subieron el precio en la cucardas... no vuelvo mas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 23 Dic 2011.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    el dia de hoy fui al temblo del placer al parecer, ya no se comenta mas sobre este lugar, pero solo quiero aclara que HAN SUBIDO EL PRECIO DE LA ENTRADA A 33 SOLES, y segun he escuchado que tambien va a subir el precio de la atencion, algo asi me dijo el de seguridad ( seguramente lo dijo de broma), no se si la alza de precio de la entrada sea por fiestas de fin de año, pero de no ser asi, eso quiere decir que la entrada puede subir de precio de aca a un buen tiempo como paso la vez pasada, primero subio de 25 soles y luego a 30 soles, solo quiero decir que ya no vayan a esa de local, que el chino hijo de puta se vaya a al la sigue CAGANDO maldito!!!.
    Por otro lado, el dia de hoy me atendi com MIRELLA (regreso despues de un buen tiempo, para aquellos parroquianos que tienen tiempo vajando a este antro , tal vez se pueden acordar de ella) y esta casi igual, a mi si me atendio de la ptm, ademas tambien vi a varios entre las que menciono. anabel, ashly, angelin mirian,cielo,brisa, mirella (que regreso despues de un buen tiempo). una que parece colocha pero tiene un enorme culazo, michi ,entre varias extranjeras que no conozco. pero en si no hubo muchas chicas, pero si hubo regular publico a pesar de su alza de precio en la entrada

    gracias

    ojala no eliminen este tema.
     
    guillelozano, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una pena asi quieren que vaya gente volverlo A1 como creen ah si el nivel no mejora la mala atencion sigue ya pues
     
    Tony Führer, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    CONFIRMADO:


    33 SOLES!!!!!!!!!!!!!!!

    Y sin derecho a ni ....ayer me cale y pague porque estaba arrecho pero que no se pase ese chino de melas....si leen esto señores no se pasen pues ya treintaytres soles es un abuso por mi no vayan,ya sin colombianas y monas este antro es una porqueria y encima pagar 33 lukas,ta que ese chino se pasa de pendejo:mad::mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Mik88, Ezio Auditore, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Aja, me fue raro el aumento del precio en la entrada y sin derecho a un trago.

    Aunque no puedo comparar mucho en la atencion de posteriores fechas y en la carne del lugar, hace tiempo que no iba, pero en si he visto hasta 3 buenas opciones en el primer piso(gustos son gustos), no se si seran peruanas, salvo Paloma que ella misma me dijo que era perucha.
     
    CESARION, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    El miercoles fui sin saber el precio anterior de la entrada, como vengo desde Surco ya caballero tuve que pagar pes, no me iba a dar un laton solo para visitar la entrada y quitarme.

    Realmente el precio de la entrada no justifica ya que ni trago me dieron, el patita me dijo que la promocion con trago es hasta las 7pm, pinches pendejossss
     
    Fox, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese chino esta que lleva en picada cuesta abajo a las cucardas permitiendo que en ese point esten chambeando colombianas y ecuatorianas de malisimo trato al cliente.
    Y ahora maltrata al cliente al subir el precio de la entrada sin tener motivos para esa alza, que podria ser una pequeñez monetaria pero no justifica ese nuevo precio para el beneficio del cliente, ese chino se aprovecha de fechas especiales para subir las tarifas de las cucardas y todo por recuperar el dinero que despilfarra y que desperdicia al pagar a sus musicos de ese grupillo denominado Mistura que mas que nada aburre a quienes tienen la mala suerte de verlos y escucharlos.
     
    vergamoniaco, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A prosextop le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi queja es

    TA MARE CHINO DE MIER.. POR QUE NO ME BESAS LOS HUERFANOS PARA AUMENTAR 2 SOLES MAS Y ASI REDONDEAMOS EL PRECIO A 35 SOLES . TAMRE CHINO ME ACUERDO CUANDO IBAMOS CON MIS PATAS DE LA CHAMBA A BOTAR TODO EL ESTRES CON KARINA , LEONA , JIMENA,SOLANGE ESAS SI ERAN JERMAS AHORA DESPUES DE JALARTE TUS BUENOS AIRES LA CAGAS RECONC.....TUMAR. CHINO PAVO AL TRAER JERMAS "INTERNACIONALES" QUE NO VALEN MIE... ESAS QUE SE CREEN LA GRAN HUEVA.. COMO NO ESTAS A MI LADO Y TE METO TODO EL DODORIA CHINO CAGON ASI ES HIJO DE PU.. . Y NO PUEDES SUBIR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS A 33 SOLES , Y GRACIAS TOTALES :mad:
     
    pjonny, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno en mi caso yo solo he ido un par de veces a las cucardas pero eso ya practicamente hace casi 2 años, donde con mis patas pagamos si lo recuerdo bien S/.25 entrada (que es igual a pagar de nuevo por cada atención que te quieras dar por el condon y o tikect que te dan) y S/.50 la atención...en esa ocasión conocí a la chata Geraldine que fue la unica que me dio un polvazo y por la cual iba a regresar pero me desanimo el precio y así como otras ya han emigrado a otros chongos...pero en fin y ahora pagar S/.33 + S/.60 según lo que he podido leer está la atención uta osea un polvo sale practicamente S/.100 y lo peor de eso que tengo que ir en taxi para entrar y salir del local, que se vaya bien lejos francamente...mucho gasto y para colmo con la posibilidad de ser estafado.
     
