Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tampoco, tampoco, y pongamos los pies en la tierra. ¿Quién votó por Castañeda el 2002 y lo reeligió el 2006? Mira tu ciudad y admite que tiene sus problemas particulares de crecimiento. Londres, París y Nueva York ya pasaron por esto. Deberías ver las fotos de la construcción del metro de Londres en el siglo XIX o las obras de reconstrucción de París a cargo del barón Haussmann la misma centuria. Cuando se hacen obras, siempre hay problemas.


     
    drais, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer y dr_drex les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No trabajo ni vivo por Chorrillos o barranco..menos tengo alguna kine especial que visitar x esos lares...sin embargo paso con regularidad por esos distritos pues mi hobbie es ir en busca ( en chorrillos) de objetos de la guerra del pacifico con ayuda de mi detector de metales ;). Por ende antes llegaba a la av huaylas un domingo cualquiera entre 15 o 20 minutos como maximo por la via expresa, cuando las obras del lentopolitano eso ocurria en casi una hora y mas...y es que todo el trafico se congestionaba ahora arriba...
    Resulta ahora que el lentopolitano no llega hasta huaylas..llega hasta matellini...o sea doble gasto. :(
    Ir en el lentopolitano siquiera hasta Barranco es un aburrimiento sin par...sumamente lentisimo el viaje...asi haya gente o no..igual para en cada estacion...con una paciencia indescriptible que a mi francamente me desespera.:mad:....aca si hago higado ...lo acepto para recocijo de cierto conspicuo fanatico de Bastarñeda.
    Ahora ustedes diran por que voy en mi movilidad...no pues...a donde voy no puedo dejar la caña ( estar em medio de cerros a 10 kms de distancia de huaylas) e ir en taxi no es seguro..ya que en equipo suelo llevar como varios miles de soles, prefiero ir en una unidad publica.:cool:

    La salida del lentopolitano por barranco no es segura, calles estrechas, han roto el ornato del distrito..cortandolo en 2....¿por que no hicieron alli una estacion subterranea para respetar la urbanidad de barranco?...ya vieron el accidente que sufrio un ciclista ayer..si eso ocurre en epoca de prueba..imaginense cuando sea temporada de playas y haya gente a full en barranco...o un fin de semana con tanto beodo por las calles de ese distrito....mal planificado y peor llevado a cabo ese proyecto..que solo tiene miras electorales...en fin..ya estamos con la yuca dentro...a movernos numa...:eek:
     
    Sexo Adicto, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Todo esto solo refleja que simplemente nuestras autoridades no estaban preparadas para tal auge economico, no quiero decir que la plata nos cae a montones, pero a comparacion de otros tiempos el apoyo economico es mas aceptable.

    Estoy deacuerdo con Drais cuando se refiere a realidades distintas; no comparemos paises o ciudades, ya que las costumbres, tradiciones o estilos de vida no son tan similares.

    Somos un pais en subdesarrollo; por tal nuestra ambicion de crecer es grande, y mucho mas viendo que nuestros vecinos nos adelantan en muchas cosas. Viendolo de esta manera es preferible no caer en el pesimismo y tampoco en el excesivo entusiamo por crecer.

    Siento lo mismo que la mayoria de Uds. cuando dicen que Lima se merece algo mejor, es el orgullo de sentirse ciudadanos de la principal capital del Peru. Tambien siento dezason cuando veo que nuestras autoridades podrian haber tomado una mejor desicion en vez de estar perdiendo tiempo y dinero. Pero como las obras ya estan hechas, lo que nos queda a nosotros como libres votantes es reflejar esa disconformidad en una mesa de sufragio y darle oportunidad a la persona que creamos mas capaz para esa labor, que definitivamente no es algo tan sencillo.


    Nos vemos.
     
    CESARION, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais, Sexo Adicto y dr_drex les gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    No hay tener miedo a la crítica, de hecho el primero en cuestionarse si esta haciendo bien debería ser el mismo funcionario en este caso el alcalde, pero lamentablemente eso no esta entre sus capacidades personales.

