¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

gabriela pk polvo aceptable.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 20 Ene 2019.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con Short Jean, debajo un bikini blanco, se quitó todo durante el servicio, como debe ser.
    2.- Edad: Ya yo le pinto sus 22 o por ahí, definitivamente niña no es
    3.- Cara: coqueta, de mirada profunda, ojos pequeños, labios carnosos, nariz fina, rostro triangular alargado, bonito cuello, en líneas generales tiene cara de malcriada pero de buena familia
    4.- Talla: 1.56 cm
    5.- Senos: medianos a mí me dejó besarlos y chuparlo
    6.- Cintura / barriga: delagada pero con algunos rollitos x ahi q no jode para nada
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / culo algo blando pero formado, creo haberle notado algunas estrias / piernas bonitas, algunos morenotes dice q se golpeo al caminar...
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: Ninguna queja, nada de olores fuertes, ni perfumes invasivos, todo limpio, en su sitio
    12.- Fellatio: una carita de perra al mamarla que me puso a 1000, se toma su tiempo, lo golpea contra su lengua, contra su cara, se la mete toda a la boca, es todo un pajazo verla mamándola por el espejo, y esas miradas que lanza mientras está en pleno gologolo, brutal
    13.- Papita: Peladita con ajuste
    14.- Anal: No lo pedí, no pregunté, pero se ve bien cerrado, en todo caso si lo da debe ser en muy rara ocasión.
    15.- Trato: No tengo quejas por el lado de la atención, no es una lobaza, pero pone empeño, propone, acepta, aguanta, así que la atención fue bastante buena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó mientras se desnudaba, me puso los mangos en la cara, después de un rato y ya pelada procedió con el mamey, y luego de arranque perrito, luego misionero, luego se montó encima de frente, quiso que le tomara los senos, luego cowgirl de espaldas, aquí pude ver el culo y su marucha, carajo qué recuerdo me va a quedar de esa pose!! Finalmente le di de perrito otra vez hasta que se me vino el huayco luego de verla con luz de día, se mandó una meneada de nalgas mientras me venía y me jodió la cabeza... Oh sorpresa, al sacar el preservativo, había tenido su descarga, menos mal, supongo que es lo bueno de estar temprano, también goza la fiesta... tomamos un descanso mientras conversamo y saliamos de la ducha, le meti una reverenda mamada d teta q le gusto y a pesar q le mordia los pezones no me decia q NO, luego se monta donde se pone a cabalgar rapido y con fuerza, le dije q baje el ritmo y me hizo caso, luego misionero donde aproveche en robarle algunos piquitos luego perrito y para mi suerte el espejo estaba al costado, y nos veiamos ambos, al final volvimos en misionero y zas se me salio la leche... buen polvo, algo rapido el segundo pero me dejo hacerle cositas rikas.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924 365 971 photokines
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Local: izaguirre cdra 4
    23.- Volveria?: Si volvere una ves mas para saber como es como una persona que ya atendio antes.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    NegroKanko, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba con un short blanco, arriba un top igual d blanco, debajo d ello un hilo reqecheche
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: boca semi chico, ojos algo tímidos, nariz chica, cabello semi ondeado, d face ta en algo
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: las teresas mamables...
    6.- Cintura / barriga: delgado no palo seco..
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero si se le ve bien, piernas delgadas de acuerdo a su contextura,
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije taba huasca pero creo que si
    11.- Aseo personal: la sentí limpia sin malos olores, después del cache se va a orinar y se lava la cuca, se pasa el jabon a mi me alcanzó shampu y me ayudó a lavar el muchacho
    12.- Fellatio: buena yo sentado al filo del catre ella d cuclillas, lo pone con las manos, empieza a buen ritmo, ha e GP, varias veces la empuje a lo q ella no me dijo nada, buena garganta d esta chama, no boloñea algo de 10 min, aceptable perfommance
    13.- Papita: ajusta rico esta chama, es peladita la condenada
    14.- Anal: sin anal
    15.- Trato: sesión hard, guiada de cabeza para la chupada, atorada d rigor, full GP, de acordarme me da ganas de volver cuando quiera algo extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó en la consulta, me iba a dar las lolas a placer, así q pa adentro en wan, me recibió con un Kiss, le cancelo y a chambear, primera postura la puse a dar sentónes, yo al filo ella se sentaba algo torpe la sentí, golpeaba a veces duro a veces de forma ondeada, yo también no me quede atrás le di d abajo a arriba a buen ritmo, luego la puse al filo de misionero acá si sus patas se enredaron en mi cuello yo solo pase a destruir esa cuca, plack plack como chillaba, x ratos me quedaba mirando fijamente, le di duro la verdad, se noto vive el cache sus gritos no eran finjidos eran d dolor y placer, se notaba, la subí a firulaiz encima del Catre antes d meterlo le di una frotada a esa cuca peladita, no me dijo naaa, acá si le di d alma, volteaba a verme, q rico ver su carita d dolor la enterre cuerpo a tierra se lo metía y sacaba lentamente me miraba a cada rato, la voltee a misionero d nuevo sus patas se enredaron en mi cuello, empeze lento se mordía sus labios y me arrecho y le di una follada brutal estuvimos buen rato hasta q no aguante y bote la lechesita antes d sacar al muchacho bese una a una esa lolas le metí más lengua, ahh salí feliz la verdad, no apura nada, es sumisa total esta jeba, hize lo q qize con ella ya para el segundo polvo se me prende y comienza con una sacudida de manuela para que se levante Lázaro y ello le doy una trapeada con lengua a sus teterines con succionada y una y otra vez... mientras mis dedos exploraban sus hoyitos... me echo en la cama y me coloca el gorrit y comienza los saludos como esta fierro y yo agarrandole de la cabeza para que le entre todo... y que me mirara mientras las mamaba... lo que no me gustaba es que de rato en rato me hacia doler con sus dientes.. ptm... ya cambia de pose para que mames... boca arriba al filo... hasta la garganta mientras mamaba sus pezones... y le metia dedo a tu papa que sentia que se mojaba, se prendio de Lázaro y no lo queria soltar me la jalada la metia en su boca... en eso me comienza a decir webadas, ptm... ahora de nuevo perrito y eso salen todos los renacuajos... y como tiene que salir por completo...
    17.- Calidad de Masajes: .......
    18.- Experiencia en el laburo: nose me dijo que recien pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk https://www.photokinesiologas.com/k...sus-servicios-a-caballeros-exigentes-id-pfcyp
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio:
    23.- Local: Amplio con baño y ventilador, muy cómodo y limpio
    24.- Volveria?: si me quedaron pendientes mas poses mas, Claro que volveré es una alternativa, pero igual seguiré buscando putitas hardcore pero que sean culonas y blanquitas
    25.- Puntaje final: 7.0 la verdad esta jeba, no pone en peros a nada d lo q le dije.
     
    chapulin10, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    me parece q no tiene wasap , como se la contacta ?
     
    EL TEMIBLE, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página