¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARLENE

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vicente vilca, 10 Oct 2020.

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como tenía tiempo libre se me ocurrió ir por la zona del centro de lima para ver con luz natural a las callejeras de esta zona. Caminaba por Zepita, cruzando Cañete, cuando me cruzó con unas de las blanquiñosas que ayer viernes vi que tenían jale y buen tiempo en su atención. Ya con luz natural, eran como las 4 p.m., pude notar bien que aun es joven. Esta era la segunda vez que la veía, me quiño el ojo, mire su culo y decidí probar su atención. Le di el alcance en la cdra. 9 de Jr. Chancay
    1.- Tipo de Chica – Jovenzuela risueña
    2.- Edad: 28 me dijo
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito que no incomodaba[
    7.- Caderas / derrier: Algo, ya que no tiene una buena silueta.
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: El normal y por poco tiempo (3 min. Aprox.)
    13.- Papita: hay ajuste
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas le hable, ella se mostró bastante amigable conmigo, me ofreció el desnudo total, sexo oral y poses, le pregunté por el tiempo y me dijo sin ningún apuro. Dicho esto nos fuimos a un hostal de la cdra. 9 de Jr. Chancay. Ya en la habitación se sacó la mascarilla y me pidió sonriente su pago. Mientras guardaba su dinero en su mochilita la cogí por detrás para puntearla y paletearla, ella se dejo y luego giro y me quiso sacar la mascarilla, con delicadeza le dije que no, y ella me dijo que le parecía conocido, y en ese jueguito entró ella insistiendo en que le parecía conocido, yo temiendo que por sospechar que la conocía me atendiera mal le hice una propuesta: “mira Marlene, me voy a quitar la mascarilla pero a cambio desearía algo de ti”, “qué”, me preguntó ella sonriente, “unas fotitos” le propuse, ella abrió sus ojos sorprendida, me miró unos segundos en silencio “pero que no salga mi cara”, me dijo y yo acepté, me quite la mascarilla. Finalmente se dio cuenta que no me conocía y procedió a desnudarse y yo también. Nos echamos en la cama acariciándonos, yo le besaba el cuerpo, incluidas las tetas y ella también besaba. Hasta que llegue a su rosadita y le pedí el sexo oral lo cual hizo ella poniéndome el condon, fue algo rápido y simple. La puse de costado y a cacharla, luego ella de espaldas echada en la cama y yo encima dándole a su , ella lanzaba comenzó a lanzar gemidos y yo entonces la voltie de modo que la puse boca arriba y yo de pie en el suelo seguí dándole a su vagina. La puse en perrito y le di buen tiempo así, ella seguía gimiendo, así pude verle el ano y se lo pedi pero ella se negó y no insistí para no malograr el buen momento. Luego le pedi que me montara de modo que me diera la espalda, confirmando en esta pose que ese culo ya tenía una que otra penetrada. De pronto Marlene giró y me continuo montando dándome la cara, tenía una cara de arrecha y comenzó a moverse rápido diciéndome cosas arrechantes, yo logré alcanzar una toalla de la mesa de noche y me tape, entonces sentí que ella cayo sobre mi pecho comenzó a besarme y yo ya no pude aguantar, eyacule. Unos 5 minutos descansamos, conversamos como iba “el negocio” en la zona, luego se fue a limpiar al baño, nos vestimos y nos despedimos en la puerta del hostal. Ella enrumbo para Zepita y yo para el hospital San Bartolome, a una bodega a tomar algo para la sed.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo alrededor de 5 años
    19.- Anuncia en / medio: se me cruzó en Zepita, me dijo que esta a partir de las 4 hasta las 7 (quizás por eso nunca la vi), le pedi su fono, me dijo que a la 3ra atención me lo daba.
    20.- Precio: 50 polvo y 15 del telo
    21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable
    23.- Local: Telo de la cdra. 9 de Jr. Chancay
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: 7, su poca esbeltez le baja puntaje
    Nota: Una vez que termine un Sporade en una bodega, y de ver las tomas que la camara con temporizador de mi celu tomó, camine hacia Alfonso Ugarte por la cdra. del hospital San Bartolome, y cuando llego a la esquina de Alfonso Ugarte con Jr. Cañete veo nuevamente a Marlene, estaba con dos amigas y una de ellas era Lucero a quien tanto estuve buscando varios días antes.

