Mourinho: Recontra mosca

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 23 Nov 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Dicen que Mourinho, el actual entrenador del Real Madrid, es el mejor del Mundo en la actualidad, ya que efectivamente es el más ganador (hoy el Real le metió4 pepas al Ajax en la propia Holanda), pasando a Octavos de la Liga de campeones.

    Sin embargo hay una noticia que ha salido publicada:
    Mourinho le habría ordenado a sus jugadores hacerse expulsar ante el Ajax.

    Según la TV española, el técnico del Real Madrid indicó a Sergio Ramos y a Xavi Alonso que busquen la roja al final del encuentro. El objetivo: pasar a octavos de final de la Liga de Campeones libre de tarjetas amarillas.

    A más de uno llamó la atención que Xabi Alonso y Sergio Ramos, dos de los pilares del Real Madrid, se fueran expulsados del campo cuando el encuentro ante el Ajax estaba por culminar. Ambos perdieron tiempo al sacar el balón desde el área chica y recibieron una tarjeta amarilla cada uno con lo cual fueron expulsados, pues ya se les había impuesto la misma sanción durante el encuentro.
    De acuerdo con la televisión española, las expulsiones fueron el resultado de las instrucciones que el polémico técnico José Mourinho le impartió a sus jugadores valiéndose de sus arqueros titular y suplente.
    Las cámaras de TV captaron al portugués conversando con su portero suplente, Jerzy Dudek, con la mano sobre la boca para no descubrir las palabras. Inmediatamente después, Dudek acudió hacia el arco de Iker Casillas y le transmitió las instrucciones del técnico que el capitán del Madrid se encargó de reproducir a sus compañeros en el terreno de juego.
    Xabi Alonso y Sergio Ramos se hicieron expulsar por hacer tiempo al final del partido con la finalidad de despejar la amenaza por la suspensión en las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones. La maniobra se fundamenta en el hecho de que el Real Madrid no solo aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo de clubes, sino que lo hizo como líder inamovible del grupo.

    CASILLAS CONFIRMA, MOU CRITICA AL ÁRBITRO

    Consultado por un periodista, Iker Casillas admitió que las expulsiones fueron producto de las indicaciones de ‘Mou’, aunque el técnico portugués se limitó a criticar al árbitro asegurando que sus jugadores no merecían las amarillas.
    Qué opinan? es válido no? pero ¿es lo que debe hacer un gran entrenador? Yo pienso que sí. Total ya clasificó, así que ¿para qué no contar en próximos partidos claves con sus mejores jugadores.

    La noticia en http://elcomercio.pe/deportes/67358...nado-sus-jugadores-hacerse-expulsar-ante-ajax
     
    VerdeO, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Medida inteligente con un encuentro acabado y otro ante el Auxerre sólo por trámite; lejos de criticarla, la aplaudo.
     
    Koda, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....lamedida q tuvo mourinho esla q cualquiera la ubiera pensado .... solo los hipocritas dirian lo contrario....no veo algo sucio en su accionar,laliga de campeones es la liga mascompetitiva del mundo (en clubes) y si para tener algo de trankilidad con las alineaciones,q porcierto el real tiene de donde escoger (recuerden q ni sele extraña a kaka)
     
    ironhide, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Puede parecerte normal pero eso va en contra de las reglas del fair play y las buenas costumbres, osea que ahora ser pendejo está bien, los que crean que está bien no tienen educacion o no recibieron la suficiente educacion y modales en su casa, y no me vengan con que hago un drama, las reglas se hicieron para respetarlas, lo que hace mourinho es traspasar las reglas, en ningun momento autoexpulsarse de forma tonta y premeditada, está bien visto, eso lo pinta de cuerpo entero, mourinho es un pobre imbecil, y ahora le va a caer una sancion a ambos jugadores por su payasada.
     
    ElAndroide10, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    play off? :D:D:D es fair play y lo ideal sería ganar limpiamente pero mientras no viole los reglamentos del fútbol todo es valido.
     
    Fabrizzio, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como dijeron lineas arriba,es fair play....y no buenas costumbres....haber dime,cuantos campeonatos se han ganado por el fair play ????? saves cuantos? .... te apuesto q no lo saves,como yo tampoco,te apuesto tambien q si el barcelona ubiera estado en esa situacion tambien lo hacia,no vengamos aca a darnos golpes de pecho y decir por mi culpa,por mi culpa y por mi culpa...nio hay q ser mas papista s q el papa

