[Garota] Gabriela / Trigueña tipo anfitriona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por JorgeL, 10 Ene 2018.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La Gaby disque Brasuca es una potona natural chica fitness que rica en general, la volví a coger luego cuelgo ranking y su culo es el mejor de las cucas entre las fitness la vi al lado de Ana y la Gabriela la deja chiquita ahora solo falta tenerla al lado de la tal Franceska MJ o Nicole pescado pero quiero tenerla juntito a Yohana la peruana fitness chorrillana a ver qué culona natural gana rico
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Culionero31 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La última de mis atenciones con ella, un culazo paradazo rico ella es una culona natural.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena culona cuerpazo culo respingón paradito rico
    2.- Edad: Alrededor de 30
    3.- Cara: Simpática maquillada y con su cabello laceado mas linda
    4.- Talla: 1.65 quizás
    5.- Senos: Tamaño normal se ven ricos
    6.- Cintura / barriga: Buena se ve rica
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella un culazo esta es potona natural
    8.- Piernas / pies: dos y buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Felladito : rico se esmeró me la chupo mucho y se mira al espejo le gusta verse y hasta se cachetea la cara con mi pene, trata de hacer garganta profunda, mamona rica
    13.- Papita: ajusta alguito aún
    14.- Anal: Nunca
    15.- Trato: me conoce conmigo se porta amable , coqueta, le gusta su pene y que la citas fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, hicimos misionero duro y perrito a full fuertísimo rico me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo en la cucas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 8 si me da su número por fuera será un polvazo pues la cogere duro y full como a mi colocha Paola culona Barranquillera que está ya en su país pero me ama por cómo le la tiro como a otros rico
     
    NachitoEstil, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Culionero31 le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Primer Martes de Julio decidí hacer mi incursión por estas latitudes de nuestra Lima limón, el nivel estaba bajo así que decidí atenderme con esta damita alias

    Gabriela

    1.-TIPO DE CHICA: Trigueña voluptuosa
    2.- CARA: No es su fuerte
    3.- EDAD: Aprox. 28
    4.- TALLA: 1.60 cm
    5.- SENOS: Acorde a su cuerpo, término medianos
    6.- CINTURA / BARRIGA: Plana nada de rollos
    7.- CADERAS/ DERRIER: Buen culo bien tonificado, cachetón
    8.- PIERNAS / PIES: Buen par de piernas ejercitadas especialmente sus muslos bien trabajados en el gym
    9.- PIEL: Trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un tatuaje de forma de ramas arriba de la cintura izquierda con dirección hacia abajo
    11.- ASEO PERSONAL: No sentí mal olor
    12.- FELLATIO: Me hizo recordar mis aventuras por el trocadero zona vip casi la mayoría de allí tienen la técnica de coger el globito estirándolo bien con los dedos para que calce de frente en panchito, técnica monsefu nada que resaltar
    13 PAPITA: Rasurada
    14.- ANAL: No Pregunté
    15.- TRATO: Le Gusta ser la dominante, llevar las riendas de las poses
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Ya que no había muchas opciones para escoger me dije probemos este culito, le consulto las preguntas de rigor en la puerta y pa' dentro, me pide que le cancele, una vez calato me comienza ha examinar a mi cíclope y le digo que pasa flaca eres urologa y me pone el condon como describi en el punto 12 cosa que dije en mi interior ya fuimos, después procede con una mamada monsefu, para subirse encima mío y comenzar a cabalgar haciendo varias poses pero siempre ella queriendo llevar la situación, me decía: ¡métemelo con fuerza! cosas que a mi no me basila y pedí un perreo chacalonero para no quedar sin erupcionar
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ----- Nada con la justas una mamada monsefu
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios
    Añaños en el business
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Www.Cucashouse.com
    20.- PRECIO: S/80.00 Vizcarras
    21.- UBICACION: Esa vez estaba en el second floor, room 203
    22.- COSTO / BENEFICIO: Si quieres darte el gusto de tirarte un culo cachetón ¿ porqué no ?
    23.- LOCAL: Cucardas Enterprise
    24.- VOLVERIA?: Por ese culo mandon talvez para darle una segunda oportunidad …
    25.- PUNTAJE FINAL:
    Trato: 4.00
    Fisico: 9.00 pero de cara jalada
    Performance: 4.00
    Total : ### Saquen uds el promedio

