¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GABRIELA/ VANUNCIOS/ 979741043/ chibola tetoncita delgada rica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lokobotella, 28 Oct 2014.

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Siguiendo en la busqueda de nuevos valores me encontre con este anuncio por la web, la atencion fue este lunes, llame al fono de su anuncio me contesto de forma amable, me explico como es, me aloje en mi telo preferido de lince y ahi va

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola de 19 años delgada con unos pechasos, son naturales por lo que puede comprobar
    2.- Edad: 19 años, a lo mas 20

    3.- Cara: me parecio normal algo agradable

    4.- Talla: 1.60 aprox. estaba con zapatillas

    5.- Senos: Grandes ricos lo mejor que tiene, me entretuve con ellos casi todo el tiempo

    6.- Cintura / barriga: normal tiene su cintura es delgada

    7.- Caderas / derrier:tiene sus caderitas a pesar que es delgada se conserva en buena forma, me gusto lo bese por todos lados

    8.- Piernas / pies:lo normal

    9.- Piel: canelita tipica charapita

    10.- Tatuajes / seña característica: uno al costado por la cintura

    11.- Aseo personal: Bueno, no me puedo quejar llego fresca limpia, punto a favor

    12.- Fellatio: Lo normal ni muy bueno ni muy malo

    13.- Papita: Peladita fresca,

    14.- Anal: No pregunte no voy x esa via

    15.- Trato: Me trato bien la flaquita no me puedo quejar amable, conversamos algo de ella, me dijo q es de iquitos aunque el dejo no lo senti mucho aveces se le salia algo, pero no tanto

    16.- Calidad de Polvo / Performance: , Llego a los 25 minutos, me dijo que me aloje por lince y como estaba por la zona estaba buscando kines que atiendan por ahi, hay mucha variedad, la verdad me arriesgue pero estaba arrecho y x fono me convencio llego estaba fresca, me gusto vino con el cabello algo mojado, punto a favor ya no le pedi que se bañe la note fresca, defrente lo que mas me llamo la atencion sus senos dije aqui gane, le dije que se sacara la ropa, su carita me agrado, es chibola le pongo 19 de 20 no pasa, el color de piel canelita, le empeze besar por el cuello caricias no me dijo no a nada,comenze amasar sus pechos, le dije que se suba y me puso los pechos en la cara sabe lo que tiene, y ahi me quede prendido como bebe, los bese me dijo suavemente casi lo muerdo y me dijo con cuidado, empezo a cabalgar y yo estaba feliz besando esos pechasos, suaves aprovechaba con la otra mano agarrarle el trasero, ya estaba fierro, y le dije cambio de pose, perrito, ahi vi q tambien tenia algo de caderas no tanto, pero empeze acariciar los senos con una mano cogia la cintura con la otra le tocaba los senos y empeze a taladrar, duro, note que le dolio un poquito y pare la maquina empeze a besar la espalda el cuello se relajo y volvi a cambiar de pose ella que se suba y me ponga otra vez los pechos en la cara, le dije que se mueva y con una tecnica me hizo venir se cojia los senos no agunte mas y se me vino todo,
    como faltaba el tiempo se quedo conversamos un poco aproveche en acariciarle y me dijo ya me tengo q ir se fue a la hora exacta, parece independiente, en el momento nadie le llamo o habra puesto en silencio no me percate punto a favor,me parecio como que me estuviera tirando una amiga.


    17.- Calidad de Masajes: No pregunte

    18.- Experiencia en el laburo:calculando parece algo novato aunque uno nunca sabe, es chibola no creo q tenga mucho tiempo en el negocio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios, avisos por internet

    20.- Precio: S/150 una hora

    21.- Costo / beneficio: Aceptable

    22.- Local: mi telo de lince 35 soles

    23.- Volveria?: Sí, le dije que la proxima me haga un descuento para volver lo penso

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Creo que si es uan buena inversion Precio /atencion y como es carne fresca no me puedo quejar, me gusto lo que vi esos pechasos, frescos de chibola, si bajara algo menos, podria regresar pronto la voy a tantear la proxima
    servidos.
    si ya colocaron el rainting unanlo no lo encontre
     
    lokobotella, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    searcherback

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra, que tan reales son las fotos que publica? Gracias.
     
