¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristina San Borja 922922715

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Andilux, 24 Mar 2020.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras, haré un nuevo aporte con esta chica. Solo quiero aclarar que me atendí con ella hace unos meses así q el ranking no es reciente. Lo cuelgo recién ya que hace poco me uní al foro. Reconocí por las fotos a la flaca y creo q todo aporte suma para los q se quieran atender con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona arreglada, tiene cirugías
    2.- Edad: dice 23, yo le echo sus 30
    3.- Cara: Operada, no me gustó mucho. Parece Michael Jackson
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: tetona con su plata
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa pero formada.
    7.- Caderas / derrier: Pensé q sería un tarrazo pero no, es normal. Hay photoshop de todas maneras.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: pensé encontrar una piel tersa así como se ve en las fotos pero no, repito... Hay trabajo de photoshop ahí.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
    11.- Aseo personal: Te recibe bien, es limpia
    12.- Fellatio: Lo justo, usa pre para la chupada y otro para el polvo
    13.- Papita: rasurada, rosada
    14.- Anal: me dijo que por adicional.. no voy x ahí
    15.- Trato: de kine a cliente, ojo, el trato no es malo. Quiere hacerte sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estaba decidido a polvear y busqué en PK opciones, esta chica me quedaba cerca y la llamé. Por teléfono me atendió bonito y quedamos en one. Fui a su depa y me recibió en un putivestido, al parecer trabaja con una chica más ahí, vi otro cuarto armado para la batalla. Llegué algo trajinado y me ofreció una botella de agua helada (punto a su favor). Como dije la flaca trata de hacerte sentir cómodo, es media pinky pero de buen trato. Le pagué por media hora. Entramos a su cuarto que es chico pero de ptm, tenía todo moderno, una tv de 50" maso etc. No demoró en quitarse todo, me puso el pre y empezó con el mameluco, hace lo necesario para levantar al muchacho, no se engolocina. Me cambió de pre y se montó encima unos minutos, cambiamos a doggy y terminé en misionero. Siendo honesto no me llamó mucho la atención porque no me gustan mucho las chicas operadas, al menos no a las q se les nota. Nos despedimos bien y me fui
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, estaba arrecho y quería botar todo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo
    19.- Anuncio / medio de contacto: la ví en photokines
    20.- Precio: media 100so
    21.- Costo / beneficio: creo q está bien xq es de buen trato y no gastas en telo
    22.- Local: sepa, nadie jode
    23.- Volveria?: No, como dije no me llaman la atención las chicas operadas
    24.- Puntaje final (1/10): por el servicio un 7, cuerpo 7, cara 6, lugar 8.
     
    Andilux, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Le estaba viendo el cacharro y tienen un aire a michael jackson, no será traca?
     
    diciembre27121975, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Andilux, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué tal saniel, he visto muchos cofras pidiendo o exigiendo rebajas con todo esto del coronavirus... Yo prefiero no salir, la verdad ni aunque me pinten a 50soles iría a atenderme... A cuidarse cofras!!
     
    Andilux, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra diciembre27121975.... Es cierto q tiene un aire a Michael Jackson, lo comenté en mi ranking, x eso no me llamó la atención... Y no es traca, pero si se opera una vez más fácil q sí parece jajajaja
     
    Andilux, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Con ella me atendí en enero, tiene buen trato, como dice el cofra anterior, de Kine a Cliente, aquí la descripción del servicio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, blanco a, simpática a primera vista.
    2.- Edad: Debe estar por los 27-30
    3.- Cara: Pará mí gusto simpática, puede que la nariz si sea operada pero es bonita.
    4.- Talla: 1,60 a lo mucho
    5.- Senos: medianos, firmes, parece que pasó bisturí por ahí. Ricos al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su tallarin, no es gruesa, mucho menos gorda.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, si vas buscando un culpado, ahí no es. Se ve muy bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: Normal, no la senti áspera, era verano aún y estaba todo fresh en la habitación.
    10.- Tatuajes / seña característica: No repare en ese detalle pero creo que uno en el brazo, quería cachar no hacerle un examen.
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo a pedido mío, pedí la hora así que quise probarla bien. Pasa por los gemelos, tronco y garganta profunda. Me cambió el condon para el tirar.
    13.- Papita: depilada, rosadita.
    14.- Anal: Por ahí si fui, acordamos el adicional y le di buen rato antes de terminar.
    15.- Trato: Atenta, busca conversación para que estés cómodo, venía de la oficina buen cambiado, supongo que eso también influyó en su buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui después de un mal día de chamba a sacar el stress, la vi en Photokines y la vi simpática, llamé me dio las coordenadas y me cuadre en la puerta del edificio, subí, note que habían 3 habitaciones más con chicas dentro asumo. Entramos a su habitación, comenzamos el paleteo, le pague y comenzó con poquitos, me quito la ropa y de ahí me tumbo en la cama y comenzó el oral, se tomó su tiempo a pedido mio, lo chupar bastante bien, ya cuando estaba muy arrecho le dije que se monte y me cambió el condon, otra chupadita rápida y arriba a cabalgar, sapito, cabalgada inversa, después le di en misionero y de perrito, como es bajita se la puede dominar, ahí le dije para darle por el culito, quería terminar ahí, me dijo 50 más y atraque de puro arrecho. Se aplicó lubricante y para adentro en perrito, ese culito si estaba apretado, se sentía bien y ella también sintió la pegada por sus movimientos ahí le estuve dando buen rato que ya quería que termine, me habló cosas arrechantes y me salió toda la avena.
    Me fui a su baño para asearme, volví para cambiarme me dio un beso y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no fui por eso, pero en aviación hay tías que dan masajes con servicio. Será para otra ocasión.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años.
    19.- Anuncio / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 180 todo completo, al final estuve mas de una hora, supongo le caí bien.
    21.- Costo / beneficio: bueno, el lugar es cómodo y pese a estar en avenida es silencioso, puedes matar a gusto.
    22.- Local: departamento con varias chicas que pagan juntas el alquiler.
    23.- Volveria?: Si estuviera por la zona y solo por su culo.
    24.- Puntaje final (1/10): por el físico 7 y la atención 8.
     
