Fuiste masajista alguna vez?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alexiu, 5 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Abriré mi relato con objetivo de que otros amigos cuenten su experiencia, empezaré a decir que un día me encontraba en mi caña en San Borja, específicamente cerca a Metro, se me antojó visitar a mi amiga de la universidad del cual siempre fuimos eso amigos pero no por ello muchas veces despertó mi deseo de poseerla o tener una travesurilla con ella.
    Cuando terminamos la universidad ustedes saben cada quien por su lado, pero con ella siempre de alguna manera manteníamos contacto incluso hasta hoy, el punto es que vivían en un depa con unas primas, todas ellas del departamento de San Martín, mi amiga daba la hora alta, espigada, delgada de piel canela y cabellos lacios marrones, en suma bonita, las veces que la invité a salir ¡mis patas me felicitaban!. Ustedes diran ¿porque nunca te la agarraste? bueno lo que me jodía era que era muy visitada por amigos y ella contaba que salía con uno con otro a comer o a bailar, hasta con un profe pendejo de la facultad pero según ella no pasaba más allá. Si juan.!
    Igual yo también había salido con ella varias veces no tenía porqué picarme, templado tampoco estuve, pero ese era el freno que mi mente aconsejaba, "no te involucres con una flaca que sale con varios".
    Iré al punto, como les conté vivía con primas en el depa y no estaban mal, una de ellas me preguntó ¿si sabía dar masajes?, yo le dije que si, dijo que si podía dárselos en la espalda, mi amiga estaba presente porque todo esto sucedió en su habitación- le dije pero tienes que sacarte el polo para poder masajear con facilidad.- Ipso facto procedió a ponerse cómoda, soltándose el brasier por atras y cuidando que no exhibir mas de lo que debía.
    Claro que ella no me atraía para nada a pesar se ser una mujer de piel blanca y cabellos castaños, la comenzé a masajear la espalda como pidió, despues de casi media hora terminé y procedió a irse a la ducha según dijo.- Mi amiga hizo algo que cualquier hombre de carne y hueso hubiera deseado -Quiero que me masajees! todo el cuerpo ¡JUAT!
    Yo dije claro pero tienes que ponerte algo recontra lijero no se un bikini o traje de baño- Voy al baño a cambiarme luego de unos minutos entró al cuarto con un shorcito diminuto, debajo tenía su tanguita y sus pechos se los cubría con una toalla.
    Recuéstate boca abajo, necesito tus cremas para que mis manos resbalen al recostarse pude ganarme con sus preciosos senos no se si ella en ese momento supo que se los vi, tomen en cuenta es mi amiga de años de carpeta rocié la crema en mis manos y comenzé.
    linda espalda pasaba mis manos sobre sus hombros llegando a su cintura y subiendo una y otra vez- ella se empezó a relajar, luego comenzé a frotar sus piernas desde el muslo hasta las plantas de los pies una y otra vez, ante este espectáculo yo estaba recontra erecto, no se si ella se daría cuenta no me importa, cuando yo al menos estaba medio arrecho comenzé a tocarle las nalgas mis dedos rozaban sus truza, éstos poco a poco la iban desacomodando y no me decía nada parece que le encantó el momento tenía la tentación de bajarle el shorcito y de paso la tanguita pero ahi me aguanté un poco, pero como contaba la tanguita empezó a bajar tanto así que la teñía ante mis ojos la ralla de su trasero y mis dedos una y otra vez pudieron tocar ese surco que separa sus dos nalgas bien formadas, recuerdo que eso habrá sido en febrero o marzo del 2001, hacía calor mi amiga nunca me reciminó por haberla tocado más allá de lo comunmente permitido, tal vez un cófrade va a escribir ¡TE LA HUBIESES CACHADO! ¡QUE HUEPON! pero no, para mi eso constituyó lo máximo porque mis manos masajearon una bella hembra,incluso ella dijo ¡Hace tiempo un hombre no me tocaba asi! pero dijo de buena onda, seguimos siendo amigos aunque ella no vive en Lima ya pero seguimos en contacto, te queda como un bonito recuerdo que dificilmente olvidas ni a mis amigos mas cercanos se lo conté porque para qué, menos mal existe el foro donde uno aprovechando el anonimato puede espresar sus experiencias, aunque hubiese sido lindo poseerla pero por algo son las cosas.
     
    Alexiu, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ....en la universidad habia un compadre que su nota era tocar a las chicas y se masturbaba mentalmente asi y a veces ponia una expresion de extasis como si se vaceara con solo toquetearlas..chess..claro para ellas era todo un gentelman pero para los cacheros que nos tirabamos a sus amigas que el afanaba era un termo asi le deciamos, el era el tipo bueno respetuoso y nosotros los depredadores vaginales..jeeje....bueno uno cuando es chibolo es mas buena gente y digo no necesariamente chibolo de edad sino en lo que a ser sano se refiere o mas bien timido..y cuando una amiga se te desnuda asi...pues a darle total es mujer...que donde uno no riega el jardin el pueblo lo pisa luego.

    pero igual, como dirian por alli SUELE SUCEDER....que no se vuelva a repetir..jejeje
     
    alvarocollado29, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    pero para los cacheros que nos tirabamos a sus amigas que el afanaba era un termo asi le deciamos, el era el tipo bueno respetuoso y nosotros los depredadores vaginales..jeeje....bueno uno cuando es chibolo es mas buena gente y digo no necesariamente chibolo de edad sino en lo que a ser sano se refiere o mas bien timido..y cuando una amiga se te desnuda asi...pues a darle total es mujer...que donde uno no riega el jardin el pueblo lo pisa luego.

    de acuerdo con el cofrade alvarocollado29, por ser tan respetuosos con las amigas nos perdemos una buena oportunidad de comernos esos culitos y dejamos a otros pendex que se lo coman, igual la van a comer esa rica conchita ais es. mejor la hacemos nosostros mismos.
    alguna vez de adolecente deje pasar la oprtunidad de rebentarme un pito por templado y despues se la comio otro webon.
     
    JUANCHO3006, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - masajista alguna vez
  1. luke240567
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.795
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página