    searcherback, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ferrarisex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui ayer por esta kinesiologa y la verdad como kine esta pal gato, nada que ver, no es es para nada la de las fotos, fue como hacerlo con una muñeca inflable, el aseo pesimo, mala experiencia.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa fria, pareciera que la obligan a trabajar, mejor me quedaba en casa y me metia un pajaso, mas barato me salia.
    2.- Edad: 18 me dijo, le pregunte sorpresivamente el año de su nacimiento, dudó, no sabia que año, nica tiene 18, tendra sus 22 o 23.
    3.- Cara: Cara de barrunto, no es que sea fea, pero bueno, en el rango del 1 al 10, estara en 5.
    4.- Talla: no pasa de 1.60.
    5.- Senos: de regular a grandes de acuerdo a su talla y contextura, pero ojo, no s
    e los deja manosear y chupar a tu antojo, te mira con cara de fastidio cuando lo haces.
    6.- Cintura/ Barriga: de contextura normal.
    7.- Caderas/ Derrier: es redondo no llama mucho la atencion, de nuevo va de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas/ pies: piernas flacas sin llegar a ser huesudas y pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: sipi
    11.- Aseo Personal: ahi vienen los problemas, no aparentaba haberse bañado antes, ni tampoco vi que se bañara despues, senti un olor fuerte en su vagina sin llegar a ser apestoso, como a berrinche.
    12.- Fellatio: acto mecanico de meterse el pene a la boca, te pone el condon y lo revisa a cada rato, no hace nada mas.
    13.- Papita: su vagina no parece de chibola, es cierto que ajusta sin necesidad de que haga esfuerzo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien callada, solo responde con monosilabos, algo desconfiada, no gime, tienes que florearla bien para que se suelte pero nada, parecia muerta en vida, se quejo nomas cuando le metia al muchacho, decia que no le de tan rapido, fuera de eso todo normal.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: para comenzar el sexo oral, se sentia bien a pesar que no le aplicaba muchas ganas, me prendi un rato de sus tetas le pedi que se echara y le di un misionero, me hizo sentir que no queria que la penetrara por completo, poco a poco me fui abriendo paso hasta meterlo por completo, ahi me quede un buen rato, el tiempo pasaba y pasaba, aparte de sus pechos no habia otra cosa por la cual emocionarme, asi que me la tire por cumplir fijandome en sus pechos que era lo mejor que tenia, de ahi el doggie, me costo mas penetrarla en esa pose, pues la flaca se resentia por mis arremetidas, pero al final el muchacho entro y salio como quizo, segui y de su vagina salia un olor que molestaba, mientras estaba dale y dale como que senti que perdia mi tiempo y decidi explotar, facil me quede 45 minutos, pero se me hacia muy largo el tiempo y me fui
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo entre 6 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: VA.
    20.- Precio: 150 soles la hora mas 40 del hostal.
    21.- Costo beneficio: No vale, mejor me metia un pajaso y me ahorraba 200 soles.

    23.- Local: Hostal de lince.
    24.- Volveria? No.
    25.- Puntaje Final: 5/10.
     
    Ferrarisex, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fox McCloud le gusta esto.

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofadre, pues las fotos no puedo asegurar que sea 100% ella, pero el parecido es bastante, respondo porque veo que es un usuario antiguo y aqui estamos para aportar en bien de todos
     
    lokobotella, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A brad pizza y searcherback les gusta esto.

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    en cuanto al cofadre "Ferrarisex", es obvio que es un usuario falso no se que tengas en contra de esta kine, la conoce?? porque la quiere desprestigiar?? se crea hoy dia la cuenta justo para hablar mal y contradecir todo lo que postie, respondo porque pues son tan diferente los post, y cada uno saque sus conclusiones, por lo que veo este foro ya no es el de antes de hace 7 años que cuando uno leia los post eran reales ahora todo esta lleno de cafichos, es x eso que aveces no da ganas de postear nada, muchas veces uno se tiene que guardar sus buenas experiencias, sino salen usuarios nuevos como estos a despoticrar, bueno, espero sea de ayuda algun cofadre, estamos para compartir buenas y malas experiencias,
    saludos
     
    lokobotella, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto eso ya da miedo ir donde la kine avces porque no sabes si es verdad o mentira ese ranking cofadre
     
    eltroyano3000, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho cuidado llame a esta kine me hospede y llego la misma kine pamela del 983251820 q fue tambien posteada hace poco aqui en esta seccion de zona de testeo

    Llame a la kine en mencion y llego la misma kine con la q ya me habia atendido y me habia pelado!!! Dije que??? La chotie de una osea o es la misma cholita con varias identidades o un son un grupo de mostritas con poco cerebro regentadas por alguun vividor solo con un poquito mas de capacidad craneana que ellas...

