Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No se debe desechar lo hecho por una administración anterior para empezar algo nuevo. Catañeda ha hecho cosas buenas que deben ser continuadas.

     
    drais, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio, justamente los que promueven esa propuesta del metro limeño que suena muy rimbombante y bonita, no ponen el otro lado de la historia. Alguno se ha preguntado cuanto cuesta?? si es tecnicamnete posible? si es viable economicamente?

    Además se obvia un pequeño detalle dentro de los otros metros de la región: los metros no son obras de la municipalidad, por que?? porque son obras a enorme escala que requieren la participación del gobierno, de algo mas grande que la municipalidad. Sino imaginemos que la municipalidad de Lima se embarca en la construcción de uno y no lo termina, que pasaria?? habría una multitud reclamando por años la terminación (algo asi como lo que pasó con el tren electrico).

    Es bonito soñar con obras gigantescas, pero antes es necesario preguntarse si se puede, sino, regresamos a la de siempre, de no ponernos de acuerdo en terminar las obras ;)
    En esto si estoy de acuerdo, en que debe responder por las acusaciones que se le hacen. Pero, ojo, él ya fue al congreso a responder por ellas y ya la investigación quedo archivada (algo que la prensa por alguna razón no dió mucha cobertura :confused:) ... lo que ha seguido a continuación son más manotazos de ahogado de Peru 21 (en revivir su refrito) y de Jaimito Bayli (que sorpresa!!, ahora apoya a Kouri :confused::confused::p)

    Provecho para Fritz Dubois que se gana con la plata de los que compran su periodico :D
    TD
     
    Taxi Driver, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, aquí la gente se rasga las vestiduras por el Metropolitano, que con todos sus cuestionamientos y postergaciones, empieza a funcionar. Y del tren eléctrico no dicen una palabra. Una obra postergada por más de dos décadas.
     
    Goleo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno tambien creo que es un buen alcalde como la mayoria creo que sus mas grande error es apresurarse con dar una fecha de finalizacion del metro y de otras obras que no se concluyeron a tiempo
     
    FENRRIL23, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hoa... abazoz... jejejeje:D:D:D:D Pucha buen alcalde, jajajajaja KIBUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA... No mi amorrrrrrrrrrr... como va a ser un buen alcalde este compadrito pues, si es recontra pesimo, hombre que tal COMUNICORE, pa que ah, pucha el mejor ejemplo que se pueden hacer un kulo e obras y robando por lo bajo, aunque en este caso, descaradamente y no pasa naa ya que aqui pongo unos busesitos y yala la hacemos linda... jejejejejeje, chevere no, diganme si cada vez nos parecemos mas al PAIS DE LOS CALATOS DE ALFREDO... jejejejeje...

    Por cierto hace un tiempo lei un estudio tecnico cuando se hablaba de hacer un sistema de alcantarillado en Lima, alla por los 60 hubo un año en que llovio en Lima, torrencialmente; y bueno a algunos se les ocurrio realizar un sistema de alcantarillas en la ciudad, pero dicho proyecto fue desestimado, puesto que se invertirian ingentes recursos en una obra que seria de utilidad una vez cada 10 o 60 años a segun, bueno la razon de peso por la cual no se pueden hacer las alcantarillas es la naturaleza arenosa del suelo, y es la razon por la cual un metro en Lima es un poco complicado de realizar, esperemos que algunos cofrades ingenieros puedan hechar mas luces sobre este asunto, bueno, esperemos pues...
     
    Seijuro Hiro, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    En ese tiempo quizas era inviable por lo del suelo arenoso, pero ahora la tecnologia ha avanzado, la ciencia ha avanzado y eso ya no es un limitante para hacer grandes obras (entonces ya nadie construiria grandes obras en nuestra capital). Creo que eso del suelo arenoso es mas una excusa que una razon valedera.

    Lo que si es cierto es que el Transito de Vehiculos en Lima ya colapso, no es posible perder 40 minutos valiosos en hora punta en las principales via de Lima!!!!!!!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tremendo ladron caleta que debe tener sus 3 millones de verdes bajo el colchon
     
    seguro1975, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Tio Taxi Driver, yo hice esta pregunta ha sabiendas que era una alternativa, no porque sea un sueño inancansable.

    Lo del tren electrico ya se sabe que es una obra frustada desde hace michisimos años y como que cansa hablar de algo turbio ya sabido; y ni aunque lo terminen la marca de la ineficiencia y corrupcion siempre le va a quedar.

    Lo del Metropolitano y las otras obras de Castañeda ya di mi opinion al respecto: publicidad para su campaña (obvio), desorden, perdida de tiempo y disconformidad departe de la ciudadania. Bueno, cuando estas obras terminen mi opinion podria cambiar ya que el rostro de Lima se va a ver mucho mejor, pero tuvieron que pasar muchisimas cosas incomodas hasta entonces; no hubiera sido necesario pasar por todo esto, si antes hubiera habido una buena planificacion.
     
