MIA / C.Central / Cto 44 - Venezolana [Conducta de Riesgo]

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MarcoAurelio, 27 Jul 2011.

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Lateando por el Central choteado por mis caseras :( (que no fueron) me vi en la necesidad de improvisar. Y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga. :D

    Me llamó la atención esta flaca porque está buena. Me acerqué a preguntarle más por compromiso que por otra cosa. Y es que no suelo atenderme mucho con flacas
    jóvenes más que todo por el trato, pero en la entrevista previa me causó buena impresión, la vi ganosa.

    Me dijo que era Caraqueña(De Caracas :D). Puede ser,tiene dejo, distinto al de las monas o colochas del antro. En fin, al grano.


    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : delgada, guapa, blanca, extranjera.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Guapa. Tipo costilla de Universidad privada. Cabello rubio, aunque esto último puede ser gracias a Tintán. En todo caso le queda bien la teñida.
    4.- Talla: Calculo 1.68 cm. (Sin tacos).
    5.- Senos: Chicos, de pezones rosados. Se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga. La jermita es flaca.
    7.- Caderas / derrier: Chiquito y durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, delgadas y cuidadas.
    9.- Piel: clara, blancona de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Puede ser. No lo advertí. Me excuso.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Le sentí olor a perfume. Punto a favor.
    12.- Fellatio: De regular para bueno. Lo que le falta en técnica lo pone en empeño. Me empalmó bien. Además me puso las 4 letras en la cara mientras me hacia el mameluco. Tentado estuve de pecar. :rolleyes:
    13.- Papita: Peladita. ajuste regular
    14.- Anal: Lo da por 10 solanos más. No tomé su servicio. Sólo me queda añadir que su esfinter tiene una tonalidad rosada. Parecía tener poco trajin anal a simple vista.
    15.- Trato : No es de hablar demasiado. Lo justo para la faena. Me cayó bien, no se me hizo pretenciosa ni creida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo sacarle el zolcán despacio y se prendió en one de la linterna de cuero. El mamey duró varios minutos en varias poses. (Ella en cuatro y yo parado, yo echado y ella de rodillas, en 69). Durante el mamey visitó boloñas, aunque de pasadita. Punto a favor. ;)
    No negaré que al principio se me hizo de las kines que tienen una rutina pre-establecida, luego se fue soltando y aceptando mis pedidos. La flaca se entrega, ni mis caseras me chupan la oreja cuando les aplico en misionero ( cuando las vea les reclamo :mad:). Para concluir con el relato, la faena incluyó: Cowgirl, cowgirl invertida, piernas al hombro, al filo de la cama, la flecha, misionero, cucharita y mi favorita, el perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 2 meses en el local. Pero en el negocio deben ser mínimo su par de años.
    19.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada.
    20.- Costo / beneficio: Buen polvorin. Hace salidas afuera previo aviso en el local porque aún no tiene celu. Tengo que confirmar su buena actuación con otro polvo en el local antes de tomar ese servicio.
    21.- Ubicación: 44 del corredor central, con letrero. Cuarto angosto. Punto en contra. Me dijo que desde que llegó siempre atendió en ese cuarto.
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: Sí, para probar su servicio anal.
    25.- Puntaje final: 7.5


    Buena incursión con esta chica. No sé si ya tenga rating, si no ¡yo la descubrí! :p

    Servidos.
     
    MarcoAurelio, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia, SeekerXT y raul4833 les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    no puede ser que ya empezarón a llegar las venecas?? yo esperaba al menos que juramente primero Ollanta :p:p , y transcurran algunos meses :D:D , habra que ir a probar a esa hija de la republica bolivariana, conchale vale!
     
