¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de alto vuelo..

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 11 Nov 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vi un video donde Grabiela serpa (quien en realidad no ne parece la gran cosa pero bueno..) contaba que le ofrecieron ser "anfitriona moderna" para dos congresistas que basicamente era ir a un hotel y tirar con ellos a cambio de 500 dolares algo de 1800 soles entonces me pregunto habra gente con el poder adquisitivo alto estamos hablando gente que gana 30 40 mil o 50 mil soles al mes como politcos, congresistas o futbolistas quienes la economia les da para pagar fuertes sumas de dinero por una noche de placer con alguien entonces para ese mercado deben existir kines de altovuelo cuanto podrian estar cobrando aprox por encuentro?
     
    TheGoodfather90, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michelangelo le gusta esto.

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo supe de una que se promocionaba por IG, su usuario es natsuarez.24 y hace o hacia servicio por 300 dolares. Tambien vende contenido que yo sepa y tambien es por dolares. En mi opinion la flaca no vale para tanto dinero pero puede que alguno por el morbo de ser una kine inalcazable pague tal cantidad y se la coma.
     
    LucasStone, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y Michelangelo les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Obvio que existe eso, que no lo sepamos no significa que no exista. De echo varias modelos han cachado por billete con congresistas, presidentes, empresarios, futboleros, etc etc. Por la plata baila el mono. Existe y seguira existiendo ya que la flaca tiene que aguantar 1 o 2 horas de cache y el retorno es alto
     
    nightmare, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Ninguna flaca vale 500$ dólares, habiendo bellezas venezolanas a 200 soles la hora o menos.
     
    Venecaconcorona, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puedes ingresar al foro Kinesiologas VIP en Lima.
    Ahí encontraras la respuesta a tu inquietud.
    :cool:
     
    Arquitron, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A charly1 y AlonsitoR les gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Kereamy pide 6000 el día, y encima para sacar cita esta peor que, sacar cita en cualquier hospital de esalud..
     
    El constatino, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear y mephistoxxx les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    No olvidar a las prosti veddettes , que por allá en los años 2000 , ya cobraban sus 500 cocachos para el cachirulo
     
    charly1, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tengo varias apuntadas, pero obviamente hay que pensarla bien para gastar tanto. Tal vez más adelante si mejora mi economía podría lanzarme
     
    Ind.miro45, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    José Cortés

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El precio que dio Gabriela me parece bajo, hasta yo puedo pagarlo... por otro lado siempre existirá el morbo por acostarse con algún personaje publico y que por unas horas sea completamente tuyo... también existe chicas que venden contenido y que según ellas les han ofrecido mucho dinero para tener sexo y ellas se han negado, eso simplemente es una excusa para que alguien realice una oferta y llegue a un precio que a esas chicas les interese... por el mismo morbo es el motivo por el cual Keriany tenga una tarifa tan exorbitante, teniendo en cuenta que su servicio es frio y básico, pero el morbo será mas fuerte, probablemente ella no tenga ninguna clientela más que su propio marido, y juega a ser muy solicitada ya que la mayoría de ellas ya viven de su pareja y del 0nly... el sueño de toda mujer joven actual, ganas dinero sin salir de casa.

    Pero de que haya gente publica de tv o IG que sea scort si las hay, aunque yo siempre preferiré a un profesional que viva y se dedique a esto, ya que ellas son las que mejor entrega dan y son mas empeñosas en cuidar y dar buen servicio a sus clientes, y no una alucinada sobrada.
     
    José Cortés, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A D1sc0 Bear y Michelangelo les gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo en lo del morbo, es por este motivo qué le escrito solicitando sus servicios y nunca contesta a pesar que volvió anunciar en diferentes páginas..
     
    El constatino, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michelangelo le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siempre habran personas que ganen o tengan el poder adquisitivo elevado y puedan darse ese tipo de "Lujos" ya que no les pesa nada y pues es parte de su dia a dia..

    Pero siempre habran quienes puedan pagar eso y mas
     
    High LyonelV, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para mi no vale la pena pagar tanto por una chica, sea dizque famosa, conocida o lo que sea. Tendria que ser el ya no ya en el sexo y portarse como tu amante, como tu zorra... en otros paises si hay scorts que saben hacer todo eso pero aca al parecer la gran mayoria de las flacas que cobran caro se botan y creen que te hacen un favor.