    CESARION, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    MI estimado: Todas las obras del mundo se pueden hacer, desde un tunel trasandino hasta un puente que una el Callao con la Isla San Lorenzo. Todo se puede hacer, pero la pregunta es: se justifica hacerlo? se va a ganar más de lo que se va a perder o invertir? hay plata para hacerlo?, tenemos aqui la tecnologia para hacerlo?. porque es fácil decir que la tecnologia ya avanzó y se puede, pero yo hago otra pregunta: existe aqui esa tecnologia? cuanto cuesta traerla? quien la va a traer? habra compañias interesadas en aplicarla aqui? quien va a asumir el gasto de hacerlo?.
    Como lo reitero, es fácil decir hagamoslo: luego cuando surgen los problemas y no se puede terminar todos sacamos la huaracha o protestamos. Queremos retornar a los tiempos del "Tren electrico", en soñar que se puede y al final no terminarlo por 30 años?

    Al final, lo único que se ve aquí son deseos, algunos bonitos y otros más destinados a empequeñecer lo que se hace por Lima, pero nada concreto, ni cientifico, ni profesional, ni riguroso que diga "se puede hacer"... Asi no llegamos a mucho.

    Idem con lo de Castañeda; todos han dicho que no quieren el Metropolitano, que ha habido mala planificación y le han sumado las denuncias de corrupción y demás. De que ha habido mala planificación, es cierto, han habido problemas, también. Pero les repregunto, si llegado el momento de agrandar la obra porque han conseguido inversión adicional: que hacen? la hacen más grande o dejan que pase la oportunidad por miedo a que critiquen que se ha alargado el tiempo de la obra asi como el costo inicial? Y lo de que todo es por campaña politica: maestros, entonces el día que no se haga nada estaremos felices porque no se ha hecho nada por campaña politica.

    Sobre las denuncias de corrupción y el resto de cargamonton, ojala no olviden que estamos en época electoral y todo vale... (no nos hagamos los angelitos ni los ingenuos). Ahora si le quieren creer a Peru 21 y Jamito Bayly, haya uds... ;);)

     
    Taxi Driver, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Tiene sentido lo que dices, por eso mi pregunta si se podia hacer esa propuesta que presento mi estimado INXS. Hasta ahora no escucho ninguna declaracion de falta de presupuesto o una aprobacion total hacia esta obra, ¿porque mi inquietud?, porque todos concordamos que es una buena solucion al transporte.

    Solo un experto en este campo tecnico puede dar un acertado comentario, nosotros solo especulamos.

    Amigo Taxi Driver, estamos en un pais donde la corrupcion es de todos los dias, por eso la desconfianza hacia las acciones de las autoridades actuales (Castañeda, Alan); ademas la incompetencia es muy notoria en ellos, ya vimos el caso del Gas de Camisea(Alan, hasta ahora puede con este problema, ¿o no quiere?). En campaña electoral todos los politicos hacen uso de artimañas, no ser conciente de eso seria muy ingenuo, una razon mas para desconfiar de todos ellos, y hablo de todos.

    Yo lo que hago, asi como muchos limeños, es hacer uso de mi derecho de pedir explicacion cuando veo algo turbio; es mas no solo pido sino que exijo, ya que de por medio pago mis impuestos, los cuales para pagarlos tengo que sudarlo todos los dias.


    Saludos estimado Taxi Driver
     
    CESARION, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto que dice cofrade es muy cierto. Pero una cosa es exigir explicaciones en temas cuestionados, y otra cosa muy diferente evaluar una gestión municipal por medio de presunciones.

    Saludos.
     
    Goleo, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si para mi el señor Castañeda es un buen alcalde,y si postulaba d nuevo votaba por el.y no me importa si hace propaganda con las obras o si el hombre es callado,solo se que las obras ahi estan y serviran para bien.
    Mejor q muchos q hablan bonito y prometen maravillas y hacen Nada y encima roban.
     
