¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela Venezolana 952788954 canela clara alta de buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Aguantado, 10 May 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Poniéndome al día con los ratings de las últimas semanas o meses de varias kines, hoy comienzo con ésta señorita. Vi su anuncio en una página de kines y vi que muestra su rostro. Últimamente trato de atenderme con kines que muestran su rostro en sus anuncios a fin de evitar cambiazos y antes de atenderme confirmo con ellas (o sus cafis, quien sea que responda su whatsapp) que realmente es la chica de la foto y si no es, no me atiendo. Esta me gustó en sus fotos de rostro y cuerpo, así que decidí atenderme con ella, la contacté y al hospedarme en un telo le envié la foto de la llave, dijo que llegaba rápido, demoró unos 10-15 minutos lo cuál para mi está bien, hay otras que dicen que "ya están llegando" y demoran 30 min-1 hora. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de piel canela clara
    2.- Edad: no le pregunté pero no es teen, calculo que debe tener entre 21 y 26
    3.- Cara: Simpática, la misma de la foto, pero vino con el cabello recogido/amarrado
    4.- Talla: 1.70m aprox. sin tacos.
    5.- Senos: más tirando para chicos que para medianos, uno o ambos tenían piercing, ricos, los puedes besar/lamer/chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionada, ni muy poco ni tampoco exagerado, en perrito se le ve re-bien
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura delgada y talla
    9.- Piel: no es blanca, tampoco oscura, diría canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenía
    11.- Aseo personal: Aseada, al llegar nos metimos un duchazo
    12.- Fellatio: Lo hace bien, con pre, me lamió un ratín las boloñas
    13.- Papita: depilada, se echa lubricante
    14.- Anal: no le pregunté, estaba interesado en servicio vaginal
    15.- Trato: buen trato, no es fría ni mecánica, responde a chapes sin paltas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación y vi una mujer alta y simpática. Por un momento dudé si era la misma chica de la foto por dos motivos: uno el color de piel de las fotos me parece algo más claro (creo que es un efecto de iluminación en las fotos) y otro, como vino con el cabello recogido/amarrado con unas pinzas o algún sujetador le hacía parecer algo diferente, pero la vi bien el rostro y si era la misma.
    La flaca es alta para el promedio de chicas peruanas, pero en venezolanas no es la primera kine con que me atiendo que está sobre el 1.65m sin tacos. Tiene buen porte, es decir, es alta y con buen cuerpo, todo en su sitio. Una pequeña conversa para romper el hielo, de inicio se veía que la flaca es bacán, me dijo que tenía en Lima pocas semanas, o sea, casi recién llegada según ella, nos bañamos juntos y fuimos a la cama. Antes de echarnos, me gustó tenerla parada frente a mi, ella alta y linda, yo manoseándole las nalgas mientras alternaba entre besarle la boca y verle su rico cuerpo en el espejo que estaba detrás de ella, carajo qué rico cuerpo que tiene!! esas nalgas y piernas se veían recontra arrechantes, más al ver como le amasaba los glúteos, se me puso duro el amigo con semejante visión y sensación. Tiene timbre de voz fuerte, no voz de teen tímida como otra kine venezolana con la que me atendí hace no mucho y de quien debo rating, espero hacerlo esta semana.

    La flaca ofrece un buen trato, se deja besar todo el cuerpo, inclusive responde a chapes en la boca, depende de ti si los quieres dar, y claro, depende de que la trates bien, se dejó mamar las tetas a mi gusto. Me puso el pre y comenzó con el oral, lamió boloñas, luego pasamos al cache, hicimos dos o tres poses, no se quejaba en ninguna de las poses que hicimos ni relojeó, digamos que se deja llevar sin problemas por lo que tú propongas, en perrito creo que fue donde la vi más rica, además de verle las nalgas rebotar contra mi verga, me arrechaba ella al verme con cara de putita por el espejo y con el rico cuerpo que se maneja, le dí duro hasta botar la milk. Lo más importante: terminé satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté si antes de llegar a Lima tenía experiencia, pero la cosa es que no era ninguna chica tímida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en photokines. Si es la de las fotos.
    20.- Precio: le pagué 150 la media
    21.- Costo / beneficio: la chica tiene buen porte, buen trato y complaciente, tal vez 130 estaría bien pagado por media hora
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: me alojé en un telo de la zona
    24.- Volveria?: Tal vez, no la descarto para un bis, es buena en el ring, aunque siempre me gusta probar nuevas carnes o repetir por ahí con alguna de las que ya me atendí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    gabriela01. gabriela02.
     
    Aguantado, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    frankrrzz, Lametetas, mephistoxxx y 5 otros les gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Al moderador:

    Se solicita por favor mover este tema al hilo normal de "Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja", por error lo puse dentro de "Kinesiólogas VIP".
     
    Aguantado, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caleb Rodriguez le gusta esto.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Se procede a mover el tema a la sección correspondiente.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y Caleb Rodriguez les gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Semejante hembra y se quejan? ta si antes se comian purito bagre , denles buen trato a las hembras si quieren los traten bien , si pateas a tu perro te mordera
     
    norpal, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A shakira y Caleb Rodriguez les gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    La flaca tiene buen trato , a pesar de ser mamá , todavía se siente un ajuste!
    Da chapes con lengua....y te trata bien siempre y cuando seas aseado!
     
    principe_cheril, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Caleb Rodriguez le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofras, pero la cara pareciera de transformer, es solo una apreciación
     
    Eyaculeador, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Caleb Rodriguez le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta veneca pertenece al pseudoforo chacalonero, de manera que está cafichada por su san sponsor.
     
    robego, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ROSHAK_35 y JEREMIAS. les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Afirmativo, cabo de ver su anuncio y sale en foro chacal, lo que generan serias dudas, la tenia en la mira pues se parece a una kine venca que conocí y de la cual tengo buenos recuerdos.
     
    Amudiel, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ROSHAK_35 y Gadzu les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si roche están metiendo a toditas de ese foro chacalonero y lo más gracioso es que nadie dice nada
     
    TORCEDOR, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Si la flaca está o no en otros foros, no me impide hacer un rating de mi atención con ella. Ya que hay estafas y cambiazos, por lo general busco chicas que muestran el rostro y advierto que si la flaca que llega no es la de las fotos, ps no me atiendo. Cada quien que sea libre de tomar los servicios (y hacer su rating) o no.
     
    Aguantado, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FRUKO y jose lucas les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Afirmativo
     
    robego, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Opino igual, me la puede recomendar el mismo Diablo, pero salgo de dudas con una atención, ya después de esa experiencia vuelves o no .
     
    jose lucas, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja....que pendex....pero dejándose de vainas, tienes razón....una de esas, te la empieza a chupar, te pone el seco y se la clavas....y se te da la vuelta y te dice con una voz más grave...."ahora me toca a mi"....jajaja:eek:
     
    shakira, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página