Recomendable Scarlet - Ecuatoriana - turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por lokuas, 27 Jun 2018.

lokuas

VIP MEMBER
    74%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    cofras
    Decidi poner el siguiente tema, debido a que he buscado por todo el foro y no encuentro uno, si es que ya lo hay, por favor fusionarlo

Ya habia visto a esta kine antes, la veia en el losmo cuarto, el 131, pero la samana pasada la vi en el 108, me dijo que estaba en ese cuarto porque regresaba de viaje, y cuando pasa eso, no les guardan el cuarto

1.- Tipo de Chica - Categoría: se ve joven, castaño, pequeña, parace una flaca que recien acaba el colegio por la cara de monga que tiene
    2.- Edad: > 19 años, eso me dijo...
    3.- Cara: no es tan atractiva, aun tiene cara de teen, cara de sueño diria yo!
    4.- Talla: 1.50 mt sin tacos
    5.- Senos: peuqeños, de pezon rosadito, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, casi plana, un poco fofa, nada que desmotive
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, comp toda chata, pies cuidados.
    9.- Piel: es blanca, como me gustan... crudas!
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el omoplato izquierdo, era el nombre de algun marido
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, te lo chupa todo... no escupe la saliba.
    13.- Papita: ajusta y peladita, ricos labios, gruesitos
    14.- Anal: …Esta siendo usado, lo rico es que se hace blanquiamiento anal, no pedi ni pregunte por ese especial.
    15.- Trato: sumisa, no ae queja!
    16.- Performance: la vi parada en su cuarto, wue no es el habitual, bien risueña, con cara de pava, me acerque y le pregunte por su atención, me dijo lo que siempre dicen la kines y le dije, vamos pa adentro, nos desvestimos y comenze a chuparle la tetitas, ella me besaba el cuello y me acariciba el cuerpo, luego saco el poncho y me lo comenzo a chupar en pose 4 en la cama y yo parado, por el espejo le ci su papita rica, peladita, blanquita, me encanto esa foto!... me hizo recordar cuando tenia 20 años y me cachaba culitos de esa edad... luego pasamos a patas al honbro, misonero, luego la levante de la cama cargandola y la puse en 4 al filo, le puse la cabeza bien pegada a la cama, le abri las nalgas, y le vi el anillo blanquito, y todas las nalgas tambien, me provoco un beso negro y pasarle un brochaso por la marucha, pero me contuve... la taladre con alma, luego subi mis pies a la cama y la segui bombeando y comenzo a gemir... hasta que no aguante y bote el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Eso es en el sauna
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: turno tubeiro
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: Siempre la he visto en el 131, pero ese dia estaba en el 108
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: Creo que si
    25.- Puntaje final: 8

lokuas, 27 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69, ELAMA, vampiroenamorad y 2 otros les gusta esto.

rubenmartinez

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Hooooolaaaaaa bateria cucardera

Esta minikine ecuatoriana me atendio la semana pasada, mala mi experiencia, es joven pero no me gusto que me cobre de mas y por todo, la atencion mas o menos . Mas es el morbo por su edad que por su cuerpo