    C.battory, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho Goleo ;)
    Si es verdad, la corrupción esta presente en todos lados. Pero eso no significa que toda obra o gestión sea corrupto o todos los que participan lo son. Estimado Cesarion, no porque alguien diga ya es corrupto, lo es... Sino te recuerdo el caso de Toledo y las firmas falsas. Se hablo mucho y jamas nada quedo demostrado. Esa, asi como con lo de Castañeda, son ejemplos claros que catalogar de corrupción es fácil y hacer rumores mucho más. Pero y cuando todo queda en vacio o sin demostrar, quien dice "no equivocamos, no era como pensabamos".:D
    Aqui en Perú es fácil tirar lodo y guiarse de supuestos sin demostrar. La gente se guia a montones por eso... pero y luego. Esa es la diferencia entre ser subjetivos y objetivos, entre saber votar y no, y también una de las razones por las que elegimos autoridades mal o tiramos lodo porque alguien más lo dijo. ;)
    Y la verdad yo he escuchado varios estudios sobre la inviabilidad de ese proyecto y ninguna que diga "si se puede" :rolleyes:. Además quisiera saber cual sería el alcance de esa obra como solución al transporte??
    Bueno, y como te dije, las propuestas son bonitas y como tu dices solo estamos suponiendo. Lo triste aqui (asi como en general en Lima la opinión publica) es que la gente confunde posibilidad con realidad. La mayoria ha dicho "porque no hacen el Metro en vez del Metropolitano" sin que nadie demuestre si es posible hacerse (no solo del punto de vista técnico, habló también del economico, politico, financiero, coyuntural, etc , etc, etc). Dan por sentado algo y lo más feo es que de ahi se agarran de un caballo de batalla para agregar corrupción, robo, desbande, etc, etc, etc. Todos "supuestos" vueltos realidades aceptadas y sacramentedas basadas en otros supuestos menos demostrados.:eek:

    Vez que fácil es tirar lodo sin haber demostrado nada? ;). O que fácil es decir ladrón porque otro lo dice... Como sigo expresando, quisiera ver donde van a quedar todas las denuncias y supuestos cuando pase la carrera electoral?? :rolleyes::p
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Goleo les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Amigo Taxi Driver, yo no me dejo guiar a ciegas por lo que me dicen, sino por lo que veo y analizo. Te analice a ti, en cada uno de tus intervenciones; analice a INXS, el cual en alguna oportunidad tuvimos diferencia de opinion, pero llegamos a una conclusion madura y sana; analice las intervencion de otros compañeros, tambien analizo los comentarios periodisticos; los cuales tambien estan influenciados por campaña electoral, ¡pucha que tal rueda de influencias! :rolleyes:. La influencia siempre va a estar presente, pero vamos a como lo asimiles.

    Cuando mencione corrupcion, especifique bien claro a Alan y Castañeda; y si dije otros, es por aquellas personas que sin participar directamente, pero siendo concientes de la deslealtad de las autoridades, estas se quedan calladas. ¿Ademas, es necesario esperar una desicion judicial para que uno mismo saque conclusiones, y encima sabiendo las cantidad de corruptos e ineptos que hay en el Poder Judicial?, ser ajeno a esto seria como criticar desde fuera del pais ¿entiendes?. Por favor no me hagas repetir de nuevo los motivos por el cual tengo esa idea de Castañeda y Alan :mad:. Aunque, todavia espero que termine el mandato de Castañeda para tomar una desicion final con respecto a su gestion. No me digas ahora que estoy suponiendo.

    Ahora no te pongas tan terco como mi estimado INXS y no me hagas pensar tambien que le pones excusa para todo con tal de tener tu la razon. Yo entiendo que las opiniones religiosas y politicas despiertan suspicacias, pero he alli que como personas maduras demostramos que todo tiene un limite, por el bien de la armonia y la diplomacia.

    Si existen evidencias que no es viable esa obra, entonces porque no me mandas el link del sitio donde los vistes, porque hace tiiiieeeemmmpo :mad::D:p estoy pidiendo pruebas y hasta ahora eres el primero que lo dice; pero ¡el link tio el link!, si lo hubiere; en tal caso, especifica el lugar donde lo has leido.


    Saludos amigo
     
    CESARION, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El suelo de Lima es buen suelo, solo en algunas zonas se pueden hallar bolsones de suelo de mala calidad pero no son inestables. Ademas en estos tiempo todo tiene solucion, en muchas ciudades hay túneles que incluso pasan debajo de rios (como el tunel Holland, en NY que data de 1927).

    El Metro de Lima es inevitable, se hara sí o sí. Las millones de horas hombre y horas máquina que se desperdician lo justifica, cuando alguien dice que es una obra demasiado costosa para nosotros debe ser porque no valora su tiempo. Cualquier estudio económico va a encontrar justificable un Metro para Lima y estoy seguro que muchas empresas estarian interesadas en participar.

    Perooooooo..., como es una obra de largo aliento cuya conceptualizacion, licitación y ejecución tomará minimo 5 años supongo que no le conviene a Castañeda iniciarla y que otro se lleve los palmares. Supongo digo porque su mezquindad politica es enorme, ya lo ha demostrado engañando a tanta gente que aun piensa que es un buen funcionario publico.

