¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Gabriela Venezolana | Skokka | Santa Anita | Gordita Sumisa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 28 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camaradas, en esta ocasión les traigo un relato de hace un par de semanas, la vi en la página en mención, pactamos y si era la misma de las fotos tremenda gordibuena sumisa no acto para cardíacos.

    1.- Tipo de Chica: Chama gruesa, de tes blanca y sumisa
    2.- Edad: Dice 22 años
    3.- Cara: Redonda, Cachetona, algo de papada, pero no es fea
    4.- Talla: 1.60 Aprox
    5.- Senos: Medianos se deja lactar punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Si tiene rollos, tal cual en sus fotos.
    7.- Caderas / terrier: Culo Grande blanco, tienes de donde agarrarte.
    8.- Piernas / pies: vi dos piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: Tres estrellas por el medio de las tetas, un tatuaje en la muñeca y otro en en el brazo.
    11.- Aseo personal: Se baño antes y después del mate punto a favor
    12.- Fellatio: Mamada cumplidor nada de otro mundo.
    13.- Papita: Ajuste de 50%
    14.- Anal: No pregunte pero para la siguiente creo que si le voy fui con el dinero justo
    15.- Trato: Se quedo en trato de pareja. Cumple con lo que acordado previamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos a pedido de ella en un hotel de la zona de huarochiri con metropolitana, llego a los minutos ya que vive x ahí, era la misma se baño, salió calatita viendo tremenda hembra se me paro la pinga. Comenzamos con los previos besos abrazos y toqueteo. Pasamos a la cama en donde comenzó a cantar mientras miraba su culo reflejado en el espejo, la coloque en misionero para probar su arepa. Comenzamos con al pose cow girl invertido donde prendi la luz para ver mejor tremendo culo saltando en mi pinga, luengo la coloque en misionero donde lacte sus senos, luego en cucharita donde se la metí lentamente sentí húmedo y gemidos. Por último la coloque en cuatro donde la acuchille con mi lengua luego la embesti sin para hasta que solte los negados, nos lavamos y fugamos. Cumplió con lo acordado.
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte creo que tiene menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971584926 Anuncia en Skokka
    20.- Precio: hotel 20 soles + 100h o 60 media hora + 3 soles el pre
    21.- Costo / beneficio: Para mi si lo valió ya que recibí lo que esperaba y estuvo en todo momento predispuesta al cache
    22.- Local: Hotel de la zona
    23.- Volverías: Si, pero esta vez le pediré el chicoma y tirar en otro hotel con mejor luz
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9 puntos. Por el trato y lo comprometida que estuvo en el cache.
    IMG_20240129_001232.jpg IMG_20240128_235605.jpg IMG_20240128_235350.jpg
     
    Última edición: 29 Ene 2024
    Camarada 69, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si la vi en la página en mención, buen ranking Conde de Santa Anita.
     
    Manguera, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y Camarada 69 les gusta esto.

    TioNachito4

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, acá reportando mi experiencia con esta kine que si bien es de Venezuela a de ser de barrio maleado, chancadita sin gracia de rostro y cuerpo, las fotos tiene mucha edición. Discrepo con el ranking del hermano anterior ahí va el mío .

    1.- Tipo de Chica: Chama gruesa, matadita de cara y cuerpo.
    2.- Edad: en anuncio pone 22 años, le pongo sus 27/28. No menos.
    3.- Cara: Cachetona, ojeras bien marcadas, parecía que no hubiese dormido, cejas pobladas, chancadita a mi gusto.
    4.- Talla: 1.65 cm es grande y lo gruesa la hace ver más.
    5.- Senos: Medianos, se dejo lactar pero esas ubres ya piden chepi bola.
    6.- Cintura / barriga: tiene bastante rollo, es aguado por dónde lo veas.
    7.- Caderas / terrier: grande aguado para ser chibola según anuncio 22 años.
    8.- Piernas / pies: dos, quemadas por el sol. Descuidadas debe ponerse cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios unos nombres en la muñeca brazo en el pecho estilo mándala con estrellas .
    11.- Aseo personal: Se baño antes, como no quería verla de carita la puse de una en perro salió un olor pendejo que desconcentro todo el kche.
    12.- Fellatio: cumplidora .
    13.- Papita: Ajuste normal se nota que a Sido madre más de una vez
    14.- Anal: No voy x esa vía.
    15.- Trato: trata de caer bien, pero uno va a cachar y puede intentar caer buena onda pero su cara cuerpo no ayuda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace tiempo ví su anuncio en skokka la agendé, estaba terminando un cachuelo en Sta Anita y decidí escribírle al principio demoró en contestar, CSM era el destino pero engolosinado por las fotos insistí y quedamos en un telo por huarochiri, llego a los 30 minutos era otra señal del destino. Al verla quise irme, pero tenia la leche en la punta q decidí ver q había debajo del buzo. El resto fue en caída cada detalle que trataba de ver hacia más efecto a una inevitable garrotera.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho, debe ser q no es tan solicitada por lo chancadita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971584926 Anuncia en Skokka
    20.- Precio: hotel 30 soles + 100h o 60 media hora / tome 1 hora me quite a los 20 minutos. Asado porque la Chama se desparramo en la cama y no quería estar allí.
    21.- Costo / beneficio: Hay mejores, mucho filtro en las fotos. No sé en qué año el cofrade anterior la visito pero mi encuentro es de una semana antes de navidad. En algunas fotos que tiene salía con polo rojo, ahora está más oscuro casi morado descuidado igual.
    22.- Local: Hotel por Av. HUAROCHIRI las flores las.plantas no recuerdo
    23.- Volverías: No
    24.- Puntaje final (1/10): 2 puntos. Porque intenta caer bien, está en debe total
     
    TioNachito4, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Camarada 69 le gusta esto.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso de los olores si baja en los caches cuando me atendí no olía, a mi gusto esta un poco subida de peso y bueno yo si disfrute el kche cofra pero como usted dice hay mejores. En general me gustan gruesas tal vez eso sea y tratare de traer mas temas de calidad.
     
    Camarada 69, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Manguera le gusta esto.

    TioNachito4

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es, en lo personal a mí me encantan las bbw y las Milfs. Mi gratificación fue donada a todas las kines de la zona, por falta de tiempo no detalle los encuentros pero estos días de vacaciones me tomaré el tiempo.
     
    TioNachito4, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Manguera le gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es una gordita veneca chancada y descuidada yo cuando m atendi llego nada producida en chancletas y ropa sucia cosa q ya m advertia como estaria x dentro ya en el cuarto l pague nos calateamos y pues nada como las fotos una gordita muy cuadrada rolluda senos caidosvarios tatuajes ya mencionados tribal entre las tetas nombre de sus hijos ya q tiene 3 y una Z al costado de su cadera la inicial de su caficho veneco asi m dijo pero muy sucia l apestaba la boca no se habia puesto desodorante chiviaba y para completar la concha tambien asi q m meti solo un polvo y m quite aparte q su culo es gordo pero no formado cuando esta de pie ya tiene puteando x santa anita desde el 2021 es solo para perder una vez con esa nada mas
     
    Aveeno, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MarlonPingon

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se ve buena esa chama
     
    MarlonPingon, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Gabriela Venezolana Skokka
  1. Maduritas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    773

Compartir esta página