Futuro Cache

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kraden, 30 Jul 2020.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Vuelvo luego de tiempo. Al grano, esto aún no sucede. Pero creo que esta pronto a suceder :p Vivo por una zona de clase media donde hay bastantes chicas que trabajan cama adentro. Ya le había echado el ojo a una de ellas porque trabaja en la panadería y cada vez que iba siempre me sonreía, hasta a mi señora le molestó el trato que la mocosa tiene conmigo. Lo que sucede es que por la pandemia he incursionado en otros negocios como la venta de abarrotes y restaurante delivery. Nos sacamos la mugre con mi señora pero sale buen dinero. Un día de verano como a las 10 de la mañana, me iba a la playa con mi señora y veo a la mocosa que se baja de un bus pero arreglada y csm qué delicia de cholita. Ella es blanca, delgada con un culo parado y carnoso y risueña. Ese día la vi arreglada con tacos, un leyin que le resaltaba las piernas y una blusita blanca de bondas. No me percaté de su aspecto y cuando la vi caleta al pasar a mi costado tenía una cara de que se la habían cachado con harto trago, la flaca parecía desencajada. Entre mí pensé que así como chambea duro porque me ha contado que trabaja en la panadería desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, también tiene derecho de divertirse y de cachar. Solo pensé qué suertudo el hijo de puta que se la reventó la noche anterior. Y así pasaron los meses que la flaca ya no me sonreía porque mi señora le ponía mala cara. Y antes de ayer la flaquita la veo que estaba buscando comida y viene a preguntarme. Estaba hasta las huevas eso sí, despeinada con sandalias y medias dentro hahaha y su casaca. Pero lo que me arrechó fue ver que debajo de su casaca solo tenía su sostén y le vi su tetita paradita csm. La chibola tendrá 23 máximo. Y cuando pidió algo para comer avisé que le traigan y mientras tanto le hice el habla. Me contó que es de Piura, que vive sola a dos cuadras de mi casa, como que la noté media palteada a la chibola pero creo que fue porque estaba mal vestida. Fácil ni iba a mi restaurante pero como todos estaban cerrados por 28 no tuvo más remedio.

    Si digo que puede pasar algo es porque siempre me sonrié, solo basta un día hacerle el habla y quedar en algo. Por lo que veo es de clase bien humilde así que un chaufa de 13 lucas la debe deslumbrar. Luego su roncito y ese culo blanco en cuatro va estar chocando contra mi pelvis una madrugada de estas. Solo espero que mi señora vuelva a Colombia.

    Continuará...
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    Kraden, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, parrokiano23, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue estaremos atentos
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Adelante con la continuación, el relato parece prometer.
     
    DanteMaster, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si pasa fijo, fácil le falta cache desde esa vez que la viste desencajada
     
    Fabricio2030si, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kraden le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo tengo un séptimo sentido así como Los Caballeros del Zodiaco. La firme esa vez la vi cagada a la chibola. O sea estaba vestida como para ir a un tonito bacán pero su cara era como si se la hubieran violado la firme. Era como si estuviera pepeada.

    Mañana voy a comprar pan y la saludo a ver qué dice.
     
    Kraden, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    pt estoy un dilema tbn cofrade; solo que en mi caso son 2 flacas; una venezolana que podría decirse esta sana y todo pero cómo que tiene una cara de movida ; y la otra una raver que está sana pero parece recontra movidasa/ Pt creo que me voy por la venezolana primero
     
    Fabricio2030si, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Aprovechala a la chibola sumisa facil cae con dos tragos de vino y un ceviche mixto bien picante para que le pique todo
     
    parrokiano23, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    q fue cofrade; cayo?
     
    Fabricio2030si, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página