Ricardo Gareca - DT de la Seleccion Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por Darth Malgus, 14 Abr 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Un poco de historia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Gareca

    viendo su trayectoria como DT lleva 20 años ha dirigido en 4 paises solo logro con Velez tener continuidad y regularidad haciendose protagonista, gano una commebol que revisandola fue jugada por equipos de ascenso ninguno de trayectoria pero es un titulo internacional al fin y al cabo, no tiene culpa en aceptar el cargo es un profesional trabaja en eso y como cualquiera tomo un reto profesional.

    Viniendo de una escuela formadora como la argentina y con los años en Velez (equipo formador de jugadores) lo que podemos esperar es que sea trabajador, observador, estratega, lo demuestra con su presencia en los estadios viendo los partidos del torneo peruano, mas experiencia que Bengoechea hay.

    No es un DT de primer nivel como prometieron (se dijo un DT mundialista y ninguno se quizo quemar), en el mercado saben que Peru es un equipo al que si vienes es altamente seguro que bajaran tus bonos, Markarian es la oveja negra esta dirigiendo a Grecia.

    Todos saben y sabemos que el Peru no es un pais futbolero, no tenemos jugadores en equipos top mundiales, nuestroa equipos no son formadores, no vemos el futbol como un negocio rentable, y eso por la argolla formada alrededor de la FPF.

    Nos gusta el futbol yy lo practicamos como un vacilon si pero no logramos despegar hemos tenido equipos interesantes en sub 17 y sub 20 pero no los hemos logrado despegar y no pasan de chispazos o rachas interesantes.

    Que podemos esperar, no vamos a ir al mundial es seguro, quizas una copa america interesante con algun jugador interesante pero debemos apuntar a la siguiente decada, obligar a formar jugadores, hacer selecciones permanentes con partidos internacionales, tener un trabajo social, psicologico, medico, nutricional, de valores, y quizas con eso y un poco de suerte (siempre debe existir) vayamos a un mundial.
     
    Darth Malgus, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hendrix y ggatusso les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Gareca no lo hizo mal dirigiendo en Perù... es un tècnico respetado en sudamèrica, sin llegar a ser un tècnico de primer nivel internacional. A Gareca no le van a ofrecer el Barça o el Milan... ni la selecciòn de Brasil u Holanda...

    Aceptèmoslo... a un tècnico de primer nivel, le interesa un equipo de primer nivel, y tiene ofertas para dirigir equipos de otro peso internacional... y Perù hoy por hoy està muy lejos de ello...

    Ahora bien, Bengoechea no le dejò la valla alta, por no decir que no le dejò valla en absoluto. Lo de Markariàn en la eliminatoria fue un desastre... pero no podemos quitar mèrito al decoroso papel que hizo en la Copa Amèrica con un tercer puesto por encima de Argentina y Brasil.... que aunque engañoso... nos emocionò bastante a todos...

    No es el perfil de tècnico que me hubiera gustado, pero la decisiòn ya fue tomada... asì que sòlo queda alentar e ir pa lante ... CON FE
     
    Hendrix, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Con Fe no se logran clasificaciones, se logran con esfuerzo, dedicación y sobre todo con buenos jugadores, y esta selección no la tiene.
    Estas eliminatorias serán más difíciles que la anterior, solamente por el simple hecho que esta vez estará Brasil y que es posible que el medio cupo se lo quiten a Sudamérica.
    Si revisamos las otras selecciones, no tenemos oportunidad de superar a Argentina, Brasil, ya mencionada, Chile y Colombia, que hoy en día son muy superiores. Y ahí están los cuatro mejores candidatos de clasificar, sin mencionar a Uruguay y a Ecuador que siempre pelean por estar.
     
    Turf, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Si no hay fe... bueno entonces asumamos que Perù no va a clasificar que todo està perdido, que no hay nada por hacer y ya està...

    31 de mayo de 2002, mundial Japòn Corea 2002: Francia (en ese momento vigente campeòn del mundo) se enfrenta a Senegal, su ex colonia...
    Las apuestas daban literalmente 50 a 1 a favor de Francia... Senegal ganò 1 a 0 con gol en el minuto 30 de Bouba Diop...
    Si apostabas 1000 dòlares te llevabas 50 000

    Sin fe no hay fùtbol...
     
