Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Como es costumbre bien temprano doy una chekeada a cierta webs, foros y blog de opiniones diversas en cuanto a lo actual y cotiiano de nuestro pais y bueno esta vez quiza citar un escrito de un forista lo cual me parece que se acopla al sentir de un ciudadano que colinda con este proyecto.


    300 mill. de $ se pretende liquidar este proyecto, pues simplemente han demolido el asfalto pusieron concreto implementaron paraderos xxxx en sitios xxxx en realidad justicara cierto gasto que para muchos exagerado? pero claro un funcionario puede salir justificar y a defender a castañeda es obvio es el Alcalde pero hay que creerle? los ciudadanos se preguntan eso.....
    Sin embargo no se cuantas veces mas postergaran la inauguracion de este proyecto lo cual personalmente opino que carece en su totalidad de una Planificacion seria, escaso estudio de preinversion, factibilidad y estudio preliminar esas son las fallas que tanto hablan los funcionarios de la Municipalidad entonces como es que comienzan un proyecto si no se tiene todo eso?..... es que acaso son praticantes? se cita los casos ocurridos en otros paises por eso mismo de eso se aprende para no cometer los mismos errores.
    Cuanto mas nos va a torturar este proyecto? ya van 3 años.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL, inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    en efecto la mejor via de la ciudad era el zanjon, los que vivimos cerca hemos visto meses y meses y meses esa via sin ningun obrero trabajando, todo por mala planificacion, pudieron haberla dejado trabajando mientras se hacia obras en otros sectores pero en fin.

    se ha perjudicado a esas lineas formales con buenos buses q son la norma de transporte mientras que las combis, coasters y buses viejos aun siguen siendo intocables, no se dice absolutamente NADA de su erradicacion y ordenamiento de paraderos, NADA, si bien es necesario modernizar las vias, la via expresa mal que bien era casi lo unico que funcionaba y ahora que la reabran que tanto cambio habra? no hay mas carriles, no hay mas buses, por ahi q esta mas ordenada pero no hubiera sido mejor, usar los bonos de chatarreo comprar todas las combis, buses obsoletos, coaster, capacitar a ese personal para que cambie de rubro y no se produzca desempleo, facilitar la formacion de empresas de transporte formales con buses grandes? y con eso ordenar el trafico con paraderos establecidos?, existe la plata para eso, de hecho se puede hacer con bajo costo con muchas maneras entre ellas con cooperacion internacional, ese cambio hubiera sido mas rapido, mas barato y hubiera cubierto todo Lima y sus casi 9 millones de habitantes, pero Castañedo eligio la opcion mas cara, que solo beneficia a pocos mientras que el 90% seguimos perdiendo tiempo dinero y salud por ese transporte que parece mas de africa o haiti.

    Interesante que 2 paises citados que gastaron mas de lo panificado son tambien paises con grandes problemas de corrupcion como Colombia y la India, asi que no seria gratuito sospechar también de eso, habrá que seguir pidiendo una auditoria para la municipalidad, por lo demas que lamentable que las burocracias estatales sean tan mediocres, se imaginan en el sector privado que se apruebe un contrato en q se termine pagando mas del doble por algo incompleto y q demora mas del doble del tiempo ofrecido?

    Por cierto esto no lo digo guiado por "los periodicos" el publico no es tan facil de manipular, ademas solo compro el comercio y gestion, ambos casi nunca rajan de Castañeda al contrario sacan noticias que lo favorecen casi siempre, hablo por lo que veo y por lo que me criterio me indica.
     
    dr_drex, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Tengo una trampa abogada trabajando en una empresa contructora en la cual realiza presupuestos para obras de carreteras, me pregunto: !!! que carajo hace una Abogada realizando funciones que corresponden a un Economista !!!

    Muchas de las municipalidades tienen profesionales que realizan funciones que desconocen y lo he constatado personalmente.

    Si la ejecucion de un proyecto finaliza dentro del tiempo y el costo planificado se puede decir que los estudios de factibilidad, planeamiento, programa, presupuesto y costo del proyecto fueron un exito.

    En el caso del metropolitano no se cumplio, por lo cual este proyecto es un fracaso.
     
    PUTOLOGO, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    jomipe

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    nadie cuestiona las mejoras por el bien de la cuidad habria que ver los costos las cuantas claras antes de ser candidato a la presidencia es mal alcalde pues alcalde es el buen vecino pero este politico no lo es
     
