¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Advertencia: Mari Veneca 972811242

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por stjose01, 3 Sep 2018.

    stjose01

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados
    Hace unas horas me atendí con esta venezolana Mari. Yo sé que hay un tema de esta chica pero no tengo los privilegios de poster ahí. Solo siento que debo dar mi opinión. Ha sido la peor experiencia que he tenido en 12 años kineando. En mi opinión, las fotos no cuadran mucho con la realidad. La chica en persona parece más la hermanita menor de la de las fotos, sino fuese xq tenia los tatuajes previamente descritos, hubiera pensado que fue cambiazo. Es bien pequeña, derrier casi inexistente (es mi parecer). La linea de vellos en el medio del pecho hasta el ombligo es algo que me bajonea. Otras chicas tb lo tienen, no me quejo exactamente de eso, es solo cuestión de gustos. La decepción va más por el trato. Su cara seria todo el tiempo, actitud de aburrida y fastidiada. Llegó puntual si es que debo decir algo bueno. No quería que la bese mucho. Miraba al techo o cualquier lugar. Me costó mucho terminar el primero xq su actitud me incomodaba bastante. En el entretiempo, solo se limitó a hablar con los otros clientes en el altavoz del celular. Les decía: "ya voy, llego en 20 min". Su teléfono nunca dejó de vibrar y vibrar. Cuando traté de reiniciar y empezar a besarla, me ignoró por completo, no soltó su celular y seguía mensajeando. Asi que simplemente le dije que se vaya, ya no quise el segundo. No le reclamé el dinero ni nada. Es la primera vez que hago eso con una kine. Tomó sus cosas y sin decir nada se fue, con la misma cara y expresión con la que llegó. Es como si su mente estuviera en otro lugar. Como si estuviese siento arrastrada de hotel en hotel.
    He tenido excelentes, buenos y mediocres tratos en el pasado, pero nunca de esta forma con una kine. Seguro dirán que es mi primer post y quizás soy un despechado que se creó una cuenta falsa. Bueno yo antes participaba el foro pero ya no vivo en el pais. Ahora estoy aqui de vacaciones y ocasionalmente los leo (con mucho agrado) y me atiendo. Yo solo siento que debo advertir a esta comunidad que en el pasado me fue de mucha ayuda.
    Saludos
     
    stjose01, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno, podría tratarse como el mismo dice de un despechado, pero da q pensar, a tener cuidado con ella tonces
     
    EL TEMIBLE, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    rulospike40, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lorenzote le gusta esto.

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajajaja...en serio existen despechados de una kine????...lo único que ha logrado el Cofra es ponerla en bandeja nuevamente.

    No sé si atenderme con la nena porque no parece tan blanca, pero en los rankings dicen que sí lo es o_O
     
    Locopic85, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página