¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela / Chama Tetona y Megaculona BBW - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Funcionario, 8 May 2022.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches doctores, aquí haciendo mi reporte de hace "x" días atrás, hambriento de megaculonas y cabe mencionar, que, se ven muy pocas, decidí arriesgarme en las páginas traferas que hay, buscando y buscando me dió demasiada curiosidad ésta chama megaculonasa como salen en las fotos, ya que cumplía mis expectativas, le escribí y me respondió amablemente con el itinerario de su servicio, asimismo, mencionó que era la misma de las fotos, pero bueno, la llamé como tres veces, pero no resulté conversar con ella; desistí y básicamente toda la coordinación fue vía whattsap, curioso la verdad; bueno la cosa es que cuando armé mi programación semanal a la chama la cité con dos días anticipación diciéndole que no me falle y que esperaba a que fuera de las fotos, por que sino, chau!; llegó el día, fuí hasta el Megaplaza, me metí por la famosa calle d los hoteles que abundan por ahí mismo, le mandé foto de la llave y tardó en llegar, pero en lo personal valió la pena; casi la cancelo, pero se concretó la cita, y ahí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Megaculona BBW, tremenda chama, imponente por la talla y la contextura y con cara de inocente, no parece que fuera de la nota, igual no pasa de desapercibida, sólo para los amantes de los potos enormes.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 24, pero no parece, parece una mujer de 30 años, por toda la figura que se maneja.
    3.- Cara: No es tan agraciada, Media Cachetona, risueña, con anteojos, sin maquillaje y cabellera negra.
    4.- Talla: 1.75 c.m. aprox.
    5.- Senos: Senos grandes, caídos, suaves y sí se los deja chupar y tocar (a mí me dejó normal todo a disposición)
    6.- Cintura / barriga: Como toda chama megaculona que le gusta su arepa y empanada, tiene su barriga, pero eso pasa a segundo plano.
    7.- Caderas / derrier: Potaso enorme, nalgas enormes, le calculo sus 1,40 c.m.; roba centímetros, es una de las más megaculonas que me he comido, con celulitis, pero en cuatro si que ese POTO es digno de maltratar duro y parejo hasta el cansancio.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pantorrillas gruesas de acorde a su contextura.
    9.- Piel: Piel suave y color trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta.
    11.- Aseo personal: Vino limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, se esfuerza, en un solo sentido, solamente quería penetrarla.
    13.- Papita: Vaginasa enorme, sentí ajuste, depilada, labios grandes y no sentí olores.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Al comienzo sí tímida, pero a medida que pasaban los minutos se iba soltando, la chama es buena onda, no la ví con pinta de relojear ni nada, respetó el tiempo pactado y lo que me gustó es que se dejó castigar durísimo por este servidor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había pasado como media hora, hasta que les escribí diciendole que si iba a venir, me dijo que en 5 minutos, y entoces espero un ratito más y tocan la puerta; abro y vaya quede pasmado con eso potaso enorme que estaba ahí, había llegado con una licra ploma que estaba a punto de reventar, que tal ojete miércoles, me sonrió me dijo que el tráfico y bueno, le dije que no se preocupara que Lima es así, ya uno sabe como es eso aquí, le cancelé sus servicios, nos desvestimos y empezó la jarana, le empecé a tocar las tetasas, luego me empezó a chupar el pene en un solo sentido, no es la gran cosa, hasta que le dije que se ponga en cuatro y palamiércoles, no había visto ese tipo de poto desde hace tiempo, así que le empecé a dar palmotazos, y le se la metí con todo, roba centímetros la condenada; aceleré el ritmo y la chama gemía fuerte, le veía su cara de sufrimiento ya se lo iba a escupir, pero le dije que para darle patas al hombre, si que hay que ir bien hidratado para ésto, estás jugando tu final dela Champios aquí, y le empecé a penetrar durísimo, gemía con los ojos cerrados estuve penetrándola unos minutos más y para terminar fuimos al sillón tántrico y ahí la destrocé a la chama, le dí pero de alma, dejando la bandera del Perú en alto, palmotasos fuertes la quebraba más, gemidos por demás y para el fondo, terminé matado, me saqué el condón me limpié y conversamos un rato de sus cosas personales, me dice que ya tiene tiempo aquí en el Perú como 4 años, pero que anteriormente ha estado por el Norte; por cierto en su aviso dice que es colombiana, pero no lo es, es chama, pasaron los minutos y empezamos el tiempo suplementario, misionero para empezar, y ya para terminar todo el rato la estuve penetrando en perro, alucinante ese anaso, se dejó castigar por su servidor El Funcionario, no aguanté más y salió lo que restaba de la leche condensada, terminé recontra cansado, me lavé todo, la chama también se metió su ducha, nos cambiamos y despedida con beso en la mejilla y cada uno por su lado, y así me fue con ésta megaculonasa.
    17.- Calidad de Masajes: No me masajeo nada, pero yo si, las enormes nalgas y las cachetee duro.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines; con el nombre de Gabriela / Celular: 901736404 / googlee el número y OJO que salen otros anuncios con otras kines, así que no digan que no les avisé, menos mal que fue ella misma de la foto de Photoestafas; cabe precisar, que no encontré algún Rating en éste sagrado Foro; acerca de la tal Gabriela.
    20.- Precio: S/120.00 la hora. Dos polvos me metí; más S/4.00 Soles los condones (lleven mejor sus condones) .
    21.- Costo / beneficio: Se dice que el que arriesga, no gana; y fuí con el beneficio en la mano, no hubo relojeo ni nada por el estilo, al contrario trato de buena onda, claro que respeto guardan respetos.
    22.- Ubicacion: Los Olivos / Lima / Perú - Al frente del conocido C.C. Megaplaza
    23.- Local: Cualquier hotel que está situado en el Jr. Carlos Augusto Salaverry; a la espalda de la Panamericana Norte. Está el Asturias, Elixer, Caribean, Bolevard, ya conocen ustedes .... ; cuartos básicos para la matanza.
    24.- Volveria?: Si, para que negar; paralelamente seguiré buscando más carne para mi colección de megaculonas.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 4 / Cuerpo : 6 / Culo : 9 / Piernas : 8 / Puntaje General que le doy es un: 7

