¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela/Criz es Hildianny Hernandez?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 30 Mar 2020.

Etiquetas:

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que lastima por los cofrades que no se atendieron!

    En esta oportunidad tampoco lo hice pues estoy en otras cosas pero antes si pude reventar ese cvlito, esa vez le saque el jugo a mi billete ahora ya sabia que subiría sus precios, menos mal que soy un buen sabueso en detectar pvtitas recién llegadas o algo novatas y aprovechar la oportunidad y conseguir un buen servicio y precio!

    Terrible potazo
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Oct 2021
    LAPADULA69, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Yo le ofreci mas oro que Atahualpa pero me dejaba en visto, ni modo perdio la oportunidad de hacer mas plata.
     
    enfermito, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Anonimo1205

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como se llama la hermana, ya no la ubico en su IG
     
    Anonimo1205, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104
    Hildaivis, también vende contenido, pero se demora en enviar, pone el pretexto q no tiene internet, o q es muy lento su internet, advertidos están
     
    niñoTerrible, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Algun heroe tiene para compartir algo de las hermanitas?
     
    enfermito, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.291
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que abusiva para ponerse ese escote .. riquísima la chama IMG_20211209_120720.
     
    Mamam65, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Que abusiva la veneca, lo único que no me vacila es su lunar.
    Pero a quién le importa eso cuando le estás dando la tubeada de su vida.
    upload_2021-12-9_12-48-11.
     
    andrezinho, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.291
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La toma parece ser de un vídeo jeje
     
    Mamam65, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Que suerte que tuvo, cofra.
    Traté de contactarme con ella por IG pero ni vio mis mensajes, ahora para que vuelva quien sabe cuando será...
     
    docrottn, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Jejeje lo que se ve no se pregunta xd

    Sí cofra, yo tbn estaré esperándola nuevamente para perforar ese culote, supongo que será en Jun-Jul del 2022. Si es antes, a servirnos.
     
    andrezinho, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docrottn le gusta esto.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    jaja no se ve nada del otro mundo brother, pero boeeeno cada quien gasta como quiere
     
    holaje12, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Provecho cofra, q rico comerse ese culo blanco y ano rosado
     
    enfermito, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brray

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente, Grabaste el faenon??
     
    Brray, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcazarukas

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena cofra, yo intente por insta pero nunca respondió. Solo una consulta vi esa misma foto en telegram. Ud de verdad se atendio o nos esta metiendo flow?
    Si se atendio, lo aplaudo y solo le pediria consejos sobre como hace para contactarlas.
     
    elcazarukas, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brray le gusta esto.

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Como está cofra, sí llegué a atenderme con la dj. La imagen en telegram fue subida después que yo la publiqué en el foro.
    Mi primer consejo sería, no creer todo lo que se diga en el grupo de Telegram. Segundo que si en realidad quiere atenderse, que haga nexos cercanos a su entorno como para ubicarla por medio de otros. A mí tmpoco me respondió por Instagram pero jodiendo por otro lado, logré contactarme.
    Estoy en debe, voy a elaborar su ranking con alguna foto de la faena.

    Dejo unas fotitos para el deleite, con su vestimenta de Navidad y la otra sin ropa xD. :p:p
    02-10-2020-130735818. Djane haily navidad.
     
    andrezinho, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Riveros Palma, gioan, AMV y 3 otros les gusta esto.

    elcazarukas

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelentes comentarios cofra! Gracias por las sugerencias, habra q esperar q regrese veneca para volver a pulsear.
    Si tiene tiempo mandese con su ranking, toda la comunidad se lo agredecera.
    Feliz año para toda la cofradia!
     
    elcazarukas, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.291
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Igual todo queda en habladurías si es que no hay alguna prueba contundente .. ni un solo rank tenemos ,y eso que un rank lo pueden inventar.. jeje saludos y ojalá algún día suelten algo bien hecho de esta chama ..
     
    Mamam65, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brray le gusta esto.

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Así es cofra, habladurías de algunos que se jactaban que se la tiraron y nunca pusieron un solo ranking. Aquí yo pregunté y nadie respondió.
    Eso de inventar ranking no va conmigo, así que líneas abajo dejaré mi aporte. También dejaré unas fotos que pude sacar.