    Spike Spiegel, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres, primera vez con MIA, la próxima semana haré una nueva intervención con esa chica talvez así constataré su atención y pondré ranking...lo que si no es venezolana es ecuatoriana, y me sorprendio que una de allá de buen trato por eso quiero constatar una nueva visita....Saludos,
     
    SeekerXT, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    una veneca por aca, sera talves la veneca que me datearon caia por El Olvido la fui a buscar pero no la encontre debe ser ella ps me datearon tambien que caia por aca pero la busco y no la encuentro oe cofrade MarcoAurelio tienes una suerte en fin si no la pesco en este local provare en el otro mencionado.
     
    raul4833, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Este cuero del que hablan es realidad..... si no para ir y gastarme mi quincena
     
    thingol, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    me mande a buscar a esta flaca pero llegue a eso de las 7 y cuanto di con su cuerto el 44 pabellon B la flaca en mencion ya se habia retirado, pero si fue solo que se quito temprano, segun un pata me dateo esta buena hasta como para pasearla como tu hembra asi que ahorita me arranco para ver si tengo mas suerte, ya les dare el talan de como me fue,;)
     
    raul4833, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si me atendi con esta flaquit...simpatica eh...como dicen arriba parece de universidad...aunq hay una pose q no la hace...bueno tambien yo me atendi con ella una vez y en otro local...pero a fin de cuentas la flaca se deja hacer muxas cosas y es tratable...:D
     
    nico231, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si alguien más ratifica lo del cofrade KKND
    acerca de la nacionalidad de la flaca para editar
    el título. Su forma de hablar si se me hizo como
    de veneca, a lo mejor estoy equivocado.

    El lunes la busqué y estaba recontra ocupada,
    sin cola pero su puerta siempre cerrada.
    Ya regresaré para probar ese ano.

    Los mantendré informados. ;)
     
    MarcoAurelio, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, ayer me pude atender x segunda vez con está chica y ahora aprovecho a poner el rating...corroborando la buena atención que da y si es ecuatoriana aún no lo crean

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Delgada, tez blanca de rostro simpatico ovalada un poco alargada, de ojos claros, ya algo mayorcita

    2.- Edad: Entre 24 - 27 años aproximadamente

    3.- Cara: Como repito aqui, tiene un rostro simpatico, pero si quieren comparar pues abril es más guapa de rostro, la chata rosario, las colocha mala gracias tienen más rostro más bonito, pero no piensen que es fea pues imaginense a una chica de universidad de la catolica, UPC, RICARDO PALMA, SAN MARTIN, de tez clara nariz respingada algo así puedo decirles, pelo teñido de rubio, largo y lacio.

    4.- Talla: 1.65 a 1.68 sin tacos, 1.72 a 1.75 con tacos.

    5.- Senos: chicos algo provinentes por la edad pero muy lindos de pezon tipo chuponcitos rosados. Depende como trances y que tan amable seas para que te los deje chupar

    6.- Cintura / barriga: Como toda chica delgada tipica, algo de pancita pero que no desentona, parada no se nota, sentada se le forma unos rollitos chiquitos

    7.- Caderas / derrier: Chiquito casi plano, como es chiquito se siente durito.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas, delgadas, uno que otro moreton de tiempos pasados al parecer, como cuando de chibolo te golpeaste o te hiciste herida te quedan marcas, pero normal, ni cuentas te das durante el cache.

    9.- Piel: De tez clara, blanca podría ser, la luz rosada no ayuda a diferenciar mucho, pero cuando la vean en su puerta es la que resalta de casi la ultima parte del corredor, y piel suave con lunares.

    10.- Tatuajes / seña característica: Los lunares en el cuerpo y rostro que se cubre con maquillaje.

    11.- Aseo personal: Es limpia, se hecha perfume pero dependiendo la hora y demanda se pasa alcohol, al principio del acto te hecha alcohol.

    12.- Fellatio: Normal tendiendo a mejorar, he tenido mejores, pero es un oral para entrar en confianza, es suave hasta garganta profunda puede hacer, pero no quieran sadiquearse, salvo que ella les de confianza y permiso.

    13.- Papita: Peladita, de labios visibles, ajuste regular lo malo que no se siente por el lubricante.