    Hendrix, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y salio la lista de Gareca, la verdad no sorprendio a nadie, pero si las declaraciones que dio sobre algunos jugadores caso el de Benavente, que fue claro en decir esta jugandocrn la tercera division del futbol espanol, y si es verdad pero a jugado mas que Pizarro, Vargas y Farfan esta temporada, cuantos partidos a jugado Pizarro, Yordy Reyna esta en la 2da de Alemania, Farfan no llega con forma fisica, a que apelaremos a nuestra buena suerte y que ese dia sr hayan levantado con el pie derecho o que salga un motivador como Markarian en su momento, como ya dije el Peru no es un pais futbolero somos presa de la globalizacion y mercadotecnia.
     
    Darth Malgus, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Que Senegal le haya ganado a Francia en aquel Mundial no fue por Fe, fue por esfuerzo, y es algo que ocurre uno en un millón. Perú jugará esta Copa América con lo mejor que tiene, y cuantos de esos jugadores son realmente mejores que Brasil y Colombia, ninguno.
    Debemos ser realistas, con fe no se gana una clasificación o una Copa América, se gana con esfuerzo, preparación física, técnica y calidad futbolística, y esta selección con jugadores que ya pasan los 30 años, no podrán clasificar al Mundial, apenas y ojalá, logren una buena participación en esta Copa América.
    Es la triste realidad de nuestro fútbol.
     
    Turf, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno haber lista por puesto

    Arqueros

    Gallese lo mejorcito que tenemos, creo que ya no debe convocar a Penny o Fernandez o Libman debe darle oportunidad a otros, quien bueno Farro merece una oportunidad otro Medina joven arquero de Melgar, Ruiz del UC tambien merece su oportunidad.

    Defensas

    Convocamos a los mismos porque no tenemos a ninguno consolidado haber Canova y Corzo merecen una oportunidad, el Gato Cuba me parece tambien buen elemento, haber si me ayudan, Dulanto hace la facil y buena presencia fisica lo tienen que guiar y puede dar la hora, Abram de Cristal estaba ganando minutos y ya no juega, Araujo no me convence, no tenemos un Solano o un Olivares por eso convocamos a los mismos.

    Volantes

    Siempre dije que de volante juegan los indefinidos o los inventados o a los que buscamos un puesto, para nuestra realidad debemos volver al rombo pero dandole prioridad defensiva, un 6 a la antigua no tenemos por lis costados hemos improvisado a laterales muchas enganche o media punta solo Benavente.

    Delanteros

    Los de siempre miren hace tiempo no hay un peruano goleador del campeonato, uno de los ultimos Andy Pando y nunca ha jugado en la seleccion despues siempre los mismos adefesios y engreidos.

    No somos un pais futbolero sigamos con nuestra tv basura ahi si somos los reyes y ckaro el chisme y la comida en eso si ls hacemos
     
    Darth Malgus, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno la lista ya es conocida igual la compartimos

    Arqueros
    Pedro Gallese
    Diego Penny
    Salomon Libman
    Muy seguro el titular sera Gallese de lejos nuestra mejor promesa y que ha logrado una notable regularidad y elevar su tecnica de 3er arquero en la mundialista sub 17 de Corea a arquero titular con 23 anos es un gran logro, me parece como opcion haber llevado a otro arquero y dejar fuera a Penny, darle oportunidad a un chico de provincia, hay 3 o 4 arqueros a los cuales una experiencia como esta los habria ayudado a crecer en lo deportivo y humano.

    Defensa
    Luis Advincula
    Pedro Requena
    Carlos Zambrano
    Hansel Riojas
    Christian Ramos
    Yosimar Yotun
    Jair Cespedes
    Nuestra defensa de no tener rarezas seria Advincula, Zambrano, Ramos y Yotun eso claro esta pensando como Gareca, me parece que Corzo debio ir por Requena, ojala esten observando Reina del Sport Loreto buen juego aereo y mucha garra y entrega y hace la facil y lo principal tiene hambre de gloria, esperemos se anim por Hansel Riojas para arrancar Y por Izquierda estamos cojos Yotun es muy flaco para la marca.