1. Tipo de Chica - Categoría: Minikine de 1.5 sin tacos, muy joven de unos 20 años, me hizo recordar a una chata con la q me di mis primeros polvos de chibolo, pequeña de cabello corto lacio, ni fea ni bonita, sile penen uniforme de cole particular le cobran medio pasaje en la linea chama
    2.- Edad: > 20 años o a lo mucho 21
    3.- Cara: Cara de chibola piel tersa y ojos de uva por el color
    4.- Talla: 1.50 mt osea casi enana, me llegaba al pecho jajjajaja
    5.- Senos: Pequeños de peson claro, se le onen duros al amazarlos, los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, se nota que no va al gym, cuerpo de chibola
    7.- Caderas / derrier: Caderona como toda chata culo anchito pero no parado ni muy duro sino lo cuida se va a caer pronto
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gorditas y acorde a su culo, piernas suaves y delicadas al igual que sus pies muy limpios eso si con pedicure y todo
    9.- Piel: Ecuatoriana blanca, pies joven de chibola que rico .... para recordar mis primeros polvos
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 02 en el lado izquiendo adelante y atras una poco mas abajo del hombro, una corona de reyna y atras el nombre Erika, nose si sea su nombre verdadero, de su vieja o de una pareja, tal vez juegue en ambos equipos
    11.- Aseo personal: No me puedo quejar de estos, muy limpia, se labo muy bien despues del cache, me ayudo a lavarme, me dio alcohol para antes y despues. Note que tenia enjuague bucal, alcohol algodon y talco
    12.- Fellatio: Mameluco cumplidor nomas, hace lo basico para que se pare, no GP ni visita de huerfanos, juega con tronco y cabeza
    13.- Papita: Buena papita, pequeña y con buen ajuste, su papita es clara y la deja a disposicion para jugar con ella y meter dedos, pero todo tiene un costo y todo cobra
    14.- Anal: En el cache y durante el perrito jugue con el y accedio por 100 soles, se nota la experiencia pero dice que le duele mucho y no deja sadiquearse
    15.- Trato: en general buen trato pero todo lo que hags te cobra, no sale a cuenta
    16.- Performance: Entramos y comenzo el paleteo,creo que aqui fue mi error por no tranzar bien el precio ni en tiempo, me ofrecio trato de pareja con besos y que podia hacerle oral (no le hago a mi flaca y menos en las cucas) me dije que normal nomas, me la comenzo a chupar para ponerla a punto mientras yo veia su culo blanco por el espejo,luego en misiones donde le di buen rato y chupaba sus tetitas pequeñas la flaca jugaba con mi cabeza y cabello y le llevaba a su cara mientras gemia y mordia los labios, no aguante y le robe un beso luego ella me chapo y no me soltaba me decia dame duro dame tu leche, la puse en cowgirl y se mueve bien la chata que rico csm ya me estaba loqueando luego en perrito y empece a pulsear el asterisco y a meter dedo me dijo por hay 100 soles y yo ya que , le puso bastante lubricante al gens y se la meti despacito para entre la cabe y luego a moverse para que estre toda pero la chata quiebra la cintura para un lado y no deja que entre toda, me comence a sadiquear y se quejo que le dolia mucha y que ya me venga hasta que ella se empezo a mover y se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno tubero corredor izquierdo
    20.- Precio: 70 normal+ 100 trato de pareja + 100 anal + S/. por adicionales. Esto es lo malo, con toda la atencion yo pense pagarle 170 (normal y anal) pero me salio cobrando casi 300 disque xq me demore mucho y por los besos mas el anal, me llego al pincho cuando me dijo que podia llamar a seguridad y le solte la plata para evitar problemas
    21.- Costo / beneficio: una vez esta bien, ni mas me la hace la chata mañosa
    22.- Ubicación: Turno tubero corredor izquierdo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: una vez esta bien, ni mas me la hace la chata mañosa
    25.- Puntaje final: 7.5

rubenmartinez, 23 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Octopus_20 le gusta esto.

desertor

Oficial

17%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Raro de esta flaquiga siempre es cordial y aguanta bien las embestidas.... Y no se queja del tiempo.

Cofra talvez aparte del anal como menciona "otros adicionales" ahi estara el billete extra q le esta cobrando.

desertor, 23 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

anonimo88

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    Tambien aguanta por el *

anonimo88, 24 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

acdc

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    ... por el anibal lo hace con cronometro en mano :), maximo 5 minutos (100 PER)

acdc, 31 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rubenmartinez le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Me arrechan verle sus caderas ricas -para agarrarla en perrito- dentro de ese vestidito a cuadritos que es su preferido para kinear en las cucardas, es casi chatita culoncita con carita de una joven milf (sic), suele estar en el turno tubero entre los primeros o últimos cuartos de este lenocinio de Lima.

ELAMA, 1 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rubenmartinez le gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La última vez casi le entro, la tenía agendada, la estudié bien psicológicamente mirándola toda vez que estaba en su puerta; me imaginaba como sería su trato en el cache, la veo muy seriecita; terminé de desanimarme porque le vi unos grumos en la parte posterior a sus muslos y eso me bajoneó, finalmente tuve que resolver el dilema y entre con otra super kine, ya pondré rankankan... !!

ELAMA, 6 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendexz

VIP MEMBER
    54%
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pendexz, 1 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Creo que la próxima me meto defrente a su cuarto del 102 en el turno tubero, así ni bien paso la mampara de ingreso defrente al 102, basta que me quede un rato antes de llegar a su cuarto y ya mi musa engreida me huele que estoy allí y se pone saltona la kine dominguera de siempre.

Ojalá me trates bien SCARLET, ya te caigo en estas mañanas próximas. Ese tu culito debajo de tu faldita a cuadritos me tiene pensativo imaginando acariciarte esas nalguitas de chatitas poderosas como tú... comprenderás, jajajaja.

