¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela / Chama Tetona y Megaculona BBW - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Funcionario, 8 May 2022.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Creer en imagenes de Photoestafas , que son full Photoshop,
     
    Cazaculox, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Aquí de vuelta con los ranking. Probando a esta culonaza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tremenda culonaza. Una bestia de hembra.
    2.- Edad: Fácil sus 26 o 27. Ya no es jovencita.
    3.- Cara: Carita redonda, simpática la chama. Normalita.
    4.- Talla: 1.77 - 1.78 fácilmente. Es bien alta.
    5.- Senos: Senos grandes y caídos. Se deja lactar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero no desentona, ese culazo enorme hace que ni te fijes. Ya sabes que si vas en busca de megaculonas te va a encontrar con algo de pancita.
    7.- Caderas / derrier: Enooorme anazo. Ala que rico tubo de esta chama. A parte de que es grandota para hacerle un brrrrr entre sus nalgazas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigeña, es más oscura en su entrepierna, característica común en megaculonas trigueñas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi la verdad no me percaté de eso.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores. Todo tranqui por este lado.
    12.- Fellatio: Maso, no es su punto fuerte. Hace intentos de gp.
    13.- Papita: Depilada, ajuste normal, ya esta algo trajinada. Hay que buscarla porque ese culo roba duro.
    14.- Anal: 70 más me dijo, pero no fui por ahí. No se notaba ajustón.
    15.- Trato: Es chevere la chama pero tienes que hacerle el habla porque no es entradora. Algo sumisa y se deja poner en las poses que le digas. No relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al telo y contacté de frente a la culona. Ya la tenía en agenda luego de leer el ranking del cofra El Funcionario. Si demoró como media hora en llegar y al principio tardó en contestar ya estaba por llamar a otra flaca. Tocaron a la puerta, abrí y tremenda yeguaza. Llegó con unas leggins encima la bandida y con una tanga que era engullida por ese culazo. Le pagué y empecé a meterle mano, se estaba desvistiendo y le pedí no se quitara aún los leggins, la puse en 4 y se los fui bajando despacio para tener poco a poco ese batán en mi rostro. Que rico carajo limpiecito. Sin olores. Ganas no me faltaron de meterle la lengua al culo. Luego empezó con el mamey de rigor como ya fue relatado. Después en cuatro de frente para sentir esa conchita. Ahí le di buen rato, nalgeandola por momentos, roba bien ese culo. En misionero para que sienta toda la verga adentro, la chama gime poco no es de hacer escándalo. Aquí cuando la tenía patas al hombro ya sintió la pegada y se empezó a mojar rico, cerraba los ojitos y gemia bajito, se notaba que le gustaba de esa manera. Cuando saque mi verga, estaba toda mojada. Ahí ya descansamos un rato, porque estaba matado. Y luego empezamos de nuevo cambio de condon y mamada, para después sentarse encima mío, ala cuantos kilos habré tenido encima. jajaja... De costadito le di con una pierna arriba (hay que subirle la piernaza a la chama porque es medio flojita para eso, pero colabora) y al final de perrito de nuevo y ahí ya metí full nitro porque se terminaba el tiempo, toda la chele adentro. Aguanta castigo la condenada. Cuando le das duro ya empieza a gemir y disfrutar más. Me dejó chaqueta.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva en el bussiness por lo timidona, pero ya rato tiene tirando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-culona-tetona-y-traviesa-id-xdesf
    20.- Precio: 120 la hora / 100 media. Tomé la hora completa.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena por el precio. Sobretodo si eres culómano.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Caribbean
    24.- Volveria?: No, suficiente para una vez. Es buen culo, pero le falta ser más desenvuelta. A seguir buscando.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    Ahora tengo a la culona Marifer en agenda, lo malo es que es lejos, por Comas Safo.
     
    Delinfierno, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Richmanxxx, JanoJimLi, Walia y 5 otros les gusta esto.

    zone666

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo ? Escuche q está en chamazuela
     
    zone666, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Manguera le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.644
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Según lo que me comentó la megaculona Gabriela la semana pasada, fue que se iba a tomar una semana de relajo al Norte del Peru.

    Screenshot_20220807-112903_1.
     
    El Funcionario, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Se ve buena a mi me gustan azi Megaculonas. Ojala regrese. Y pongan mas dato.
     
    Chosica, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    A mi me respondió por whatsapp o es estafa ?
     
