
    07.- SENOS: tetas muy pequeñas, casi nada
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo maso o menos grande, en jean fue lo mejor que tiene, pero al sacar el jean, flácido y aguado que daño
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: brackets grandes, acné en la cara, espalda y algo en el culo
    10.- PAPITA: papita maso depilada, le empezaba a crecer
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: la flaca hace doler con sus brackets, envez de empilar, desmotiva, y es muy floja para eso, regular a malo el felatio, esperaba mas
    13.- PERFORMANCE: Bueno, la clásica de las putas, mándame la foto de la llave al wasa y voy, hice todo eso, me parecía muy excesivo y sospechaba de una puta bien pendeja, pero bueno, ya habiendo llamado tanta ballena, acepte atracarla ya que chuch, entro la vi delgada por lo menos, me pidió el sencillo y le di, dejo sus cosas y me sonríe y le veo los brackets, en mi dije, tmr, eso va a joder, entonces comenzamos con los picos, se sentía sus brackets bueno la iba desvistiendo y con brasier se veian medianos sus tetas, pero … era planaza, que mala suerte, le agarraba su culo que si era grande, pero parecía gelatina, muy flácido, asu… bueno le dije que chupara, empezó a chupar, pero sus brackets fastidiaban, asi que le dije que parara, empezamos con misionero, cerraba los ojos, le di luego de costado y le dije que suba para intentar terminar pero no se movia mucho, roto a encima con el culo dando a mi cara, pero cambiamos a perrito, su culazo rebotando se movia como olas jajaja, es lo rescatable, le di un ratazo, luego parados y llegue, faltaban unos 15, me dijo, falta poco, no creo podamos hacer nada, le dije por lo menos chupala :/, acepto y puso su cara como de “ya quiero irme”. Chupo un rato por lo menos para hacer algo en lo que queda pero no se me paraba tanto, fastidiaba sus brackets, pero asi se callaba, le gusta hablar. Acabamos se ducho y se fue.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, se ducho al salir
    15.- TRATO: cariñosa y besaba pero los brackets desaniman
    16.- PRECIO: 150
    17.- FONO/CELULAR: 927812709
    18.- ANUNCIA EN: putokines

19.- LOCAL/UBICACIÓN: los olivos, megaplaza Asturias
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno y limpio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: mm ya sera 1 año, sabe el negocio
    22.- CALIFICACIÓN: Cara 5.5, Cuerpo 5.5 , mamada 4, cache 4, Limpieza Personal 7.
    23.- VOLVERIAS?: Pues no, por ese precio me como cosas mejores.
    24.- CATEGORIA: flaca que putea para sus estudios, pero no le ayuda la carabina y los brackets
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es raro cuando me atendí con esta tenia otro nombre pero luego se actualizo a Jimena, originalmente era rafaela, debe ser por algo.

Aegizz, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinsey, EL TEMIBLE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página