Grupo GRAÑA Y MONTERO. Comprometido concretamente en Casos de Corrupción en el Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 18 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Grupo Graña y Montero, Comprometidos con el Futuro (PLOP)

    No cabe duda que el Grupo Graña y Montero esta seriamente y concretamente comprometido en Casos de Corrupción en el Perú, y que tal negativa política empresarial del Grupo Graña y Montero viene de décadas atrás.

    Es evidente que hay responsabilidades penales de Directivos, Funcionarios, como también de Ex Directivos y Ex Funcionarios del Grupo Graña y Montero.

    Mediáticamente el Grupo Graña y Montero esta buscando "victimizarse", tratando de evitar las debidas y legales sanciones por tal negativa política empresarial en donde esta directamente involucrado en Graves y Millonarios Casos de Corrupción con obras en Territorio Peruano.


    Maquiavélicamente el Grupo Graña y Montero con tal de pasar piola, trata de manipular a la opinión publica con ciertas premisas, como las sigu¡entes:

    - "Congreso de la Republica pone en riesgo el empleo de 400 mil peruanos" (PLOP)

    - Si se meten con el Grupo Graña Montero afectaría también a "Millones de Peruanos", que son parte del Grupo Graña Montero a través de sus "Fondos de Pensiones"

    - Si se meten con el Grupo Graña y Montero se paralizarían importante obras en todo el Territorio Peruano

    - "Defenderemos a nuestra Empresa, porque es la Empresa de Todos los Peruanos" (PLOP)

    - Se busca "confiscar" al Grupo Graña y Montero


    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    G&M está metida hasta el cuello en el asunto, pero no deja de ser cierta la participación de Fondos de pensiones en su accionariado. Hay que buscar la verdad, pero también saber hilar fino al manejar el asunto.
     
    drais, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ANTONIO VILANOVA le gusta esto.

    ANTONIO VILANOVA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El caso Odebreth no termina y otra empresa más que puede caer, creo que el 2018 no va ser un año de crecimiento, ojala las cosas mejoren, si bien se debe investigar pero al final los más perjudicados siempre van a ser los pobres.
     
    ANTONIO VILANOVA, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página