¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KEITY / PK / 920772439 / Cuerpo rico y buena entrega

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Deadpool 69, 1 Jul 2018.

Deadpool 69

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrade. Ya a está kine la conozco buen tiempo. Se que tenía sus comentarios en un tema donde no puedo escribir, así que lo hago aquí esperando comprendan mis faltas, sólo quiero compartiles como se porto conmigo. Es una veneca de buen cuerpo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo y buena entrega, para mi humilde opinion su cuerpo es una delicia. Ahora esta con el cabello negro que creo se le ve mejor.
    2.- Edad: 21 bien distribuidos.
    3.- Cara: cachetoncita rica.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Estan mas paraditos desde ña ultima vez que se los palpe y chupe a discresion.
    6.- Cintura / barriga: Va al gym
    7.- Caderas / derrier: Lo tiene bien puesto.
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tira marcandole parte de la columna.
    11.- Aseo personal: Se baño antes de retirarse
    12.- Fellatio: Se defiende. He recibido mejores, lo bueno que le pone ganas.
    13.- Papita: Rosada, jugosa. depilada.
    14.- Anal: no aceptó.
    15.- Trato: Por los besos que me dio diria que es trato de pareja. Es de las pocas venecas que realiza está práctica. La mayoría de la venecas son unos cuerpazos pero solo se dejan tirar. Esta si es mucho más activa y sabe complacer a uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A está flaca hacia tiempo le había perdido el rastro. Se que trabajo para una agencia explotadora que trae venecas regentada por una flaca que le gustan los gatos y que había subido sus precios a una cantidad que ya excedia mi presupuesto y como no tenía su cell particular podido estaba. Además habían otras opciones (siempre las hay) y no me hacia problemas. Hace poco vi un anuncio en PK con su mismo nombre, llame para convencerme si era la misma Keity y si lo era, nos escribimos por washap y me mandó una foto donde me confirmó que era ella, me alegré que volviera. De inmediato la cite para una hora y en un telo de mi preferencia. Llegó y si era la flaca, ahora estaba con el cabello negro, así la conocí yo, en sus fotos del anuncio aparecía rubia, debe ser un anuncio antiguo pero me sirvió para encontrarla de nuevo y darme el gusto de tirarmela. Su cuerpo, tetas y culo me tenian enfermo desde que la conoci y cuando se me perdio me costo encontrar unas reemplazante a su altura. No hay muchas que dan trato de pareja y menos venecas.
    Al llegar recién me reconocio, comentaba que se habia salido hace tiempo de la agencia que la explotaba y solo salia con sus conocidos (y yo que era) de arranque comenzo con los besos apasionados y de lengua, llevaba una licra que le marcaba el trasero y un polo manga larga dibde resaltaban unos ricos melones. Nos desnudamos rapido y le bese sus tetas, mejor dicho la bese toda, hasta el culo, lo siento muchachos a está veneca tenía que besarle todo. Luego ella tenia ya el pre en la mano y me lo puso para darle placer a mi ciclope que se le salian gotitas del gusto. Empezar en misionero es lo máximo. Es como tirar a una amiga cariñosa que de tiempo la encontraste. Luego en doggy y despues de darle como 18 minutos se me vino la leche. Para mi este reencuentro fue un polvaso. Conversamos buen rato, todo fue relajado, esta sola ya como independiente más tranquila y trabaja cuando desea. Mientras hablaba mi Cíclope se iba recuperando, se dio cuenta y lo comenzó a acariciar y así lo dejaba listo para el segundo polvo. Fue bueno también el segundo. No fue plata perdida, al contrario, me salí más contento que perro con dos colas. Quedamos para otro día.
    17.- Calidad de Masajes: Es para masajearla toda la hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conocí cuando recién llegaba, la agarre casi recién llegadita (como muchos cofrades que la conocen) ahora está más rica y buena en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi que había puesto su anuncio hace tiempo en PK. Debería renovarlo por que ahora esta con el cabello de color negro.
    20.- Precio: 210
    21.- Costo / beneficio: Como siempre con está caserita es un placer comerse a está veneca. Los que la conocen saben de lo que hablo.
    22.- Local: Hostal Golden. No me gustó por que tuve que dejar el auto en otro lugar por que su cochera es incómoda para entrar.
    23.- Volveria?: Cada vez que puedo vuelvo con ella. Es de las venecas como valor seguro.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6

Deadpool 69, 1 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chino Loco y Kirian les gusta esto.

Kirian

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade Deadpool, la venequita tenia un lunar pequeño encima de uno de sus senos ?

Kirian, 2 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolokachero

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Independiente y cobra 210? Deberia ser 120 150..si las agencias kitan 100

Paolokachero, 2 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Deadpool 69 le gusta esto.

Deadpool 69

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto, quizás debería cobrar menos pero se que para la próxima negociare el precio, siempre he logrado con mis kine amigas unas rebajitas pero está vez yo pague y salí satisfecho.

Deadpool 69, 2 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

padrasto

VIP MEMBER
    46%
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mientras la kine sea buena y complaciente se puede pagar ese precio ademas de linda y 21 años la veo bien. Ahora si cobra eso y te da una mala atencion no merece ni 150 la hora

padrasto, 2 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chino Loco

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta que al fin alguien la encontró. Al saberlo la llame y su número tiene washap, le meto letra y me mandó una foto para calentarme. 20180621_090244.jpg
    Inconfundible ese lunar.
    Habrá que darse su vuelta para su respectivo polvo.

Chino Loco, 2 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cesarshell le gusta esto.

Subaru69

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, a fin de poner un poco en claro las cosas, ayer me atendí con la famosa Keity, debo decir que no la conocía, pero por las descripciones de aquí y una serie de validaciones puedo decir que es la verdadera.

Hare un rating express, solo como actualización de lo que muchos han dicho:

1. En cuanto al físico, debo decir que la susodicha está al borde de ser considerada gordita rica. Según leo cuando recién llegó era delgadita, pero la verdad hoy en día tiene varios kilos de más. Eso sí, me queda clarísimo que cuando era delgada era bien bien rica. No me mal entiendan, todavía conserva bien las formas, pero tiene que bajar de peso. Yo diría que, según sean los gustos, entre 8 y 15 kilos menos y queda de campeonato. De caramelo es simpatiquita, aunque igualmente, se notan los kilos de más.

2. La flaca es recontra buena onda, fuera del cache, la pasas bien, es buena compañía.

3. En el cache, la flaca sabe su chamba, se deja llevar, no necesariamente porque le gustes o le exites, sino que ella en sí tiene una actitud positiva para un buen sexo. Es besucona full, con lenguado y todo, buenazo ahí.

4. Lo que sí, me parece que debe cuidar un poco su apariencia y aseo. Se nota que había estado fumando... y a mí me llega al chompiras el cigarro. Un poquito de producción la realzaría muy bien. En limpieza, debo decir que la papa le olía, en el primer polvo bastante, en el segundo polvo menos, por lo que estimo que es un tema de limpieza, eso sí me jodió.

En términos generales le pongo un 6, que si mejora los puntos que indico, tranquilamente sería un 9.

Subaru69, 6 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GEO82 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página