    Mucho cuidado

    Advertidos estan !!!
    Tema: PAMELA/VANUNCIOS/ 983251820/ Chibola cuerponcita
     
    thecranberries, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fox McCloud le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    concuerdo con el cofrade Ferrarisex no pasa nada con esta fulana te ofrece el oro y el moro por fono pero a la hora de la hora naranja y no esta pa 150 lucas ya pondre mi rating mas tarde ahorita estoy en mi chamba nos vemos.
     
    Fox McCloud, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ferrarisex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea dices que yo soy un usuario "falso" entonces debo entender que tu eres un usuario "verdadero" plopppp. No tengo porque desprestigiar a la chica, fue tal y como me sucedio con ella lo que escribo en el rating, Lo que si estoy de acuerdo es que tambien me doy cuenta que en este foro hay un monton de cafichos, y veo que no solo son usuarios nuevos, no se necesita ser muy acusioso para darse cuenta.

    No ven que hay de todo, antiguos y nuevos, a proposito quien escribio el rating de esta chica Pamela??? El usuario "verdadero" Lokobotella saquen sus conclusiones.

    No soy el unico que la paso pesimo con esta kine.
     
    Ferrarisex, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    La iba llamar pero esta raro que lokobotela justo se atienda con las dos que usan el mismo numero.
     
    Elgatosinbotas, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Maniatico Sexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi me animo por el precio pero ya veo que hay gato encerrado en este post, de la que me salve.
     
    Maniatico Sexual, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡quienes el que lo quiso desacreditar entonces un nuevo con la aparición de este anuncio, o sea ahora dan publicidad y además de eso, le brindan el servicio de dar testimonios falsos para conseguirles clientes, tan caído están que no hay chamba para ellos al vez, esto a sido un jalón de orejas para el cofrade bamba ¡Buena ferrarisex!

     
    Foliador, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta femina pese a que fisicamente no me agrado decidi atederme puesto q siempre es bueno dar el beneficio de la duda y YO SE Q EL SERVICIO Q DEN DEPENDE,MUCHO DE LA CARA E HIGIENE DEL,COFRADE QUE VAYA PERO ESTA VEZ ME PELE HORRIBLEMENTE.

    Tengo ira de seguir escribiendo que tal ESTAFA!!!

    NO ES LA DE LAS FOTOS

    SU SERVICO ES PESIMO

    LLEGO TARDE

    Y ENCIMA DESASEADA
     
    andresarbes, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A maic le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno yo no dudo que al cofra lokobotella le pueda haber ido bien, quizas lo atendieron mejor o la femina fue de su gusto pero uno esta aqui para compartir información, y ante tanta habladuria dije q concordaba con el cofra ferrari pq su historia fue parecida a la mia y bueno aqui esta mi rating