    Como comenté en un inicio, fue un poco difícil llegar hasta ella o bueno hasta su nro y después convencerla que atraque una salida. Como la veneca se alucina DJ y los empresarios jeropas la quieren ver calata en sus shows, se la llevan de “gira” jajaja y lo peor es que eso hizo que suba su precio con respecto a lo que cobraba antes (Antes de las operaciones y arreglos que tuvo en su cuerpo).
    Y pensar que a esta chama no la conocía ni en pelea de perros, si no fuera por el foro ni la hubiese querido en la cama. Pero su 0nly estuvo muuuuy bueno y provocó destrozarla en todas las posiciones. Una vez hecho el contacto, nos encontramos en un telo caleta por Miraflores para el mate, paso a relatarlo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tuneadita, de todas maneras volteas a verla en la calle, se viste medio provocadora y su carita de inocente colabora.
    2.- Edad: 21 o 22, es chibola aunque ni por la voz ni por las fotos aparenta esa edad.
    3.- Cara: Es simpática aunque no es el rostro perfecto. El lunar que tiene le quita un poco de atractivo y tiene un poquito de acné. (6/10)
    4.- Talla: 1.70m - Es alta en comparación con el prom de mujer peruana.
    5.- Senos: Buen atributo, grandes y redondos. Muy buen trabajo del cirujano, los deja chupar a tu antojo, aunque te pide que los trates con cariño. Ricos mangos. (8/10)
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de avispa pero si se cuida y va al gym (de vez en cuando), cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona y eso ayuda a que ese culo blanco tenga una buena forma. Además tiene buena genética, pq el culo si es natural. Lo amase, chupé y jugué bien, para dar este veredicto. (8.5/10)
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas que son quienes soportan el culazo, a mí me gustaron, tiene un tatuaje del lazo que le queda bien, el otro creo que es una metraca, ese no me vacilo.
    9.- Piel: Es blancona la perra, las tetas rosaditas y su cuquita rica y rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios la pendeja, en las fotos que subí se pueden apreciar, debe tener más de 10. Algunas le quedan bien, otros no.
    11.- Aseo personal: Llegó con un pantalón jean que pedía auxilio, un polo pq hacía un poco de calor. Ni bien llegó, me pidió usar la ducha, la acompañé y nos bañamos juntos, ese fue el preludio para romper el hielo e ir conociendo ese cuerpazo que en minutos me iba a comer.
    12.- Fellatio: En la ducha ya iba tocándome la polla pero solo hizo el además de pajearme y me dijo: “estás caliente”. Salimos de la ducha hablando un poco, se recostó en la cama y luego me la empezó a chupar, le dije que primero lo haga lento y me chupe las bolas de rato en rato y luego que lo haga rápido. Es una perra muy obediente, no me puso peros a nada, y si no la sacaba de su boca, casi me hace venir y me caga un polvo. Bueno a decir verdad, a la chama le gusta chupar pinga pero no lo hace por tanto tiempo. Habrán sido unos 8 minutos. (7.5/10)
    13.- Papita: Rosadita, tiene muy buen aspecto como si te dijera: chúpame pfv. Bueno no me resistí y antes que ella me haga el oral a mí, yo tbn tuve que visitar esa cuquita y tratarla con amor, le gustó al parecer porq mientras yo se la chupaba, se iba tocando y ponía unas caras más chuecas jajaja. Limpia esa chuchita.
    14.- Anal: Cuando traté con ella me dijo que no podía hacer, luego en el telo le insistí pero me dijo que ya no lo hacía. Que quería guardarlo a su futuro esposo, ya no la seguí jodiendo pq iba a cagar el kch, pero eso sí, ya tiene uso.
    15.- Trato: Es la única veneca con la que me he atendido que he salido satisfecho, yo tengo lapidadas a todas las venecas pq son relojeras y su trato es hasta el pincho, como si nos hicieran un favor. Hildianny, siempre me preguntó si me sentía cómodo y ella propuso cambiar en ciertas poses y no miró el reloj para nada, creo que ella tbn lo pasó bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 30-35 minutos de la hora pactada, mientras yo me alistaba y bañaba para recibirla limpio. Me gusta que se lleve una buena primera impresión. Cuando tocó la puerta, salí a recibirla y me sorprendió gratamente lo que ví, blancona altita sonriente y culona (en ese momento no le vi las ubres que luego me dejaron huevón). Bueno la hice pasar, conversamos un poco. Le invité un trago que estaba tomando y hablamos un poco de lo que estaba haciendo en Perú y sus planes para este y el próximo año.
    Como comenté, esto sirvió para romper el hielo. Le metí el floro que estaba suscrito en su 0nly, todo lo tenía gracias al cofra que compartió todo por aquí. Bueno, cuando me pidió la ducha, se calateó en mi cara (yo ya estaba calato, solo con boxer) y me dijo: 0nly presencial. Luego ella se metió primero a la ducha, yo fui atrás tocando ese culazo y sobando mi pinga en su rabo mientras ella se jabonaba. Terminó de ducharse y fuimos a la cama. Ella se echó boca arriba y me dijo: “Bueno, hazme lo que tú quieras”. Procedí a chuparle la cuquita, amasando esas tetas, rico panorama.
