¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila de culo prominente en Alfonso Ugarte 2022

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por pepeluna55555555555555, 6 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Por favor leer completo, no quiero que se me insinúe de caficho o algo por estilo, es mi experiencia personal. Sin más que decir, preparen su canchita y disfruten del relato de este humilde parroquiano.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana de cabello negro planchado de culo prominente
    2.- Edad: Me dijo que tenía 27, además le pregunté cuanto tiempo tiene dando sus servicios y me dijo: “eso no se pregunta mi amor” jaja
    3.- Cara: Está pasando a milf, además usa bastante base de maquillaje y tenía labial rosa.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos de pezones marrones oscuros pero artificiales porque tiene cicatriz vertical desde la base hacia el pezón.
    6.- Cintura / barriga: Se maneja su lonja y se aprecia cuando la pones en cuatro
    7.- Caderas / derrier: Resalta a 1 cuadra el rabazo que se maneja, pero cuando la tuve en mis brazos pude ver que tiene una pequeña cicatriz vertical por el coxis, normalmente por ahí hacen el chuzo e introducen el ayudín pero no creo, tuve una duda ahí.
    8.- Piernas / pies: No lo vi, no me llaman la atención esos gustos raros
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si tuviera algun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Le dije que se limpiara bien y apenas si lo hizo.
    12.- Fellatio: Una real mamada, se tomó su tiempo, le metía lengüetazos circulares, ajustaba con la boca y lo chupaba bien, ahí te das cuenta que es veterana. No le dije nada para que se detenga porque no quería que me cague con algún “pero” como con experiencias previas.
    13.- Papita: No se había afeitado en días, pero no tenía el monte de venus tampoco. Como toda recorrida, esa papa no ajusta casi nada, se puede sentir algo en misionero.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: En la consulta y camino hacia el matadero te responde agradable y en la cama mucho más y mejor, ¡carajo!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé en Alfonso Ugarte me dijo que era s/50 el polvo y como sabía que venía de otra zona le pregunté si me cobraba adicionales a parte del cache y me dijo que por las tetas y buen trato s/30 más, yo le dije que s/50 no más. En el telo me dijo que lindo estás, creo no me acuerdo y me preguntó cómo me llamaba, (es la segunda puta que me pregunta mi nombre, ¡cuidado!) le dije mi nombre de parroquiano y me mostró el cuello como insinuándose algo así y la comencé a besar, pero no en la boca sino en el cuello, además aproveché para tocarle las tetas y darle su chupada a pesar de que no pagué por eso. Luego me dijo que me saque todo y agarró la frazada tapando todas las cosas. Me puso la almohada me dijo échate y comenzó con la mamada, la real mamada, estuvo largo rato ahí succionando, meneando la cabeza, me quedé huevon, se notaba que era experimentada, se montó en vaquerito invertido y me dijo te lo voy a hacer rico, se comenzó a mirar en el espejo, el culo no lo hacía saltar se movía como licuadora carajo, en círculos y luego adelante hacia atrás. Cambió a vaquerito cara a cara y se me acerca, otra vez, le chupo la teta y se levanta jaja se mira en el espejo y comienza a gemir otra vez se movía hacia adelante y hacia atrás, se volteó otra vez y ahí fue cuando le vi la cicatriz. Cambió de pose a misionero, le abrí la conchita y se la empuje salvajemente rápido, seguía gimiendo y decía cosas arrechantes que no me acuerdo porque sé que es parte de su servicio, hizo algo raro que nunca me había pasado, cuando estaba casi al chape ella me metió su dedo en mi oreja haciendo círculos y le dije: ¿qué haces? Y dejó de hacerlo jajaja, luego dijo en perrito, ahí de nuevo le metí duro, yo estaba psicoseado con ese culo, ella gemía y gemía mirándome por el espejo, hasta que boté la leche, ptmr terminé contento y exhausto hasta que el día siguiente amanecí con unos leves dolores en el abdomen. Al parecer ya era prepago en su país de origen, esta hija de Chávez.
    20.- Precio: s/50 +s/20 telo
    21.- Costo / beneficio: De las experiencias de que tuve, esta puta las opacó totalmente y a precio módico, muy buen servicio.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Me gusta experimentar nuevos culos, a pesar de cagarme de vez en cuando, si estoy en racha negativa de malos tratos, tal vez volvería.
    25.- Puntaje final: rostro 6 por el abuso de maquillaje. cuerpo 8 por la lonja en la panza. trato 8 le pongo 8 porque si bien es el mejor polaco que me he metido en esta zona, no me gusta que sean descuidadas con el aseo.

    photo_2022-05-06_18-56-03.jpg cami2.jpg
     
    pepeluna55555555555555, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JACAME, Laloncio, Lametetas y 18 otros les gusta esto.

    Potato

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Loco cuanto tiempo te dejo por 50 castillos? La flaca antes operaba por lince y cobraba 150 la media :$
     
    Potato, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pollo90 y Daniell XXX les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y los 100 van para los cafichos de Risso.
     