    14.- Anal: S/.10 más, no lo he podido probarlo, lo que si he visto que ya varios cofadres le han aplicado jejeje.

    15.- Trato : Poco de hablar pero amable ante todo, el trato que das es el que recibes, cae bien la primera vez es respetuosa. No esperen una chica entradora que te habla y te arrecha con las palabras y mañosa. Para ser ecuatoriana trato muy diferente ya que no es ni mecanica, ni estafadora, ni muda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paleteo, se desviste, te hechas, bien el oral, visita los testiculos, eso si ir aseado sin olores, lo detesta sino tu oral se da por el gebe. Tiene su rutina establecida, pero se deja llevar te arrecha con besos en el cuerpo y para que te vengas rapido besos y mordidas en la oreja, pero se suelta de a pocos si la llevas bien. Hicimos varias poses, ella arriba hechada, sentada, perrito, de costado y misionero donde termine botando todo lo que llevaba encima jejeje

    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero rcien 2 meses promedio, en otros lugares talvez en ecuador más tiempo, se nota que tiene su rutina y mañas.

    19.- Precio: S/. 30 soles

    20.- Costo / beneficio: Buena inversión, ofrece salidas, no tiene celular y como dijo un cofadre aviso previo ubicandola en el trocadero. No he preguntado cuanto cuesta, porque me parece que mejor en el trocadero.

    21.- Ubicación: Cuarto #44 del corredor central, con hoja impresa con su nombre. Lo malo que le han dado cuarto bien chico, ya es fija allí.

    22.- Local: El Trocadero.

    23.- Volvería?: Sí, es una buena opción. Y tiene demanda.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 7, General 7

    Adicionalmente debo decirles que junto con otras ecuatorianas se estará yendo a fin de mes o en quincena, así que no se extrañen si no la ven luego por un tiempo junto a otras campatriotas suyas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Buscando carne blanca, me tope con esta monita de buena atención, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, blanca, delgada cabello teñido e rubio.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: No es muy guapa, algo tiene, se defiende.
    4.- Talla: 1:65 sin tacos
    5.- Senos: Chiquitos, con pezones rosaditos, deja que se los chupes a placer.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero nada q sea desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas de acuerdo a su contextura, el derrier medio monce no es muy formado, pero en perrito se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Normal, no suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Me lavo y me paso alcohol por huefanos antes de la faena.

    12.- Fellatio: Bueno, visita las bolas, la obligue a q se quedara comiendose mis bolas varios minutos.
    13.- Papita: Tiene los labios salidos, pero se sintio bien.
    14.- Anal: 10 soles mas, medijo para terminar, pero me demore por ese orifico cerca de 4 minutos de bombeo y bombeo.
    15.- Trato: Bueno, no parece mona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con un conversa corta, pero amena, tiene buen trato, luego de la lavada de rigor, me puso el poncho y se puso a mamar, en un momento le puse en la cara mis huerfanos para que me los chupara y normal, le agarre la cabeza para q no dejara de chupar, pense que me sacaria la mano pero nada seguia la muy obediente, luego se subio a cabalgar y me daba picos en el cuello, me daba su limones para que se los chupara, se mueve bien, luego al hombro, taladrando con fuerza, despues en cuatro al filo de la cama y fue en ese momento q le pedi el asterisco, se lubrico y se la sampe, primero suave y despues mas rapido, hasta q le empeze a dar fuerte metiendosela completamente todo por un buen rato, hasta q salio el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: -------

    18.- Experiencia en el laburo: Varos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.

    20.- Precio: 30 + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.

    22.- Ubicacion: Coredor central cto 44, tiene cartel.
    23.- Local: Cuarto chico.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)


    Por el color de piel y nacionalidad me hizo recordar por momentos a la monita Karen de Manta. Tiene buen trato, hace bien su chamba. Recomendada. Abstenerse a los que les gusta la carne.


