[Garota] Gabriela / Trigueña tipo anfitriona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por JorgeL, 10 Ene 2018.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella empieza parca y alejada sino le atraes pero si si le gustas va a ser distinta, así es la vida como todo a veces se gana a veces se pierde, no a todas les vas a agradar. Con esta potona empecé medio mal pero algo le guste no me puso peros me cogio bien quiso llevar el control pero de manera sutil y educada la sometí y desde ahí hasta hoy me la como bien y no me pone peros pero la potona si es a veces exquisita con algunos, igual sepan tratarla y será un polvazo tan rico como su culazo fitness natural que rica. Me la acabo de coger ya publicaré actualización de ranking pronto en resumen un par de polvazos full perrito y sus variantes siempre viéndole y tocándole el potazo que rico
     
    NachitoEstil, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    • Lo Bueno: Su cuerpo y su bronceado como la foto de arriba (referencia)
    • Lo Malo: El primer encuentro es muy profesional ojo que al que estuvo primero en :eek::eek::eek: 12 min lo despacho
    • El Dato: Si usas lentes, eres poco agraciado y algo dienton como Jonny Tienes que usar tu Mojo con esta mujer

    Trata de hacerla reír, trata de romper el hielo con Gabriel... Ojo que cuando se ríe es muy bonita y su mirada es arrechante por sus ojo grandes que tiene y parece actriz de la india.

    • Nota: Eso no lo vas a conseguir en 1 encuentro. Jonny siempre la saludaba pero me metía donde Ana. Osea la haces sentir que tiene toda tu atención pero no puedes ingresar porque ya tienes una cita con su vecina. Luego un día no llego Ana y para adentro pero no fue un 20.

    Resumiendo:
    No es para todos, si tienes tiempo y te gustan los retos pues ingresa. aprovechen que ahora esta bronceada
    Debí haber apostado (predicción) que ganaba el Miss Playa 2020 por su bronceado y cuerpo tipo gym pero se me paso.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    LordDPeru, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    aln24

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Gabriela esta mas buena , mis incursiones con ella siempre han sido favorables en ocasiones mas de lo q esperaba .. que rico ese culazo q se maneja esta bien rica que rico me chupo la verga con ese bronceado q estuvo este verano ptm que rico ver ese culo hermoso y esas tetas ricas con las marcas de la ropa de baño y esas nalgas tan bellas . en mi ultima visita la vi un poco mas delgada ..a mi criterio gusto y análisis se le ve mejor .. esta en su punto .. le dije q a asi estas mas rica . después que hizo un show y se paseaba x por los asientos que rico le agarraban las nalgas .
     
    aln24, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A armorking le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El ranking pendiente con esta amiga culona lo pondre en un rato porque justo hablamos y recordamos como me gustan las culonas mucho y si son su estilo mejor
     
    NachitoEstil, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El rankankan del ultimo cache en el local con esta culona:


    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada culona tipo fitness buena figura
    2.- Edad: en sus 30 a mas
    3.- Cara: maso nomas ni fea ni bonita maquillada y peinada lacia llama mas rica
    4.- Talla: promedio la he visto en zapatillas y ropa de civil y pasa piola con tacos es mejor
    5.- Senos: mamables, no son muy grandes pero se nota operados y lo confiesa en ya confianza
    6.- Cintura / barriga: formada dura se nota ejercita
    7.- Caderas / derrier: culazo paradito tipico de chica fitness paradito y carnoso
    8.- Piernas / pies: piernotas, muslotes piel cuidada
    9.- Piel: trigueña mas cuidada ultimamente
    10.- Tatuajes: si pero son detalles que no me percato por lo general
    11.- Aseo personal: bien cuidada
    12.- Fellatio: mejor el ultimas atenciones mas confianza, cuando esta arrecha muerde suavemente y se pone el pene mientras chupa adentro en cada cachete hace sonar con tu pichula tipico se las que saben y estan arrechas
    13.- Papita: marroncita, algo desbocada es mama pero tiene maña para ajustar cuando quiere
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: en confianza luego de variass atenciones muy bueno, risueña, conversona, no es trato frio de puta, te da piquitos, buena culona extrovertida rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el paleteo con ropa y sus cariñitos en confianza luego la mamada ya descrita, ella sabe que tiene un culazo y que te gusta mas en confianza luego se voltea y se pone en perro, que culazo siempre durito y rico en cuatro, la bombeo bien, luego le pido ella encima mio me pone almohada en cabeza y me dice acomodate bien que te voy a sacar la leche u se sube a cabalgar de frente y le pido me deje llevar el ritmo le hago la rapida de Nacho agarrandole una nalga con una mano y abrazandola de la cintura con la otra asi rico con ritmo parejo y rapido y le pido se voltee de espaldas, rebotaba su tremendo culazo durito, sentia me corria y le pido mejor pasamos a misionero, la sentía excitada, me mordia el cuerpo y se bajo a los wevos me miro y dijo vas a aguantar si duro y me dolio porque mordio uno y luego termino lamiendolo le pedi finalizar mejor en perrito y por buen rato la puse en perro esta vez me subi y los dos sobre la cama, y le di duro como unos minutos mas parejo , le palmoteaba, le hacia sonar las nalgotas a punta de cache, me puso las manos en su cintura diciendome por qué no me agarras la cintura y acabe agarrandome de sus nalgotas ahi prendido de esa culona y recorde ese dia nunca le toque las tetas es que ese culazo acapara toda la atencion
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso es perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años y tiene buenas amigas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en local las cucardas segundo piso por 202 alrededores
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, me gusto su trato conmigo mejora por la mas confianza existente
    22.- Ubicación: segundo piso
    23.- Volvería : si de todas maneras adentr y por fuera cogerte a esta culona es un placer
    24.- Puntaje final: 8 por ese culazo que rico