    ???????????....juath????????....digo juaaaaaat???? .... ptmare brother...ta bien q lima este cada dia peor con el trafico,los choros,marcas y demas...toma tu te demanzanilla reinicia la pc y piensa en lo q escribes Diablito

    bueno ps no lo se si sera imbesil ó no...no esmi problema...en q michi afecta mi vida si es ó no lo es???...me subiran el sueldo acaso?....se resolveran mis problemas si esó no lo es???....lo q si se es q el fue el q orquesto la eliminacion de un equipo q muchos decian era invencible...si ps de un equipito llamado...barcelona creo??? y con un monosilabo y petiso jugador llamado mesi

    hay q ser coherentes y no ser hipocritas manes...quien no lo ubiera hecho en el caso de mourinho....ponganse una mano al pecho y otra al bolsillo derecho
     
    ironhide, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.104
    Me Gusta recibidos:
    54.366
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    La UEFA ha confirmado que va a abrir un "expediente disciplinario" al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y a varios jugadores del equipo blanco por "conducta impropia" en el partido del pasado martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones ante el Ajax en Ámsterdam.
    El Comité de Control y Disciplina del organismo rector del fútbol europeo se reunirá el martes 30 de noviembre para estudiar el caso después de que se haya abierto expediente tanto a Mourinho como a los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek.

    [​IMG]
     
    coleco009, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no se como veran el futbol algunos el futbol a evolucionado tanto q ahora el mejor equipo no es el mejor ataca sino el q mejor defiente

    sino cuantos vieron el partido del inter q saco de carrera al barcelona

    q partido? partidazo por ahi dicen q fue fue aburrido q el inter se cerro ante el q debio ser campeon la champion

    en estos años muy poco ya se usa el 10 ese creativo q pone las pelotas al delantero mas prefieren al volante de marca

    y asi el inter fue el bravo

    el futbol es picardia y conchudez el q no la tiene y pinta de ganzo mejor q se ponga a jugar yas
     
    survivor3000, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    .....
     
    ironhide, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el ekipo de alianza lima, ganó una final de un torneo nacional al cienciano al no respetar el FAIR PLAY (ahora si lo puse bien) en el partido de vuelta en el cuzco sacando la bola sin que el arbitro haya pitado y metieron un gol, ahi está la respuesta a tu consulta brother IRON HIDE, y tmb en otra oportunidad fleitas anotó un gol en offside a los pavos en un cristal alianza el año pasado si mal no recuerdo el partido se jugó en el migue grau del callao, pero luego los eliminaron de la libertadores con un supuesto gol en offside de la U de chile, cuando el narizon de fernandez tmb había hecho u ngol que no fue, porke la bola nunca traspadó la linea. Asi que esta discusión será para toda la vida, pero como siempre dicen los viejos: todo da vueltas, ahora los castigarán por hacerse los pendejitos a ese par de gansos que mandados por mourinho se hicieron autoexpulsar.
     
    ElAndroide10, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo contigo ironhide no le hagas caso a esta joyita, de que educacion y modales puede hablar pucho22 basta ver la forma como se expreso y amenaso de muerte a una persona de este foro y hasta se jacto que habia matado gente y viene aqui hablar de educacion y modales. Yo creo que si la UEFA investiga este caso no tendria sangre en la cara o no recuerdan en el 2009 en el partido Shelsea vs Barcelona donde el arbitro no cobro una manaso :eek: que todo el mundo lo vio menos el arbitro. Favoreciendo con ese error al barcelona :mad: un hecho escandaloso.
    Creo que por honor al play off perdon que bruto que soy :D en honor al fair play la UEFA deveria dar este asunto por terminado y preocuparse que los arbitros cometan menos errores arbitrales que influyen en resultados.
    semejante manaso que lo vieron :eek: todos menos el arbitro que se hizo de la vista gorda :mad: ahi la UEFA no dijo nada :mad:
    [​IMG]
     
    batman2000, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es verdad batman2000 .... ahi el barcelona se zurro en el fair play,todos vieron esa mano y creo q 2 penales no recuerdo bien pero corrijanme si estoy equivocado ... todos lo vimos,solo el referee no lo hizo ó se hizo el webas ....
     
    ironhide, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    No mezclen fair play con errores arbitrales. que fair play iba hacer el barza? pedirle al arbitro que cobre los penales? pedir que repitan el partido? :bangin:

    GF.
     
    Francella, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Fair play juego limpio

    Errores arbitrales hay en todos lados, pa lo que no saben de futbol, porsiaca que tiene que ver los errores que cometen los de negro con la institucion del fair play, lo malo de discutir con gente que cree que sabe de futbol.
     
    ElAndroide10, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. el tio mourinho podra ser el mejor entrenador del mundo( y eso implica a veces hacer una q otra pendejada como de la q se habla aqui ) pero hoy el barza le metio un baile al real madrid en el camp nou y todas las estrategias y demas no le alcanzaron a mi tio jose pa vencer a pep guardiola q me parece le gano bien en este duelo de entrenadores . asi es el futbol ps !
     