    Las dificultades de Lima no son únicas, Medellín, Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Curitiba, Sao Paulo no eran, ni son ciudades muy diferentes a Lima y si bien sus complejidades propias de países "en desarrollo" no son iguales, padecemos de problemas similares, digamos, no les sobraba el dinero en todo caso. El éxito de sus sistemas está basado en que son diseños integrales, en el que el gobierno de cada ciudad trabajó no de espaldas a los ciudadanos sino con un previo conocimiento de las necesidades y usos de espacios, luego se realizaron estas obras, obviamente nada es perfecto pero lo que se ha hecho en Lima NO ES UN SISTEMA NUEVO DE TRANSPORTE, aca solo se ha remodelado y ampliado la Vía Expresa, pero las combis, buses obsoletos, taxis informales, paraderos en cada esquina, contaminación atmosférica, sonora etc. seguirán hasta que no elijamos a alguien capaz de presentar un plan serio de retiro, reordenamiento y se empiece a diseñar un verdadero sistema de transporte publico para Lima, tan grave es la cuestion que la semana pasada se negoció con las rutas de buses que antes iban por la via expresa/paseo de la rep. que fueron desviados provisionalmente para que se convirtieran en rutas permanentes, con lo cual se terminaría de darle el puntazo final a los beneficios del metropolitano.


    Interesante este artículo, y que lejano veo para el Perú que un político le de cabida a arquitectos, urbanistas, planificadores competentes, es tan facil para cualquiera darse cuenta de que hay que encargarle el trabajo a los que saben... (pero Castañeda tiene a Betito de regidor... :rolleyes:en fin q decir). Espero que la mentalidad del peruano siga cambiando y se desarrolle mas la ambición por mejorar y hacer las cosas bien.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1063450


    mientras tanto en Limaaa:

    http://elcomercio.pe/noticia/495545...pello-ciclista-tiene-90-infracciones-transito
     
    dr_drex, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION y inxs les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, le recuerdo que el tren eléctrico fue un proyecto de los años 80, justamente para Lima. Ahora, 2010, le parece retroceso o adelanto implementar un sistema de buses? Y encima lo llaman Metropolitano!! Ha de saber Ud. que en Santo Domingo (que esta en Centro America), ya implemento un metro (de verdad). Que yo sepa, Republica Dominicana no tiene tan buena economia como el Perú.

    Yo hubiese dejado este proyecto actual para Trujillo o Arequipa. Las ciudades del tamaño de Lima necesitan un sistema de trenes, asi como Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, etc ...
     
    Captain James E. Raynor, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex, Sexo Adicto, inxs y otra persona les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De ahí parte nuestro retraso en obras públicas. Lo que debimos comenzar hace 30 años lo hacemos hoy porque hay paz, dinero y voluntad. Antes de ello no hubo nada de eso.

     
    drais, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer y dr_drex les gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien que se haga obras pero? no se ustedes a mi me da la impresion que con esta obra del metropolitano no veo que se solucione el trafico de Lima el trafico sigue infernal
    y tal parece que por la via del metropolitano solo va a transitar buses del metropolitano entonces en que beneficia a los ciudadanos esa via, de ser asi seria un error, y por lo que se quieren monopilizar la ruta del metropolitano creo que todo monopolio es malo si no tomemos como ejemplo a la telefonica cuando recien vino que sucedio
     
    batman2000, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El transporte público no es el servicio teléfonico, implica orden y cierto monopolio para reducir el número de horas/hombre perdidas en ir de un lugar a otro, el costo ambiental y sanitario (vete a la avenida Abancay a hora punta). Obviamente no va a solucionar el problema total del transporte en Lima, pero es parte de un sistema que incluira su ampliación y el tren eléctrico. Las molestias son inevitables, no hay que ser tan negativos.


     
    drais, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que el trafico nunca se solucionara y soy categorico en decirlo porque para mi en lo personal trafico=educacion, mientras no haya educacion vial nada se solucionara, por ejemplo el metropolitano es como un tren ( es una forma de verla personal mia ojo) si sabes que esta viniendo para que miercoles le quieres ganar el paso y te metes, por eso los choques que han habido ultimamente.

    y la gente se excusa que no habia semaforo etc etc, esa vaina esta bien, pero no sirve como excusa porque repito si ves que esta viniendo el metropolitano para qie miercoles te metes, ya que el metropolitano tiene su carril y punto.

    no entiendo como la gente tiene que tener un semaforo inteligente para saber cuando parar y cruzar hay que ser bien estupido para no darse cuenta cuando cruzar una pista si ves que viene carro o no, en lugar de guiarte, entiendo que eso mas es para los choferes que manejan como bestias, pero un transeunte que diga que lo atropellaron porque no habia semaforo es imbecil si ves que viene el carro detente ps webas para que lo quieres ganar, por webas te atropellan

    OJO QUE NO DEFIENDO A CASTAÑEDA NI NADA OJO OK, SINO QUE HABLO DEL ASUNTO EN SI DE LOS ACCIDENTES , YA QUE LA GENTE SABE QUE NO DEBE CRUZAR CUANDO VIENE UN CARRO Y LOS WEBAS SE METEN SOLO A ESO VOY
     
    PERUTOPISTA2010, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION, Jack-Bauer y dr_drex les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    [​IMG]

    Observen este error, el bus no tiene como girar, osea una obra hecha por un estudiante de las Alas que apuesto ni siquiera cumple con sus labores como estudiante, eso pasa por ser majadero y no escuchar a los que realmente sí saben y contratar verdaderos expertos en el tema.