    Este es mi opinión personal no sé si te trate igual o mejor que a mi
    Sin más que decir ....
    Un amigo de Uds
    Mrass
     
    *mrass, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Culionero31 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella cuando agarras confianza o le gustas te da un buen polvazo, hasta bromas hace cuando la vez saliendo un dia de civil me dice vamonos y yo le digo si yo te llevo ya no te suelto un dia entero y ella lo piensa y dice hay que pensarlo mejor contigo loquito y me mete una palmeada en el culo y me besa el cachete y se va diciendo decide tu pero ese dia se quedo discutiendo con un chino y una tia del local creo es el actual clan administracion del local asi que se cancelo todo con ella, ya ella en confianza te la chupa bien y bastante rato duro muerde, se hace sonar sus cachetes de cara por dentro se quiere atorar y no para nunca, bueno asi me la chupa a mi bastante rato ella no para y me dice qie dura la tienes, el polvo sexo duro le gusta mucho hasta tipo violento pero ella te lo tiene que proponer y es a algo que creo a algunos da y te reconoce te reclama hoy no me coges; hay wue regresar con ella para tirar rico
     
    NachitoEstil, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A armorking, Darkzininho y Culionero31 les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta Brasilera tiene buen porte y pongo su info:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con un cuerpaso
    2.- Edad: Maso 30
    3.- Cara: Simpática la muchacha
    4.- Talla: 1.68 es alta
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de pansa
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culaso
    8.- Piernas / pies: Ricas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la cintura
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio : Si se esmera
    13.- Papita: Poco
    14.- Anal: No he preguntado
    15.- Trato: Un poco fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era mi segundo polvo, pero con ella la plata fue mejor invertida, primero comenzaron los toqueteos y el oral, luego varias poses, las que le dije en ese aspecto si es sumisa se deja llevar y no pone peros, terminé dándole de perrito y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: Pocos
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 solo le falta ser más coqueta
     
    SethRollins2019, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Culionero31, NachitoEstil y Vergomi les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta culona es una de las pocas ricas que quedan y eso que ya quedan pocas, es una bien culona tiene el potazo paradazo y bien carnoso, ademas que es fitness se nota y si le gustas es bien cachera. Cuando regrese Rubi o Maria Jesus me desgracio y las busco minimo me meto un polvazo con Gabrilita de la Av. Brasil por Breña con ella no hay pierde y con sus cachetes arrechos si se enferma muerde y golpea ahi ya sabes que le gustaste y tienes que darle duro pero con respeto asi le gusta y sus nalgotas rechonchas rebotaran solitas rico
     
    NachitoEstil, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Culionero31 y Corredorf1 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto el sábado la estuve observando y de verdad tiene un culo y unas piernotas, uufff. Hasta la fecha no entro con ella porque sus antecedentes no son muy buenos, pero la tengo agendada.
     
    Corredorf1, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Culionero31 y ELAMA les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Una vez entre al cuarto de esta dizque brazuca, me llamo el ojo porque se ve rica, pero mi experiencia no fue buena. La verdad muy mandona, te revisa de pies a cabeza y para colmo no quiere que la toques. Eso fue hace unos meses atrás. Jure nunca mas entrar con esta kine. Pero; estas últimas veces que he ido a las cucas, la he visto mas rica, no se si soy yo o es porque como esta caida la oferta en las cucas, no se si entrar de nuevo. Los comentarios aun siguen divididos. Ojala mejore su atencion.
     