    Luego, me eché a su lado y le pedí que empiece con el fellatio. Ella tenía el cabello amarrado así que tuve una primera vista alucinante, ella haciendo deepthroat y visitando mis bolas de rato en rato. No fue la mejor chupada que me han dado pero si lo hizo bien y puso esmero, cuando es una canina obediente, se valora. Después, ella cogió el pre y me pregunto si ya quería cacharla. Le dije que, la siga chupando y que haga una rusa, lo hizo. Luego, me puso el pre se echo en la cama, y la empecé a tanquear en misionero. Esas piernas blanconas y ver su carita fue un buen espectáculo mientras chupaba esas tetas que solo había podido ver en su OnlyF. Como dije, la chama no pone peros, solo te dice que no seas brusco con sus tetas y que no hagas chupetones, si da sus chapes por ratos aunq no mete lengua. La tuve 10 minutos en esa posición luego le pedí que ella cabalgué y empezamos con el cowgirl. Qué rico ver todo ese culote blanco rebotando sobre mi falo, luego le pedí que se ponga en 4 para darle de perrito con furia, en esta pose nos paseamos por todo el cuarto para encontrar el mejor ajuste, en eso la recosté sobre el sillón tántrico y luego de darla par de nalgadas y ella colaboraba, pude soltar mi descendencia.
    En el entretiempo, conversamos de la vida y porqué ya no estaba haciendo salidas como antes. Que quería crecer como DJ y me comentó un poco de sus hermanas, ella es la mayor de todas y es un ejemplo a seguir para las menores JAJAJAJA (me lo dijo, en serio) su familia radica en Medellín. También me comentó que su hermana Hildiavis es quien le tomó las fotos para su OF y que tbn se estaba animando a crearse uno. (hoy en día, ya vende sus packs)
    En el entretiempo para que se levante malito, yo suelo acariciar las tetas y meter mi dedo en su chuchita. Se empezó a parar mi martillo de Thor y le pedí que me haga un baile de Twerk, ella atracó y lo hizo parada, enseñándome el culo y luego se puso en cuatro en la cama y ahí lo movía, aproveché para lamerle el culo y pasar mi pene por ahí sin pre, claro no iba a dejar que se lo meta así pero sirvió para ponerme más fierro. Yo me paré en la cama y le pedí que así como estaba me chupe la pinga mientras movía el culo, como una perra obedeció. Le pedí que se ponga en posición para aguantar mis embestidas y se puso al filo de la cama y zas a bombearla como si no hubiera un mañana. Luego le pedí que echara boca abajo y con el culito parado, ufff no paraba de meterle toda la wasa mientras metía mi dedo a su ano, y ver como entra y sale de ese culo bondadoso en carne, fue un show inolvidable. En plena bombeada la pregunté si me podía venir en sus tetas, ella dijo si bebé. Entonces antes de venirme, le pedí que se volteara y se me vino todo el quacker encima de sus tetotas y le dije que me la chupara, atracó pero solo el tronco. Igual me gustó su predisposición para todas las cosas.
    Ella se fue a limpiar en la ducha mientras se bañaba y yo solo quería estar echado en la cama, pq lo dejé todo en esos polvos. Me pidió que le cancelara lo previamente pactado. Conversamos un buen rato after sex y me dijo que la vuelva a buscar. También me comentó que se quitaba a otros países a conocer y tbn a hacerla como DJ. Pero si pensaba retornar a Perú, pq el costo de vida es barato y aquí tiene chamba. Le tomo la palabra y espero que retorne para volver a comerme ese chancho hermoso.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 2 años anunciando como Criz, luego de DJ, salidas esporádicas y con gente conocida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: S/ 700 castillos. Es cara y eso que tuve q meterle más floro. Un gusto del cual no me arrepiento.
    21.- Costo / beneficio: +
    22.- Ubicacion: Hotel en Miraflores.
    23.- Local: Miraflorino
    24.- Volvería?: A mí me vacilan más las colochas pero si volvería a probar ese chancho y pulsear el anís.
    25.- Puntaje final (1/10): Teniendo en cuenta el trato (7.5/10) y la calidad del polvo (8/10). Puntaje final: (8/10) bien ganado

    No tuve mucho tiempo para elaborar el ranking, sino hace tiempo lo hubiera subido. Servidos
     

    Adjuntos:

    andrezinho, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brray

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien
    pagado hermano tremenda experiencia yo la eh pulseado ahora ultimo que vino a lima, solo le daba corazón a mis mensajes para la salida
     
    Brray, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    No sabia q la hermana le hacía las fotos, ojala se anime y se haga un OF también
     
    enfermito, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página