Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bravo tio!!! ahora tienes que demostrar que todo lo que dices es cierto y no solo decir que Castañeda es genocida y culpable de las muertes en todas las carreteras... :D
    O sera que Castañeda también es "indigno" de ser alcalde acuerdo a tus altos estandares?? :D
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno la pregunta es simple ycontundente Es Castañeda Lossio un buen alcalde??
    yo pienso que hace lo que puede en medio de la informalidad total que reyna en nuestro pais ,aproposito hace unas semanas quise llegar a las malvinas center ,llegue al puente caqueta ,de ahi tomar un custer,pero ohhh sorpresa no habia pase hacia la plaza union por los trabajos del metropolitano,entonces tome un taxi y dimos como 3 vueltas pero nada que ver por todos lados desmontes ,huecos,tractores,y ,lo mas indignante ninguna señalizacion que indique que por esas calles estan en obra ,nada de nada nbi nadie que informe que mas adelante hay huecos ,desmontes etc y todos los carros regresando en retro,osea los trabajos se hacen con muchisimo desorden y con una lentitud
    yo me pregunto que pasaria si hay alguna emergencia o atropello por alrededores del puente caqueta y quieran llevar a un herido a una clinica u hospital del centro de Lima,las pistas son como callejones sin salida sin señalizacion ni nada.
    Las Obras son bienvenidas pero con mas celeridad y profesionalismo.
     
    Santino, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Hasta hace un par de semanas iba a Barranco desde San Isidro, todos los dias durante 3 meses, y la verdad es que los trabajos del Metropolitano son -en mi opinion- de una incompetencia a prueba de balas. Era tan sólo de planificar y avisar que los trabajos durarán X tiempo, y es de grandes dar la cara y ofrecer las correspondientes excusas si hay alguna contingencia. Si mi proyecto no obtiene los resultados estimados en los estudios de prefactibilidad, mis técnicos o promotores no serán responsables antes la contrapartes, será yo, como jefe del proyecto. Si hay responsabilidades en mi equipo, pues pregunto, evaluo y corrigo, pero no dejo asi nomas el tema para que pase piola, sino, simplemente ya no tendre opción para otra consultoría. Y ni que decir de las revisiones técnicas. Eso da para otro tema.
     
    Puklla, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Típico pensamiento peruano: "Roba pe'!!! Pero hace obra"... típico pensamiento perucho. No importa si se llena los bolsillos (o el de sus parientes), con nuestra plata. Lo que importa es que haga "obras" (sobrevaluadas, sin fiscalizar, con demoras inconcebibles, etc., etc., etc., claro).

    Lo que escribo -del pago sorpresivo de una deuda de 35 melones a una compañía de su sobrino- ha salido en Perú 21 y en Prensa Libre, Taxista. Y está demostrado. Yo no tengo nada que demostrar, allí están las pruebas. Tu ídolo es un pendex, mudo, pero pendex.:mad:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver ¿no?
     
    VerdeO, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bah, si le construyes escaleras a la gente de los conos y administras un sistema de salud paralelo, plus harta publicidad y una estategia dosificada de aparaciones para no quemarse. Ahí tienes la razón porque Castañeda está primero en las encuestas en Lima.

    [INCREIBLE QUE ESTE EN PRIMER PUESTO EN LAS ENCUESTAS Y ESTE SUBIENDO EN CADA SONDEO QUE REALIZAN[/QUOTE]
     
    drais, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno lo que vemos aca es clásico del individuo viejo y amargado :D que ante cualquier notición barato y espectacular contra el objeto de sus amores (lease el tio castañeda) pues reacciona virulentamente. Tio, yo no creo que Castañeda sea un santo, pero acaso no se han dado cuenta como se le han prendido los medios. Osea (y por obvias razones electoreras) al tio le quieren bajar la llanta a cualquier precio antes de que siquiera anuncie su candidatura presidencial. No le pasan ni una, y todavia unos medios de prensa muy "confiables" como los de la gorda Rosa Maria o los caviares de Peru 21. Esta harto demostrado que pueden construir un castillo de naipes, mantenerlo lo suficiente (durante el tiempo electoral) y luego olvidarse de él cuando ya lograron bajar la llanta del candidato no bendecido por la prensa.

    Sin embargo, la gordita Keiko la pasa de maravilla (???), la tia Lourdes es buena gente (??) ya pues, otra vez repiten el libreto de tragarse el cuentazo. O sea tio, ya pes, yo se que te gusta jugar el papel de Verde util :D:D pero ya estas muy viejito para eso. Está más que visto, pero como cuando tu te le prendes a alguien (asi como cuando querias rajabas de Choledo por ser "indignamente" cholo y por violin :eek::D), no hay nada que te convenza de lo contrario, pues normal continua. Total es un chiste ver como botas bilis :D.

    Por siaca, no vayas a difamarme en tuuuusssss threeeeeaaaaads de "mira lo que dijo", "peruano pituco, perutopista cholo", "me alucino porque viaje a los yunaites" :D ó "hablo inglich y eso me hace superior a tí" :D...

    Relax tio, castañeda se reiria con su sonrisita cachosa :D si viera como lo adoras.
    TD
     
    Taxi Driver, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Un mal alcalde. :mad::mad:

    La corrupción pasa por sus narices y por sus bolsillos.

    La licitaciones de equipos, de obras, de servicios son el 80% amarres. No solo lo hace la muni de Lima, lo hacen todas la munis, todas las regiones, y empieza desde la cabeza, el estado.

    Cada vez quedan menos los que buscan y luchan por una licitación limpia. Por ejemplo en Consucode van saliendo los pocos que impartían un dictamen justo.

    Estamos en una corrupción desde el mas bajo hasta el mas alto rango público. El partido aprista ha sido así con Alan a la cabeza.

    Los amarres nunca van a acabar. Lo que debería acabar son los que ganan las licitaciones y hacen su faenon.
     
    Ccamaleon, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    ^Particularmente no me parece un buen alcalde, ya que no sabe hacer las obras sin planificación, ya ven todos los problemas de trafico que origina.

    Tambien cada vez sube mas el costo de sus obras para seguir robando.

    Solo se ocupa de abrir hospitales de solidaridad; cuando deberia combatir la delicuencia, el transporte y la basura.
     
    jeremies, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí pe'.... notición barato.... "se le han prendido los medios":confused::eek:... igualito dicen los Congresistas ¿no?... sí pues... "se le han prendido los medios":confused::confused:... cuando es todo lo contrario, una cantidad increible de medios no le dice nada, ni investiga nada, ni nada de nada... qué raro ¿no?... sí pues se la han prendido al pobre.

    Pendex el mudo :eek:, pero allá los weberkys que le creen y atracan sus pendexadas :mad::mad: ....eso es lo triste :(, los weberkys y ad honorem todavía :eek::eek:.... porque al menos a los periodistas mermeleros les cae su tajada :mad::mad:
     
    VerdeO, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bacan es ser tio util :D, o sea como ya le agarre cariño a mi mudito pues ahora lo refundo (y solapa nomás) dejo que los demás candidazos pasen piola. O sea soy recontra util man!!! como estoy recontrasadazo, 'ta que estoy amargadazo (es natural por la edad :D:D), cuando alguien me llega pues lo jodo, con pruebas o sin pruebas todo vale. Sino miren cuando lo acuse al mudito de GENOCIDA!!!!!!!! :mad::mad::mad::D

    Por que no cobro mi tajada por ser tio util?? porque?? porqueeeee??? (es que mi copita de bilis es gratuita :D)

    Sonrisita cachosa :D
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro!! Perú 21 no es "confiable" (caviares!!! Fritz Dubois es un caviar!!!:eek::D), la Palacios no es "confiable"... Nooooooooo qué vaaaaaaaaa!!!... Confiables son La Razón, El Ajá, y tanto periódico basura que apoya al mudo ¿no?:confused::eek:... sólo en el Perú pasa ésto. Te ponen tus escaleras en tu cerro, te dejan ir con tu combi por rutas sobrepobladas, no te pasan la revisión técnica (te la dejan pasar) y eres un alcalde de la puta mare!!!:confused:Diablito

    Uno de los pocos periódicos que investiga y denuncia es Perú 21 (así como le ha sacado eso al Mudo, también le ha sacado a Alva Castro y a un montón de mafiosasos) y esa denuncia de los 35 melones (que buena tajadaza esa de los 21 palitroques!!!), pa' que la desarme el mudo va a estar bien bravo (aunque los mermeleros de siempre ya hayan salido a decir que "es un golpe bajo").

    Pregunta simple: Con tooooooooooooda la plata que ha gastado el mudo, y tooooooooooodo el tiempo que se ha tirado, no se hubieran haber odido hacer mejores cosas?? (pregunto, aunque ahorita salen ha decir, sobretodo el driver, que "él ha hecho, ha robado pero ha hecho", o sea, la misma justificación de siempre).

    Por otro lado y finalizo pidiéndole al Taxista que no lleve ésto al terreno personal. Si quieres y tienes sustento para defender a tu ídolo el Mudo hazlo con razones, no diciendo weberkiadas y media dirigidas a mí u otro forista que sólo te pintan como lo que eres, mi estimado miembro del SETAME (que por allí creo que viene la defensa a ultranza del mudo :confused: :D:D), como un intransigente, que no acepta críticas a los que consideras "intocables" y cómo no tienes argumentos te vas al ataque del forista. Nuevo "escudero" se consiguió el Mudo. Nuevo "chauchiller" DiablitoDiablito:D:D. O sea, hablemos si tenemos algo que decir (más claro, ni el agua :cool:).
     