    Comentarios adicionales: En las fotos de su anuncio no se le ve tan grandota, como lo es en vivo y en directo; pero su servidor el Funcionario trae aquí las pruebas del caso para que la vean como es, sin alterar las normas del Foro; asimismo repito y de ahí no digan que no les avise; ésta chama es para los de gusto carnívoro, para los que les fascina la carne en abundancia, las culonasas, estrías, bbw, como quieran llamarle.

    Adjuntaré foto de su anuncio:

    Screenshot_20220508-223651_1.

    Adjunto también algunas pics de mi autoría con mi sello de agua respectivo.

    Screenshot_20220508-224300_1.

    Screenshot_20220508-224504_1.

    Screenshot_20220508-224221_1.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por la rating. Yo la había visto en pk pero, como usted bien dice, no se le ve tan culona por eso no me jaló el ojo pero esa fotos confirman el tamaño.

    La tendré agendada ahora de que cada vez se vuelve más difícil encontrar megaculonas. Parece que todas se han quitado csm.
     
    El husar, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y mellonman5 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra te olvidaste de mencionar que la comadre anuncia como Colombiana, pero es venezolana (me comento que lo hace por que sabe la fama de mala atencion que tienen sus paisanas).
    Yo me atendi con ella en febrero, no alcance en hacer rating pero si es grandota y sumisa, se deja llevar. Concuerdo con usted que no es relojera pero su cuerpo esta en recontra debe, tiene tremendas estrias en la barriga y derrier, son muy rochosas, tiene los pies feitos, de tamal con las uñas chiquitas medio percudidas y en si la comadre es biem trigueña, nada que ver con el color de piel con el que anuncia. Todo esto me hizo desistir de llamarla otra vez, osea tiene buen trato, son unas carnesotas pero su piel tiene muchos detalles y los pies nada agradables. Suena a cliché, pero gustos son gustos...casi todo lo que detalla parece muy autentico.
     
    Gangsta, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mylord, ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Naaa muy gorda. Me gustan flaquitas fitness
     
    jose_rsf_leche, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí cofra Funcionario dejando en alto nuestra blanquirroja.
     
    Manguera, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charleschinaski y mellonman5 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Al usuario que público el tema solo me queda decirle que es un "cazador de mamuts" es usted amigo un "alfa" mis respetos!
     
    Evildeeds, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Shaka de Virgo, Hefesto y Daniell XXX les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias por el rating , a mi me gustaria comerme una culonaza, pero no tan tia.
     
    DORAEMO, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La flaca tienes sus 24 años según dice pero le pongo sus 27 es caballona y es guapa natural para mí. Bueno no me gustan tan maquilladas y con esas cejas q ahora se hacen. Es buena opción ya que estamos caídos de megaculonas.
     
    Jackgris, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para lo culona que es barriga casi no tiene.
     
    Jackgris, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX le gusta esto.

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al hermano EL FUNCIONARIO deberían ASCENDERLO a COMANDANTE, aporta novedades, muy buena información, no spamea ni molesta a nedie y Tampoco se bota. GRACIAS FUNCIONARIO.
     
    TIORICO, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    mañuso, Chamadicto, ALIAS"J&J" y 3 otros les gusta esto.

    zone666

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Otras picks de esta hermosa megaculona
     
    zone666, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Manguera y mellonman5 les gusta esto.

    zone666

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tiene mucha barriga me parece o no ?
     
    zone666, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Buena culona a ver si me doy una vuelta para castigar ese animalazo.
     
    Delinfierno, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mellonman5 le gusta esto.

    Xhatanar

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me comí ese batán hoy , para quienes gustan de las mega hiper culonas, esa es.
    Debo rating
     
    Xhatanar, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    D1sc0 Bear, Manguera, TIORICO y 2 otros les gusta esto.

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una repetuosa sugerencia, HABLAMOS DE UNA CULONA, CUERPONA y A VECES TETONA, y comentamos "LA FLACA".....
     
    TIORICO, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zone666

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofrades cuanto cobra esta belleza potona , quisiera inmolarme para darle duro , y quisiera saber si vale la pena
     
    zone666, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es muy tia o que no parece mas de 40?
     
    Creative Destruction, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    muy buen aporte!! tocara visitarla. Agendada
     
    Misionerocristiano69, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Me parece buena opcion, veo en su post de PK que hace anal, lluvia blanca, y mas, es tan asi? y llega a Lince, a ver si alguien comprueba eso porque ahi si puedo llegar por la distancia.
     
    D1sc0 Bear, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fernandozqwe

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se parece a la del anuncio de photokines
    su culo comparado a lo que le tomaste foto tu FUNCIONARIO
     
    Fernandozqwe, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A D1sc0 Bear le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página