    Ver el archivo adjunto 1007572
    Ver el archivo adjunto 1007573
    Ver el archivo adjunto 1007574
    Ver el archivo adjunto 1007575
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,6 KB
      Visitas:
      393
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      389
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,4 KB
      Visitas:
      389
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,3 KB
      Visitas:
      385
    vicente vilca, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tras mi atención con Cindi o Mia o Andrea, me iba de la zona pero en Zepita veo a Marlene con una tal Coni (ex troquera dicen por aquí). Lo primero que pensé fue que esa Coni iba a malograr la atención de Marlene, así que antes que pase eso fui por ella.
    1.- Tipo de Chica – Jovenzuela risueña
    2.- Edad: 28 me dijo
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito que no incomodaba[
    7.- Caderas / derrier: Algo, ya que no tiene una buena silueta.
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: El normal, fue por 6 min. aprox. a mi pedido.
    13.- Papita: hay ajuste
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas le hable, ella me reconoció pese a la mascarilla. Fuimos al hostal de la cdra. 9 de Jr. Chancay en el que había estado un rato. “Te gusta dobletear amigo”, me dijo el recepcionista sonriendo. “Hay que aprovechar cuando hay fichas”, le dije, el recepcionista dijo “esa es la voz, provecho con la flaca causita”. En la habitación Marlene se sacó la mascarilla y me pidió sonriente su pago, luego nos desvestimos, me puso el condon y procedió a mamar, cuando quiso retirarse le pedi más tiempo y ella aceptó. Después nos echamos en la cama acariciándonos, la puse de espaldas me baje la mascarilla y procedi a besarle su espalda hasta llegar a su culo, abri su nalgas con delicadeza y le pedi el chiquito pero Marlene no aceptó, entonce hice que se pusiera en perrito y procedi a cacharla. Luego le pedi que me montara dándome la espalda, luego la eche y la puse de costado levantándole una pierna y a seguir cachando, aquí si sentí rico ajuste y su carita fingiendo gozar y lanzaba gemiditos, para terminar la puse patas al hombro y eyacule.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo alrededor de 5 años
    19.- Anuncia en / medio: para por Zepita.
    20.- Precio: 50 polvo y 15 del telo
    21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable
    23.- Local: Telo de la cdra. 9 de Jr. Chancay
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: 7, su poca esbeltez le baja puntaje
    Nota: Mientras me vestía, ella me dijo que podía irme, que ella se quedaría un rato para bañarse. Siempre te bañas después de una atención?, le pregunté, ella me respondió “A veces sí, pero ahora me baño porque ya me voy, ya es tarde para mi”. Me ofrecí a acompañarla a su paradero, Marlene accedió, y hasta entonces o sea hasta que nos despedimos en su paradero, conversamos de su amiga Lucero y de la otra chica(a las tres las grabe caminando una vez), de la Coni, de la zona y otras cositas más. También le pedi su celular, y me dijo “ya te dije que a la tercera atención te lo doy”, o sea se acuerda de su ofrecimiento que me dijo la anterior atención.
     
    vicente vilca, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y mephistoxxx les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya sé me pasó la colera así que voy a quejarme con tranquilidad. El sábado fui temprano a la zona Alfonso Ugarte y Zepita para ver si encontraba a Marlene o ha alguna de sus 2 amigas, la encontré a ella pero no me quiso atender porque yo había publicado fotos que le tome. O SEA ALGUIEN DEL FORO LE FUE CON EL DATO, SE SUPONE QUE LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO SE DEBE QUEDAR AQUI. En fin, insistí un poco pero su negativa firme me hizo desistir, encima me dijo que le contaría a sus amigas para que no me atiendan. MAL, MUY MAL EL MALA LECHE QUE PASO EL DATO A MARLENE.
     
    vicente vilca, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    Nunca faltan los imbeshiles o uno que otro cafetal, ambos pululan en el foro.
     
    mephistoxxx, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página