    Es una pena que una obra que ha costado 300 millones de dolares se este tirando a la basura por un prepotente, cabeza dura, porfiador y obtuso alcalde.

    y ojo a los defensores de castañeda que en esta semana ya ocurrieron 3 accidentes fuertes en barranco por donde no debio haber pasado el "metropolitano"

    y asi queremos este tipo de presidente????????????????
    se nota que nos queremos poco............
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex y Machin69 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Supongo que se están demorando para arreglar estos detalles importantes. En cuantos a los accidentes,efectivamente hubo tres esta semana. Pero ¿por qué? Los accidentes demostraron la falta de educación vial en Lima. En realidad el 90% de los accidentes en Lima son producto de eso.


     
    drais, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Drais, siempre sales a defender lo indefendible y a intentar desviar el tema central en debate. Mientras tu supones, ese grueso error nos ha costado y nos esta costando mucho dinero por entera ineptitud, robo y/o negligencia de Castañeda y Cia. Mientras tu supones ese chofer del Bus, los peatones y los otros choferes de los otros automoviles tienen que hacer piruetas y maravillas con el timón para no chocar o atropellar a alguien.

    Mejor por que no supones que Castañeda y Cia. son unos ineptos, incompetentes, coimeros y/o negligentes. Ahí están las pruebas tio, mira esa foto, es muy, pero muy evidente. Y ojo, que estas fallas ya los había señalado La Contraloria de la República en su informe sobre este Metropólitano.

    En fin....:rolleyes:



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    Es cierto no se puede hacer de la noche a la mañana sin molestias, la gente entenderia si las molestias fueran razonables, es decir, puede haber desvios, pero tiene que haber planificacion, señalizacion para no perder el tiempo, esos inconvenientes tienen que ser claramente programadas y no extender la obra dos años despues de lo ofrecido y sin explicaciones razonables, puede haber imprevistos pero aca hay improvisacion que es bien diferente.

    Querer que se hagan las cosas bien no es ser negativo al contrario.
     
    dr_drex, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Teniendo en cuenta los estándares de nuestros alcaldes en los últimos tiempos, diría que SI.
    Lo ideal es que fueran honestos, honrados y con una moral intachable pero seria pedir demasiado.
    Quisiera que así fuera pero es muy difícil. En todo caso, soñar no cuesta nada.
     
    staka, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Me interese mucho por el comentario del amigo Phd, que menciono el Metro de Santo Domingo en Republica Dominicana, y la verdad no lo crei hasta verlo con mis propios ojos y estas son las pruebas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La primera etapa de este Metro se inauguro el 29 de Enero del 2009( costo estimado 700 millones de dolares) y la segunda etapa sera inaugurada en Febrero del 2012 ( costo estimado 750 millones de dolares).

    En la primera etapa este Metro cuenta con 16 estaciones y 14.5 Km de longitud. La segunda etapa contara con 24 estaciones y 22.5 Km de longitud

    El costo de las tarjetas estan en 92 centavos de dolar, y le servira para toda la vida. En cuanto al precio del pasaje esta en 78 centavos de dolar por vuelta.

    El costo de vida promedio mensual es "supuestamente" proporcional con lo que es el -Salario Minimo- establecido por la ley. El salario minimo mensual en Republica Dominicana esta alrededor de 240 dolares mensuales entre el publico y privado. Por lo que el costo de vida ronda entre US$80 y US$151 dolares americanos; un promedio muy bajo comparado con otros paises, por lo que muchos ciudadanos viven en la pobreza.

    El costo del Metropolitano en Lima, esta fijado en 300 millones de dolares y los pasajes costaran entre 0.80 soles a 1.50 soles. Hasta el momento se ha anunciado que las tarjetas son de distribucion gratuita.

    Servidos amigos.
     
