Jenny CC 26, Mona simpática pero de mal servicio

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TARIKO TUKURO, 7 Nov 2012.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola estimados cofrades, el día Viernes 02 de Noviembreestuve por Lima, y luego de culminadas mis labores, fui derechito al Templo delPlacer… Luego de esperar inútilmente por Mary del CD Piso 1, cuarto 35, alparecer en una encerrona bravaza, dando vueltas me topo con esta monita. Sumanera de hablar me indico que podía ser buen prospecto, así que decidíinmolarme a ver que podría aportar para mis hermanos, y he aquí que fue unasesión digna del olvido… sin más ahí va el rating:

    1.- Tipo de Chica – Chata con cara de pendexa.
    2.- Edad: Le calculo a 25 años, máximo 26.
    3.- Cara: Chica simpática, como de la típica chica deinstituto, tiene su gracia, cabello negro
    4.- Talla: Un poco chata, como de 1.55
    5.- Senos: Regulares para grandes, pero no quiere quelos besen ni que lo chupen, solo que los toquen, ya ahí nomas empezamos mal.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, por eso entre…
    8.- Piernas / pies: suaves, con pedicure.
    9.- Piel: Morena clara, asi como Magaly mas o menos,tal vez un poquito mas clara.
    10.- Tatuajes: No me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Monse, no le pone muchas ganas, otropunto en contra.
    13.- Papita: Aun ajusta.
    14.- Anal: quería 20 soles más. Todo fuera para sacarmeel clavo, ya que hasta ahí la atención para el olvido.
    15.- Trato: Normal, ni fría ni amigable.:(:(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular paraabajo. Solo el especial la salvo de la reprobación.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles la atención regular + 20 soles elasterisco (No vale la plata gastada)
    21.- Costo / beneficio: Negativo

    22.- Ubicación: Corredor Central, cuarto 26.
    23.- Local: trocadero Place
    24.- Volvería?: Nica!!!!
    25.- Puntaje final: 6/10. Aprobada solo por elAsterisco, sino… :mad::mad:Estimados amigos, espero que este rating les sea desuma utilidad al momento de ir de Penegrinaje, ahí nos vemos, espero que prontoSldsTARIKO Recargado…:cool::cool:
     
    TARIKO TUKURO, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mona tuneadaza,el sabado estuvo en su cuarto original el 26,aunque cada falta la rotan de lugar,tambien con caficho marcandole el tiempo,ayer no vino estaba una gorda en este cuarto.
     
    PART TIME LOVER, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    me toca hacerle su rating mas tarde a esta mona de ,esta pendeja me estafo de ahi siempre la veo ,me ve y agacha la mirada,ese culazo siliconeado y esas tetas con aceite de avion me cegaron y por pajaro loco,perdi,y mas aun usurpando el cuarto de gina la gallina.
     