    Buen servicio pero jode siempre la Gabi con su fingida vida dentro del local dice ser Brazuca y se nota no lo es y quizas sea boliviana de Santa Cruz haciendose pasar con su portuñol mal hablado pero por cuerpo esta bien rica
     
    NachitoEstil, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Caralbh, armorking, aln24 y otra persona les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando la vi la 1ra vez en las cu, hace 3 o 4 años aprox podria ser? la vi en el 2do piso y no tenia cuarto fijo, yo ya estaba alegron x los tragos, y me dijo q era brasilera y todo el flow, a parte q se veia patona y eso me puso.. le dije ya vengo, volvi pague el cuarto del fondo del 2do piso y tuvimos un sexo alucinante intenso diria yo.. ahora en los ultimos 2 años me atendi con ella ya cuando tenia cuarto fijo en el 2do, pero no era lo mismo, ella quiso llevar el control, se puso parca y eso me bajoneo, me concentre para terminar e irme y ni mas volvi con ella
     
    carlos_ray, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A TARIKO TUKURO y NachitoEstil les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Tal cual.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A carlos_ray le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Quien sabe de esta femina me gustaba su figura un poco matadita de caratula pero buen cuerpo y buen caché me dio jeee saben si esta jugando por fuera
     
    ronaldo5, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Es una de las que se cuida tiene una criatura y se esta guardando, no trabaja por ahora y hasta nuevo aviso

    IMG-20200616-WA0006.
     
    NachitoEstil, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Yoshura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace poco mas de un año me atendí con esta flaca y la verdad que no está tan buena de cara, pero no hay que negar que tiene un cuerpazo, eso me jalo y entré, entre la conversa pues me dijo que era brasileña y es más hasta me enseño su documento que lo acreditaba, sin embargo poco me importaba, pues solo le miraba el culo tan rico y la queria clavar, ella quiso llevar el control y bueno como estaba artiola deje qque me sacara el polvo, pese a todo ello pues en otras oportunidades que fui al local y me vio me reconocia y me quería jalar (es su negocio), pero no me animé nuevamente a aplicarle y derrepente debería tener mas atenciones a fin de que mejore el performance, aunque por algo no regrese con ella, a veces la prinera impresión es la que cuenta y en mi caso creo que se dio eso.
     
    Yoshura, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Xxthe wolfxXmis, Caralbh y carlos_ray les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta Gabriela culona brazuca perucha de la Av. Brasil por Breña cuenta que algunos sapos le cuentan que dicen de ella en foros con la ilusa idea que asi ella caera, esta es una de las mas vivas y su caracter es respetable pero lo mejor es su culazo rico.

    IMG-20200625-WA0007.
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A halconperegrino19 y carlos_ray les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Q tales patasas
     
    carlos_ray, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sagitario18 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Pesan al hombro uff y si que pesan, seguro si la comiste debes saberlo, pronto nos la volveremos a encontrar cuando acabe todo.
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A icaro1980 y carlos_ray les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Jejejeje ese es la vaina, cuaaando acabará esta 40na...
     
    carlos_ray, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta culona fitness habria estado atendiendo caletamente en las altas esferas solo tipo suggar daddy pues esta viviendo bien rico como platuda asi que facil o sigue en esas y se retira del negocio o regresa al ruedo mas formal en su trabajo de puta, igual asi haya cogido poco trabajando de prostituta en estos tiempos ya es no recomendable
     
    NachitoEstil, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A armorking le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hay manes que son giles y dan ayuda a las kines económicamente jaaa en fin cada uno hace con su plata lo que quiera o por último se habra conseguido su viejito billeton Por otro lado al parecer el otro mes va haber novedades sobre reapertura de los locales como cukis etc etc si pasa ya depende de cada uno si vas o no eso de estar hablando que te cuides creo con todo el respeto del mundo está de mas ya no somos unos niños para estar diciendo las cosas que tenemos que hacer o no Saludos Gente
     
    Última edición: 16 Jul 2020
    ronaldo5, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordar es volver a vivir y esta culona es mas rica sentada de espaldas ese culazo encima de una buena pieza respetable como la de uno, esta culona es mas rica

    IMG-20200625-WA0006.
     
    NachitoEstil, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A armorking le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Con ese rostro para hacerle full pescado, porque facil esta entre los rostros más feos de las cucardas...
     
    Darkzininho, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A pulcro le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Dark tu Silvina regresará sabes algo o nada, le hiciste un hijo ese salió blanquito, por qué su superman es tirando pa negro, te la tenías bien guardado, como te dirá papi dark
     
    pulcro, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajajaja... ese @pulcro, ella ests aun sin movidas esta fuera, pero si esta con su retoño que del baboso de su mariachi no se parece nada, porque el es quemado tirando para cocodrilo... y si el chiquillo tiene mis ojos! :p:p:p:p

    En fin, no desordenemos este thread es de la fea de GABRIELLA, tan fea como es ANGIE o no tanto como la ojona de NICOLLE... pero como sabrán se cumple la ley del pescado fea de cara pero con un buen cuerpo.

    Esta flaca debe estar saliendo porque la he visto (en un centro comercial y con la mascarilla en el menton) aquí y totalmente jueliz, así que debe estar en las lides, igual no confirmo nada porque puede que me hubiere fallado la percepción, recuerden que lentes uso y encima soy daltonico :(:(:(

    Finalmente a GABRIELLA le falta la actitud de la piraña de BRUNA, porque cuerpo tiene pero actitud NO!!
     
    Darkzininho, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A NachitoEstil le gusta esto.

Compartir esta página