    Cazaculox, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A qué hora para más o menos esa canina para visitarla
     
    Mecanico07, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX y Pollo90 les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    50 so /15 min y 100 so / 30 min asi esta su tarifa en AU
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    Indican q baja plan de la 1 pm
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    20.039
    Me Gusta recibidos:
    37.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia con Camila no es reciente. Así que les comparto mi experiencia. Hace una semanas atrás la vi caminando con esos leggins que se le veía por poco el ano por esos lares de zepita. La hembra siempre para en Megaplaza pero ahí veces que baja a Zepita o Alfonso Ugarte. A mí experiencia son esos culos montruosos y enfermizos no apto para chipis. Este es el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana usa maquillaje por toda la cara. Cabello negro, un culazo que vuelve loco y tiene carita de arrecha.
    2.- Edad: Aprox. 27 años pero tiene cuerpo de milf
    3.- Cara: Algo matadita no tiene un buen cacharro
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: Son medianos de color marrón no se deja tanto manosear las ubres.
    6.- Cintura / barriga: Tiene pancita y se nota cuando la pones en 4 patas. No me incómodo tanto.
    7.- Caderas / derrier: Su culantro cuando camina y rebota esas nalgas que merecen ser vaceadas se nota desde lejos y siempre llama la atención. Me volví enfermo al tocar esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña medio oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: No me echo alcohol y a pesar que olía poco perfume su higiene no lo muestra tanto.
    12.- Fellatio: Normalon y se concentra de rodillas se ve increíble sientes que tienes el poder de seguir metiendolo al fondo como un cepillo de dientes JAJAJA tu ya sab...
    13.- Papita: Tenía pelitos chiquitos no me gustó y la papita un poco de ajuste
    14.- Anal: Nop
    15.- Trato: En la consulta y camino hacia el matadero te responde agradable y en la cama mucho más y mejor, ¡carajo!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La hembra que me acuerde baja en plan de la 1 de la tarde y si va a las 9 o 10 de la noche. Cómo escuché de un nuevo culo que dejaba que hablar buscaba a mi Pokémon. Y de pronto como es culo se puede ver desde lejos a varios metros. Me acerque a ella estaba con leggins y con las tetas por salirse tiene un estilo muy puteril y para nada simula. Me comentó del trato y me animé. Entramos a la habitación me saque toda la ropa y quise sacarla los leggins se dejó. Agarre con mis dos manos cada nalga. Mis manos son grandes y el volumen sobrepasaba a la shit... No hubo higiene de parte de ella y andaba un poco sudorosa. La pose que me la puse fue cabalgar ella encima mío estuvo excitante la principio pero al pasar los min me dolía un poco la espalda ese ass no pude domarla como quise. Para reinvidicarme me esforze por meter cada hoyo de su vagina, excepto el ano con vigor tuve que reservar mi ki para no cansarme y no tomar semillas del ermitaño. Tiene técnica al mamarlo como ya lo dije. Gime rico pero es mecánica en sus poses y debería vivirlo más. Me puso peros al preñar sus tetas y muy poca manoseada de sus tetas. Me tire mis polvitos. Para finalizar se fue.
    20.- Precio: 50 lucas se quedó 25 min. Pensé que iba a relojear porque he escuchado rumores que cofras se meten con ella y sale después a los 10 min.
    21.- Costo / beneficio: Culo monstruoso de armas tomar
    22.- Ubicación: Zepita
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Siempre es bueno probar un culo rico las veces que pueda ya volveré a vacunarla luego . Espero que ya sea higiénica
    25.- Puntaje final (1-10) : 6
    IMG_20220507_115512_164.jpg IMG_20220507_115510_305.jpg IMG_20220507_115506_060.jpg
     
    Elchuculum, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Mano, te olvidaste de editar el enciso 15 jaja, saludos.
     
    pepeluna55555555555555, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    La abordé plan de 10PM y poco.
     
    pepeluna55555555555555, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Pollo90 le gusta esto.

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    No me dijo el tiempo y en el cache no me apuró, además yo no suelo fijarme en el tiempo, no sé cuanto habrá pasado, menos me gusta alardear, saludos.
     
    pepeluna55555555555555, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    ?? Para que buscan megaculonas si no es para analizarlas?
     
    Lylwayne, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Laloncio, donny32 y Pollo90 les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    Cada quien. Tiene gustos y fetiches :v
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jcorleone

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si mano.. yo tbm me metí con camila.. que rico de verdad.. pero ayer no la vi y hoy nos se si bajara. Parece que los fines se va a risso. Aunque el domingo pasado si bajo y le metí más pinga..
     
    Jcorleone, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pollo90 le gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    Va de vez en cuando hoy la mayoría no bajan x el día de la madre!
     
    steph, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    hoy no la encontre a camila por zepita ni por alfonso ugarte, seguro sera por la resaca del dia del la madre, ojala la encuentre estos dias, esta pendiente castigar ese anaso
     
    DukeNukem, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Daniell XXX y locote22 les gusta esto.

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    demasiado gigante esa nalga, ya no siente seguro
     
    chalonis, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente ayer estuve por la zona de 3 a 5,30 y no la vi
     
    locote22, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlosabc123

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    felicidades camarada, pero la verdad no es de mi gusto tan desproporcionado tamaño, pero bien
     
    carlosabc123, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A HumildadKante le gusta esto.

    J3zusito

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmen si siempre para x zepita para inmolarme ??
     
    J3zusito, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A carlosabc123 le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Solo para carnívoros papurri
     
    DukeNukem, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A carlosabc123 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página