    PART TIME LOVER, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    JENNY LA MONA TRAFA
    caminaba por este corredor luego de 3 polacos ,la vi, le vi ese culazo y esas tetazas,se armo el de abajo,fui en su busqueda y sone.
    1.- TIPO DE CHICA.- flaka qe la ves en el paradero y le quieres meter pinga,
    2.-EDAD.- dice tiene 23 años.
    3.-TALLA,.- 155 cm
    4.-CARA.- es simpatica,cabello lacio negro,
    5.-SENOS.- llenos de aceite,,talla diría 38 o mas,,la no quería qe le meta lengua,dice si lo hacia se excitaba,que pendeja.
    6.-CINTURA/BARRIGA.-contextura media,casi nada de barriga.
    7.-CADERAS/DERRIER.- caderoncita,rico carajo,un culazooooooooooo lleno de siliconas ,
    8.-PIERNAS.- suaves
    9.-PIEL.- trigueña
    10.-TATUAJES.- un delfin debajo de su seno derecho, este tatoo le tapa un corte rochoso qe tiene.
    11.-ASEO PERSONAL.- no se lavo la ,yo me lave,no sentí olores,se echaba perfume nom,as.
    12.-FELLATIO.- hasta las webas,solo un oar de minutos,no va por bolas,una cagada.
    13.-PAPITA.- Ajusta rico esta .
    14.-ANAL.- si lo da,pero no es lo mio.
    15.-TRATO.- afuera chévere,bacan,una vez dentro cambia la situación,eso qe le pague al final,pero si las cosas de un inicio no marchan bien,,que se puede esperar de esta mona.,se puso fría y mecánica,fuera
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- entre le dije en este room me atendía mi amiga gina la gallina, por cierto donde estaras gallina creo no te fue bien en las cucas??? Asi me dice,no hubo calentamientos,quise lamerle sus senazos,,,no quiso,afuera me dijo qe si,adentro la cambio,csmmm me dije ya sone,en silencio me saque mi ropa,ella ya estaba tolaca,me dice echate,me estaba dirigiendo esta mona,ya ps ya no podía retroceder,me tiro me pone el jebe ,un par de minuitos de mamey zas ella misma era ,estaba brincando en retro,ptm veía ese culazo siliconeado rebotando y comiendo a mi pájaro,alucine chévere,luego se viene de fresa, y cabalga un ratito nomas,se pone en perro,ahí le daba rico, amil por hora en eso me muevo para hacerle el taladro humano y el, jebe se queda enganchado en su caverna, chesssssss, se lo saco y me dice ahora??ponme otro le digo,me dice te cobro 30 mas,que l digo????ya dame 10 ,,al fina le dije te doy 2 soles,atraco,xuxa ya se me habían acabado mis jebe,este era mi 4to polvo,asi qe me lo,`puso a regañadientes,al rato me dice ya ¿??? No le hice caso,agarro su cel empezó a llamar a su caficho la esta, me llego al pncho me levante,me saque el condon l o tire al piso de asado,y me dice si quieres mas tiempo pagame mas ,,le dije pero afuera me decias sin apuro,,claro es sin apuro pèro son 20 minutos me dijo,fuera ,estafadora le dije ,,se quedo callada,no reacciono como la otra estafa de Daniela.,me fui al ñoba lado izquierdo de alfondo me lave solo,la no se lavo,me cambie ,le pague sus 32 cheques y me largue .
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- nada de nada
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- fácil jodiendo a la gente 2 años.
    19.-ANUNCIA.- en ningún lado.
    20.-PRECIO.- 30 locos + 2 soles por el otro jebe al desague.
    21.-COSTO/BENEFICIIO,.- salió desaprobada.
    22.-UBICACIÓN.- corredor central 26 ya es fija ahí,pero si no viene la patean pero siempre en el central,
    23.-LOCAL.- trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS????para tirarle harta mataratas, silbadores,volcanes,es mas pensaba en llamar al alcalde del callao,para qe mande el camión de la basura por aquí.
    25.-CALIFICACION.- 0 si ese culo y tetas fueran naturales,le daría 3 ptos pero no los vale,encima esta mal tuneada…….esta loca tiene su caficho un payaso con gorra negra,se ha hecho amiga de la otra estafa de la enana sheyla qe esta casi al frente,,,,alguna vez lei qe un cofrade dijo qe esta mona era charapa,,jajajajajajajaja.:cool:
     
    PART TIME LOVER, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    mala suerte part time lover a esta mona siempre se le ve en el cuarto 26 C.C. como dicen frente a la enana estafadora sheyla tiene buen cuerpo con ayuda y me dieron varias veces ganas de ingresar pero al hacerle la consulta me solto el mande y la saque como ecuatoriana y ahi nomas dije ademas vi que a algunos patas los despachaba a lo mucho en 15 min y su chulo si lo he visto que cada vez que alguien ingresa este le toca la puerta a los 5 o 10 min como señal de que lo bote de una vez no se si a ti tambien te tocaron la puerta al rato de ingresar , la verdad estas kines deberian de expectorarlas del troka , yo fui el marte y no la vi estaba vacio su cuarto ojala se haya regresado a su pais
     
    el tano pasman, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    no me tocaron la puerta, amigo tano pasman, ayer esta mona de mela estaba en el c.central 65,no lo vi al arrastrado de su chulo.,eso qe lo tengo marcadazo
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página