¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela Veneca Habich (Pésima Atención)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 8 Ago 2021.

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata.
    2.- Edad: Le pondré 22 max, es chibola pero ya es mamá porque tiene la cicatriz de cesárea.
    3.- Cara: Normalita, nada que resaltar. No es fea.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: pequeños, te deja chupar. Pero la verdad no antoja tanto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su forma, no es panzona ni nada.
    7.- Caderas / derrier: Culito formadito en 4 se hace una buena pera pa darle duro. En las fotos se le ve un rabazo, pero nada que ver. Le han tomado de buen ángulo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje, sólo que la cicatriz de la cesárea.
    11.- Aseo personal: Llegó y se baño, al irse también se bañó.
    12.- Fellatio: Hasta el keke cofras. Sinceramente ha sido la peor mamada que me han dado. Te mete harto diente y te raspa el muchachón. Por ratos pensé que me iba a rasgar el condorito. Le dije y paró un rato, pero de ahí volvió con lo mismo. No sabe chupar pinga la chibola o lo hace a propósito.
    13.- Papita: No ajusta. A pesar de que es chibola.
    14.- Anal: 50 anal me dijo pero no lo tomé. Fue mal polvo, por las webas iba a ser.
    15.- Trato: Es seca, cuando entra te sonríe y todo. Le pagas y se mete al ñoba a bañarse buen rato, de ahí sale y le cambia la cara. En el polvo agarra el celular a cada rato, y se pone a verlo. No conversa, ni te siga la conversación. Es friaza y muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba por la zona y decidí echarme un polvo con una bandida. Contacté a otra de la misma zona pero como andaba ocupada al final quedé con esta flaquita. Demoró como 30 minutos en llegar, ya le iba a cancelar pero bueno. Entró con sus jeans y una casaca. Pensé que era más alta pero ni modo. Le pagué la hora y se metió al baño buen rato, dejando sus cosas allí. Salió desnuda y empezó a chupármela hasta el queso como ya relaté. La corté y la puse en perro para darle duro, aquí si le di de alma y la flaca aguanta, cambiamos a misionero y también se la enterré toda. Hicimos algunas poses más y ya me vine. El segundo polvo similar. Pero no habían pasado ni 40 min y me empezó a relojear mientras la tenía en perro de nuevo. No gime ni vive el polvo, es recontra aburrida. Chapa el celular mientras se la estas metiendo y se pone a chatear. En fin un polvo para el olvido cofras. Ya fue le dije sin acabar y que ya se podía ir. Se metió al baño, se cambió y se quitó despidiéndose recontra friaza sin beso ni nada. Como si me estuviera pagando ella csmr. Pésimo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene un par de meses en el rubro, pero ya algunos años en Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 953925637
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada. Mejor me meto un pajazo.
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Uno de esos de las primeras cuadras de Habich.
    24.- Volvería?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: 2/10 sólo porque aguanta castigo.

    Primera mala experiencia en esta zona cofras. Espero los ayude el ranking. Saludos.

    csdcdsc. csdcd.
     
    Delinfierno, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal, Cazaputas25 y valentinoCorzo les gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Borraron mi comentario veraz
     
    MICHEL DE MERGY, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cazaputas25 le gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen dato. Estaba en dudas de si comerme esa chibola en esta semana. Aparte sus fotos fotoshopeadas me daban mala espina. Más bien hay una colocha megaculona que está en esa misma zona de Habich. Pero ya será a fin de mes.
     
    Culioneroxxxx, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    usted es un usuario con más de un año de antigüedad y debe saber las normas del foro y el por qué del borrado de su post.
     
    Hefesto, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gabriela Veneca Habich
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.842

Compartir esta página