Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    un buen alcalde claro que si
     
    RODINDAL, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Fué un mal alcalde, los 8 años que estuvo, lo dos primeros se durmió y dejo paralizados los proyectos de Andrade, tambien hizo su investigación sobre el alcalde anterior no se porque chilla ahora, todos los funcionarios cuando asumen un puesto lo primero que hacen es revisar las cuentas.

    Castañeda fue alcalde en los años que el Perú esta creciendo, hay mucha plata en las arcas de la municipalidad, mas que nunca, puedo haber hecho dos metropolitanos (proyecto de Andrade que Castañeda dejó durmiendo para que la gente lo olvidara), su deber fue dar seguridad y hoy Lima es una narcociudad con asesinatos con sicarios, asaltos todos los días, robos a casas todos los día, no ha hecho nada para arreglar el transito en la capital, estamos colapsando, y recordemos que no falta plata lo que falta es capacidad, el tipo no escucha las necesidades de la gente, sus escaleritas son un gasto de caja chica para contentar a los pobres, pero habia recursos mas grandes para atenuar la pobreza de manera mas efectiva pero no lo hizo.

    Lo peor de todo desorganizo la gestión municipal encargando las obras la ORGANIZACION INTERNACIONAL DE MIGRACIONES, a la que no se puede investigar porque tienen inmunidad, o sea la coartada perfecta para que no se investiguen el gasto ni la calidad de las obras, yo pregunto que diablos sabe los expertos de migraciones de obras publicas?? bueno ahora ya no les podemos preguntar porque ya fugaron todos.

    Castañeda esta comprobado como un pésimo administrador porque renuncio a sus funciones para entregarlas a esta organizacion, nego los planes de Andrade y al final los hizo, pero mal, carísimos sin posibilidad de revisar los gastos y calidad.

    No se ocupó de la cultura ni educación ni seguridad, tiene una visión muy pobre de la función de gobierno y eso que aun no se investigado del todo su gestión, muchos técnicos aseguran que hay tremendas sobrevaluaciones, que diferencia con Andrade o Barrantes que en época de crisis con muy pocos recursos, limpiaron Lima, dieron seguridad, promocionaron los valores turísticos de la ciudad a nivel mundial e hicieron obras de infraestructura!

    Sin embargo aun el subdesarrollo y la ignorancia hacen a la gente le parezca bien el desorden, el robo si deja algunas obras, no importa mal hechas y caras. Ahi esta el pensamiento manso, colonial del peruano de no exigir calidad, buen servicio, esa es una de las razones de nuestro atraso.
     
    dr_drex, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Barrantes limpió Lima??? claro si gracias a él y a Del Castillo fue que se lleno de ambulantes la capital, quién ubicó a los ambulantes de Polvos Azules en donde ahora se ubica la Alameda Chabuca Granda, pues Frejolito. Andradr y Castañeda han sido los mejores alcaldes que ha tenido nuestra ciudad, no hay que ser ciegos, la gente no recuerda lo que era Lima antes que entren estos dos señores. Quién podía caminar por el medio de la Plaza San Martín, llena de chamanes, rateros, gitanas, fumones??, si llegabas a cruzar te encontrabas con todos los cachineros, que hoy están reubicados en Centros Comerciales de las malvinas, no en la berma central, sino en C.C., en la berma central ahora existe canchas de fulbito, juegos para los niños, estacionamientos, los que vivimos en el Cercado de Lima sabemos que esa fue una gran obra, ahora hasta bancos tenemos cerca, quién iba a poner un banco cerca con el desorden que había. La vez pasada fui con mi chibola al Parque de las leyendas, esta hermoso, por fin los leones tienen un lugar adecuado para que vivan y nos paseamos en bote por la Laguna Artificial, eso no es promover el turismo??, visité el Circuito de Aguas, también vi gente que estaba haciendo tour por esa zona, sin mencionar que ahora también tenemos un by pass en Av. Colonial gracias al cual llegamos más rápido cuando queremos ir al Mall. No hay que hablar con el higado, la mentalidad comunista siempre ha sido: "jode, critica, nada es bueno", si aparece alguien que hace bien las cosas, empiezan a joder, porque mejor no comentan que los azucareros ya tienen un buen tiempo posesionados de la Plaza Dos de Mayo, hasta cuelgan su ropa en plena Plaza, porque la alcaldesa los deja tanto tiempo mientras por otro lado estaba botando unos ambulantes discapacitados todo porque tienen cochecitos donados por Castañeda. Seguro saldrá uno a responderme que soy un derechista, que soy un pituquito, bla bla bla, vivo en el Cercado de Lima por si aca y aca estamos muy agradecidos con las obras dejadas por la anterior gestión, y estamos esperando las obras de esta gestión. saludos
     
    Don_Ramón, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    gracias, estamos de acuerdo, en la gestión de Andrade se limpió el centro de Lima y se hizo mas habitable y turístico, ademas se hicieron muchas obras y recordemos que estabamos en una crisis económica, se hizo mucho con poca plata, con Castañeda se han hecho obras a mas del doble del costo, con mala planificación y ninguna transparencia para poder auditar la calidad del gasto, ese tipo de gobernantes es el que gusta en el Perú, ladrones, mudos que "roban pero dejan algo" ese es el lema del peruano mediocre, gallina que aun vive como sirviente y acepta cualquier cosa, la forma de proceder de este señor sería inadmisible en Chile por ejemplo, gastar demasiado en obras mal planificada sin justificar es algo impensable ahí.

    Aca no tenemos memoria, Castañeda se hace al cojudo ahora y pide obras a 4 meses de que haya entrado la nueva gestión y el tipo se pasó dos años hueveando mientras Lima se iba al demonio que tal concha.

    Ojala algún dia aprendamos a reclamar que se hagan buenas obras con nuestro dinero y no seamos tan mansos y conformistas.
     
    dr_drex, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página