    CESARION, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por favor, el Metropolitano está en etapa de pruebas. A la gente le encanta criticar por criticar, encontrarle un pero a todo. No se puede conocer todavía el impacto de la obra y ya están con la cantaleta sobre la corrupción, su inutilidad, etc. No hay nada que que hacer, para negativos los peruanos...


     
    drais, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado Drais al parecer usted tiene algun cargo politico en el gobierno colocado por el Gran Compañero? Porque tambien él salio hoy a defender a Castañeda, el mismo que dijo que a Keiko no hay que tenerle miedo, el mismo que dijo que si deciamos que no le ibamos a dar gas a chile, que si deciamos eso los "chilenos cuidado! que se van a molestar y no queremos que chile se moleste si no"....
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué proponen? ¿el statu quo? El estancamiento no es bueno para nadie, pero si ustedes creen que lo mejor es que no se haga nada. Sigamos viviendo así, pues. Hay gente que prefiere mirar para adelante y no seguir con el complejo del cangrejo.

    En cuanto a lo que dijo Alan García, tiene razón. No hya mejor medio de integración que la creación de intereses comunes, de promover la democracia de involucrar a los partidos y de fijar objetivos comunes. Es lo que dicta la razón. Pero si son tan dogmáticos, ni modo.

     
    drais, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    En pruebas... eso es válido si el proyecto se hubiese ejecutado de acuerdo a las estimaciones y estudios realizados por profesionales y no por improvisados que cometen garrafales errores que ocasionan millonarias pérdidas. No es más fácil decir que "si, nos equivocamos pero vamos a subsanar los errores" a decir que los errores son del resto o que estamos en proceso de "reeducación" de choferes? No pues maestro, asi no juega Perú. EL Metropolitano es necesario, las molestias ocasionadas tambien pueden ser soportables, siempre y cuando hubiese seriedad en el trabajo y no dilatar el proyecto por fines electorales.
     
    Puklla, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Curioso razonamiento, o sea: criticar algo = no querer nada (????)

    No acabo de entender de que forma se puede inferir eso, he visto varios foristas opinando saludablemente y civilizadamente de las modernas obras de transporte en otros países incluso más pobres que Perú, eso significa que no queremos nada?? al contrario queremos que las cosas se hagan pero que se hagan bien, con planificacion, respeto.

    Para algunos es una utopia, bueno acaso en Santo Domingo, Colombia, Ecuador, viven superhombres? acaso viven una realidad IDEAL? claro que no, no hay nada extraordinario en esos países por favor, dejemos atrás ese sentimiento de inferioridad acá se puede hacer todo eso y mucho mas si eligiéramos a personas competentes y no a políticos mediocres como Castañeda que a cada crítica sale con la pata en alto para negar todo y decir que todos son ignorantes por hablar del lentopolitano, lo que pasa es que aun el peruano es manso y no le gusta expresar su desacuerdo y reclamar un buen servicio y eso se ve en todos lados, por otro lado tambien hay mucho paternalismo y el ciudadano promedio acepta cualquier cosa con esa cantaleta de que "no importa que este mal, algo es algo", ojala dejemos de ser tan ingenuos.

    Ser crítico no es ser negativo al contrario sino no se podría mejorar. Las cosas nunca van a ser perfectas pero hay que ser consciente de las fallas y repararlas, negar que existen errores es ser inescrupuloso o estupido.
    Y sabiendo que existen y mentir tratando de hacerlo parecer algo que no es tiene un nombre: estafa.

    Ya es hora de que la ciudadania reclame en las cosas que nos parecen justas esta mas que demostrado que esta obra limitada no es un sistema nuevo de transporte, apenas es algo mas que la remodelacion de la via expresa, cuando este toda terminada solo atendera al 8% de limeños, los funcionarios partieron sin planificacion y sin investigacion de ahi los sobrecostos hoy mismo no saben cuando se inaugurara, no saben cuanto costara el pasaje etc etc.

    Nadie dice que esta todo mal pero que nos traten de meter la yucaza diciendo que es el nuevo sistema de transporte por favor! el 92% de limeños se seguirán movilizando en buses viejos, combis asesinas, con cobradores pirañas y choferes bestias, es mas, acaban de legitimizar que los buses desviados de la via expresa conviertan en permanente las rutas desviadas, que tal desatino! tienen idea del impacto de eso en los proximos años?


    En fin son muchas cosas que seguramente tienen solución pero si siguen con esa actitud tan infantil y mediocre en la municipalidad de negar todo no se va poder avanzar.
     
    dr_drex, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION, Sexo Adicto y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página