    Roccowinner, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Al parecer han eliminado el anuncio en photokines, solo está atendiendo conocidos?
     
    ghostman, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Manguera le gusta esto.

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    En las fotos del Cofrade funcionario se ve macizo, pero en Rostro le puso 4?
     
    ghostman, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jojo123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos. Esta atención es de hace dos semanas, estaba por Megaplaza con tiempo libre, así que revisé algunas kines de photoestafas y vi esta culonaza. Me hospedé y la contacté.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana alta y culona.
    2.- Edad: Le pongo 28.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: Alta.
    5.- Senos: No me fijé bien, de medianos a grandes. Fui por su rabo.
    6.- Cintura / barriga: Para semejante culo que se maneja diría que está bien, no es delgada ni llega a ser gorda.
    7.- Caderas / derrier: Como se ve en las fotos de su anuncio (que deben ser reales), tremendo culazo.
    8.- Piernas / pies: Piernotas para aguantar todo el peso de su rabo.
    9.- Piel: Típica morena venezolana.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene ninguno, pero no es que me haya puesto a revisar.
    11.- Aseo personal: Llegó sin malos olores, antes de la hora se bañó unos 6-7 minutos, pude manosearla mientras lo hacía.
    12.- Fellatio: Normal, regular.
    13.- Papita: Sin malos olores, no ajusta mucho.
    14.- Anal: Se rompe el culo trabajando, lo hace por adicional de 70 (full).
    15.- Trato: Trato bueno diría, conversa normal y colabora con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le dejé mensaje por whatssapp y demoró como 30 min en contestar, le dije que ya estaba hospedado, hablamos de los precios, etc y quedamos...llegó en 20 min aprox. Tocó la puerta, abrí y vi una veneca alta y culonaza. Pasó, le di el dinero y me dijo que se bañaría, le pregunté si ese tiempo contaba en la hora y me dijo que no, también le pregunté si podía meterme a la ducha con ella y me dijo que si, la ayudé a devestirse (de paso toque todo el material que me iba a comer) y entramos a la ducha, se habrá bañado en 6-7 minutos y quedó lista para la acción. Me puso el pre y comenzó a chuparla para ponerla dura, nada del otro mundo pero cumplió. Si bien le pagué por full colita, le di un rato por adelante, full misionero en la cama, no quería ponerla encima mío para no cansarme más de la cuenta para el verdadero trabajo. Después de un rato le dije para darle por su cola, la llevé al sillón, le dije que se pusiera en 4 y tras unos segundos de batalla, mi nepe entró en su ano. Lo bueno de su cola es que sentí ajuste, después le dije para que se siente en una silla sacando su cola al aire para seguir dándole por detrás, pero fue mala idea...ese rabo come mucho, regresamos al sillón y de nuevo en perrito, mi nepe y su ano pelearon todo lo que pudieron hasta que me vine. Fue a lavarse, descansamos y hablamos de cualquier cosa. Para el segundo polvo me la chupó un rato (con pre), y directo al sillón para una sesión full anal, de nuevo la puse en 4, le pedí que se abriera las nalgas con sus manos, metí mi nepe en su ano y le di hasta quedar seco. Se bañó, se cambió, hablamos un poco, se despidió con un beso en la mejilla y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, más bien yo le masajee semejante rabo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, en algunas cosas parece no tener mucha experiencia (oral), pero en otras parece tener bastante (anal).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa 942 444 573
    20.- Precio: 120 por una hora + 70 full anal.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale. No cobra mucho y su trato fue bueno.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Sí. Normalmente voy por flaquitas, pero ese día tenía ganas de una culona, por su atención y precio cuando vuelva a tener ganas de una culona esta veneculona encabeza la lista.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    Jojo123, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Richmanxxx, JanoJimLi, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió la semana pasada por la mañana, estaba con la leche en el cerebro y tenia en la mira a dos culonas, como las que me gustan, Gabriela y Marifer. Opte por la primera pues me encontraba cerca de Megaplaza. Le escribí al WA y me dio detalle de su servicio, me hice el loco y le pedí la medida de su pantalón “seguro serás 32 de pantalón” a lo que me contestó “soy 40”. Al momento se me llenaron las pelotas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    En su anuncio dice que es Colombiana, pero es llanera de Mérida.