    Ahora que de hecho el que puede puede y si quiere tirarse un platal en algo que probablemente no valga la pena igual lo va a hacer, pero ya a ese level la palabra principal es: discrecion, tanto para la que se ofrece como para el que va a pagar. Sobre todo los que pagan ya que son gente de peso y no pueden permitirse un escandalo que les puede costar el trabajo, la familia, etc. En parte imagino que por eso tambien pagan: para que todo se pueda dar de la manera mas discreta y ahi nomas quede el asunto. No los van a ver por esta parte del foro diciendo "tal chica atiende bien, la otra atiende mal". Todo calladito nomas (en realidad muchos deberian aprender de esto en vez de irse de boca y estar contando de mas)

    En el caso de las flacas, obvio que no van a decir a viva voz "si, yo cobro por sexo". Tienen que darselas de dignas y decir que les ofrecen sumas altas de dinero y no atracan pero en realidad es que no llegan a ellas por las vias debidas que, obviamente, no son faciles de encontrar. Solo por ahi se hacen los arreglos y se llega a algo pero si quieres entrarle de frente por sus redes ya es una ruleta rusa. Te puede atracar a la primera o puede hasta funarte y publicar la conversa y de ahi que corra el chisme.
     
    VenomElVenoso, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Tu estas hablando de las venecas que han llegado a tu cerro, porque las que yo he conocido y conozco, parecen europeas cofra.

    Son del tipo que los turistas alemanes buscan como pareja, cuando van de cacería al caribe.
     
    Venecaconcorona, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que pasa es que aun estamos creyendo que las mujeres famosas no putean, En estos tiempos la realidad es diferente porque ya no es una puteria por dinero sino es sexo a cambio de apoyo economico o pago por un capricho
    suele pasar con la tomba Jossmery T oledo y Daysi Arau jo como algunos ejemplos, donde las conoces y le ofreces un celular, una cena un viaje etc y ellas te premian con un polvo.
    me paso con una venezolana hermosa que trabajan en anfitrionaje y le tuve q pagar el alquiler del depa para montarmela, ellas mismas te dicen q te ganaste un polvito. No son putas, son mujeres que te ofrecen privilegios
     
    El_Soplon, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Un alquiler de un departamento por un polvo?, cuando ella seguro se lo entrega gratis al que le gusta, cuando sale de rumba. Hasta donde hemos llegado cofra...
     
    Venecaconcorona, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    obviamente yo era el que no le gusta, y me deslecho a capella con besos y todo toda la noche. Si eres un buen galan o macho alfa adelante hermano, pero tome la oportunidad porque soy consiente que mujeres como esta no estan a mi alcance para seducirla.
    Pero si usted es un macho alfa me imagino que sexo le sobra ..muajjajaja
     
    El_Soplon, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A niñoTerrible y D1sc0 Bear les gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El dinero se hace, lo vivido y gosado nadie se loquita... Bien por usted cofra..
     
    El constatino, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El ex-oficial Jossmery es un buen ejemplo: se la pasa viajando, en el gimnasio (que al final la cago), en el spa... y no trabaja en ni merde. Y como lo hace? cual es el negocio??? Y asi otras tantas, con uno o mas auspiciadores detras. Ya no es exactamente kineo pero por ahi va la cosa
     
    VenomElVenoso, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A charly1, D1sc0 Bear y Han_Cholo les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    con la plata baila el mono , asi sea famosa o una "chica de su casa "

    A (2).jpeg
     
    KOEMAN, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    No, yo no soy macho alfa, porque pago por sexo. El verdadero Alfa no paga, las seduce, ellas lo siguen, se las tira gratis, y ellas van por más todavía. Sin que haya necesidad de por medio.

    Pero pagar tanto por una mujer?. Será que yo conservo mi autoestima y ego de cuando era más jóven y no buscaba putas. Pero se me hace difícil a mi, pagar, incluso la tarifa más económica. Y sabiendo que todo es un servicio, que no es real. Y un polvo, y culos pues he tenido tantos, que no regalaría así mi plata por uno de ellos.
     
    Venecaconcorona, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página