     
    EL_YETI, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A hermes y Walia les gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Solo un comentario cofrades, que me desanimo de esta reyna, el martes 02 de agosto, baje al Troca y la ubique solita parada en su puerta, en mi consulta previa, le pregunte por el anibal y me respondio que no lo estaba dando por recomendacion de su medico por unos dolores a los riñones, segun me dijo, pero a cambio me ofrecio un fellatio sin preservativo, cosa que me desanimo en one, por que queria aplicarle si o si a la flaca, asi que busque por otros lares, algun otro cofrade que haya recibido esta propuesta ese dia y confirme mi comentario, queja si asi lo consideran.
     
    ERECTO8052, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta nena es ecuatoriana por si las dudas, estaba en busca de carne por el corredor central pero me acerque a cotizar, es bonita de rostro y a la hora de la consulta no es como la mayoria de sus compatriotas que en una desanima, tambien me insinuo eso de hacer el felatio sin pre, noooo... dije y estuve apunto de irme, pero quedamos en que todo con proteccion sino naaa, aqui el detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, blanca, pelo rubio, agraciada, amable.
    2.- Edad: 22-25 +o-
    3.- Cara: Bonita, es lo que mas llama la atencion de ella.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: chicos, pezones rosados grandes y erectos, no pone reparos aqui.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier:ummm acorde al resto, tiene su potito paradito.
    8.- Piernas / pies: suaves cuidadas, al igual que los pies.
    9.- Piel: Carne blanca cofrade!
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Me paso el alcohol antes y despues, ptm ardio porque tenia la herencia algo afeitada. El baño algo descuidado.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, atiende bien a las joyas de la familia.
    13.- Papita: Labios mayores bastante pronunciados, rosadita, algo d ajuste.
    14.- Anal: No pedi, para la proxima sera.
    15.- Trato: Para ser ecuatoriana esta de regular para arriba, se esmera en que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio, se coloco lubricante, me monte encima, piernas al hombro, doggy style y una montada por parte de ella y fin, si eres demoron te va a pedir que te termines.
    17.- Calidad de Masajes: Solo paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Not idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Kamisama.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:Si los vale, al menos para mi si.
    22.- Ubicacion:Corredor central, cuarto 44, por donde las tias.
    23.- Local:Mas feo que el castillo Plondar de los mutantes(thundercats).
    24.- Volveria?: Always!
    25.- Puntaje final:7 para ser neutral

    Esta conciente de la fama de las ecuatorianas en el local, asi que por alli puedes dejar las cosas claras a la hora la consulta.

    Saludos Cofrades
     
    electron666, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres, me volví a atender con está chica, que lo que llama más es por ser alta delgada y carne blanca Diablito, a comparación de la última vez, en esta ocasión fue algo diferente y senti la típica kine me recordo a la estrategia de ANGELINA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Delgada, tez blanca de rostro simpatico ovalada un poco alargada, de ojos claros, ya algo mayorcita

    2.- Edad: Entre 24 - 27 años aproximadamente

    3.- Cara: Rostro simpatico, no guapa, boca algo grande, se nota cuando sonrei (me recordo a susan), la primera vez causa impresión, las siguientes otra flaca más que puedes ver por miraflores o san isidro. (Ahora que ya la manyo y yendo como segundo polvo, es más fácil ser objetivo).

    4.- Talla: 1.68 sin tacos, 1.74 con tacos, es alta la chica, de piernas largas.

    5.- Senos: pqeueños - chicos, de pezon rosado tipo chuponcito, estando encima se ven bien (si buscan tetonas este no es el lugar), se deja tocar y besar.

    6.- Cintura / barriga: Como toda chica delgada tipica, algo de pancita pero que no desentona, parada no se nota, sentada se le forma unos rollitos chiquitos

    7.- Caderas / derrier: Chiquito casi plano, como es chiquito se siente durito.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas, delgadas, depiladas esta vez, se sienten algo suaves.