    2.- Edad: Debe estar en sus 26 años
    3.- Cara: Pasable, redondita.
    4.- Talla: Yo mido 1.73. Gabriela debe estar en 1.78
    5.- Senos: 02 melones.
    6.- Cintura / barriga: Cofras tiene su pansita pero eso queda de lado con sus semejantes caderas, terrible culo y por lo voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: Si ere culomano como este servidor Inka es la venezolana correcta. Semejante culazo, abstenerse chipitaps.
    8.- Piernas / pies: 02 torres, piernotas para aguantar ese batán.
    9.- Piel: Trigueña, se había hechado su cremita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, estaba concentrado en como empezar a bombear ese culo.
    11.- Aseo personal: Llegó bañadita, pues fui el primero al empezar el día, olía bien y al retirarse se volvió a bañar.
    12.- Fellatio: Normal.
    13.- Papita: Todo bien, ya tiene uso.
    14.- Anal: Es uno de sus servicios adicionales a 70 Castillos, el otro era la chupada sin pre.
    15.- Trato: Es amable y hace caso a todo lo que uno le indica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Líneas arriba ya había comentado que la tenía en la mira a esta culona, le escribí al WA y me dijo que eme hospedará en algún telo de Megaplaza y que llegaría en 20 minutos; me hospedé y llegó en 35 minutos. Ojo para que vaya sacando su tiempo. Bueno en este punto ya había leído otros comentarios sobre su tardanza al llegar, la esperé con paciencia y concentrado, maquinando cuáles iban hacer las primeras poses. Tocó la puerta, le abrí y a la era una venecasa alta voluptuosa con un potazo. Vino en jean y con una casaca deportiva. Ingresó moviendo las caderas, y mis esferas estaban hirviendo y estaba con el falo duro. Le ayudé a bajarse el pantalón y le metí harta lengua a sus nalgotas. Se terminó de sacar toda la ropa y me dijo para empezar con la mamada, lo pensé bien y le dije que se recueste boca abajo “todo eso me iba a comer”, no lo pensé y me zambullí en ese culo, me ti mi cara entre las dos nalgotas y Gabriela comenzó a manifestar arrechura, le aplique el dedal al asterisco y no decía nada, así que comencé a lamerle la espalda y el cuello apreté con los dientes y me dijo “papi eres una fiera, me gusta” se estaba relajando después de 15 minutos de explorar ese cuerpo se levantó y saludó a la bandera con pre, no es su fuerte pero cumple. Mientras degustaba del pene peruano veía por el espejo semejante culo, tenía que estar concentrado para no venirme. Y llegó la hora de la acción comencé con piernas al hombro, ya he tenido experiencia con otras chubys y les gusta, y no fue la excepción, comenzó a mojarse; mis kings semejantes aplausos entre sus nalgas y mi falo, hay que ir bien comido y con su maca. Luego pase a cucharita pero yo bien abajo para que entre mis 17.5 de pene, les comento que ese culo roba; así que emplee el misionero donde decía cosas mudas no le entendía mordiendose el labio. Y para terminar le dije en cuatro en el sillón rojo; carajo qué tal ano me sentí Tony Montana y le di una aspirada a todo ese culo y comenzó el taladreo. La envié de nuevo a la cama y en cuatro y pla pla pla no me aguante y me vine…gracias Maduro. El segundo fue full perreo quería esta vez sadiquearme y comencé a nalguearle y no me dijo nada, robaba ese culo, pasé a la tijerita pero no me resultó pues semejante troncazos me impedían llegar al clímax y bueno volví al perreo y para terminar ella boca abajo yo encima qué tal panorama en los espejos al costado y arriba, me vine. Me dejo con las pelotas secas y sudoroso. Le di batalla y le dije que regresaría por el Tito Chicoma, a lo que ella no entendió y luego se sonrió. Nos bañamos junto, menos mal el baño era grande, la abrazaba como mi mujer. Se cambió y se despidió con una sonrisa y un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: Harta lengua a esas nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene más de un año en Lima y me dijo que también había trabajado en Tumbes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 942 444 573
    20.- Precio: 120 por una hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, ojo esto es para los que quieran degustar un buen culo ancho .
    22.- Ubicacion: Los Olivos por Megaplaza
    23.- Local: Asturias.
    24.- Volveria?: Sí, le prometí por el Aníbal Smith.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.
     
