Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Bueno a mi no me ocasionan muchos problemas las obras ya q viajo por la av. universitaria y todo esta despejado. Pero los q vienen de centro a norte de 6 a 10 de la noche entre habich y fiori. Eso si es para arrancarse los pelos q feo de 20 a 30 minutos para un trecho de menos de un kilometro eso si es estresante. Pero por q tenemos qq pasar estas penurias.. con el unico sueño q despues sera mejor jajaj
     
    mateo262, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otro diagnóstico, Andrade no hizo nada. A Castañeda no le interesa el asunto. ¿Recuerdan la propuesta del Serenazgo integrado? Todo quedó en el olvido, comenzando por el mismisimo Castañeda. Cada alcalde quiere ser señor feudal en su distrito, como su fuerza de choque. Sino pregunténles a los alcaldes de Magdalena y San Isidro, que han usado sus serenazgos como ejércitos privados.


     
    drais, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que No,……. mí estimado forista. Atendiendo a vuestro punto de vista en la que sostiene que la responsabilidad de la seguridad ciudadana es de cada municipalidad distrital discrepo en lo siguiente:

    Según la ley orgánica de Municipalidades, que data del 2,003 art. 85, indica que la responsabilidad de establecer y normar EL SISTEMA de seguridad ciudadana, recae en la Municipalidad PROVINCIAL. La responsabilidad DISTRITAL solamente es la de coordinar con la provincial, sujetándose a su normatividad. No incluye (según la ley) coordinar ni ejercer acción directa con la Policía Nacional.

    Entonces brota la pregunta ¿Qué haría la municipalidad Provincial?

    …….Aparte de diseñar el sistema, sería la de comprometer a la sociedad civil, mediante los comités vecinales, el serenazgo municipal y la Policía Nacional, para que con esos 3 elementos, ejerzan la función de brindar la Seguridad Ciudadana a nivel PROVINCIAL.

    Lo puse en condicional (sería), debido a que el elemento Policía Nacional, no está bajo el mandato de la alcaldía. Por eso es que el plan Bratton no fue posible de implementar en nuestro país. En New York y otros sitios de los EEUU fue posible de hacerlo, porque la POLICÏA está bajo el mandato de la MUNICIPALIDAD. Aquí, no. Contar con la ayuda de la policía, es más difícil que sacar a Burga……..

    Entones resumiendo: La seguridad cuidadana es responsabilidad de la Municipalidad….. PROVINCIAL (Castañeda), atendiendo a causales de Derecho (ley de Municipalidades)….. Pero para eso, la policía (los efectivos que ejercen labor de patrullaje), tendrían que estar bajo las órdenes directas del Alcalde Provincial.

    NO es responsablidad Provincial, si atendemos a razones de Hecho, por cuanto es conocido por todos, que la Policía, no está bajo las órdenes de la alcaldía, ni las unidades de serenazgo distrital están sometidas a la de la Lima Provincia.
     
    COLOMBROCHO, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Resultados al momento:
    - A favor: Excelente 4 + Buen Alcalde 15 = 19 (45%).
    - En contra: Malo 10 + Pésimo Alcalde 14 = 24 (55%).
    Conclusión: En el foro hay más gente que piensa que no es un buen Alcalde.

    - Excelente: 4 (9%).
    - Pésimo: 14 (32%).
    Conclusión: En el foro hay mucho más gente que piensa que es un Pésimo Alcalde y sólo algunos que consideran que es lo contrario.

    Las cifras son claras, a pesar de lo que digan algunos resentidos.
     
