GABRIELA (extrocadero) o Isabel / Pasadizo C / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por Don Manuel González Prada, 16 Ene 2025 a las 03:01.

Don Manuel González Prada

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    REPORTE: MIÉRCOLES, 08 DE ENERO DE 2025
    Primera atención del día. :cool:

RATING

1.
    A) Nombre y/o chapa con la que se le conoce: Gabriela para los antiguos, Isabel para los nuevos.
    B) Característica: Cuerpo fitness y tetas tuneadas.
    C) Color de piel: Tono medio claro (Fototipo III).
    D) Calidad y tipo de piel: Cuidada, se siente suave y su piel es algo seca.
    E) Edad: Le pongo sus 33 años.

2.
    A) Talla: 1.61 cm
    B) Talla con tacos: 1.65 cm
    C) Peso: 65 kg aproximadamente.

3.
    A) Tatuajes: No observé alguno.
    B) Piercing: En el ombligo, es colgante y pequeño.
    C) Lunar: Los que recuerdo son 4 lunares en la espalda.

4.
    A) Cabello: Tinte rubio con castaño claro, lacio, a la altura de su clavícula.
    B) Rostro: Redondo con poco maquillaje.
    C) Ojos: Color negro y asiáticos (es algo chinita). Pestañas naturales. Cejas delineadas.
    D) Nariz: Respingada.
    E) Labios: Delgados.

5.
    A) Contextura: Delgada (mesomorfo). Tiene su cuerpo, especialmente sus piernas, durito por el Gym, aunque parece que lo ha dejado porque le salió un pequeño rollito.
    B) Tetas: Medianas y operadas.
    C) Areola: Normales, color canela. Pezones normales.
    D) Cintura: Tiene una buena cintura
    E) Abdomen: Es plana por la liposucción.
    F) Caderas: Algo anchas.
    G) Brazos / manos: Sus brazos son delgados, sus manos normales, uñas largas naturales. En la muñeca izquierda tiene una pulsera brazalete dorado.

6.
    A) Culo: Mediano y natural de Gym. Tipo cuadrado.
    B) Piernas: Delgadas.
    C) Pies: Bonitos.

7.
    Apariencia / Vestimenta: Siempre usa un mini-bikini (dos piezas) metálico brillante, con cuello halter, brasier triangular, con tanga-hilo color blanco. Tacones plataforma Nude Ankle Strap 1912 color beige.

8.
    A) Ajuste vaginal: Tiene algo de ajuste, 53%
    B) Vulva / Vagina: Vulva depilada. La vagina tiene sus labios menores sobresalidos, es como una cresta de gallo; sin olores.

9.
    Sexo anal: No le pregunté.

10.
    Mamada: Buena.

• Pose 1 (echado en la cama y ella de frente): Inicia chupando el glande, el tronco, no chupa bolas. Hace garganta profunda, se atora un poco. Te da un buen tiempo en la mamada.

11.
    Relato del servicio: Para iniciar este 2025, había leído por allí, que volvió mi casera Gabriela (extrocadero). Recuerdo que ella dejó de asistir al botecito desde febrero de 2024 y la reportaron que regresó desde noviembre de 2024. Ella solía estar en el C04, pero ahora la mandaron al fondo y parece ser que es su cuarto fijo. Entonces, llegué temprano para buscarla y la vi que seguía con buen cuerpo, estaba rica. Entré al cuarto, saludé con un beso a la mejilla y nos pusimos al día.

• Juego previo: Antes del cache, empecé a besarle el cuelo, el abdomen, y la espalda. No se deja chupar las tetas.
    • Procede con la mamada descrita en el ítem diez (10).
    • Pose 1 (Cowboy o vaquera): Después de la mamada, se montó y el ajuste estaba bueno; pone sus pies en punta mientras se va moviendo y yo masajeo sus tetas.
    • Pose 2 (vaquera invertida): Se vuelve a montar y pone sus pies en punta para darme buenos sentones.
    • Pose 3 (Doggy o perrito): Mientras yo parado, ella en la cama y le voy dando mirándonos en el espejo.
    • Pose 4 (Misionero): Aquí le di sin parar, me acerqué a darle su beso en el cuello y los hombros. Sentía que se me salía la leche, le empecé a darle más rápido y le apretaba sus tetas hasta eyacular.
    Finalmente, me da papel para limpiarme, nos cambiamos y me despido prometiendo volver.

12.
    Higiene personal: Antes de la atención huele muy bien. Después de la atención se fue a lavar la vagina y el cuerpo, se pasa pañitos húmedos, se arregla el cabello y su perfume para el próximo párroco.

13.
    Besos en la boca: No beso kines.

14.
    A) Tiempo de la atención: 20 minutos aproximadamente.
    B) Precio de la atención: s/40. (no paguen más).
    C) Precio de la entrada al local: s/15.

15.
    A) Teléfono: Ninguno
    B) Anuncia: Ninguno
    C) Local: El Botecito del Callao.
    D) Número de habitación: Pasadizo "C", número 19. Parece ser que este será su cuarto fijo, C19
    E) Limpieza y privacidad en la habitación: Limpio, sin malos olores. En el pasadizo "C" no hay ducha, solo su lavatorio e inodoro. La privacidad es lo que te brinda El Botecito.

16.
    A) Puntaje de la atención (0/10): 7 puntos.
    B) Puntaje de oral (0/10): 7 puntos.
    C) Puntaje de rostro (0/10): 5 puntos.
    D) Puntaje de cuerpo (0/10): 7 puntos.

• Puntaje promedio: 6.5 puntos. (Regular).

17.
    Experiencia en este trabajo: Antes de pandemia atendía en el trocadero. Así que ya tiene bastante recorrido.

18.
    Comentarios adicionales / ¿volvería?: Es mi casera así que no hay pierde. Volvería normal, se deja cachar bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la bella y blanca Luna
    Ama la pérfida Zorra;
    La persigue tanto y tanto
    Que es la sombra de su sombra.

Hasta la próxima cachada y más allá.

Don Manuel González Prada, 16 Ene 2025 a las 03:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página