    SeekerXT, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno la cosa no handa muy bien, pero algunas semanas había dicho que subiría los precios ya que había escuchado rumores
     
    verijon, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese japones victor hugo intenta recuperar el dinero que desperdicia al asumir los costos de los almanaques de su vedette engreida Ingrid Rivera y asumir los gastos de sus kines engreidas como son los casos de keyla y de sharon; con la ecuatoriana mafer ese japones tambien gasto mucho dinero, y esos musicos de su grupito mistura tambien reciben buen billete semanalmente solamente por hacerle la pateria a ese japones que ahora para resguardado por el miedo que tiene a los colombianos y a los ecuatorianos.
     
    docdeconchas, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A prosextop, vergamoniaco y Tony Führer les gusta esto.

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Visite nuevamente este antro ayer jueves golpe de 11:00 pm y había un huevo de gente. De hecho supero el aforo máximo del local, la gente se choca y el espacio para caminar se hace reducido. Casi todos los cuartos llenos y apenas se abría uno ya estaba entrando otro cofrade.
    Me quite por el calor excesivo dentro del local y porque estar esperando parado por una flaca no me gusta mucho.
    Mas bien ya pondré mi rating sobre una ecuatoriana voluptuosa pelopintado de nombre Mileidi con quien me atendí antes de Navidad. Alguien la conoce? Derrepente usa otro nombre y no quisiera abrir un tópic por las puras.

    Finalmente Estuve esperando por Palomita que tenia a 20 puntas en
    Fila India esperando, no había mucho para escoger y la soteada maldita del grupo del chino que la verdad esta demás.
     
    Fox, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer durante el segundo turno hasta la madrugada habia cualquier cantidad de publico pero una vez mas ese chino Shimabukuro esta por gusto en las cucardas ya que solo se dedicaba a torturar cantando pero ya no solo con su grupo Mistura, ayer lo hacia tipo karaoke y encima ese sistema de aire acondicionado el dia de ayer no funciono y las cucas era un verdadero horno.
    Me parece una exageracion sobre lo de Paloma el dia de ayer ya que Paloma estaba que sangraba con todo a un tipo de camisa verde pidiendo tragos a su cuarto al por mayor.
     
    vergamoniaco, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A rependex y prosextop les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Solo como referencia : en los años 90s de turno de tarde, hubo un tiempo en el que no pagaba entrada y el polaco no estaba mas de 30 mangos. Sobre las mujeres : todas eran material peruano de buena calidad sin tanta silicona. El precio que cobran ahora es muy alto para nada justificado y el ambiente muy malo a mi parecer. No piso ese antro mas a menos que cambie considerablemente lo que creo no sucedera.
     
    Factory_Man, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A prosextop y lobo_gris les gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    El moderador Oscar net, cerro el tema de las Cucardas, pero al final todo el mundo comenta sobre este antro x todas partes. Si bien existe mucha gente que se encuentra en contra de este antro, hay otros foristas que si están interesados en comentar y buscar información.

    Una medida mas drástica seria cerrar todos los temas, salvo la sección de rating y que el moderador revise a diario esta sección. :cool:
     
    EL_YETI, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno maestro, en mi andanzas puteriles comenzaron un poco + tarde pero igual a principios del 2000, la entrada llegaba a los 15 mangos y la atencion 35, es decir con 50 mangos nos tirabamos flaquitas d nivel 5 a 7 x ahi alguna especial... casi lo mismo lo q actualmente los trocaderos invierten... :):D

    En resumen, NO JUSTIFICA Q SIGAN INFLANDO LOS PRECIOS Y MAS AUN CON TANTAS EXTRANJERAS ESTAFADORAS Q PULULAN LA ZONA... :rolleyes::D

    Feliz Año menos pa el chino con ch..., jajaja y q Viva el Peru Carajo. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rependex le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    el aumento solo fue por fiestas??? o es un aumento oficial 2012...?
     
    Gattuno, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que fea vaina de verdad....... ya estoy harto de la misma cojudez de cuando en cuando, siempre lo mismo con este localsillo de medio pelo. Desde que esta tan elevavado el precio me atiendo con kines de anuncios nomas, es mucho mejor y cuesta casi lo mismo, si sumamos la movilidad, ya sea taxi o gasolina. Las hembras estan hasta las rehuevas, atienden mal, y uno se cansa esperando.

    Lamentablemente las malas practicas de los administradores hicieron que perdieran un cliente asiduo como yo, e imagino que eso ha pasado con varios otros.
     
    John Salchichon, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese chino no se da cuenta que casi la totalidad de extranjeras son de las kines que espantan y atienden mal a clientes asiduos y a clientes nuevos que asisten a las cucas. O si se da cuenta y no le interesa que esas extranjeras atiendan mal a los que asisten a las cucas y salgan totalmente asados y decepcionados de gastar por las puras con esas extranjeras.
     
    rependex, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris y prosextop les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    por gusto gastan palabras aca mejor esta el troca hay mas variedad y los precios accesibles.....
     
    hartigan, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    33 soles????????????????? Ese chino es un tremendo pendejo.... Le va a seguir subiendo, de hecho. Y como siempre va a haber gente arrecha q vaya... O sea, el sexo no tiene pierde para la persona q lo vende... Me llega en verdad xq nada podemos hacer. Yo por mi parte, no vuelvo más. Ya estaba yendo muy esporádicamente pero con esto se pasaron. A la larga convienen mas las kines q te cobran 100 lucas en depa xq yendo a las cucardas, el taxi, la entrada, el cache y luego el taxi d regreso.... Ya me dirán. Q asco de persona el chino ladrón ese q ni cantar ni nada sabe.
     
    D'artagnan, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lobo_gris y John Salchichon les gusta esto.

Compartir esta página