    Debe ser por algo parecido que el tren eléctrico se detuvo, tuvo que esperar que el APRA vuelva a ganar las elecciones para que se continúe.

    Y ya dejen de decir que es una obra costosa, solo falta decision politica, somos tantos millones de personas que en pocos años debe recuperarse toda la inversion. Que tiene Santiago de Chile, que tiene Buenos Aires, que tiene Medellín...., que tienen ellos que no tengamos nosotros??????? Porque la baja autoestima? Acaso no valoran su tiempo?

    Inxs
     
    inxs, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo una preguntita INXS, sabes que todos esos metros fueron hechos como obras del gobierno y no de las municipalidades? Es asi como se financian esos proyectos por su envergadura (no piensen mal :D). Asi que echarle el pato del Metro a Castañeda termina teniendo patas de barro.

    Y 2do, a ver ojala mostraran los estudios de factibilidad, sino mañana también yo digo "vamos a Brasil 2014!!!!" que es muy bonito y la gente lo pide hace rato.... pero estamos preparados?? valdra la pena? tenemos la gente??.... Y eso nada tiene que ver con la autoestima, es simple y sencillamente la realidad. Sino mira como se estrellan las ilusiones de la gente a cada rato.
    NO justifiquemos una obra para tirar lodo a otra ;)
    Los egos no financian los proyectos, sino mira el ego de Alan y Jorgito en el '86 cuando decian que mereciamos el tren Electrico... ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido plenamente con usted estimado Moderador. Si vemos el tema desde la perspectiva de que es lo que necesita Lima, entonces diremos que también Lima necesita un tren bala, que haga el recorrido subterráneo desde Ancon Hasta Villa el Salvador en 15 o 20 minutos y los que se opongan pues no se tienen autoestima o no valoran su tiempo.

    Las preguntas para evaluar el bendito metropolitano son las siguientes:

    ¿Sirve el Metropolitano?

    Si

    ¿Soluciona el problema del transporte de la capital?

    No

    ¿Podría ser parte o adaptarse a un plan integral para la solución total del transporte?

    Si.

    Es la contraloría general de la república quién tendrá que pronunciarse al respecto de una presunta sobrevaloración de la obra, pero incluso, si se probara tal corrupción, no mermaría en abosluto la utilidad de la misma.

    Maestro, en la última teletón en Chile, se recaudaron alrededor de US$ 30 millones teniendo alrededor de 13 millones de personas menos que nosotros. En la última teletón en nuestro país, se recaudó poco más de US$ 1 millón, ¿porqué será?
     
    Goleo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex y Taxi Driver les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    En Santo Domingo, Republica Dominicana, han hecho su Metro con la colaboracion del Gobierno español, la empresa encargada de hacer el Metro de Madrid y la sabia desicion del Presidente de Republica Dominicana. En cifras, Republica Dominicana es superado por Peru y mucho mas por Chile, economicamente hablando.

    Como ven, si hablamos de cifras, seria como para quedarnos viendo y no hacer nada; hablemos de alternativas. Hasta donde se tenemos buenas relaciones con España, tanto asi que se esta planeando traer el ultimo campeon mundial para la inauguracion del Estadio Nacional.
     
    CESARION, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi es un abuso que el pasaje minimo en el metropolitano sea 1.50 yo que trabajo por plaza union y vivo por el rimac osea tengo que pagar 3 soles ida y vuelta prefiero mil veces caminar hasta prolongacion tacna y de ahi tomar una custer y pagar 50 centimos u 80 centimos hasta emancipacion y de ahi caminar hasta plaza union. yo siempre e escuchado que los carros a gas son economicos y entonces por que tan caro el pasaje quieren recuperar su inversion lo mas antes posible y emcima no nos dan otra alternativa de transpoprte por esa via de caqueta y alfonso ugarte, si la via del metropolitano lo estan haciendo con dinero de los contribuyentes ni que lo hiciera la empresa que ha ganado la concesion del metropolitano, esta opinion es mi sentir como ciudadano por que me afecta directamente al bolsillo:mad: ahora seguramente va salir el icono de la verdad y la razon del foro a decirme negativo :D

    a mi parecer el problema del trafico se hubiera solucionado en algo al sacar de circulacion a las unidades viejas y a las combis como castañeda va postular a la presidencia sabe que esa decision le va costar votos a futuro osea ve su conveciencia y no lo mejor para los que lo elejimos como alcalde, por eso un mal alcalde que sabe lo que tiene que hacer pero no lo hace por que antepone su futuro politico que el beneficio de los ciudadanos, por que como dijo humberto lay el problema del trafico es que el parque automotor a crecido una barbaridad y encima no sean dado de baja a las unidades antiguas.
     
    batman2000, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    CESARION, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página