    Top Cat, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Al inicio con algunos se porta asi ella misma me cuenta eso; le gusta que huelan rico; esten bañados y bien vestidos, su tu porte en general es decente y le gustas ya te cacha bien y su culo es bien cacheton su cuerpo bien trabajado va al gym se nota en sus brazos y abdomen, si le agarras confianza todo sera rico, eso si es media loca, la vi en encerronas este fin de semana y no pude atenderme, le hable al oido cuando salio de una de sus encerradas y me dijo bello esperame aca que me toca hisratarme y vuelvo a cogerte a ti pero mi arrechura me gano y vi pasar a Angie que se le ve caballonaza con esos tacazos y como tambien le tengo confianza deje esta vez a Gabi por Angie igual las dos son buenos polvos y todo rico
     
    NachitoEstil, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Culionero31 y Top Cat les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esa afirmacion es relativa yo ingrese perfumado limpio con ropa decente, otra cosa es si le gustes o gusto jaja

    acaso me lo da gratis estas rucas exquisitas, jjaa nada quita que tene un buen cuerpo en rostro ya la vi en el gym

    sin maquillaje y pues next. ya la probe y resulto jalada una segunda oportunidad no hay forma xD
     
    Mik88, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    104
    Es verdad en cuerpo ahora está más gruesa para lo que era, conserva sus curvas pero ese culo no es verdadero miren bien cuando la tengan en cuatro. Por su atención sigue desaprovada. No gasten la plata lean el foro hay opciones pocas pero hay. No le den el gusto a las que atienden mal, a la primera tachenla, Next..

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Valioso aporte sobre esta puta de la Av. Brasil. Se confirma a través de Ud. lo estafadora o bipolar que es esta guarra.

    Muy buena recomendación escrita para que los cofras tengan presente. Con putas asi, yo tambien me abstengo y guardo plata para gozar con mi musita los fines de semana.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    bueno si esperan una atencion como Silvina esta flaca no es , pero tampoco es como la madrastra , si es verdad es media mandona y hasta parece asada pero tampoco sean monses pues , desde la psicologia hay maneras de caerle bien a una flaca y muchos de aqui ya tenemos harta experiencia en estos menesteres . La flaca es buena onda solo que como toda mujer (o casi toda) es insegura y hasta timida a la primera es por eso que reacciona como un soldado al comienzo , pero cuando se da cuenta que no hay nada que temer con el cofra de turno se suelta y si le caiste bien hasta se convierte en ninfomana . Es lo mas parecido a Rubi (donde estas! :() y de las veces que me he atendido con ella han habido momentos que pudieron haberse convertido en desastres (sobretodo porque me a dicho que a veces esta estresada) pero que jugando bien desde la psicología hasta terminó dandome piquitos .
     
    halconperegrino19, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Culionero31, Darkzininho y NachitoEstil les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    En resumen esta disque brasilera es recomendable? o Next? El viernes pasado la vi mosqueandose, varios consultaban y nada, nose si era xq les daba Roche tirarla con polo xq la flaca tiene el abdomen trabajado y varios cofras están con la pipaza de Homero Simpson.
     
    WINNER777, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Culionero31, NachitoEstil y Mik88 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Claro es recomendable si la tratas bien ella empezará a agarrar confianza y háblale del Gym así no sepas pues ella si trabaja su cuerpo a base del ejercicio, tengo amigas en en mundo fitness que no se dedican a la prostitucion pero conocen el mundillo fit y por todos lados van, algunas de mis amigas son competidoras y alguna vez luego de habérmela cogido varias veces empezando no tan bien pero luego agarramos confianza como he detallado en este hilo de conversaciones sobre ella y supe por la gente fit de algunas putas que si van al gym como esta peruana disque Brasuca de Breña Av Brasil y ha ido a un gym donde una de mis amigas es Personal Trainer y efectivamente si trabaja su cuerpo y el poto es natural según los conocedores, coincidencias de la vida y de potonas fitness unas no cobran otras si igual que rico
     
    NachitoEstil, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A aln24, WINNER777 y Culionero31 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Tenía pendiente atenderme con esta kine y lo pude hacer hace un par de semanas:

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, cabello negro
    2.- Edad: 35 aproximadamente.
    3.- Cara: No es simpática, pero tampoco fea.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: medianos y con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada y fitnes.
    7.- Caderas / derrier: Uno de sus mejores atributos paradito y carnoso
    8.- Piernas / pies: Muslasos y pantorrillas contorneadas, bien trabajadas en el gym.
    9.- Piel: Algo áspera, debería usar cremas y cuidarla mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Observe algunos por allí.
    11.- Aseo personal: Sin olores, se lavo después del mate.
    12.- Fellatio: Muy básico, solo para poner de pie al muchachón.
    13.- Papita: Depilada y se nota recorrida
    14.- Anal: No indague
    15.- Trato: Desde mi punto de vista y según sus antecedentes del foro, esta kine atiende conforme como le agrades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se encontraba en su puerta con bikini negro, exhibiendo su cuerpo bien formado especialmente ese culo y piernotas que tiene, le hice las consultas de ley y para adentro, cerro la puerta y me dio un pico y me dijo hueles rico y me abrazo del cuello y comenzó a besarme el pecho, me desvestí y me echo en la cama y comenzó a mamarla, pero no es muy buena en esto, luego se puso encima mío y comenzó a cabalgarme, luego siguió pero invertida, mostrándome ese precioso culo que tiene y ver mi verga como lo penetraba, luego lo hicimos en misionero y pude mamar esas tetas por un buen rato, después le pedí que se ponga en cuatro y que tal vista con ese poto tan rico que comencé a penetrarlo y lo puse en modo ametralladora hasta que se me vino toda la descendencia.
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota con buen tiempo en el negocio, sabe manejar sus tiempos y tiene ya su libreto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: 80.00 soles
    21.- Costo / beneficio: Si no fuera por su buen cuerpo, no valdría la pena.
    22.- Ubicación: Room 203
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: Creo que ya no, la tenia en mi agenda y ya la probé y fue suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su cuerpo.
     
    Corredorf1, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    IMG-20191029-WA0001.

    Este tipo de cuerpo (foto adjunta) trabajado lo tiene la Gabriela disque Brasilera, los que conocemos cuerpos naturales fruto del gym sabemos valorar una mujer fitness que rico, espero cacharla otra vez pronto y besarle el culazo como siempre bastante rato manteniendo la cordura al limite para no lamerle el ano al estilo assworship atras beso negro con putas pues es mejor solo a amigas que no trabajen de eso y cauteloso siempre todo es mas rico
     
    NachitoEstil, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Culionero31 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Recuerdo que la primera vez, fue una atención mas o menos, hasta creo que la aprobé, no sin dejar resaltar lo mandona que era, esta vez luego de verla un huevo de veces desde la primera vez, hasta mejor la vi, ese culo se ha echo mas rico, mas redondito, esas piernas, dije tengo que volver a probar aunque esta vez la experiencia no fue tan buena:

    1.- Tipo de Chica: chica positiva adicta al gym y ni cagando es de brasil
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: de aburrida
    4.- Talla: promedio
    5.- Senos: ni los deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: con cocos, agradables a la vista
    7.- Caderas / derrier: culote, no assparade, pero trabajado, a lo rachel starr
    8.- Piernas / pies: piernotas, full gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo, en su pierna
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: entre lo malo, lo mas rescatable, le gusta jugar con la cabecita
    13.- Papita: ni la vi
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: pésimo, apática, seria, con su cara de culo, pero no del tipó que tiene abajo, al final quiso conversar pero yo ya estaba empinchado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre defrente, estaba arrecho con los shows de sexo en vivo, y colegiales sexys, asi que me pegue y ella con su cara de culo, aunque creo que asi es su cara, no me dejo amasar ese culo, quería que lo toque por encima, como pasando la palma de mi mano, desde ahí cagados, nada de paleteos, defrente calatos, me reviso la pinga peor que mi urólogo, papel alrededor, y lo tenia todo afro bien arregladito, me dio la chupada descrita, se subió defrente, yo solo era un espectador, del cache entre ella y mi pinga, yo ni podía participar ni tocar, luego defrente se puso en perro, quería aprovechar el espejo, pa ver ese culo, pero ni eso, estaba que trataba de ver el culo que me comía para venirme rapido, pero recién salía de una cachada asi que segui, al filo de la cama otra vez en perro, y ahi recién me pude venir, polvo decepcionante, si no fuera por el culo que se maneja ni caso le hago
    17. Calidad de masajes: ni cacha y va a dar masajes
    18.- Experiencia en el laburo: cuantos tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no los vale, por el culo, hay otros mas grandes y carnosos
    22.- Ubicación: 203, el cuartito de la maria jechu
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volvería?: ya no, ahora si 100%. son dos veces, y no mejoro, hasta nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por el culo que se maneja y las piernas
     
