FUE SIN QUERER QUERIENDO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por J0hn, 13 Mar 2021.

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, que tal??
    Tengo años siendo un acérrimo lector de las anécdotas que publican, y también de aquellas relatos que son ficticias desde mi punto de vista así como para unos cofrades. El día de hoy me animé a relatar una experiencia que tuve en el trabajo, y fue Sin Querer Queriendo. Esto ocurrió en el verano, hace mas de media década atrás, recuerdo que era un día sábado y como es costumbre en algunos trabajos, ese día se trabaja hasta el medio día. Para mi mala suerte tenía que quedarme mas tiempo porque había un trabajo que no se podía quedar a medio hacer, y esto me obligaba quedarme para poder supervisar el trabajo. Ya después del almuerzo y con el pretexto de querer huir del calor que azotaba aquella tarde, se trabajaba a la intemperie, me dirigí a la oficina en búsqueda de un poco de comodidad y un ambiente frío que ofrecía el aire acondicionado. Cuando llegue a la oficina me tope con la Sra que realiza limpieza en todos los ambientes administrativos dentro de la oficina del área al cual pertenezco. Ella tiene rasgos morenos, medirá 1.55 y es delgada, si la ves de espalda dirás que es una niña porque tiene poco seno y poco poto. Ese día no se porque se había quedado mas tiempo, el que menos desea que el reloj marque la hora de salida para poder irse, y ya era poco mas de la una de la tarde. Nos pusimos a platicar hasta que sale la última persona de las oficinas administrativas, no había nadie solamente ella y yo. Siempre nos jodíamos en doble sentido en la oficina, con ella y con los compañeros de las áreas administrativas, teníamos tanta confianza así que en plan de joda le pregunte:
    J: Flaca, cuando fue la última vez que tuviste intimidad?
    Le pregunte porque sabía que era madre soltera y siempre la jodíamos con eso de que ya tenía tela de araña, que se estaba oxidando o que ya se estaba olvidando como era el sexo, cosas así.
    Pude ver que se palteo y no me dijo
    F: Como vas a preguntarme eso, además yo ya no pienso en eso, primero son mis hijos... y bla bla bla...
    Pensé que la había cagado, me acerque y la abrace.
    J: Tranquila es joda, además no es malo tener intimidad, sabes que el cuerpo pide y es un deseo que también lo tiene la mujer.
    F: Si pero no me preguntes esas cosas que son íntimas.
    J: Jajajajaj... ok pero, asumo que no tienes nada hace un buen tiempo porque ya llevas bastante tiempo separada, no tienes novio o a menos que tengas un amigo con derecho jajajajaj...
    F: Ya te dije que no pienso en eso.
    J: Esta bien pero, se sincera... nunca haz tenido ganitas??
    F: Bueno... si e tenido ganas pero estoy soltera
    J: Y no tienes un amigo con quien haya coqueteos, como para que te riegue la chacra?
    F: Jajajajaj... hablas huevadas, y no!! no hay nadie, yo no soy de esas
    J: Jajajajajaj... no te ofendas. Y bueno, ya que no tienes a nadie podré imaginar que en más de una ocasión haz tenido ganitas de hacerlo. Te podría hacer el favor
    Me acerco de pura joda y ella ni se movía
    F: J, que vas a hacer??
    Acá no podemos hacerlo, estamos en la oficina, alguien podría venir.
    Después de que dijo esto, se metió un morbo... le agarre las pequeñas nalgas que tiene y ella se dejaba. La apegue a mi cuerpo, cogí su mano y la puse sobre mi bulto, ella se dejaba llevar y no decía nada.
    Desabrocho mi pantalón, me bajo un poco el bóxer liberando mi pene y colocándolo en su mano. Ella solo se limitaba a agarrarlo y a no decir nada. Mi pene fue creciendo, alistándose para la acción. Le dije que me lo chupara y se negó, insistí y esta vez le agarraba su parte íntima por encima de su pantalón, dudo un poco y lentamente se fue agachando. Cuando estaba frente a mi pene, se lo metió todo a la boca, como me lo chupaba, en una me lo mojo todo, con una mano me agarraba el pene y con la otra mano acomodaba el pantalón y el bóxer. Mi pene entraba y salía de su boca y en el ambiente solo se escuchaba el sonido de mi pene entrando a su boca, el sonido cambiaba cuando mi pene salía de su boca, ella emitía un sonido al tomar un poco de aire y luego se lo metía otra vez a la boca. Mi pene ya estaba bien mojado es por eso que le digo:
    J: Quieres que te la meta?
    F: Acá no, alguien puede venir.
    J: Pero si ya me la estás chupando, además no hay nadie, y si alguien viene, tendrá que tocar la puerta porque no tienen la llave de las oficinas.
    Lo pensó un poco y dudando se desabrocho el pantalón para luego decirme me dijo que no, era peligroso.
    J: Acaso no te gusta??
    F: Si pero...
    Le baje el pantalón un poco la truza, tenía un poco de vello, ella tapándose para que no la vea, la volteo y hago que se incline hacía adelante, pongo mi pene en la entrada de su vagina y ella con su mano lo coloca mejor y se lo meto despacio. No hubo mucha resistencia por lo que mi pene estaba bien mojado por el sexo oral que me practico y su vagina estaba húmeda también.
    Lo hicimos en esa pose, pollito tomando agua, ella apoyándose de la pared mientras yo le daba y ahora el sonido de mi pelvis contra sus nalgas habían remplazado el sonido del sexo oral que me practico.
    Ella se habría las nalgas para que meta mi pene mas adentro, y así estuve dándole por un momento mas. En ese lapso se me metió la idea de darle por atrás, así que le pregunte.
    J: Haz hecho sexo anal??
    F: No, por qué?
    J: Te lo quiero meter por ahí
    F: Pero me va a doler
    J: Te animas??
    Y ella se agacho y comenzó otra vez a chupármelo.
    Me gustaba cuando lo hacía, se lo metía todo a la boca, entraba y salía mi pene de su boca una y otra vez... quería que me venga. Se pone en posición para que se la meta por la vagina, con una mano se apoyaba en la pared y con la otra dirigía mi pene para que entre una vez mas en su húmeda vagina.
    Así le estuve dando por un par de minutos, ella gimiendo... hasta que otra vez se me metió a la cabeza metérselo por atrás, saque mi pene de su vagina, le dije que separe sus nalgas, ella obediente lo hizo y se lo coloco en el ano, y voy empujando mi pene hacia adelante de a pocos, ella no decía, seguía agarrándose las nalgas. Pude ver claramente como mis pene ingresaba por su ano, entraba lentamente, deduje que no era el primero que se la metía por ese lado pero poco me importo. Y así le estuve dando, podía ver y escuchar de que ella lo disfrutaba, se tiraba hacía atrás y gemía y me pedía que no pare y que me venga, quería sentir mi leche. No paso mucho tiempo y me vine dejándole todo el ano con leche. Si, se que es irresponsable hacerlo sin protección y por esa vía, pero me gano el deseo y esta situación no la había planificado.
    Cada uno se dirigió a los S.S.H.H. para lavarse y poder salir de las oficinas.
    Espero que les haya agradado mi relato.

     
    J0hn, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Santisibille y EL_FÜHRER les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    un en una empresa siempre hay esa carne para disfrutar y si tienes suerte te toca una buenaza que hace de todo o.....te enamoras. buen relato cofrade saludos.
     
    GIPSYMAN, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página