    VerdeO, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Desde mi oficina en San Isidro a pedido de mi Secre mi engredia (V. O.) dire:
    Che Verdeo tenes toda la Razón, existe gente en este querido país llamado Perú, que se da cuenta si algo funciona o no. y Castañeda digo hace bien su laburo ni ahi el esta preocupado en poner su nombre a todo puente pista que arregla con su eslogan (Luis Castañuela lo hizo). pero cuando las papas queman se hace el boludo (muertito como diria ese genio del periodismo que tuve la suerte de conocer hace poco llamado Cesar H.) .
    Ademas que me dicen de su banda del SAT (municipalidad) esa sarta de cobradores de impuestos que incluso embargaban a familias humildes si no pagaban incluso mandaban notificaciones de descerraje che eso no es jugar sucio, por que no se habla de eso che. El mismo Cesar Hildebrand tambien fue uno de los afectados segun me comento pero el mismo lo rompio la notificacion y pidio a la gente que llamara a la radio (radio san borja) hace 2 años atras para que hablen si habian sido afectados por los cobradores del SAT o simplemente la Banda del SAT y quien es el jefe de esa banda nada mas que el muertito che.
    Por algo mi Adorada Veronica O. siempre lee tus comentarios segui fierita al Cesar lo que es del Cesar y a God lo que es de God.
    Freedom

    All thanks and Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Leo con mucha desilusión los comentarios de dos destacados foristas: Un moderador y un usuario Master y no me queda más que deplorar el tono beligerante de sus comentarios.

    Al margen de sus opiniones, les agradezco que se ambos se inhiban de verter comentarios que lesionen la buena predisposición que debemos de irradiar los componentes de un foro como el nuestro, más si tenemos el rango de usuarios destacados.

    Rescato y suscribo lo vertido en este thread, que las ideas se deben defender con buenos argumentos, no con insultos ni agravios.

    Estoy convencido que ambos foristas magnánimamente rectificarán y enmendarán sus yerros.
     
    Bucefalo, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Puklla y PajaroBravo les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Desde que estafo a la Caja de Beneficios Sociales del Pescador Castañeda no es santo de mi devocion
     
    viajero01, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A User2019-01 le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es una "grave" acusación (de las tantas) que le endilgó la prensa de Fujimori para sacarlo de competencia.... y lo logró.

    Esa acusación,- ahora a la luz de los resultados- y viniendo de quien proviene, es un galardón antes que un demérito.;)
     
    COLOMBROCHO, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Mi Hermano mayor esta ligado con los Armadores Pesqueros y nos comento que Castañeda en complicidad con el gobierno dictatorial, primero unieron la caja de beneficios sociales del pescador con un IPSS que estaba quebrado y luego lo desmenbraron y ese dinero que tomaron de la CBSP nunca mas regreso, asi existen muchas mas joyitas de la epoca del autoritarismo, en las que tambien participo Castañeda
     
    viajero01, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios Verde0 y Taxi Driver,

    Por favor, dejen de atacarse mutuamente, lanzandose indirectas que todo el mundo ve que son muy directas. Apelo a vuestra madurez y a vuestro rango como foristas para dar por finiquitado esté asunto.

    Opinen por favor con mesura y objetividad, olvidense uno del otro. Centrense en la idea del tema, respeten vuestras opiniones y respeten a los miles de foristas que los leen.

    Estimados tios, este es un thread muy interesante, no se hagan dueño del mismo, que este Pajaro no permitira que el mismo vuelva a degenerar.


    Tios, borrare todo post que este Pajaro vea como un agravio, directa o indirectamente, hacia otro forista. Debatan sobre ideas, no sobre ustedes. Se van a demorar 30 minutos en elaborar y enviar sus posts, yo me demorare unos segundos para borrarlos. No se gasten en vano amigos.

    Paz y Amor, dense la mano por favor ;).



    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Apostol, inxs y Bucefalo les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Vote a favor, es decir creo que Castannieda es un buen alcalde.

    Los grandes proyectos, si pues me refiero a los grandes llamados tambien mega-proyectos suelen demorar; muchas veces nosotros en nuestro rol de ciudadanos sentimos mucha incomodidad por que hay dificultad para cruzar las pistas o para ir por una ruta en malas condiciones que resulta pesima para el auto. Quizas se aprecia la demora por que por todos los lados que camino veo grandes letreros indicando "desvio por aca" , "remodelacion por aca", "recuperacion de jiron tal por aca" , pero cuando estos terminen sentiremos un gran alivio por las mejoras que veremos en la ciudad.

