Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Y de eso se valdran los opositores para hundirse unos a los otros, por eso prefiero votar por el menos corrupto porque al final todos tienen algo de corrupto.
     
    tonymartin, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marty mcFly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    si cofrade , a Barrantes se le conoce por honrado y el vaso de leche (aunque q yo recuerde cuando era pequeño y estaba en el colegio recibia el vaso de leche , alla por el 79 u 80) , a del Castillo , bueno creo q el hizo la pista nueva y no me acuerdo mas, Belmond el trebol , con Andrade llego el orden , pero el q mas obras ha realizado es sin dudas Castañeda.
     
    Marty mcFly, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    OBRASSS......... ???????

    mmmmmmm unas pistas.........
    el metropolitano una estafa...... ya existia esos carriles.. ( lo volvio a construir para darle plata a no s e k empresa ... y esa plata kien la tiene??? ES UNA MALA COPIA DE LOS DE COLOMBIA k si los audita y dan mas plata el de aka nada......


    otraaa obraaaaa....... puxa no me acuerdoooo otra obra de castañeda... las fuentes fue una obra de una ong mundial...

    mmmmmmmm puxa otra obra nome acuerdooooooooo..... a parte de pistas k hizoooo....

    aaaa SE ROBO UNA PLATA DE UNA EMPRESA DE COMINICORE O NO SE COMO SE LLAMA LA EMPRESA..... pero se las sabe las de Alan garcia otro ratero k roba y hace k otro se heche la culpa (mantilla hace tiempo, ahora esos 5000 dolares se hecho la culpa un abgadillo) este castañeda hizo k 15 de sus funcionarios d e confianza se hecharan la culpa..... y el no sabia nada ( ta como fuji k vlady mataba corrumpia y robaba y fuji solo sabia las cosas buenas) k pendejoooooo


    K NO HIZOOOOOOOOOOOOOOOOO

    este conchudo lo escuche SEGURIDAD CIUDADANA...... para el peru
    puxa no hizooooooooo NADAAAAAA NADA NADA por lima y va hacer por el PERU, yo no voy al centor d elima pero el año pasado fui 3 veces una al palacio la sotras al ministerio de economia y todo el camino era de protitutas, y desde mi carro ver como asaltaban a la gente....

    TRASPORTEEEEEEEEEEEE dos horas para llegar al palacio de gobierno desde miraflores.... este idiota tenia k hacer UN METROOOOOO.... como lo tienen todo ccapital k se respete....

    me cansee la lista d ecosas k no ha hecho es largaaaaaaa

    PERO DE SER RATEROOOO... MENTIROSSSOOO lo es.... como los demas candidatoss
     
    ayudo_a_chika, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oli10 le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oli10 le gusta esto.

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Castaneda ha hecho un buen trabajo, no ha sido perfecto, pero si lo comparamos con los anteriores, veran q ha sido bueno.
     
    Super_22_cm, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marty mcFly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ptmr, no hay mas ciego q el q no quiere ver...por donde camines vas ha encontrar algo q hizo Castañeda, lamentablemente las cosas al principio traen molestias , o en todo caso pidele al Genio de la Lampara Maravillosa q postule a la presidencia cofra...
     
    Marty mcFly, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    NO se olviden de los "semaforos inteligentes" esa vaina no fnciona en ninguna cuadra si no de ejemplo vayan a la aveniada abancay q los carros pasan cuando estan en rojo y se detienen cuando estan en verde x q hay policias q dirigen el transito y le dan la contra al dichoso aparato, al final es la misma vaina de antes y esos como baches con luces q han puesto en paseo colon , para q no se cambien de carril al final por las puras porque autos y transporte publico se las pasan por encima y ademas malogran la direccion osea q en las proximas revisiones tecnicas sacaran billete por esa cuestion con los delincuentes q no les pasa nada te roban te pegan y cuando vas a poner denuncia ni caso te hacen o si los atrapan con un sencillo los sueltan luego luego ha hecho obras pero son funcionales ? el metropolitano hace un traficaso por la tupac amaru por la zona donde voltea osea .... q mal
     
    oli10, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso pasa cuando el alcalde elegido no tiene la talla del antecesor;).

    En vez de perder el tiempo jugando a ser fiscales, descuidan sus labores para lo cual lo han sido elegidos. A este paso nada raro sería que a doña susana se le seque la pileta del parque de las aguas y le eche la culpa a Castañeda o al abrasador clima de este verano.Diablito

    Denle el mantenimiento a los semáforos y seremos todos un poco mas "inteligentes":D. Tanta vaina.
     
    COLOMBROCHO, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si, pero todo esta mal hecho y encima ha costado el triple. Que le costaba hacer los trabajos en doble turno o poner clausulas penales para que los contratistas cumplan con los plazos de ejecucion???

    Definitivamente Castañeda fue pesimo alcalde, las obras realizadas son pocas aun para la enorme cantidad de plata que el (maldito) SAT saco de los bolsillos de cada limeño durante DOS GOBIERNOS MUNICIPALES.

    Me da que hacer los CONFORMISTAS que no le importa que una autoridad robe o no le importa que sea ineficaz y solo se detienen en el resultado. Es como decirle a tu flaca "sacame la vuelta pero no me dejes"


    Inxs
     
    inxs, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    De los últimos tiempor, el mejor Alcalde fue el gordo Andrade, pensaba mejor la ciudad, no como Castañeda que solo parece un Superintendente de Obras.

    Sin embargo Andade tuvo a Fuchimori en contra y por lo mismo no se canalizaron muchos financiamientos para la ciudad, como si se pudo con Castañeda.
     
