¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kiara - callejera Alf. Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por superman_sm2006, 19 Ene 2021.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    1. Tipo de Rostro: agraciada, de ojos marrones claros, aire de libanesa o siria.
    2. Edad:21 o 22 aprox
    3. Talla:1.70 aprox
    4. Color de Piel: trigueña, bronceada
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asiluetada, con cintura, poca barriga, nada de senos.
    6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, tiene su culito, piernoncita.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes hacia los muslos en las dos piernas si mal no recuerdo.
    8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con top negro y short-falda de color rosado.
    9. Ajuste Vaginal: pucha para mi que fue mama, porque no tenia mucho ajuste apesar de verse jovencita.
    10. Sexo anal: No pregunte.
    11. Mamada: se atraganta con el nepe, se lo mete hasta el fondo de la garganta, masomenos nomas.
    12. Relato del Servicio: El sábado fui a darme una vuelta y dando vueltas y vueltas,...... no veia ninguna que me convenciera, hasta que vi a esta chiquilla, de ojos marrones claros y rostro agradable, cuerpito aceptable y fui a consultarle,.... fuimos al telo,.... le pague,.... se calateo,.... me calatee,.... se puso de cuclillas y comenzo a atragantarse con mi nepe,... pobre,.... vi como se le salian lagrimas al intentar meterselo todo a la boca y no poder,..... luego se paso lubricante y comnezamos con mammas and pappas,..... ella solo volteo el rostro y comenze a moverme,.... y comenze despacito y luego a hacer mas friccion, y en eso comienzo a esuchar unos gemiditos de la flaca,.... creo que comenzo a dejarse llevar, y se habra dado cuenta, que de inmediato me dijo "otra pose",.... ya le dije,... tu encima mio,..... se puso encima mio,.... y la hize cabalgar,.... cerro sus ojitos y comenze acariciarla,..... dandole y dandole,.... luego me dijo,.. "en perrito",.... le dije,.. "ya mi amor pero dejame un ratito mas en esta pose que esta bien rico",.... y se quedo un rato mas cerrando sus ojitos,..... ya luego se puso en cuatro,... y me desgracie,... le di duro y parejo,... y comenzo de nuevo a dejarse llevar porque fue empinandose, y abriendo mas las piernas,..... y yo a mil por hora,... acerque mi rostro al de ella,.... y le di a full,.... hasta que termine botando a los supermancitos,..... nos limpiamos, nos vestimos y salimos,.... ahí me di cuenta que sus ojos marrones claros eran naturales y no lentes de contacto,.... al salir,... un viejo la intercepto en "one",.... ja ja ja ja.
    13. Higiene Personal: se pasa alcohol y va al baño despues de
    14. Besos en la Boca: nada
    15. Precio:50 soles mas el telo, me pareció mucho, el precio deberia ser 40 soles.
    16.Telefono / Anuncia / Local: Todo es cuadrante ya conocido por alfonso ugarte, hasta la calle del chinito.
    17. Número de Habitación: Al telo que no esten jodiendo los Serenasgos.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de esos lares, no se puede pedir mucho.
    19. Puntaje de Atención (0/10): para mi,... 5.8,.... apenas pasa,..... fisicamente 7.4 de rostro y por la juventud,... atencion 4.2 muy mecanica,... me parece que un justiprecio seria 40 soles. Pero bueno el mercado esta como esta.
     
    superman_sm2006, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx, Williams Pezua y GISELO les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    x que pagaN CAPRICHPS `TMR MESES ATRAS ERA , cdo estaban en nada
     
    kidfans, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chenchocaleta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mano alguna otra referencia de la muchacha
     
    Chenchocaleta, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    buena buena buena la laca esta bien se le e un cuerpo tradicional
     
    joshenco, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zavylon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué es de todos modos?11
     
    Zavylon, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Los tiempos cambian.
     
    Tony Führer, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    se agradece esfuerso
    alguna foto de la kine mi bro
     
    BURRASNO, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos este mes de enero por trabajo me daba una vuelta por esta zona y ver a las chicas y la que más, me llamo la atención es esta Kiara. En esta semana que estaba animado a atenderme con ella, ahora no la veo. Saben algo de ella o está en otro lugar a ver si me ayudan a encontrarla o si tiene su fono lo podemos negociar, gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    bro el numero que una ves me dieron
    para apagado
    posible que halla cambiado chip
    como toda kine mi bro
     
    BURRASNO, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana
    2.- Edad: estara por sus 26 y un poco mas
    3.- Cara: pomulos algo pronunciados, pelo laciado corto negro, media narizona
    4.- Talla: calculo su 1.65
    5.- Senos: senos naturales, duros con aureolas marrones claras
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada, ligera barriga, si hay carne para agarrar
    7.- Caderas / derrier: culona natural, se le nota un poco grasita debajos de las nalgas, poto duro , en 4 se perfila un buen panorama
    8.- Piernas / pies: piernas cortas,duras...dedos del pie pintados
    9.- Piel: trigueña media bronceada/ piel aspera del culo
    10.- Tatuajes / seña característica: varios , en piernas y otros lados que recuerde
    11.- Aseo personal: solo se lavo las manos antes del cache, luego del polvo se lavo la concha, no uso alcohol ni nada
    12.- Fellatio: rico pero por poco tiempo, lo hizo suave , me miraba a los ojos mientras me la chupaba, no senti dientes
    13.- Papita: ligeros vellos, ajuste regular, moja sola
    14.- Anal: cochino oscuro, lo da por un adicional , no lo tome
    15.- Trato: regular, te sigue la conversa, pero es seria en la consulta, adentro como que se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi hace unas semanas de nuevo por Ugarte , vi un culo apetitoso, asi que la llevo al telo , previa consulta seria que casi me desanimo, luego del pago, como que me mira todas mis cosas pensando si tengo alguna camara o objeto para grabar , no le tome importancia, antes que me de el oral hubo unos segundos de paleteo, le masajee todo el culo por unos segundos hasta que se bajo el calzon ... se metio con el oral descrito, luego le pedi misionero, la cama como que ayudo un poco , que salio una buena pose por breves minutos, luego perrito ,aca senti un ajuste aceptable, que casi me vengo...., ultima pose le di de costado, mientras aproveche para masajearles las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo casi , solo una sobada a mi pecho por breves segundos
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 3 años a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Ugarte
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Al menos se saco lo de arriba ya que algunas quieren adicionales, que se vayan a la mrd ..
    22.- Ubicación: Centro de Lima, A.Ugarte por el telo Estrella
    23.- Local: Telo de Larraburre, cuarto aceptable por 15 soles
    24.- Volvería?: Puede que si para tomar el servicio anal
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    GISELO, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX, superman_sm2006 y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página