A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en que sección del foro Ud. publica y aporta con nuevos temas o solo comenta ...Simpática la guatemalteca.... No me van las rubias, pero es innegablemente atractiva
Yo publico en relatos eróticos algún problema con eso cofrade? Porque solamente le estoy explicando claramente, no le estoy ofendiendo ni estoy haciendo menos su tema, si a usted no le parece pues entonces no se preocupe, no me acercaré a sus temasY en que sección del foro Ud. publica y aporta con nuevos temas o solo comenta ...
Le he preguntado amablemente, ya que entiendo que su aporte por esta zona es solo comentar ... 14 temas creados en 7 años en el Foro, es su aporte.Yo publico en relatos eróticos algún problema con eso cofrade? Porque solamente le estoy explicando claramente, no le estoy ofendiendo ni estoy haciendo menos su tema, si a usted no le parece pues entonces no se preocupe, no me acercaré a sus temas
Saludos y tenga buen día.
Posdata: aprende a ser más tolerante con las opiniones. Le reitero el buen domingo
Lease a usted mismo...saludosY en que sección del foro Ud. publica y aporta con nuevos temas o solo comenta ...
Buen aporte cofra![]()
![]()
![]()
Que rica milf, buena la milf