ELAMA, 24 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rubenmartinez

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Holaaaaaa baterias cucardera

visite las cucar el fin de semana y tube 03 polvos con la monita Scarlet fue el segundo polvo como la mayoria estaban ocupadas. Sali decepcionado y asado :mad: se le veia atractiva con el maquillaje y las extensiones pero ya calata me bajo las revoluciones, esta desmejorada la chibola ahora tiene una tatuaje muy grande para su tamaño en la espalda, una flor de colores y a subido de peso, la celulitis ya se le esta notando demaciado en la parte posterior de la piernas y tambien tiene estrias en las caderas y es su culo que sino fuera ancho para su tamaño (no pasa del 1.50 metros) se le notaria que se esta cayendo a pesar de sus 20 años, o es muy descuidada con su fisico o le viene de familia, el polvo regularon para malo y hasta medio aburrido, es floja y no le puso empeño, salvo al final que la puse encima y se movio algo pero creo que fue para que me venga de una vez, como me demoraba me comenzo a relojear y decir que ya se te termina el tiempo y la cuadre de una y le dije que no sea engreida, asado la puse en perro y le di duro, ptm creo que se palteo y no me dijo nada ... sorry si te dolio chata pero no jodas ps es tu chamba y hazlo bien ... el cliente debe salir contento y no asado.

rubenmartinez, 5 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE, Misionero y mapachelima les gusta esto.

mapachelima

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Una lástima que la chata Scarlet haya caído en.el descuido físico y de atención. Lamentablemente, ha incurrido en el principal vicio de muchas cucarderas : brindar mala atención y maltratar su apariencia en cuanto consiguen algo de reconocimiento

mapachelima, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Misionero

Teniente

Cuenta Verificada
    61%
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino

Si está kine sigue comportándose asi, deberá pasar a la lista de estafas que hay en las cuquis, a estar atentos cofras y sobre todo apoyar con el ranking si se atienden con ella.

Saludos.

Misionero, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A frankie ruiz le gusta esto.

frankie ruiz

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Se pasó para pendeja está chata. Aveces la arrechura gana y perdemos. Le damos así de fácil el dinero mal ganado, 100 Lucas por darle por el orto y para menos de 3 minutos no se pasen pues. Imagínense que está flaca es chibola cómo será cuando agarre más maña empezará con las estafas. Pongamos un alto desde ya y alértemos las malas prácticas. Y si se tiene que ir de las cucas que se largue. Así de simple no nos va agarrar de cojudos la tarifa es la tarifa y cero amenazas con llamar a los de seguridad que es eso. Los que debemos de llamar a seguridad somos nosotros para que devuelva la plata. Sres. Administradores atentos aquí no todo lo que la puta kine les dice al de seguridad es cierto. Que no se vuelva a ver agresiones en el local eso sería el fin del tan querido templo. Con tantos locales que se empiezan abrir ya hace unos días se observó cómo golpearon a un cliente.

frankie ruiz, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero le gusta esto.

mapachelima

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Se golpeó a un cliente? A ver cofra brinde detalles por que ese hecho, de ser cierto, es absolutamente grave y nos estaría regresando a épocas que creíamos superadas

mapachelima, 6 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Holas.

Esta kine no tiene la edad q señalan aquí, ya es casi milf, su rostro y grumos en zona baja de su derrier lo dicen.

La he analizado buen tiempo en turno tubero en varios fds. La noto ya casi tía, me atraía su derrier y chatitud de mujer, queria probarla pero algo me retenía y desapareció de pronto de ese turno: paraba en el 102. Ahora los comentarios dan respuesta a mi duda de inmolarme con ella.

Por cierto, algún comentario más de algún cófrade de alto rango, sobre su mala atención y la pondremos en la lista de ESTAFADORAS de Las Cucardas.

ELAMA, 7 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero le gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    No me consta su mala atención ni su mala mano en body pero mi pata con el que anoche fui dice ser su cliente cuando se escapa x las mañanas para atenderse con ella y x 70 soles nunca ha recibido mal trato ni mal servicio.

Anoche estaba creo libre o alfondo la veía parada en busca de tríos con la mami Leydi. La vi más cachetonsita en la parte de atraz :p.

Ditya Ra, 11 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vergomi le gusta esto.

rendex

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    A ella le dicen la peque?

rendex, 5 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rubenmartinez

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Para los interesados me pareció verla en el turno chelero con su inseparable amiga Yahaira.

Estaba dando vueltas por el segundo piso y en eso veo una cubeta de chelas que traian a un cuarto, se abre la puerta y me parecio verla de reojo en encerrona con un cofra y tal vez otra kine. Por cuando la veia en el turno tubero puedo decir que a la chata le gusta el trago y pues ya sabe que con trago unas kines se sueltan mas en el catre claro que te salgran mas. Cuiden la billetera bateria

Hay nos vidrios bateria cucardera

rubenmartinez, 28 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página