¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GABRIELA /KT/991-100-109/ Culoncita exquisita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Jul 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lipsf

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Si vas por una sola. la hora te cuesta 200 + el telo (40)
    si vas por las dos, la hora te cuesta 400 + 20(para el telo)

    el fotoshop es muy exagerado, no es ni la décima parte de lo que se ve en la pagina.
     
    lipsf, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando y con quien de las dos se atendio? por favor puede pasar el link de su rank
     
    Capitan_salami, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados
    Después de bastante tiempo me ago tiempo pa hacer el respectivo rankin. En lineas generales un buen polvo solo fui por Gabriela, continuación mas detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de nuestro oriente peruano, delgada y arrecha

    2.- Edad: Le pongo entre 20 y 25

    3.- Cara: Lo que mas me gusto fue su mirada te prende en one, en lineas generales tiene su gracia, cara de brujita media narizoncita, bonita sonrisa, cabello negro medio descuidado, le pongo 7/10. mejor que las chicas de su mismo precio

    4.- Talla: 1.65 masomenos

    5.- Senos: Tamanio decente pa su cuerpo, diria q medianos. no son flacidos ni duros, me dejo hacer de todo con ellos. punta marrón oscuro

    6.- Cintura / barriga: es delgada flacida, osea se le ven sus pequenos rollitos cuando se sienta pero en general se le ve bien.

    7.- Caderas / derrier: aca si esta en debe, es caderoncita pero no es culona, con la justas se le nota el culito

    8.- Piernas / pies: tiene 2

    9.- Piel: es triguena tirando pa blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: entre la papa y el ombligo-bligo tiene una marca, no es tatuaje. Cuando abla se le escapa su dejo charapa

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no se banio al salir

    12.- Fellatio: no le gusta, diz q el condon le da asco. pero si insistes lo hace, y lo hace regular como pa cumplir

    13.- Papita: es naturalmente estrecha, hace tiempo le di y ahora q repetí la sentí igual, cuando la vas calentando se va abriendo mas y mas

    14.- Anal: no voy por atroya, le pregunte y dijo no

    15.- Trato: pareja a full, chape carisias besos. no es del tipo q en una se te lanza encima, tienes q ir calentandola d a pocos pero rapido. Disfruta del sexo es recontra arecha


    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo es media distante pero poco a poco agarra confianza y lo hace rápido. con esta chica como cualquier otra no pierdas el tiempo xq es media distraída, usualmente ni les dejo ver el celu dfrente me les lanzo pa q se concentren en mi. si la calientas bien será el polvo de tu vida, es bien colaboradora y aguantadora super arecha, mientras le estas dando te hace unas miradas bien ricas como diciendo comeme duro, gime sin fingir y t prende aun mas, da ideas para poses y en el entretiempo se pone a tocarse toa, bien arechante la condenaa. hay q tener wen aguante con esta. yo le hice lo básico, full paleteo misionero perrito de lado y cowgirl. perrito la vuelve loca. Buen performance

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en la nota diría algo de un anio, pero cachando desde el colegio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: se para cambiando d nombre, pero usualmente esta en kt con su amiga con la q hace trios. si ven una peloroja con una de pelo negro flaca es ella. la primera ves q la contacte fue en lolitas

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Mejor q la mayoría q va por ese precio

    22.- Ubicación: telo, d preferencia san borja estudia cerca


    23.- Local: telurico mas na

    24.- Volvería?: obio no?!

    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8. le falta culo y ser un poco mas bonita d rostro y seria perfecta

    Suerte y si prueban a su amiga me avisan como les va

    Atte
    Ricon
     
    rikiricon, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja no le gusta chupar jebe, caballera tendrá que adaptarse si quiere seguir en esto
     
    Dametuanis, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página