    1.- Tipo de chica - Categoria: cholita de buen cuerpo aparentemente de cacharro masomenos pasable me ganaron sus tetas eso si
    2.- Edad: por fono me dijo q tenia 19 ya in situ le crei.
    3.- Cara: como ya lo dije pasable no es puta una modelo pero pal cache es una cholita pasable algo parca eso si tenias q sacarle todo con cucharit
    4.- Talla: debe ser 1.65 maso por alli es mas chata q yo , no lleve mi centimetro pes cofras
    5.- Senos: ricos pezon grande paraditos eso si los manoseabas un rato y sutilmente te sacaba la mano y de chuparlos ni hablar me metio el floro de q estaba dando de lactar le creeemos???
    6.- Cintura/ Barriga: de acuerdo a su cuerpo.
    7.- Caderas/ Derrier: se defiende redondito.
    8.- Piernas/ pies: tambien de acuerdo a su contextura no es piernona eso si pero con lo necesario algo carnocitas.
    9.- Piel: trigueña tirando pa clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: en la cirunta y una pequeña cicatriz.
    11.- Aseo Personal: llego limpia olia a cremita hasta alli normal pero cuando se saco las tabas , conchasumadre necesitaba un balon de oxigeno sutilmente le dije q si queria se podia duchar pero naranja.
    12.- Fellatio: te mira la pichula con desconfianza, y nada te la chupa normal eso si a veces le mete diente y hace doler la cabeza del penee!
    13.- Papita: afeitada ajusta rico eso si pa q negarlo.
    14.- Anal: me dijo q no lo daba, pero a ojo de buen cubero ya profanaron esa tumba.
    15.- Trato: MECANICA, solo por cumplir es medio huraña al hablar como eso hizo q no c como q el ambiente estaba medio tenso al final dije ya q a cachar y peorrr......
    16.- Calidad de polvo/ Performance: a ver aca si me explayo la flaca me dijo como empiezo te hago el oral no? pero como q note un poco de asco y yo carajo estaba vien bañadito con el pajarraco talkeado perfumado y le dije obviamente flaca la weona de mala gana me la chupo pero como q me mordia la cabeza de la pichula no se si por joder o por que es inexperimentada, luego le dije flaca empezemos tu arriba y ella hay si pero despacito yo le dije q ya normal lubricante y empezamos csmdre q aburrido . no se si han visto muñeka system cuando el pajero del bananero se cacha a la muñeca inflable y esta esta inmovil asi csmdre yo ya me estaba asando flaca tu echada la misma webada tirada como maniqui eso si cuando queria chupar o acercarme a sus tetas ponia sus manos las queria manosear y denuevo flaca perrito alli si se me salio el diablo le meti pichula con colera hasta el fondo le manosie las tetas como en esa pose tiene q estar bien agarrada en eso puta como q se movio pa safar y le dije flaca quieres atender o no me ase, no sino q lo q pasa es q eres muy brusco y yo carajo nunca habia tenido ese problema mas eticosa la conchasumare yo sabes q flaca ya ahorita me vengo y eso hice su cara m daba colera carajo en todo momento mal trato, acabamos y ya le dije flaca hasta aca nomas cuando empeze a sentir un olor a calzon sudado q venia de su encima q le olian las patas a fue un cache por cumplir horrible
    17.- Calidad de masajes: yo voy a cacharrrr!
    18.- Experiencia en el laburo: no se.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Anuncio de internet.
    20.- Precio: 150 soles la hora mas mi gasolina mas el telo 45 y mi tiempo q vale mucho
    21.- Costo beneficio: Ningunoooooooo!

    23.- Local: hostal
    24.- Volveria? Nooooooooooooo
    25.- Puntaje Final: no te daria ni puntaje hija de puta!

     
    Fox McCloud, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A maic le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    La probare devtodos modos y tratare de ser lo mas objetivo posible
     
    javivalenciam, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    quien es el que miente entonces, ya basta de cafetales que quieran confundir a la gente....
     
    cristhian69, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    AL3XITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AL3XITO, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cristian69, respondo porque usted se ve un usuario antiguo y de prestigio, pues despues de estar un par de dias ausentes de lima entro al foro, y me doy con la sorpresa que hablan y hablan, usuarios que el mismo dia que subo el post se crean la cuenta y solo hablan,hablan y mal, es muy facil darse cuenta, pero para no entrar mas en el asunto, usted q tambien tiene una cuenta mas 7 años, debe recordar como era antes, cada experiencia en esa epoca contada era muy identica, no existia esta lacra humana, que vive de las flacas, haciendo post o desprestigiando a otras, bueno cada quien con su historia total asi es la vida, bueno ahora entiendo porque muchas chicas interesantes viven en el anonimato o son desconocidas, pues porque cuando uno quiere contar una muy buena experiencia entran como "pirañas" a comer carne, es x ello que aveces no da ganas de compatir sus experiencias, pero como un foro es para aportar, bueno cada uno sacara sus propias conclusiones, creo que por mi parte queda caso cerrado, y aseguir probando buenas feminas, saludos a todos :)
     
    lokobotella, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    a ver a ver mi muy entendido señor.... sin animo de crear controversia ni nada pero, usted pone en duda con su comentario la veracidad de mi rating al decir q uno es antiguo o con mas prestigio??? prestigio creo que si lo tengo y mis ratings me avalan; entonces q alguien mas valla se inmole y verifique, no hablo mal sin fundamento, lo dije anteriormente "no dudo que ah usted le halla ido bien" pero creo q antes de emitir juicio se de cuenta de q es lo q dice muy aparte de la antigüedad que pueda tener un cofrade pues aquí se viene a aportar. saludos y buenas vibras ;)
     
    Fox McCloud, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    cofadre, ni cuenta me habia dado de su post, ni me referia a usted porque se da por aludido????, no entiendo, bueno aqui se estamos para aportar y si le toco una mala experiencia o le hicieron cambiazo, es bueno sus post asi ayuda a la gente que no caigan y no les hagan cambiazo, saludos
     
    lokobotella, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - GABRIELA VANUNCIOS 979741043
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.223

Compartir esta página