    HighWay, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno man yo e visto el partido solo hasta el minuto ..... ptmare no me acuerdo...solo lo vi hasta q estuvieron 4 a 0,esperaba mucho mas del real (equipo del q soy hincha hace uuuuuuf,años)tenia muchas espectativas,pero hay q ser coherentes y objetivos para decir q el barcelona fue mejor equipo y le salio todo bien,si pep compraba un boleto de la tinka,sobrado se lo gana....pero las diferencias segun mi punto de vista son estos:

    1.-ozil y di maria me decepcionaron,esperaba mucho mas de ellos y como le comente a un amigo mio antes del partido...si estos 2 no se chupan,le hacen la parada al barcelona,pero como no paso eso...a llorar al rio

    2.- se vio la calidad de xavi e iniesta hicieron mela a la defenza y almedio campo del real,algo tan simple pero muchas veces dificil de cumplir,ustedes 2 por el centro mientras q mesi y villa hacen diagonales a espaldasy pedrito va a acompañar....

    3.-el pep me demostro lo antipatico y quemasangre q puede ser,todos savemos q el fue jugador,pero incitar y provocar a un jugador,q esta con las pulsaciones a 1000 y venir con esas actitudes,habla mal de un dizque DT,dvieron expulsarlo por venir con webadas

    4.-creo q lo q quiso hacer mourinho es habrir el campo con di maria y ozil,tener a ronaldo alimentado y haciendo su pique corto y largo,para tener a un benzema luchando con piqe y puyol...hasta el 2do tiempo hacer entrar a higuain y lass,con la supuesta entrada de arbeloa ó albiol para reforzar la defenza,pero como lo dijo mario kempes,una cosa es lo q uno puede preparar y otra cosa es lo q sale en el campo

    se perdio,pero no es el fin de esto...falta un cuzco de tiempo para q termine la liga y espero q la moderacion sepa entender la desviacion a la prepo de este tema,pero por mi parte solo hablo esto del clasico,mourinho me sigue pareciendo un buen tecnico y sobre accionares q el hace,es su forma de ser...pero no esta en lo ilegal lo q hace...eso ya es subjetivo
     
    ironhide, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    5 A 0

    Lo de ayer debe quedarle como lección a mourinho y cristiano ronaldo, par de soberbios de mela, que el futbol n ose gana con la lengua o con hablar de mas, el futbol se gana jugando a la pelota al ras, con alegría sin resentimientos sin patear al rival de forma artera como hizo sergio ramos o sin meter codazos como los de carvalho (seguramente mandado por mourinho a bajarse a messi, el mejor del mundo) el futbol se gana con goles y con clase para salir jugando, con union de equipo todo lo que hizo el barza ayer demostró al mundo entero que el FC BARCELONA es un equipo y el madrid sólo es marketing puro, Ozil, benzema, khedira, di maria, sigan participando y cristiano ronaldo todavía habia dicho 2 cosas antes del clasico : Somos el mejor equipos y lo demostraremos en el camp nou, ganaremos" "Quiero ver que el barza nos meta 8 goles como al almeria..." jajaja solo faltaron 3 goles para que eso pase, por eso nunca es bueno hablar antes de un partido, y otra cosa antes de irme, diré lo mismo que le dije a mi hermano que es hincha del real madrid, para ganarle al barcelona de españa, tienes que jugar mucho mejor que el barcelona o intentar igualar su futbol, solo asi le puedes ganar al barza, No hay otra manera, ayer ganó el futbol sobre la soberbia, y eso es todo lo que tengo que decir, mourinho que siga haciendo sus vivezas, porque al final de nada le servirá, triste infeliz. Messi demostró tmb que siempre será mil veces mejor que el afeminado de cristiano ronaldo, ya le ganó las 3 veces que lo enfrentó, en la final de la champions contra el manchester y los 2 clasicos que jugaron ambos, que mas tiene que hacer el pequeño lionel?? cristiano no existe, el mejor es LIONEL MESSI.

    Sufre mourinho, llora el madrid, llora cristiano. Rie el barcelona, goza catalunya.
     
    ElAndroide10, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A the hardy boy le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hbzmEL6X2oY[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VoJp5DimkIg[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QfmvcT5gPLI[/ame]
     
    cazadordedemonios, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y perú ?????????
     
    ironhide, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Creo que el clasico de ayer fue F.C Barcelona contra Real Madrid, ambos equipos de españa, mmmmmm no tengo idea que tiene que ver el Perú en esto. En fin.
     
    ElAndroide10, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página