Gabita - GUA

tarquino

VIP MEMBER
Puntos de reacción
23.609
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.609
‎17 Years of Service‎
Bandera-de-Guatemala.png.webp

Que buena potra cofra

que hermosa dama , se agradece cofra

Huy cofra esa colorada esta de rechupete

que provocativa esta mujer, está hermosa

Simpática la guatemalteca.... No me van las rubias, pero es innegablemente atractiva

Simpática la guatemalteca.... No me van las rubias, pero es innegablemente atractiva
Y en que sección del foro Ud. publica y aporta con nuevos temas o solo comenta ...

Y en que sección del foro Ud. publica y aporta con nuevos temas o solo comenta ...
Yo publico en relatos eróticos algún problema con eso cofrade? Porque solamente le estoy explicando claramente, no le estoy ofendiendo ni estoy haciendo menos su tema, si a usted no le parece pues entonces no se preocupe, no me acercaré a sus temas
Saludos y tenga buen día.
Posdata: aprende a ser más tolerante con las opiniones. Le reitero el buen domingo

Yo publico en relatos eróticos algún problema con eso cofrade? Porque solamente le estoy explicando claramente, no le estoy ofendiendo ni estoy haciendo menos su tema, si a usted no le parece pues entonces no se preocupe, no me acercaré a sus temas
Saludos y tenga buen día.
Posdata: aprende a ser más tolerante con las opiniones. Le reitero el buen domingo
Le he preguntado amablemente, ya que entiendo que su aporte por esta zona es solo comentar ... 14 temas creados en 7 años en el Foro, es su aporte.

Y bueno tal como dije... Termino el tema. No quiero incomodar.

Que rica hembra parece que es colocha.

Si está bien ricotona, hay hondureñas, salvadoreñas y guatemaltecas bien ricas que ire posteando más adelante.

Users who are viewing this thread

Atrás