    Cuervotron, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ha retomado la atencion y esta en un depa de Miraflores atendiendo, es la primera vez que le escribo y por lo que me comento de su servicio mas lo que he leido en sus rankings si vale la pena visitarla
     
    Fer. A, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Andilux le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nos cuentas cómo te va cofra
     
    Andilux, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Apenas me atienda con ella pongo mi rating, cofra tu que te has atendido con ella, suele dar besos en la boca o no los da ??
     
    Fer. A, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nada cofra, no los da. No sé si ahora, recuerda q mi rank es de hace meses, pero igual lo dudo. Yo recuerdo q me fui de avance queriendo darle uno pero me volteó la cara... Y eso q considero q tengo buena higiene y chancado no estoy Jajajaja XD
     
    Andilux, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso le baja sus bonos porque para lo que cobra debería dar un trato totalmente de pareja, yo me he atendido con kines que cobran menos y dan un buen trato de pareja
     
    Fer. A, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra, a veces uno se pone en modo romántico y la flaca no colabora, pero el trato me pareció bueno al margen de los besos.
     
    Andilux, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi adorada Veronica O. Me comento de Cristina la peque yo tuve la suerte de atenderme 2 veces antes de la pandemia. No pongo ramking por que ya paso time y ni ahi.
    Se que esta ahora en miraflores me dijo que podria hacerme un bailecito con la lenceria que yo quiera que use. Bueno respecto al trato por lo que me pude dar cuenta es media cheta sin ser demasiada evidente ya esta cerca a los 30 años. Es blancona con lenceria negra se ve linda. Volviendo al tema del trato ella es muy selectiva segun lo que ella ve, huele; eso si te mira si usas reloj y si vas a la tela se fija mucho en esos detalles, segun eso su trato es diferente te trata re bien, yo fui 2 veces la primera para explorar en esa oportunidad no me dio su asterisco pero hizo masajes y para la proxima si me lo dio. Debo decir que ajusta esa zona se pone su lubricante para que la penetracion no le duela, pero es cuestion de darsela en perrito, el anal es ahi donde lo disfruta. Eso si en los descansos tiene tema de convetsacion a mi me preguntaba si era casado, tenia hijos. Etc. Eso si las lolas estan operadas pero se le ve bien; a la hora del sexo lo disfrute con ella por eso volvi con ella. Cuando salga la vacuna ire a visitarla si es que aun sigue laburando de putana. Y para terminar no se parece a michael jackson la mina es peque sera 1 metro 63 sin tacos, pero para mi esta bien es mas facil cogerla parado, ella colgandose en mi cuello y yo follandole esa vagina rosadita que lo tiro.
    Espero mi aporte les sirva
    Saludos
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    blackprince, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ese pote de grasa de avion ya cobra 200. No es esconomuca. Pediria que pasen el tema a la zona correspondiente
     
    Pascual Sambucetti, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya le había perdido el rastro a la kine.
    Lo de q se parece a Michael Jackson es una exageración XD... Tiene su aire pero no es para tanto
     
    Andilux, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bigmen91

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    es de mala educación no subir fotos de la kine :V
     
    Bigmen91, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    uptop

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si cambio de numero? le escribi el lunes pero por incovenientes no pude ir. Intento contactarla desde el miercoles pero su celular esta apagado.
     
    uptop, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Travelazo no es pero la cara si esta matadaza. Micheal Jackson es mas simpatico ja. Que buen estomago para comerse eso. Esta bien ser pobre pero no hay que ser cochinito.
     
    MuchiIanga, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página