    Ossobuco, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Y asi quiere ser Presidente del Peru...... Ha dejado una bomba de tiempo a la Tia Susy. Castañeda personifica como ninguno la ineptitud y la estupidez de un político:

    La Noticia completa en: El Metropolitano ya va perdiendo US$ 40 millones - Diario Gestión

    Castañeda ha hecho daño TANGIBLE Y CUANTIFICABLE a Lima, tiene que pagar sus culpas porque todo lo hizo a drede, por jugar con los tiempos importandole un comino los que hemos sufrido el retraso de las obras. Ahora hay daño en $$$$..., quien va a pàgar?


    Inxs
     
    inxs, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 y CARLO_123 les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    No se puede negar que Lucho Castañeda ha realizado Obras muy importantes para Lima y dentro de todo ha puesto algo e orden a la ciudad, eso se nota.

    Sin embargo, todo se iria a la porra si se descubre que durante su gestion el ha cometido actos de corrupcion.

    En otras palabras, primro ser honesto y luego realizar obras ya que ese cuento de no importa que robe pero hace obras debemos desterrarlo de una vez de nuestro pensamiento.
     
    Buscador, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Castañeda:
    1. Hizo escaleritas - Para sacar piernas?
    2. Hizo el paseo de las agüitas - Para que te tomes fotos y digas que has estado en las Vegas?
    3. Hizo el metropolitano - LA MODERNIDAD no? Para los que han viajado a otro país, sabrán que el metropolitano, presentado con bombos y platillos en Lima, es un sistema simple y el más basico de transporte urbano, si bien viene siendo muy util para muchos, la obra es como tener un VHS en tu sala.

    El aumento de robo y crimen, donde quedo? Claro el municipio de Lima no puede hacer nada, por que las penas no estan lo suficientemente estructuradas. Los actos de corrupción ahora descubiertos, donde quedaron? A verdad la tia Susana es una metiche que esta "politizando" su gestión municipal, pues se le acaba de "ocurrir" auditar la gestión de Castañeda. Buen alcalde?
     
    Gangsta, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Exacto de Modernidad ninguna de sus obras tiene nada. Recuerdo cuando candidateba por Lima, el prometía el Metro, y por el contrario el que ofrecía el Metropolitano (Limabus) era Andrade, y Castañeda lo acuso de que ese sistema era unmedio de transporte OBSOLETO, pero al final que hizo??? mentir, y tomar ides ajenas y robar sobre ellas. Sin ir lejos Bueno Aires y Santiago tienen un metro, y ni que decir de paises del eurpoa, Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Modernidad, pa los cojinovas no mas.
     
    aznar, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si fue un buen alcalde. hizo muchas obras; es una lastima que jayme gayly haya lavado tantos cerebros cuando jodia con esa huevada de comunicore, no creo que las opiniones de ese cabro periodista salido de un circo esperpento puedan ser tomadas en serio pero ahora que la tia caderona viejaran o caviaran o como quieran decirle esta de alcaldesa pucha que seran varios años de atraso para lima, ni modo asi somos los peruamos, votamos siempre por la peor opcion solo queda esperar caballero nomas.
     
    Kick Boxer, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    Asi es lo malo es que la ignorancia y la pobreza en el Perú sirvan para que los políticos vendan esas obras como si fueran una maravilla cuando han manejado recursos multimillonarios con los que pudieron hacer mucho mas y mejor diseñado. A ver si los peruanos se despiertan un poco para que no nos engañen estos payasos como Castañeda que ha convertido Lima en una ciudad insegura en manos de la informalidad y la delincuencia (les recuerdo q regalo licencias a 2000!!! vendedores ambulantes en el centro).

    Para robar si es creativo a nadie se le habia ocurrido antes usar a las misma Organizacion de las Naciones Unidas para ocultar sus robos, saben q hicieron los funcionarios que licitarion y supervisaron las obras cuando les pidieron un informe, RENUNCIARON TODOS, tardará pero ya saldrán a la luz quienes se beneficiaron con esas licitaciones de obras carisimas y cuyo beneficio es minimo (el metropolitano solo lo usan el 5% de limeños, cifras oficiales).

    Peruanos a avivarse y no se dejen engañar con obras mal hechas, ya no estamos en la colonia para decir: "bueno pues roban pero algo queda" NO SEAMOS MEDIOCRES!!
     
    dr_drex, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonymartin le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hasta cuando vamos a vivir con un lugar centrico como la Parada en La Victoria, Los cachineros que se apoderan de las calles de las primeras cuadras de Aviacion, donde el puente del tren electrico les sirve de sombra. Quien se ateverá a trasladar La Parada a Sta. Anita?
    Castañeda no pudo.


    Good Luck
     
    iananderson2010, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Aqui un informe periodistico en el que un candidato al congreso del partido de Castañeda(Baca) entra en versiones muy confusas cuando se le pregunta sobre una reparticion de un fondo destinado a la administracion del Mercado Mayorista de Lima, obra que aun no se ha terminado.

    Aqui tambien se hace evidente, la participacion de la Municipalidad de Lima en esta malversacion de fondos.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tnPKpyfe1t4"]YouTube - Informe sobre las supuestas regularidades del proyecto de ampliación del mercado mayorista de Lima.[/ame]


    Y asi hay persona que dicen que fue un buen Alcalde.
     
    CESARION, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo pienso que si fue un buen alcalde, claro no una cosa que digan que bruto que increible alcalde fue pero sí hizo una buena gestión, hizo muchas obras buenas pero le faltó construir más puentes peatonales para evitar tantas muertes innecesarias, le faltó ``eliminar´´ a todos los pandilleros que asaltan, ocasionan muertes, etc, le fato disminuir la delincuencia en muchas calles peligrosas del callao, comas, etc
     
    ZAYAS, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Justamente por eso hizo obras, para sobrevaluarlas y estar cutreando.
     
    tonymartin, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

Compartir esta página