    Volantes
    Jopsemir Ballon
    Edwin Retamozo
    Carlos Lobaton
    Carlos Ascues
    Joel Sanchez
    Paolo Hurtado
    Christian Cueva
    Juan Vargas
    Andre Carrillo
    Jeferson Farfan
    Me parece que arrancara con Ballon y Retamozo en la contencion y una linea mixta de tres extremos Carrillo y Vargas o Ascues si quiere tapar mas la salida y por el centro Lobaton, otros nombres pudo ser Alfagene de Municipal que esta mostrandose, el zurdo Velarde tambien asomaba veremos que sistema piensa jugar.

    Delanteros
    Claudio Pizarro
    Paolo Guerrero
    Yordy Reina
    Aqui si hemos regalado nombres Pizarro no jugado mucjo por decir minutos contados incluso teniendo oportunidades su club cambio de dibujo tactico para wue no juegue, llega falto de ritmo de competencia, Farfan lo ha puesto de Volante nose que hara en su contra pocos minutos por su lesion de rodilla, Yordy Reina juega en la 2da de Alemania, Benavente juega en Espana donde es mas competitivo, Guerrero esta pensando en las musaranas, en su flaca y en donde jugara la proxima temporada y a pesar de eso seria el llamado a ser titular salvo que juegue con 2 y seria su acompanante Pizarro.
     
    Darth Malgus, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Caraxo no veo un cambio tanto en nombres ,figuras,sistema tactico .. la misma webada; Pizarro que chuc.. hizo para ser convocado, otra vez los mismos cojud. Paolo Hurtado Carrillo, parece que el Dt solo es una figurita para rellenar el puesto, repito no veo un cambio,ojala me equivoque pero hasta ahora mas de los mismo.
    Que me gustaria??? que viaje al interior busque ,siga a nuevos jugadores,de la oportunidad a nuevos jugadores , pero no pues seguimos con Pizarro.
    Ya se sobreentiende el puesto que tendra al final de la copa y los resultados de los partidos, no es pesimismo ...ES LA REALIDAD DEL FUTBOL PERUANO.:mad:
     
    Sub-Zero, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ezio Auditore y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ayer en la conferencia muy acertada la respuesta de Gareca, yo hablo de los convocados y no de los que no estan, me parecio muy buena quiere decir que tiene compromiso con su grupo.

    Yo se que la gran mayoria no esta conforme con la convocatoria, que Gareca no es el tecnico que necesita Peru pero es el unico que acepto, se pulseo a varios DT y ninguno se quizo quemar, Porque tienen trayectoria y se respetan y no permitirian interferencias en su trabajo, Gareca no tiene nada que perder pero si mucho que ganar solo queda que tengamos un proceso decente, mi objetivo hacernos respetar de locales, no perder de local como la eliminatoria del 98.
     
    Darth Malgus, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A esparatcus y El Apostol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y salio el primer adefesio o experimento de Gareca, lo baja a Ascues como zaguero central cuando ya hace buen tiempo juega de volante otra Lobaton juega en SC de volante de avanzada y lo hace jugar en la primera linea de volantes teniendo en ese puesto a un veinte pulmones como Retamozo que es de lo mejorcito del medio local en ese puesto, haber que pasa el dia del partido con mexico.
     
    Darth Malgus, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno y empezamos con el pie izquierdo Gareca se ha encaprichado con Cueva o cuanto le estaran dando por ponerlo para venderlo porque un jugador que tuvo 2 experiencias en el exterior y no pudo consolidarse y termino jugando en tercera porque no rendia en primera es lamentable que empiece asi Gareca y ya sabemos que salio arrancado de palmeriras asi que ese tambien puede ser su destino aqui con los mamarrachos que esta haciendo.
    P
     
    Darth Malgus, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sub-Zero y esparatcus les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    con el nivel de jugadores q tenemos ni Mouriño nos lleva al mundial. Gareca sólo será una anécdota en el tiempo.
     
    ithier2003, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A esparatcus y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ayer se empato con mexico, un equipo mundialista y con peso a nivel mundial, que fue un buen sparring para medir nuestra realidad la cual Gareca no podra cambiar de la noche a la manana pero si dejo que se preocupa por estudiar a nuestros jugadores.