    9.- Piel: Blanca, tirando para algo rosadita, es la que más resalta en la parte de este corredor. (aunque vi nuevos valores también blanquitas Diablito)

    10.- Tatuajes / seña característica: Señas blanca-rosada de pelo teñido algo de rubio en forma de cola de caballo con flequillo.

    11.- Aseo personal: Fue limpia la primera vez, en esta ocasión se limpio con papel y se hecho perfume. No sé siempre estará haciendo lo mismo (Me recordo a Angelina las últimas veces, en datos adicionales diré porque)

    12.- Fellatio: Normal, no ha mejorado, lo que si besa las testiculos tratando de que te exites, y te pajea (punto en contra, también lo dire en adicionales).

    13.- Papita: Peladita, de labios visibles, ajuste regular lo malo que no se siente por el lubricante.

    14.- Anal: S/.10 más, aunque está vez no lo ofrecio ni pregunte.

    15.- Trato : Bueno, habla lo necesario, si preguntas contesta, trata de hacer amable, pero esta ocasión algo apurada (en datos adicionales dire porque).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aseo de manos, nos desvestimos, hechado en la cama, el oral ya descrito, untada de lubricante y comenzo la cabalgata, se mueve bien, te acaricia el pecho, te da piquitos en el cuerpo y por el cuello, sigue un rato moviendose rapido, cambiamos de pose a misionero, sigue con los piquitos, cuello y oreja, te besa el pecho, y acaricia, dimos la vuelta de costado seguimos y luego perrito para terminar...

    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: Trocadero unos 3 meses casi, en otros lugares ya tiempo, un par de años podría decir.

    19.- Precio: S/. 30 soles

    20.- Costo / beneficio: Aceptable inversión. Ofrece salidas pero algo caras como todas las chicas del trocadero, me desanimo en una cuando me dijo la tarifa.

    21.- Ubicación: Cuarto #44 del corredor central, con hoja impresa con su nombre. Lo malo que le han dado cuarto bien chico, ya es fija allí.

    22.- Local: El Trocadero.

    23.- Volvería?: Si pero para ser un primer polvo, actualmente tiene demanda.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 7, General 7

    ADICIONALES: Bueno cofadres, aqui va lo que no me agrado está ocasión, primero algo apurada para comenzar la faena, segundo a los 15minutos para 20minutos comenzo a decirme ya termina, y en esta ocasión no fue tan aseada, debe ser por ser sábado pero igual a tener cuidado, especialmente si te lo quiere mamar sin condon.

    El trato bajo esta vez porque sale a relucir que el oral lo trata de hacer para cumplir y ofre el oral sin condon para que te exites más rápido y la pajeada también la delato, por eso digo me recordo a angelina la misma técnica, en la faena te da piquitos y besa con caricias para arrecharte la primera vez se lo creíe, la siguiente como que ya no me llamo la atención mucho, y luego de 15 minutos penetrandola me decia ya termina pues, también digo por ser sábado pero ella misma dice en la consulta, lo suficiente para que acabes.

    Sobre las salidas, aca nos frego la tía BELLA, ya que todas en el trocadero tienen la idea de cobrar S/.100 por hora tanto en el trocadero como fuera de el, lo he visto en varios cuartos escritos, sea de las peruanas y extranjeras, especialmente las extranjeras se botan más en su salida, para el trato en el trocadero y el mismo fuera pues no juega cofadres, que eligirian uds. S/.100 x 1HORA o S/.90 x 3 polvos, la respuesta es obvia no Diablito:p.