    Manguera, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Richmanxxx, JanoJimLi, D1sc0 Bear y 4 otros les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si está atendiendo en los olivos.
    Le escribí ayer por la noche y me contesto
    120 la hora, 70 anal.
    Ojalá me dé el tiempo para ir a incursionarme con esa chama.
     
    Simons, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Que paso cofrade? La chama siempre ha Sido cumplidora
     
    ghostman, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Black Sails le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que esta sobre valorada esta chama (es grandota y tetona pero esta descuidada).
    Ademas creo que le falta un diente (no abre mucho la boca al hablar).
    Suerte Brothers.
     
    Última edición: 1 Sep 2022
    Jim Morrison88, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo, me gustan los tanques pero...
     
    Jackgris, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que es eso (voz de Bob esponja :p:D)
    Esa tetica tan pequeñita :confused::confused:
     

    Adjuntos:

    El Retorno de A.R, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Daniell XXX y Richmanxxx les gusta esto.

    ghostman

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Le escribí al WhatsApp, pero no tuve respuesta hasta la tarde después de las 6PM o está desconectada, está full? O consiguió chamba?
     
    ghostman, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Cacherito_12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Intento comunicarme con ella vía WhatsApp pero no responde... Alguien sabe si continúa atendiendo o tal vez cambió de número?.
     
    Cacherito_12, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Angel el unico le gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos días colegas ,
    En vista de las buenas referencias de este tema, decidí inmolarme, me comuniqué con la fémina, tardó casi una hora en llegar al hotel (cerca a megaplaza) me sorprendí al recibir a un elefante caminando pesadamente. Particularmente siempre me han gustado los culos grandes, sea la mujer gorda , obesa, regular o delgada culona., Pero este bisonte llanero si bien tiene el culo grande , no tiene la forma o una mínima armonía de su cuerpo. Es una apreciación personal y respeto y entiendo que a alguno le guste está señora. Sin más empiezo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda de estatura regular
    2.- Edad: Debe estar en sus 30 años
    3.- Cara: rellena ,con lentes, normal
    4.- Talla: entre 1.70-1.73, parece más porque es gorda y pesada.
    5.- Senos: volumen regular abundante en tejido adioposo
    6.- Cintura / barriga: en otro post leí "pancita", señores es una tremenda guata que le cuelga.

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas por la cantidad de grasa que almacena , culo grande de raya profunda y oscura, yo diría que es más caderona que nalgona, se nota más el ancho, obviamente con un exceso de estrías.
    8.- Piernas / pies: 02 piernas grasosas y asperas
    9.- Piel: Trigueña, completamente descuidada, con manchas por todo el cuerpo y áspero por partes, estrías diseminadas no solo en el culo sino en los rollos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: nose baño ni al empezar ni al terminar
    12.- Fellatio:
    pesimo
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: seca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    mala experiencia, es pesada y su cuerpo descuidado y obeso me dió asco
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    942 444 573
    20.- Precio:
    120 por una hora
    21.- Costo / beneficio: resulte estafado, ciertamente boté mi dinero
    22.- Ubicacion: Los Olivos por Megaplaza
    23.- Local: Asturias.
    24.- Volveria?: No, y no recomiendo malgastar el dinero en este jabalí llanero., Saliendo ví dos venecas en la acera agarradas y potonaza y estaban años luz mejor.
     
    travolta1987, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Coneroparroquiano y Jim Morrison88 les gusta esto.

    travolta1987

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos días colegas.,
    Me atendí con este elefante llanero, resultando completamente estafado.
    Las fotos la favorecen demasiado, le han tomado buenos ángulos incluso las fotos amateur., Estamos hablando de una persona realmente obesa, abundante en grasa con la piel totalmente descuidada y áspera por partes, con estrías y rollos dentro de los rollos, heterogénea en colores trigueños.
    Siempre me han gustado los culos grandes, ya sea la fémina obesa gordita o delgada culona, pero está señora (30 años aprox) tiene más que nada un culo ancho, más ancho que cachetón.descuidado, oscuro y con manchas, (he cachado con mujeres muy gordas pero siendo gordas mantenían una armonía en su enorme culo que lo hacía apetecible, lo cual no es el caso de esta Rasputia) la mencionada es pesada como ella sola. Amplìo pronto con un rating.
    Respeto la opinión previa de los colegas, pero discrepo totalmente con las opiniones favorables previas.de este bisonte. Por otro lado demora 1 hora en llegar.
     
    travolta1987, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página