¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Gabriela 953605249( venequita botadaza)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por MaycolAlne, 8 Feb 2021.

MaycolAlne

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita Alzadita y pendejita)
    2.- Edad:Dice 18 fácil, sus 20
    3.- Cara: Sambita , para que a mí parecer es simpáticona
    4.- Talla: Debe estar es 1.60
    5.- Senos: No me los dejó ver ni tocar!!!
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita poca barriga
    7.- Caderas / derrier:no es caderona pero si culoncita
    8.- Piernas / pies:2/2
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna , una frase religiosa en el largo de su pierna.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Solo por compromiso , y eso que tienes que decirle que lo haga .
    13.- Papita: Como toda venequita chibola de edad pero con harto kilometraje , poco ajuste .
    14.- Anal:Ni pedi
    15.- Trato:Hasta las webas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cumpas de tiempo que no hago ranking pero esta vez está venequita si se pasó de trafera, esto me pasó el sábado pasado , todos ya sabemos que la página de fotoestafa el 90% son kines caficheadas y que hacen el cambiazo , pero yo terco empiezo a chequear la página y me llamo la atención está Sambita , para ese entonces el costo era 130 la hora , al hablar por wsp le pregunté si era una hora completa ( todos sabemos que con quién hablamos es con el caficho) solo lo hice para que le advirtieran a la kine que cumpla su hora , acto seguido me hospedo en el izio y mando la llave del cuarto. Aquí viene lo bueno y es la segunda vez que una kine apela a está pendejada , cuando llega me dice que la hora era 130 pero que no podía atenderme por 1 hora y que la media era 100 soles, como estaba arrechisimo y no quería renegar ya le dije que importa, el fellatio ya lo describí , y al momento ya para el cache solo se saca el pantalón y le dije q se saque el brasier y me dijo que no le gustaba que le toquen y besen y que si quería eran 30 soles más !!! .....ptm lo unico que hize fue concentrarme y darle en perrito y botar todo el kuaker.....soy un kinero antiguo y jamás me había pasado algo así , creo que hemos mal acostumbrado demasiado a las venequitas , lo más pendejo de todo esto es que su caficho ahora la ofrece a 100 la hora y para reenviando sus fotos y servicios.
    17.- Calidad de Masajes: (Nada )
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa Gabriela 953605249
    20.- Precio: 100 la media , ojo aquí recalcar q a ellas les conviene atenderte 100 media que una hora completa 130 .
    21.- Costo / beneficio: No justifica los 100 mangazos por media hora por ese precio me atiendo con una kine loba pero q te deja seco
    22.- Ubicacion: Mall del sur
    23.- Local: Izio , 35 Lucas
    24.- Volveria: Nica
    25.- Puntaje final: ( 3/10) y eso que estoy siendo bueno

MaycolAlne, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clientefinal le gusta esto.

clientefinal

Usuario Baneado.

BANEADO
    62%
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando una kine llega al telo, por mas bonita que este y me cambia las condiciones iniciales yo la boto y llamo a otra, o sino me quito y regreso otro dia a probar suerte, eso me ha permitido ahorrar mucho dinero.

clientefinal, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepinto1

Teniente

69%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Y pierdes telo , pasas un mal momento y puede swr que si no te atiendas afuera te esten esperando .

Que comentario mas bobo viejo , si haces eso el telo gana y como esta en complicidad con el caficho termina ganando 15 o 20 depende a cuanto esta el hotel , total cuarto vacio en poco tiempo .

Destruyan en cuarto mojen la cama para que esas cochinas se les cage el servicio, la ultima ves hice eso cage su tv y safe .

Saludos

Pepinto1, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clientefinal

Usuario Baneado.

BANEADO
    62%
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Segun tu criterio y tu forma de razonar, tengo que atenderme si o si, que importa que la puta no se deje tocar las tetas, ni tampoco quiera hacer oral, venga de mala gana y encima relojee, con tal de no perder 35 soles tengo que regalarle a la puta 100, 130 o 150 soles, ahi tienen el resultado puntaje final 3 de 10 y siendo generoso.

En mi caso yo he botado como 10 putas cuando me hospedaba en los olivos, algunas porque no eran de la foto, pero la mayoria eran porque en la previa me decian que el precio de 1h incluia oral y tetas, luego cuando llegaban me querian cobrar adicional, al final las cancelaba y todas igual amenazando con que el famoso caficho subiria, igual las botaba.
    Regresando otros dias y probando, eso me ha permitido conocer a mis actuales chamas caceritas 130h, sin relojeo, te entregan las tetas y enciman te hacen oral sin apuro, al final ya ws decision de cada uno si le quiere regalar su dinero a esas putas que ni siquiera ae dejan tocar las tetas.

clientefinal, 9 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepinto1

Teniente

69%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy equivocado muy , soy el que mas jode por que no lw den pantalla a las putas del mall simplemente no vallas a la zona a buscar por que es estafa , peligroso y sucio .
    Al menos que tengas tus caceras que como todos las tenemos pero despues de pasar mier... en dicha zona , pero hoy en dia te confirmaria que el 99% son estafas y las que son reales o la botan de la zona con amenazas o los hoteles son complices no le dejan entrar le paso por eso , la zona del mall y cine no entro a ningun hotel salvo que sea como pareja para que no la jodan .

Saludos interpretaste mal mi comentario .

Pepinto1, 9 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

periplo82

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo: