¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela Venezolana madura culona XD

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por leo leon, 15 Dic 2019.

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Este cache fue a inicios de estees diciembre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura media canela ni fu ni FA aceptable
    2.- Edad: 30 y algo, para mi no hay problemas soy mayor que ella
    3.- Cara: canela morena típica venezolana
    4.- Talla: umm 1.60
    5.- Senos: pequeños pero mamables y a disposición
    6.- Cintura / barriga: si tiene una watita que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: culo grande lo mejor que obviamente tiene las fotos de su aviso no vende bien ese atributo es carnoso pero no ancho sino parado inflado para poner una mesa.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: umm algo áspera y un par de cicatrices
    10.- Tatuajes / seña característica: 2
    11.- Aseo personal: llego limpia y sin malos olores, eso si no se baño al terminar
    12.- Fellatio: dentro de lo normal
    13.- Papita: se da maña para ajustar y lubrica sola y si moja cuando se exista.
    14.- Anal: no voy por ai
    15.- Trato: buen trato habla habla jajaja y es una lora y se caga de risa de todo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le.gusta que le chupen duro las tetas para que se empile,la cite por la zona este de lima llego algo tarde por la distancia una hora, la vi no me cautivo mucho al verla de frente pero al pasar le vi tremendo batamm dije wooooo eso debió ser recontra llamativo en la calle si o si, bueno charlamos hablando varias cosas se puso una lencería le si palmadas, chupada de tetas manoseada de xuxa, se moja harto, la voltie para amasar el culasoo puntiadas y palmazos y se la clave en perro.
    Taladra que taladra y comenzó con sus gemidos caricias abrazos en caché, excitante como te sujeta con las piernas y sientes como jadea a tu lado y se exista mas.
    En esta ocasión dure mas tiempo de lo normal pero sólo fue un polvo pero rico me saque el tacoo.
    Antes de botar el milk hice un cambio de jebe al toke para darle mas impulso y zassss.. Rico ese culo ah termine en patas al hombro.
    Unos minutos mas charlando y salimos cada quien por su lado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si ya tiene sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...spuesta-a-complacer-todos-tus-deseos-id-wfgur
    20.- Precio: 120 soles
    21.- Costo / beneficio: si para pasar el rato y sin apuros y un buen culo a ese precio esta ok
    22.- Ubicacion: por ate
    23.- Local: telo básico
    24.- Volveria?: puede ser no suelo repetir pero puede ser una ultima vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8

    Buena opcion económica de esta culona por lo menos va a otros lados y tiene disposición de atenderte bien y con paciencia.
     
    leo leon, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pipa Benedetto y Pejelagarto les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JanoJimLi, GATO247 y Eliasculero les gusta esto.

Compartir esta página