Génesis Tapia asada por foto del trencito.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 2 Jun 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Deja entrever que sería el “Cholo” Huárac quien hizo pública la foto y revela que antes le pedían mil dólares.
    [​IMG]




    Totalmente indignada se encuentra la bailarina Génesis Tapia, luego de salir publicada una comprometedora foto suya con el productor musical Nílver Huárac. La pelirroja señaló -tajantemente- que denunciará a quien sacó a la luz esta imagen.
    “Mis abogados y los de mi pareja no vamos a tener ningún reparo en denunciar a la persona que hizo pública esta imagen, solo estamos buscando las pruebas fehacientes que corroboren nuestras sospechas”, manifestó Tapia.
    Asimismo, Génesis reveló que por esta misma imagen fue extorsionada y le pedían una fuerte suma de dinero, que ella no accedió a pagar.
    “A mí me llamaron para extorsionarme. Me dijeron que eran fotos subidas de tono, según el cobarde. Me pedían mil dólares, pero como sabía que no había nada malo, pues no accedí a pagar la suma”, destacó.
    SABE QUIÉN ES
    Aunque no tiene pruebas suficientes, la integrante de “Risas de América” indicó que todo este problema mediático le favorece a una persona con quien no culminó bien una relación laboral.
    “No puedo decir abiertamente quién fue, pero solo hay una persona que se está beneficiando con todo esto. Mi relación laboral con Nílver terminó mal, porque no quise trabajar más. Con él no culminé mi contrato, porque no tenía ningún crecimiento artístico, creo que esto dejó cierto recelo e incomodidad. Que las fotos salgan publicadas, ¿a quién le beneficiaría? ¿Quién está olvidado? ¿A quién de los protagonistas de la foto le interesa esa publicidad?”, dijo.
    Por último, Génesis aclaró que su compromiso con el empresario salsero, Carlos Gonzales, está mejor que nunca y que próximamente cumplirán siete meses.
    “Mi relación con él está muy bien, cuento con su respaldo. Si en algún momento terminamos, lo diremos”, acotó.
    Por otro lado, Vernis Hernández comentó que no tiene en sus planes regresar con Carlos Gonzales si llega a terminar con Génesis, aunque “le tengo mucho cariño y tiene un lugar especial en mi corazón pese a quién le pese”, indicó.

    Fuente: http://trome.pe
     
    Lisa S., 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien contenta sale la nena en la foto, parece que le esta gustando la cogida...

    Que raro, si se fijan bien la cama esta toda desordenada, al parecer ya habian acabado el polvorin jajajajaja

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Muchos saben,cuantas han pasado por Nilver Huarac.
     
    Tanathos, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y lo mas importante.... quien tomo la foto?
     
    ironhide, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    esa foto debe ser antigua porque ahy se la ve delgada y con el culo plano y sin pechos.actualmente esta bien caderona y culona y pechugona yo pensanba q eran naturales no cabe duda q nilver le pago todas sus operaciones a cambio de sexo.
     
    bourne2012, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda una lady.
     
    cyper75, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas nilver huaraca estuvo con ella cuando era menor de edad, abusivo el viejito
    ahora le da roche que cosa de su amorio con nilver o como era antes, a quien le ganaste
     
    el arremetedor, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    lei en el popular que el acror renato rosini la desconoce dice que nunca la viosto en su vida a ella y a grace becerra de la casa de magaly
     
    farandulachicha, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página