    Aciertos hacer o volver a Farfan a donde mejor ha rendido por el centro y buscando diagonales eso es lo del zambo, si bien en el PSV jugo tirado por una banda en algun momento siempre rindio y fue mas efectivo por el centro.

    Se vio a un equipo tratando de no ser largo, es decir jugar mas cerca entre lineas para tratar de evitar paredes, esperemos que con Carrillo que es el peruano en europa con mas ritmo de los convocados tengamos mas trabajo tactico.

    No lo quemen a Requena es un buen profesional pero jamas habia jugado un partido asi los nervios se lo comieron no pudo con el panico esenico es algo que el cuerpo tecnico debe trabajar con todos los jugadores asumir que podamos campeonar, ganar partidos y asumir un partido perdido incluso perdirndo por goleada, debemos recordar que podemos perder una bstalla prro no lo guerra, para que lo trajimos a Gareca cual es su objetivo, clasificar sl mundial y eso es en lo que debemos concentrarnos.

    A ese Cueva lo vi ligerito, bueno y malo es rapido tiene buen pase corto para las diagonales pero no tiene fuerza para la marca.

    Lobaton fue de lejos el mejor una especie de Chorri Palacios realmente mnejo el equipo lastima que no tengamos uno mas como el.

    Zambrano siempre terminando pensando que la matoneria es el camino para hacerse respetar, si no cambia su actitud terminara jugando en el Boys ojala pueda manejar su estado de animo porque tiene muchas cosas buenad como back.

    Gallese se merece una oportunidad afuera, sera por muchos anos arquero titular, tiene que trabajar mas la comunicacion con su defensa y practicar las salidas y cortes.

    No sabemos tirar centros en eso estamos jalados da colera ver a ese Advinculs ganar la linea y no tirar un buen centro.

    Bueno ya estamos casi listos solo nos queda jugar y apoyar a nuestro equipo nos haran reir, llorar, renegar pero es nuestro y debemos apoyarlo como los hinchas que fueron ayer al estadio.
     
    Darth Malgus, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hermano DM,

    No vi el partido completo, no sé si México vino con el equipo A, B o C y con cual jugará la copa america pero siempre es bueno no perder en casa.

    Me pareció bien que Joel Sanchez este en la selección se lo gano en base a trabajo y que Pizarro no arranque de titular, pero que este presente en las convocatorias para transmitir su experiencia a los mas jovenes.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Si bien anoche la selección mostró rasgos que quiere mejorar, tampoco es para alegrarse por un empate ante el equipo B de México, que por más mundialista que sea, le faltaron ayer jugadores importantes como los hermanos Dos Santos, Chicharito, Vela, entre otros.
    Lamentablemente a Perú le tocó un grupo muy difícil. Debut ante Brasil, que si no pasa nada raro, Perú lo debe de perder, a Venezuela se le debe de ganar y con Colombia, no hay posibilidades de sacar algún punto.
    Pesimismo? NO, esa es la realidad.
     
    Turf, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y con sus declaraciones Gareca callo, tumbo y mando a la m a la prensa de espectaculos y demas que les gusta el chisme, le preguntaron por las salidas y demas y el muy fresco les contesto a todos, la vida privada de mis jugadores no me interesa, solo me interesa que rindan en la cancha.

    Me hizo recordar al fallecido Marcos Calderon, que siempre se la jugaba por sus pupilos y mataba por ellos, quizas por eso fue y sera uno de los tecnicos peruanos mad exitosos que tuvo el futbol peruano.

    Ahora siempre existio y existira la juerga y la parranda, solo que antes no le prestabamos atencion porque rendian en la cancha y habia mas victorias y creo aqui viene lo mas importante los veian como personas comunes y corrientes como uno mas que salia, tomaba sus tragos y se iva de juerga y no pasaba nada, ahora con este nuevo estilo de periodismo y las redes sociales terminamos jodiendo y aburriendo a nuestros seleccionados.

    Ya sabra Gareca como cabeza de este proceso como manejar la conducta y disciplina del equipo.