    VerdeO, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Quooooiiiii????? madresanta!!! ahora lleve esto al terreno personal!!!. Oe tio, te alucinas demasiado yaaa....parala, suavena, yo no me juego asi tampoco Diablito. Esta bien que quieras ser vedette del foro, pero de ahi a que te alucines indispensable, rico, el papi del offtopic, el brain (damaged por cierto :D) de por aqui, no se aplica a que todos andemos de pendientes de las verdeadas (por no decir las ****adas que se te ocurren :boom:). O sea yo supongo que una de las muestras de achaques (y de paranoia) es que uno alucine que todos estan pendientes de lo que uno hace, pero tio, no es tu caso (espero :eek:) De cualquier forma tio, relax, no quiero ser responsable de tu proxima rabieta :D. Ya sabes, cuenta despacio, 1, 2, 3....

    Pero bueno, ya que defiendes tus fuentes, te refieres a la imponderable Rosa Maria Palacios. PERDON!!!!!!!!, no es la misma gorda que defendia a capa y espada a Magaly y que hace poco le tiraba arroz a la policia diciendo que los indigenas de jaen eran unos pobrecitos inocente:blah:s. Y Fritz Dubois que te saca 20 denuncias al día, a ver si alguna le liga :eek:. Ya pues tio, una cosa es ver una denuncia seria y otra (como nos tienen acostumbrados estos mercenarios del periodismo) estar agazapados a ver cual es el proximo dardo que le tiran al mudito para asi satisfacer mi bolsillo. Ya esos periodistas nos tiene acostumbrados a sus denuncias de 3*4 que brillan un dia, una semana y luego se desvanecen, aunque claro, ellos nunca admite que se equivocaron ni piden perdon en caso sea así.

    Por ejemplo, apuesto a que si mañana sacan que Toledo hizo de Drag Queen en Harvard (con fotos, video, blog, testimonio de la gringa maldita :eek:), medio país (y creo te puedo incluir en el grupo) se lo va a tomar en serio y va a estar diciendo que "es verdad", "que ese auquenido nos representa mal", "INDIGNO el desgraciado" :mad::mad2: "quien se ha creído ese cholito??" antes de que se aclare que todo era falso y que era broma del dia de los inocentes :D:becky: (si Juan, barajenla que no les ligo el flash :eek:).

    Asi es nuestro país (Perumanta papa, la tierra donde naciste, aunque te cueste recordarlo cada vez que te vas a los yunaites;)). Y mientras, para continuarla, seguimos con el mismo argumento podrido de Dubois, la gorda, Raul Vargas, Alvarez Rodrich, Patricia Del Rio y tantos pavos que se titulan periodistas (cientificos de la comunicación :D). Ese argumento bobo que te encanta repetir "con tanta plata pudo haberlo hecho mejor". En ese caso metanse de alcaldes y haganlo mejor puesssss:rolleyes:

    Cambien de rollo que aburren con lo mismo. O siquiera presenten denuncias bien planteadas, no las electoreras que se deshacen cuando el denunciado pierde peso politico. ;)
    TD
    PD: SETAME CORAZON :a025::D:loco:
     
    Taxi Driver, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que el sr alcalde no quiere a su madre porque cada vez que paso por el centro se acuerdan mucho los transportistas. fuera de todo esto creo que en lugar de implementar una pista para que pase un omnibus mejor hubieran financiado y capacitado a todos los transportistas publicos de lima en mejores unidades de transporte organizandolos y reubicando rutas a todas las lineas de lima por los que no se han dado cuenta este proyecto de la alcaldia le esta quitando un carril de ida y de vuelta a las av. y calles por donde se dirigira gracias al sr. castaneda creo que el no asistir a clases de arquitectura esta afectando sus conocimientos en urbanismo.
     
    danroman, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    Coronel

    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón

    Ta su mare,yo desearia que todos los politicos se mueran heheh ,Castañeda ni loco ,aprte esta pochita ta su mare se pone hablar puras h*****vadas heheh menuda manera de perder el tiempo y mamertos q le creen, (parece kine al pomo heheh )



    Choprove!
     
    mofo62, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leo2000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con BB PERUANO tiene mucha razón....
     
    leo2000, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Tios una preguntita: no será que se dejan llevar por el higado de algun cofrade que le gusta rajar mucho :)D) y por la mala leche de nuestra querida prensa?? O sea digo no?? se puede entender que lo detesten por estar haciendo obras en Lima (paradojico, solo en nuestro país ocurre eso), por lo del tránsito, porque ustedes son rajones como el viejito que acuso a castañeda de genocida (habla tio :D) o porque como no podemos tirar higado por la selección siempre, pues con el alcalde hay que desforgarnos...