    Para concluir, esta kine es una buena opción cuando hay poco gente en el local, y para ser el primer polvo porque cuando esta con demanda y te demoras te pide que termines, no como con las caseras o ABRIL por ejemplo que en ningun momento te apura a los 15 minutos de estar penetrandola. Volvere con está kine en otra ocasión por que es simpatica pero para casera fija dificil, así que cofadres suave con los enamoradisimos que ya he visto gente con cola es su puerta jejeje.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    EStimados cofrades, confirmando el post de KKND, ahi va mi testeo:

    [FONT=&quot]El día Lunes 15, estuve en Lima y visite el Holly Temple, decidí conocer a la famosa Mía porque es amiga de Jennifer, su vecina del CC 43… Pues supuse que al ser ambas amigas, y estar posteadas ambas favorablemente, esta xica debería tener buen desempeño K cheril.. Me dijo que era ecuatoriana, pero la note amable, pese a ser un poco callada. Es así que decidí inmolarme. Luego del saludo de rigor, le pregunte si hacia especial. Ante su respuesta afirmativa, decidí que era hora del peregrinaje:[/FONT]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola mona
    2.- Edad: Le pongo unos 25
    3.- Cara: Simpática, blanquita con cabello castaño..
    4.- Talla: 165cm. Sin tacos. Con tacos me pasa…
    5.- Senos: medianos pero bien ricos, pezones rosaditos, se erectan…
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, se nota que es natural
    7.- Caderas / derrier: Señor culo, redondito…
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos y cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un Piercing en el ombliguito
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava antes y después, es limpia…
    12.- Fellatio: No un excelente fellatio, pero en algo esta; chupa las bolas y se lo traga hasta el fondo, buena performance aunque aun le falta un poquito…
    13.- Papita: Tiene su papita rosadita; ajusta un poco
    14.- Anal: 10 lucas mas… al final no lo pude penetrar, se me vino antes en su papita, es que estaba muy calentón….
    15.- Trato: Es amigable, aunque le falta MAS soltura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno , aunque le falta para llegar al nivel de Angelina, Karina, Katy del Mar o Magaly, incluso no llega al de su amiga y vecina [FONT=&quot]Jennifer[/FONT] …aun no se suelta…
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser unos 2 años, no creo que mas…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El santuario del placer…
    20.- Precio: 30 solanos + 10 por el anillo…
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Ubicación / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local: Troca CC cuarto 44. Tiene su nombre en la puerta
    24.- Volvería?: si porque me quede con las ganas de darle por el asssssss
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.00, la próxima que regrese veré si ha mejorado..[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Un fuerte abrazo hermanos, que la leche os sea propiciaaaaa…. :p:)
    [/FONT]






     
    TARIKO TUKURO, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica es una flaca, que para en bikini en cartel,
    Lo que me llamo la atencion de ella es que se parecia a Laura, la colombiana que estuvo hace unas semanas en el c.i. y que se comportaba de manera educada , con vestido atigrado.
    (...............................................................................................................)
    He recortado mi comentario porque me fui de boca, realmente no la conozco.
     
    remulo, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado Remule, Mia del CC es una chica educada, tratable a pesar de ser ecuatoriana, lo malo tal como puse en mi ranking que te comienza a apurar dependiendo del día especialmente sábados, o como transes con ella. Tiene sus amigas a unos cuartos alrededores así que talvez cambien su comportamiento de pasable a mecanico en algún momento, recien tiene poco tiempo en el trocadero, y como la vi busca hacer dinero rápido, y rápido para cualquier kine es que te vengas rápido especialmente las que tienen su caficho.

    Tal como recomende para primer polvo vale la pena ya que vas arrecho y no sientes el apuro que te quiera meter para que termines, segundo o tercer polvo no recomiendo, salvo que transes por media o una hora, pero todas en el trocadero quieren 100 x hora y por unas instalaciones asi no pasa nada.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno luego de entrar con Gina y dando mis vueltas segui deambulando un rato viendo por todos lados y como la vi libre a esta chica blanca patilarga decídí entrar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Delgada, tez blanca de rostro simpatico ovalada, de ojos claros, ya algo mayorcita

    2.- Edad: Entre 26 años aproximadamente

    3.- Cara: Rostro simpatico, no guapa, boca algo grande, se nota cuando sonrei (me recordo a susan), ahora ya deslechado, y viendola con el pelo recojido con bincha pues no le queda tan bien como con su serquillo y cola de caballo que usaba antes..