    Bro cuando alguna vez escuche en fox y era el equipo B, eso es tonterias asi juegues con el equipo A, B, C, lo que sea al final es el equipo a quien representas no le restes merito al juego que presento Peru, huno buenos pasajes y errores como debe ser todo o cualquier partido lo que importa es que tuvimos un buen resultado, ante un buen equipo y mostrando por momentos buen juego, hay que mejorar y corregir si peto no restemos meritos.

    Fixture complicado, arrancar contra Brasil es duro mas que querra lavarse la cara del mundial, Colombia equipo consolidado que quiere seguir manteniendo su nivel y Venezuela la seleccion que mas a crecido lo cual hace del torneo que sea mas competitivo porque todos lis equipos son muy parejos.
     
    Darth Malgus, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En todas las epocas hubo jugadores seleccionados peruanos que se iban de parranda, que se tomaban sus tragos y que salian con una u otra trampita, pero lo que debe importar son los resultados. Y tambien la seleccion peruana tenia referentes como el gran Hector Chumpitaz y el Patron Jose Velaquez quienes imponian respeto ante sus propios compañeros que asi ganaran mas billete aceptaban sus guapeadas, ya que se sabe que tanto Chumpitaz como Velasquez los carajeaban para que pongan huevos en la cancha cuando vestian la camiseta de la seleccion peruana.

    En la arena se ven los gallos, lo que importa en el futbol son los resultados, y no hay que meterse en la vida privada de los jugadores. Hay cierta prensa que esta pendiente de la enamorada o de la trampa de tal o cual jugador, hay prensa que esta detras de la madre de cierto jugador, y que tambien buscan encontrar algun escandalo para sacarle provecho farandulero como carroñeros de la tv peruana.
    Los jugadores seleccionados tambien deben ser moscas, y asumir las consecuencias de esos rajes ya que saben que los pueden filmar si hacen sus travesuras publicamente.

    No tenemos cantidad de jugadores con cierto peso internacional, ojala que el actual tecnico tenga buen ojo y buena mano y se de cuenta quien se raja por la blanquiroja asi sea antipatico para la prensa peruana.
    Siendo muy objetivos en el plano futblistico, no se tiene una seleccion como para pensar que se podria ganar el campeonato proximo que se realizara en Chile ni tampoco en el papel estamos como para clasificar al proximo mundial, pero se "debe de hacer camino al andar" y ojala que ya se tome en cuenta cuales son los jugadores con proyeccion que sean positivos para la seleccion como fue el caso del Chorri Palacios que sin llegar a ganar tanta plata en el extranjero si que se sacaba la mugre y era efectivo en la seleccion peruana y no como el caso del tan mentado Pablo Zegarra quien era un cero a la izquierda en la blanquiroja pero que era una de las terquedades (que nunca funciono) de Juan Carlos Oblitas cuando tuvo que ver años atras en el comando tecnico de la seleccion.
     
    esparatcus, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Malgus y ggatusso les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al argentino Gareca se le critico acidamente por convocar a la seleccion a Cueva, y hay que reconocer que al parecer dicho jugador esta sacandose la mugre en los partidos de la seleccion. Ojala que Cueva se ponga las pilas y por su bienestar y por su tambien progreso economico se deje de tonterias y le saque provecho a su talento futbolistico que tambien beneficiaria a la seleccion peruana.

    Se debe de considerar que la seleccion peruana aun esta en un plan de reacomodo, y se nota que Gareca no entra en palabreos. Mucho tambien se critico que la FPF contratara al argentino extecnico de la U. Pero se nota por ahora que los jugadores lo estan respetando y esperemos que en las eliminatorias Gareca tenga buena mano en el camerin tan complicado de la seleccion peruana.
     
    esparatcus, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Gareca le ha dado confianza a jugadores del torneo local y ellos han respondido con creces: Cueva, Sanchez...
    Y de los de afuera, el crecimiento de Advincula ha sido innegable...

    Para el poco tiempo que ha tenido Gareca para tabajar con el equipo, el funcionamiento mostrado y los resultados en la Copa le dan credibilidad para continuar en la eliminatoria
     
    Hendrix, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página