¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriella / 923 699 108 / SB / Para sacarse del apuro

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Lord Breetai, 17 Ago 2020.

    Lord Breetai

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno andaba por San Borja buscando kines. Hay muy variados precios, me iba a tirar a una colombian de 250 pero la verdad recale con esta kine que sin ser una belleza termino sacandome el tacaso que tenia atascado en el nabo y barataso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de cono. Delgada de buen cuerpo.
    2.- Edad: Unos 24 años
    3.- Cara: De la Selva.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buen tamaño para ser delgada
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja buen potito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mamada a pelo me dio un precio dificil de rechazar. Buena chupada de cabezon. Me apretaba con su manito el tronco y se lo metia a la boca. Seguia y seguia. Fue buena la mamada.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Se que lo da pero no lo pedi. Sera para la proxima.
    15.- Trato: Normal. Para sacarse del aprenton de la arrechura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui ya como ultima opcion. Visite a dos colochas que no me concencieron. Por ese precio esperaba algo mejor, asi que viendo pk me avente con esta kine. De arranque les digo que esas fotos tienen harto trafachop, ose es la flaca pero de mas chibola y aparte creo que el fotografo exagero con los pixeles. No por eso la flaca desagrada y dado el precio que pague pienso que estuvieron bien utilizados por que la flaca tiene buen cuerpo y su atencion no estuvo mal por que no me solto hasta que bote la leche. El depa tiene lo basico peto lleven su alcohol que alli no me lo ofrecieton hasta cuando ya estaba calato. Seria bueno que como protocolo utilizaran el alcohol para todo. Da besitos, me dejo chuparles las tetas y me hizo un bailecito monse para poner el muchacho a tono. Me saque el pantalon y la puse de rodillas para que me la mamara. Buena tecnica, se lo metia bien a la boca, ensalivaba el cabezon reynoso, se quedo.un buen rato, yo ya la tenia dura y elka seguia, creo que lo hace hasta el final pero yo queria tirarmela, la puse paradita de perfil al espejo para verme en accion y le comence a dar rico, asi le sobaba las tetas, luego la hice subirse encima, ahi nos quedamos, que rico se removia la molleja solita, de ahi no me solto hasta que eyecule. Cteo que a esta le puedo hechar la leche en los pechos. Probare para la proxima. En conclusion creo que para sacarse el clavo esta bien. El precio es bueno. Me quite tranquilo. Ahi hah otras flacas pero me dijo que cada una es independiente y no me dejo verlas.
    17.- Calidad de Masajes: no use este servicio. Yo fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en Pk. Como Gabriella. Aunque hay otros nombres asi que mejor vean por uds mismos. Yo me tire a una morocha con tatuaje en el vientre.
    20.- Precio: 100 media hora incluido el oral al natural. El servicio estaba 80 la media hora. La hora completa esta a 160.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.
    22.- Ubicacion: Cuadra 25 de la Aviacion.
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: Si para probar el anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Lord Breetai, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y rall les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esta kine tiene harto tiempo como meretriz, es impredecible, temperamental y voluble, la encuentras en un mal día y pasas un mal rato, tiene por costumbre hacer ir y luego no contestar, sobre el servicio es de básico a malo.
    Tiene hartos anuncios en muchas páginas
     
    Amudiel, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Gabriella 923 699
  1. r07
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    282

Compartir esta página