    4.- Talla: 1.68 sin tacos, 1.74 con tacos, es alta la chica, de piernas largas.

    5.- Senos: pequeños - chicos, de pezon rosado tipo chuponcito, estando encima se ven bien (si buscan tetonas este no es el lugar), se deja tocar y besar.

    6.- Cintura / barriga: Como toda chica delgada tipica, algo de pancita, estando parada se le nota la pancita tipica de las chibolas viendola de perfil, ojala se cuide y no pierda la figura.

    7.- Caderas / derrier: Chiquito casi plano, como es chiquito se siente durito.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas delgadas y depiladas, suaves al tacto


    9.- Piel: Blanca, tirando para algo rosadita, es la que más resalta en la parte de este corredor. (aunque vi nuevos valores también blanquitas Diablito)

    10.- Tatuajes / seña característica: Señas blanca-rosada de pelo teñido castaño rubio, con un tipo de arete en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Esta vez comenzo con la limpieza alrededor del pene con alcohol, ella no tenía olores, al terminar se limpio con alcohol.

    12.- Fellatio: Normal, por momentos se siente bien, a veces cuando se emociona se siente los dientes, trata de hacer garganta profunda y se lo enguye todo, aunque creo depende del tamaño del pene, ahora defrente antes de comenzar pone el gebe y no ofrece al menos en la atención normal hacerlo a pelo.

    13.- Papita: Peladita, labios rosados visibles, lo que si no ajusta, peor si a tenido clientes seguidos pero aún se siente en el movimiento del mete saca, lo malo que resbala mucho con el lubricante, creo que mejor encontrarla lo más temprano posible para tener mejor ajuste.

    14.- Anal: S/.10 más

    15.- Trato : Bueno, habla lo necesario, como me reconocio conversamos un toque más, se sintio agradable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludo, un beso una pequeña conversa y a desvestirse, hechado en la cama me asea con alcohol, me pone el condon y comienza el oral ya descrito. luego untada de lubricante y se monta, cabalga pegadita la chica, y luego comienza a agarrar ritmo donde comienza casi a saltar, la pego hacia a mi y le comienzo a sacar lo más que puedo y meterla para ella también sienta algo, ya que con mucho lubricante y ya abierta por la clientela, tenerla pegada y moverme así es como estar bailando la cuchara en una taza jajaja...

    luego pasamos a misionero esta vez le abri las piernas con los abrazos y la comence a penetrar o travez no ajustaba pero se sentia algo, un buen rato así teniendola abierta y pegada a ella para luego cambiar de costado, levanto un poco su pierna y comienzo a penetrarla, pero esta vez por el culito, se siente un mejor ajuste y sigo asi unos minutos donde ya comienzo que se viene acumulando en la punta la leche y la cambiando a perrito me la pego bien y sujeantando sus muslos desde adelante la pego a mi para yo llevar el ritmo y no se me escape ese lubricante y la hora hace que dilate más rapido así que a sostenerla para no perder la sensación, un tiempo más y boto todo lo que aún tenía acumulado...

    Esta vez no me insinuo el tiempo, no se si será por lo bajo que estaba y quería quedar bien para que regresé, pero también que estuve 20 minutos, así que creo que esta vez estuve dentro de su tiempo y ayudo lo bajo del local, aunque creo que me quería cobrar más por mejor trato algo así me dio a entender, pero no pago capricho.

    7.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: Trocadero unos 4 meses creo ya tiene

    19.- Precio: S/. 30 soles

    20.- Costo / beneficio: Inversión aceptable, aunque creo que puede cambiar más adelante, por ahora justifica el precio.

    21.- Ubicación: Cuarto #44 del corredor central, esta vez no vi su papel pegado, pero ya es fija en ese cuarto.
    22.- Local: El Trocadero.

    23.- Volvería?: Si pero más temprano creo cuando abren recien para sentir más ajuste.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 6, General 6.5
     
    SeekerXT, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PART TIME LOVER y Spike Spiegel les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1.- Tipo de Chica - Categoría :Flaca media madurona,blancona.