    boody, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A The Legacy, Xxthe wolfxXmis y Mik88 les gusta esto.

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Solo entre una vez con ella, estaba preocupado porque tenía una mirada de sobrada, pero adentro me atendió muy bien, inclusive se preocupó de que no me fuera sin venirme ya que suelo demorar, tiene un rico cuerpo trabajado con ejercicios, aunque por ningún lado le note lo brasilera, solo que si le encanta ir al gimnasio. Cómo hay comentarios divididos, parece que está kine es bipolar ó atiende mejor a la gente que le atrae físicamente, es decir que se ejercita, igual si ingresan háganlo con precaución, pero de qué tiene un rico cuerpo , lo tiene.
     
    hidantutorial, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    Disculpen por la tardanza de este rating, pero es de la semana pasada, buscando una canina porque no habia nada bueno la veo salir de su puerta, la vi delgada y culona, le pregunte el time, y me dijo 20 min y ya pues acepte.

    1.- Tipo de Chica: delgada fitness sin ser voluptuosa, cabello negro
    2.- Edad: debe estar entre 25 a35
    3.- Cara: ovalado, delgada, simpatica a la vista
    4.- Talla: sera 1.60 sin tacos
    5.- Senos: normales con silicona, no deja amasarlos mucho
    6.- Cintura / barriga: full gym, barriga con abdominales, nada de grasa
    7.- Caderas / derrier: nalgona respingon, no tiene muchas caderas pero si es cachetona
    8.- Piernas / pies: grandes
    9.- Piel: trigueña bronceada con marcas del bikini
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: podria decirse q muy limpia, me puso un ph en la base del pene
    12.- Fellatio: masomenos, unos 3 min no mas, lo lame y succiona
    13.- Papita: pelada, no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: por fuera te da respuestas secas, por dentro peor, se cree la jefa, puras ordenes y ni deja q la manosees mucho
    me aburri del polvo
    Polvo / Performance: buscando una kine culona, la veo y decido preguntarle, me convencio con el tiempo y entre, no conversa mucho, se puso de espalda y me meneo las nalgotas, me dijo qe me quitara la ropa y comenzo la chupada, leugo me dijo qeue me acostara y procedio con montarse primero poniendo un papel higienico en la base , se monto y pude chuparle un poco las tetas pero no quizo, de ttanto moverse al final se cayo el papel, luego hicimos tres poses de perrito, primero parados, luego frente en el espejo y para acabar en la orilla de la cama, pude botar el talco pero fue un polvo monse donde la kine solo le gusta el mando
    17. Calidad de masajes: ni pta idea
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas fc
    20.- Precio: 80 lktas
    21.- Costo / beneficio:me saque el clavo porquie la vi nalgona, pero el polvo es aburrido, prefiero una nopor
    22.- Ubicación: 203,
    23.- Local: el cucardex
    24.- Volvería?: ni de balas, no la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 rostro 6, trato 2, promedio 5 no vayan!!!​
     
    theblaster12, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Rurounin, The Legacy y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

Compartir esta página