    Pero se han dado cuenta que los rajes de uds no pasan de sentimientos de furia o instatisfacción porque no se hacen las cosas como a uds les gusta. Tipico de un país subdesarrollado como el nuestro, osea el hombre de pueblo tiene que desfogar su furia en alguien porque sí. Ni siquiera han podido demostrar las pruebas de los cargos que tienen en contra de Castañeda :cool:. Fuera un corruptazo pendejo como AF, el gordo Gonzales o Burga que tienen reprobadas acciones patanescas y corruptas, se entiende ese odio popular... pero por lo demás tios, creo que la prensa (y los lobbies politicos) al fin y al cabo hacen bien su trabajo ;).
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie critica las obras de Castañeda, sino como lo esta usando, es obvio que lo usa como propaganda para su proxima candidatura. No le parece sospechoso que sus obras terminaran justito antes de las elecciones? Y debido a eso, tenemos que soportar que mitad de las calles de Lima esten cerradas y que deprede todo los arboles que obstaculizan sus obras a como de lugar, sin respetar la urbe.

     
    Captain James E. Raynor, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser que tengas razón, pero y nuevamente se le hace responsable de depredar los arboles (??), de ser corrupto (??), de no hablar (??), de que no me gusta lo que hace (??), etc. Sigo pensando que le sigan buscando 3 pies al gato. Y es que la verdad el ciudadano peruano es mal pensando, rajón y inconforme... No le gusta ni que ni que deshagan...
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Digas lo que digas hay 45 foristas que creen que es un mal o pésimo alcalde y sólo 38 que no.

    PD: Crees que los foristas se dejan llevar????:confused::mad::mad::mad:... no te pases
     
    VerdeO, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Publicado ayer (05-01-2010) en "El Comercio" (lo reslatado en negrita y rojo es mío).

    Eso somos


    Por: Mariella Balbi

    La Municipalidad de Lima emitió el domingo la Ordenanza 1338, que dizque reglamenta el caótico transporte público. La buscamos en “El Peruano”, diario oficial, mas no han actualizado su web, seguro respetan el día de guardar. No todos los medios escritos la consignan y quienes lo hacen enfatizan las sanciones que tendrán los transportistas, S/.720 por no recoger pasajeros, el mismo monto por detenerse para “cargar” víctimas. Otro tanto por ir con las puertas abiertas y ese tipo de detalles que jamás formalizarán la porquería de transporte público que soportamos los limeños.

    Así las cosas, la norma debió salir el Día de los Inocentes porque muchas de sus disposiciones son una verdadera tomadura de pelo, tanto para los sacrificados usuarios del transporte público en Lima como para quienes transitan codo a codo con este y conviven, claxon a claxon, “cerrada a cerrada”, mentada a mentada de progenitora y aspiran todo el universo lingüístico y pasional que puede generar el caótico, además de perverso, tránsito limeño.

    Solo un medio consigna las declaraciones del gerente de Transporte Urbano de la comuna limeña, quien afirma que para acceder a una nueva ruta la compañía debe ser dueña, como mínimo, del 90% de la flota requerida. También que las nuevas unidades solo podrán tener tres años de antigüedad. Pero eso es a futuro.

    El funcionario municipal debería decirnos qué harán con el costoso presente que padecemos. Agrega, con candor o desconocimiento, que la Municipalidad de Lima ¡no quiere “evitar el ingreso de más empresas de transporte público ahora que está por funcionar el Metropolitano”! Plof, “zambomba”, scrash. ¿Dónde entrará tanto microbio? Tenemos tantas rutas como deseos con los que soñamos. Es un infierno y sin aire acondicionado además.

    El presidente García elogia el mutismo del alcalde de Lima, quienes toman microbús o quienes vemos ¡20 “micros” en tan solo una cuadra! condenamos el silencio del burgomaestre. No sabemos si la 1338 fue coordinada o conversada con los aguerridos choferes. El clamor unánime de los limeños es que nos digan qué hará nuestro insonoro alcalde con unidades que cargan solo a 20 personas, qué pasará con la mayoría de micros que expulsan monóxido de carbono, vía altamente segura para un penoso cáncer al pulmón. El llamado Metropolitano parece ser la niña de los ojos del burgomaestre limeño, pero según estudios no absorberá ni absuelve más del 15% del transporte en Lima. Además demora los meses que la niña y la administración edilicia quieren. El sigilo del alcalde para atacar el macabro transporte público de la capital tiene solo un fin: no abrirse flancos políticos y no perder popularidad. ¿Es esa la función del alcalde de una capital con nueve millones de almas torturadas diariamente por el tránsito? Aunque sea unas palabritas serían positivas.

    Y así y todo hay ingenuotes que creen que es "un buen alcalde" :mad: (como les han puesto escaleritas....)
     
    VerdeO, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT, HighWay y mofo62 les gusta esto.

Compartir esta página