    2.- Edad: Pos yo le calculeo digo le calculo sus 29 o 30 fàcil ah'.

    3.- Cara: Es simpática de caramelo,no llegando tampoco a ser una belleza.
    4.- Talla: Mmm creo que fácil su 1.65.
    5.- Senos: Senos chiquitos medio duritos se los deja a disposición de uno,punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Como ella es delgadita no tiene una rollos nio nada parecido.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho poto :) lo justo y necesario acá pierden los adicto-culanazas :D.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y suaves,pies limpios y con un excelente pedicure.
    9.- Piel: Piel recontra blanca no tenía malos olores ni nada,otro punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta.
    11.- Aseo personal: me limpió con abundante alcohol el tronco y las bolognas :p.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno no llegando a ser buenazo como otras trokeras conocidas,pero hizo lo justo y necesario,visita bolognas pero no por mucho time,esta wuona me dijo que hacía sexo oral sin pre creo cuando consulté en la puerta o habré escuchado mal?.
    13.- Papita: Tiene una conchita peladita osea rasuradita,ajusta poco.
    14.- Anal: Dice que lo suelta por 10 lucas.

    15.- Trato : Muy coqueta en la puerta,dentro del cuarto tmb te trata con mucha cortesía,te hace la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos en la puerta sobre el precio y dentro del cuarto se desvistió y empezó a darme sexo oral,de ahì arrancamos con las poses piernas al hombro,misionero con manoseada de tetas y piquitos,en pose perrito donde es una maravilla verle ese culito blanquito pidiendo a gritos ser castigada,me quedé regular time no me jodió mucho con el tiempo,lepedí nevamente sexo oral y para acabar otra ves en pose de perrito guao guao :pDiablito.

    7.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea.
    19.- Precio: 30 lucas más 15 entrada.
    20.- Costo / beneficio: Para mí fue bueno su trato y el oral aceptable sin ser una maravilla.
    21.- Ubicación: C.C cuarto 44 ,tenía su nombre escrito con tiza en al puerta en forma de corazón.
    22.- Local: Trokadero del rico llauca.
    23.- Volvería?: De hecho que sí.
    25.- Puntaje final: DFe uno al 10 su 8.555 :).
     
    Santino, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SeekerXT le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    no escuchaste mal esta flaca patilarga te come la salchicha sin envoltorio, aparte de que se deja sopear, no lo digo porque me haya atendido con ella sino porque esos fueron sus ofrecimientos cuando le realice la respectiva consulta, ya me había empilado y me bajo los ánimos esto, se mostro muy cariñosa casi me mete a su cuarto a la fuerza, me quite nomas no pasa nada si así es en la puerta adentro que no hará por dinero, muchos troqueros y digo troqueros separando a los cofrades que espero si tengan conciencia de con estas prácticas se están jugando la vida, bueno los troqueros están pidiendo atenciones a pelo y todo tipo de atenciones riesgosas muchas extranjeras como están aquí para hacer dinero no les importa cuidarse ellas ni cuidar la salud de los demás y están aceptando con tal de irse con la cartera llena, esto me lo ha contado la colocha "monica" a la que le están pidiendo atenciones a pelo y demás cosas, ella ya ha mandado a volar a muchos de los que eran sus clientes, pero eso la a afectado han bajado sus ingresos y estaba pensando en irse a otro lugar por esa misma razón, solo me queda decirles que cuiden su salud y eviten a las "kines" riesgosas.
     
    Spike Spiegel, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A SeekerXT le gusta esto.

    spartak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    See tenes toda la razon a mi tambien hoy me ofrecio lo mismo a pelo(me dijo 9:15 me voy eres el ultimo) pasa pero nica pasoo.. tambien m dijo que era ecuatoriana..??? DONDE ESTA LA MIA VENECA??? si es el ct44, esta KINE no es.!!
    Saludos..
     
    spartak, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página