    Recuerdo que en una entrevista Castannieda Lossio decia algo asi como "por que Lima no se puede ver como otras capitales del mundo, veo que otras ciudades evolucionan y mejoran...".

    Pienso por ello en lo positivo y en lo que de una forma directa o indirecta a favorecido la labor del actual alcalde.

    - Recuerdo como era la Av. Grau antes con muchos ambulantes ( recuerdo que ahi compraba mis libros de segundilla para la universidad ).
    - Ahora cuando paso por Alfonso Ugarte y Venezuela ya no veo 1 sino 2 supermercados y hasta aprecio mas movimiento comercial.

    - Recuerdo como era la plaza Elguera ( cruce de Jr. Quilca y Av. Wilson ) sumamente oscura y deprimente ahora luce mucho mas atractiva.

    - Siguiendo por la Av. Wilson el centro comercial CompuPlaza y ahora el nuevo CyberPlaza lo convertiran en un plaza muy competitiva para el comercio, dando oportunidad a la creacion de nuevas empresas y aumenta la oportunidad de crecimiento para muchos.

    - Por la Av. Tacna ya tenemos un Sodimac y al frente la tienda Tottus.

    - Las nuevas tiendas Oechsle tambien estaran por el centro de Lima en los proximos annios cerca al centro Civico ( esquina de Bolivia y Wilson ).

    Y es que para que las empresas inviertan lo hacen porque ven un clima favorable y atractivo para el consumo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Bucefalo y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias pajarito por tus plabras, claras y precisas dentro de todo el desorden generado. Aunque dejame decirte que solo me demoró en escribir mis posts 2 minutos :D.
    Esta opinion es la que se necesitaba oir, nos preocupamos mucho que el transito por la rotura de pistas, que porque no habla el alcalde, que no me gusta su actitud, que por que no es más teatrero, que me parece que robó (y las pruebas??), que tiene la culpa de todas las muertes, que no me gusta que rompa las pistas etc. Si uds mismos se escuchan se daran cuenta que todas esas excusas son las que publican los medios de prensa, bastante buenos en exhaltar a la gente pero bastante malos en dar opiniones objetivas o en apoyar lo bueno. Las obras grandes demoran, pero duran... si creen que los problemas de Lima se van a resolver por obra y gracia de un solo alcalde, o que alcalde es superman para resolver todos los problema en un santiamen... entnces van a desilusionarse de cualquier alcalde que sea elegido sea quien sea. AHora nos quejamos de la Av Grau y de que es un atolladero... cuando este lista y las carros puedan transitar seguiran rajando sobre ese tema?? o veran como algo natural el poder transitar libremente por ahi cuando antes de las obras uno se tomaba 1/2 o una hora para circular por ahí???

    Todo tiene su costo, no seamos facilistas queriendo que todo se solucione en un 2 por 3. En otras palabras, no recurramos a la clasica del peruano rajon e impaciente que lo quiere todo ya y como no se puede hacer asi, pues raja a diestra y siniestra si aportar nada ;)

    TD
     
    Taxi Driver, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El problema NO es que rompan las calles (¿cómo se haría alguna obra?:confused:), los problemas son:
    - Que los plazos no se cumplen: Por tanto dura muchísmo más tiempo que el esperado, el doble, el triple y las calles quedan rotas el doble o triple que lo que uno esperaba. Allí tienen el corredor del Sheraton.
    - Los presupuestos NUNCA son los inicales: Son al final el triple, el cuádruple de lo presupuestado.
    - Las obras no tienen (muchas de ellas) un beneficio real: Ampliar 15 centímetros la Avenida Arequipa da algún beneficio? (y tood el problema que trajo el cerrarla un tiempo?), volar centenas de árboles en la Panamericana Sur para ampliar un carril más trae algún beneficio adicional?, las piletas ornamentales eran taaaan necesarias? (no pudo usar ese dinero donado en otra obra?).
    - Sus grandes obras sirven?: El corredor de la Avenida Grau ¿es un corredor? los vehículos van tan lentos que más rápido caminas.
    - Hace "obras" y perjudica otras: En la vía expresa se inutilizó la pista central y desde hace tiempo no sirve para nada (salvo para pasearse, hacer skate, ciclismo :eek:).

    Los principales problemas de Lima no han sido, no son, ni serán resueltos por Castañeda, ni está en los planes de Castañeda resolverlos. El caótico sistema de transporte (es imperdonable que hasta el momento no se haya concretado el proyecto de transporte de buses para Lima, pese a contar desde el 2004, con el financiamiento de diferentes bancos), la contaminación de la ciudad, la acumulación de basura en muchos distritos, la falta de áreas verdes (que él contribuye a reemplazar por cemento y más cemneto) y ni hablar de una promoción de la cultura.

    Castañeda no cumple sus funciones como Alcalde a cabalidad (sabían que tiene varias? no sólo es el hacer "obras"?). Lejos de atacar los graves problemas de Lima como le corresponde, contribuye a ellos: le encanta el asfalto, le aloca el cemento, desprecia las áreas verdes y los árboles, le importa un webo la cultura, permite que sigan circulando miles y miles de automóviles que contaminan, las líneas de transporte público no son fiscalizadas, nuestro tráfico es un caos absoluto, y de la seguridad mejor ni hablar :mad:. Todo eso debió corregir Cstañeda o al menos intentarlo ¿qué hizo? construir "obras" al triple o cuádruple del presupuesto inicial y escaleritas y piletas pa'l populorum pe'!.

    Como alcalde Castañeda L. decepciona, y decepciona mucho a mi parecer, pero ya sabemos -lamentablemente- que el peruano mal informado, al perucho común sólo le importan algunas cosas, no el conjunto (sino ¿cómo Keiko está entre los "presidenciables"? caraxo :mad:). Allí está su aprobación importante, pues al populorum sólo le encantan las escaleritas, las piletas y para ellos, Castañeda es un buen alcalde porque él “hace obra pues”.

    Y creo que mi opinión sobre Castañeda es tan válida como la del resto de foristas.
     
    VerdeO, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Shinji y oli10 les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mucho deben conocer la autopista Ramiro Prialle. En esa ruta está prohibido que circule el transporte público................pero los que circulan por ahí podrán ver claramente que los peajes de EMAPE le importa un comino que una combi llena de pasajeros pasé por ahí. EMAPE no lo reporta, no lo denuncia a la policía, no les advierte, no dan aviso................... lo único que les importa es que la unidad pague su peaje.......

    esa es la administración de castañeda.....hace unos pocos meses hubbo un par de muertos en esa ruta y aún así la policía y EMAPE se hacen de la vista gorda, ya que si la policía ve a una combi los paran y ya saben les pide su tajadón (coima), y EMAPE que hace ??? nada solo cobra su peaje.....

    una joyita de castañeda y su administración.
     
    aznar, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A VerdeO le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Es que la gente sólo cree que la labor de un Alcalde de Lima es sembrar cemento. El resto..... naranjas (como EMAPE)
     
    VerdeO, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La encuesta de CPI revela que el alcalde capitalino cuenta con el 83.9% de respaldo ciudadano en mayo de 2009, cifra que no representa casi ninguna variación con respecto al mismo mes el año pasado, cuando obtuvo el 83.4% de apoyo.

    Según el estudio, el 31.2% aprueba su gestión porque realiza obras, mientras que el 29.6% porque es trabajador o emprendedor. De igual modo, el 7.9% respalda su gestión municipal por considerarlo honesto y el 6.5% porque cumple con sus promesas.

    El 6.3% de los encuestados considera que Castañeda Lossio realiza una buena gestión como actual alcalde de Lima; el 4% sostiene que el burgomaestre se identifica con el pueblo y se preocupa por los más necesitadas; y el 3.3% destaca que tiene experiencia.

    La encuesta se realizó sobre un total de 450 personas entre el 22 y 25 de mayo a pedido del Grupo RPP y el diario Correo en 31 distritos de Lima y cinco del Callao.

    [​IMG]

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- tomado de la pagina de RPP
     
    El Apostol, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Y eso que RPP no es muy afin a tener opiniones favorables hacia el alcalde, pero no puede negar lo que es facilmente reconocible ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ahora seguramente saldran a decir que Castañeda tiene la culpa de que a inicios del siglo pasado cuando comenzaron a llegar los primeros autos y los gobernantes de esa epoca no pensaran en el futuro y diseñaran las calles y avenidas en general tan angostas y no como en muchos otros paises donde si se diseñaron bien.

    Algunos tambien saldran a decir que Castañeda tiene la culpa de que ya a eso de los años sesenta o setenta, cuando ya habia comenzado una fuerte imigracion hacia Lima y ya se veia el problema del transporte urbano por falta de grandes avenidas, los gobernantes de esa epoca solo construyeron 1 via expresa cuando debieron anticipar y construir mas o por lo menos dejar el espacio suficiente para que el el futuro se construyan mas vias expresas y no lo hicieron.

    A la fecha solo tenemos 3 vias rapidas la via expresa, la de Javier prado y la Panamericana cuando deberiamos tener muchos mas como una ciudad de casi 9 millones de personas que somos.

    Es claro de que este gran problema que tenemos ahora empezo mucho antes y lo unico que queda ahora es remediarlo poco a poco y eso costara mucha congestion y dolores de cabeza, hasta que poco a poco se resuelva.

    De lo contrario que nos queda? simplemente NO CONSTRUIR NADA y dejar que el problema siga aumentando en el futuro como hicieron otros gobernantes?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    NO PUES señor moderador, no creo que haya alguien .......que tenga sentido común que diga o piense eso................suponer cosas así no es la manera más correcta de defender su simpatía por el mandato de castañeda........

    Pues definitivamente hay que hacer algo, y los que postulan para eso son lo que tienen que hacerlo.
    Para empezar no deben mentir y mandar falsas promesas,.... castañeda dijo al principio como parte de su campaña:

    VAMOS A RETOMAR EL PROYECTO DEL TREN ELÉCTRICO, y que pasó ??? hay que decirlo ??? ahora el tren esta en manos del MTC osea en manos de Alán (no esperemos algo de ello ).

    Otra cosa es que el Sr Castañeda debe no solo hacer obras, sino ser transparentes, pues no se pueden empezar un proyecto, diciendo que este se concluirá en cierto tiempo y cierto costo, y al final constamente en base a la coyuntura política se posterguen éstos......

    Castañeda hace de Gerente , yo les preguntó este gerente tendría la aceptación de los empresarios ????

    ya le hubieran mandado una patada en ya saben donde, y no solo eso, sino lo más seguro es que estaría siendo investigado....

    salutes....
     
    aznar, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A EL DOC VMT y VerdeO les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    En este punto sres. No debemos olvidar de todo lo que se le dijo a Bedoya cuando se inicio con la via expresa, de todo lo que se califico esta gran obra.
    Solo por esta obra se deberia hacer un monumento a Bedoya, se imaginan lo que seria de Lima sin ella. Y hoy como se encuentra el carril central ........ Debe esperar tanto el ciudadano comun para ver terminada esta obra y que sea aprovechada.
    Se debe considerar lo de Bedoya cuando se juzga el que en decadas anteriores no hubieran mas proyectos del tipo via expresa ademas considerar que estos proyectos necesitan expropiar terrenos y esto tambien causa desagrado a los afectados, algo que ya se esta viendo en estos tiempos con el tunel que se piensa construir.

    Pichilin
     
    pichilin, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página