FUI EN BÚSQUEDA DE UN CENTRO DE ACUPUNTURA Y CONOCI A UNA VENECA SEXY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por marlon135, 6 Dic 2021.

    marlon135

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola muy buenas tardes con todos, soy nuevo me van a disculpar si no logro expresarme de la forma correcta.
    Desearía hacer una pregunta a los más experimentados en el foro.

    Hace dos días fui en búsqueda de un centro de acupuntura ya que el estrés me pasó una mala jugada (parálisis facial me dió ) y como no sabía dónde hay esos centros así que busque rápidamente en Google y me salía que por el barrio chino había esos centros así que emprendi el rumbo hacia dicho lugar con el carro de mi viejo y muy cerca a eso ví una playa de estacionamiento, así que aparque y fui hacia el lugar caminando estuve divisando y no sabía así que entre a uno de los tantos locales que hay y le pregunto al de seguridad y me indica que por el 2do piso está, muy amable le doy las gracias y subo, al subir solo encontré peluqueras que estaba recién abriendo sus locales me acerco y le pregunto, me indica que a 5 puestos, hay me mira y me dice muy coqueta mejor te llevo en mi amiga ella hace eso de la acupuntura y masajes, respondiendo le muy amable gracias srta y llegamos al establecimiento que estaba con esas puertas de vidrio corrediza y divido por dentro por una cortina gruesa de color celeste y es cuando la srta toca y le llama por su nombre a su amiga y sale una venezolana con un cuerpazo que me dejo hipnotizado con su belleza, que para disimular tuve que voltear la mirada y preguntar por el servicio de la acupuntura y el masaje dándome los precios ( incluye masaje facial manual por 45 min, una serie con unos chupones que pasan unas descargas electrica y la acupuntura) y diciendome como soy su primer cliente del día me haría un descuento de S/ 5.00 ☺️ en lo cual accedí, una vez dentro me dijo que me acueste y empezando a darme masaje facial para luego seguir con la acupuntura y me dice mira las agujas son estás y están estériles y al ver hacia arriba lo único que pude ver son sus enormes senos y mientras me colocaba las agujas me preguntó de dónde era, que hacía si trabajo o estudio y mi edad en las cuales muy tímidamente le respondí que vivía en la victoria, que actualmente estoy haciendo mis prácticas pre profesional en la fiscalía y a la vez dándole mi edad y me miró uy eres muy joven y te dió eso, seguro mucho te estresas eso es malo no debes estresarte mucho debes estar tranquilo y relajado, cuando siento sus muslos muy cerca a mi mano y trato de retirarlo y me dice no te muevas me vas hacer ponerte mal la aguja y te va doler me quedé quieto y termino de poner todo y se va dejando me no te vayas a mover ya vuelvo y al rato vuelvo con un cliente que le decía tú debes tener unas manos milagrosas la otra vez que vine me dejastes total relajado con el masaje por eso estoy volviendo, cosa que le atendió al costado [como dije el local está dividido por una cortina por medio] y al terminar de atender al cofrade vuelve en mi y me pregunta estás bien, dime cómo te encuentras, ahora sí ya podemos estar más tranquilos para empezar con la máquina eléctrica..! De acuerdo respondiendo le y así empezó con la versión de su vida en Venezuela, que allí ella era de una familia que tenía económia en su natal Venezuela que por motivos económicos y políticos tuvo que migrar hace dos años y medio a Perú, que ella es licenciada en rehabilitación física pero especializada en rehabilitación en niños especiales y así me siguió contando hasta que terminó la sesión y me dice imagino que ya estás cuando volverás debes de seguir con el tratamiento ah no te olvides mirar videos de Youtube y hacerte en casa paso a paso sé que son aburrido pero debes hacerlo ok...!
    Yo solo hacia movimiento con la cabeza aceptando todo lo que me decía ella. Me mira y me dice sabe te doy la tarjeta del local por si quieres venir nuevamente y los miércoles no atendemos y a la vuelta está mi número personal me llamas o "entro solamente por las noches al WhatsApp" y {eh aquí mi pregunta ya han pasado dos días no sé si escribirla o llamarla}​
     
    marlon135, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, lunatacas, loquitodj y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues interesante tu relato, francamente yo le escribiría y trataría de analizar más a fondo, como está si se puede dar algo, escríbele tranquilo, analiza en frío y luego ya ves cofra. A lo mejor te sale por ahí alguna aventura buena. Quedamos atentos a tu relato.
     
    Icelos230680, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen relato cofrade @marlon135 , si te ha dado su cel escribela para saber qué servicios te ofrece. Si te has sentido atraido con la chama adelante. Ella sabrá cómo calmar tu tensión. Míralo por ese lado.
     
    Bisonte1977, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Claro cofra, escríbele no mas, ahora te toca a ti clavarle la aguja, sin miedo al éxito!
     
    Motorizado, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A loquitodj y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    199
    Continue la historia por favor cofrade @marlon135
     
    Bisonte1977, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    doc ya te la comiste? o recien estas por comertela? tuve un amigo q tb le dio paralisis facial y el webon tenia vida nocturna no dormia en toda la noche y se despertaba al medio dia defrente a almorzar. Y cuando comia se creia el muy fino y apartaba todos los vegetales de sus comidas. Su doctor lo granputeo por ese estilo de vida y x su pesima dieta de tantos años, botando lo bueno en el plato. A cuidarse.
     
    Luchiannoh, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Saber y ayrton les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra @marlon135 y qué más pasó?, le escribió?? quedaron en otro sitio??
     
    canebo, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade termina la historia o rota el número de la veneka tetona
     
    JAMES_DEAN, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuidado que la chama te deje pelado
    Si te sangra al menos destruyele ese anubis
     
    Pendejooo8242, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Y la tarjeta... Súbela....
     
    xxx2004xxx, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Cofra,yo pienso que debe de der Putimasajistas, de tantos sitios de masajes que he ido de varios distritos, con el tiempo de segurone dara la razon.inclusive dan final feliz, chanas licenciadas eb Masoterapia en chamazuela.
     
    ALIAS"J&J", 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Viejo, no te pongo me gusta porque ni siquiera haz colocado la ubicación o el fono de la chama. Creo que estamos ya mayorcitos para estar alucinando. Si vas a comentar algo pues que sea con sustento.

    Saludos!
     
    Desperado, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - BÚSQUEDA CENTRO ACUPUNTURA
  1. RigobertoTercero
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.774

Compartir esta página