    jomipe, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Fuser
    El sentir de la gente es respetable y entendible, total la gente es la que sufre las consecuencias de esta obra. Pero eso es sentimiento puro, sensación, rabia, colera y no implica raciocinio. Aqui el sr tanto como tu se detienen en una foto para querer implicar que todo es lo mismo, que nada ha cambiado, que han gastado una millonada por hacer nada... En general se ve que que la gente se esta deteniendo en el hecho de la molestia, pero no entienden el proyecto, ni su implicancia, ni su complejidad, ni su beneficio ni las circunstancias en que se ha dado. UDS solo se detienen en que lo quiero para ayer y que porque se ha gastado mas plata, sino todo es una mela que no sirve....
    Pero veamos las fotos de la nueva Via Expresa, al parecer nada ha cambiado :mad::mad::mad:. Sin embargo :confused::confused::
    1. Que hay de la nueva pista de concreto?, si quieres hubieramos podido continuar con la de asfalto que ya se caia a pedazos...
    2. Que hay de los nuevos puentes peatonales?, podiamos esperar a que se caigan los viejos y en ese momento patalear que el alcalde no hace nada por cambiarlos
    3. Que hay de los nuevos buses a gas?: quizas hubieramos rehabilitado los viejisimos Ikarus a petroleo y ponerlos de funcionamiento para que la gente se mate o se incomode y raje que nada funciona bien en el país o que el ambiente se joda más.
    4. Que hay de las rampas, ascensores, y facilidades para ancianos, minusvalidos, etc?: quizás debimos dejar todo igual para que sigan sufriendo al subir a los destartalados buses, total son un gasto en plata.
    5. Que hay del nuevo sistema electronico para controlar la frecuencia de circulación de buses + los sistemas de monitoreo, vigilancia, pago, etc?. Bueno quizás debimos dejar que todo continue viejo y feo y asi continuar con la cantaleta que el alcalde no hace nada :rolleyes: y que la modernidad nunca llega a Lima...
    6. Que hay de los 700 mil que van a ser beneficiados?: ahh de verdad, si los benefiaciados no son los 9 millones de limeños entonces la obra no sirve... bueno quizás haya que construir un supermetropolitano en todas las calles de Lima para que se sientan satisfechos
    Supongo que uds entenderan muy bien como funciona un proyecto y lo que son los adicionales asi como las auditorias, las subidas de costo y el balance costo / beneficio. Digamos que el costo es que la gente raje y que el trafico ahorita sea caotico, pero a cambio de lo que se puede solucionar... bueno supongo que segun el analisis de uds eso sigue siendo malo

    Pero bueno, vamos a tratar de explicar algunos de los puntos que la gente repite y repite como grabadora, pero que nadie quiere entender o quiere escuchar. Las explicaciones (como las que dio hoy dia Castañeda en RPP) ya han sido dadas varias veces, el problema es que la gente no quiere escuchar, la gente solo quiere patalear. Es entedible hasta cierto punto, total en un pueblo subdesarrollado como el nuestro no entendemos, razones, entendemos de sentimientos nada más...
    Este "argumento" es el clásico que se escucha. De por si su resultado lleva a creer que Castañeda robo si o si... Pues, bien hoy en la mañana el mudito especifico claramente que al inicio no tenian toda la plata para el proyecto y conforme fue llegando y haciendose posible el financiamiento, se pudo ir más lejos en el proyecto...
    Digamos para ponerlo facil (pa' Burga ;)) si tu querias tu jato de 2 pisos por US$ 100 mil en 12 meses y de repente te llega un dinero adicional de US$ 120 mil con el cual te proyectas para una jato de 4 pisos, le dices al albañil que te la construya, y el te dice que va a tomar otro año más. Al final de los 2 años te pondrias a rajar?? esta casa de mela me costo US$ 120 mil de más.... albañil de mela, se paso un año del plazo... ahorita lo demando minimo, incompetente de mela... :eek::confused:
    Otra pa' Burga... si tienes la oportunidad de que tu empresa gane más teniendo la posibilidad de una mayor inversión y no lo haces... como lo llamariamos al empresario: inteligente??, genial??, supo aprovechar la oportunidad??
    Yo creo que los mediocres son los que rajan dejandose llevar de lo que otros les dicen, no esperando explicaciones y queriendo solucionar todo a patadas.....:eek:
    Jamas habia visto que una obra fracase sin que se hubiera probado, quizás las mentes lucidas deberian decirnos como habrian hecho para que Lima sea una ciudad más moderna usando menos recursos y siendo más eficaces.... Y sobre los pocos limeños que seran beneficiados, bueno, quizás los genios tienen en plan una obra que beneficie a más gente (digamos el 50%) con menos plata, menos tiempo (para mañana papacito, sino te demando :mad:) y menos molestias (que eso es lo que más les importa, el progreso que se vaya al tacho). No sé, quizás si habilitamos un sistema de burros electricos ;) que transiten por todas las calles salga más barato y el 50% de limeños (4.5 millones) se vería beneficiado...
    Ya esta explicado arriba, si lo quieren entender :confused:. Por si aca, el project también tiene herramientas para agregar plazos porque has conseguido más dinero y puedes hacer más obra ;)
    Les cuento una historia: hace 50 años cuando se abrio la antigua Via Expresa, los limeños igualitos que uds (parece que el raje se transmite de generación en generación) decian que no servía, que era una cochinada, que era una via para los "pitucos" nada más , que para que han movido tanta tierra... Les parece conocida esta situación?? bueno, supongo que ahora no va a haber ningun cambio, todo va a seguir igual...
    Tio, alguna vez has leido El otro Sendero de Hernando de Soto?? ahi hay un capitulo entero dedicado al trasnporte informal y sus raíces. Luego de leer me avisas y me cuentas si lo que pensabas es viable de cualquier punto de vista. Total que más da, le quito las combis a la gente, compro buses como cancha y se soluciona todo
    Aleluya, prueba irrefutable de que fueron obras corruptas y por lo tanto esta obra es tambien corrupta, es tan genial que te diste cuenta y ellos no... woowwww, deberian contratarte para que dirijas las obras.
    Por cierto, llegas un poquito tarde para pedir la auditoria, el articulo que puse antes creo decia que ya habia habido una auditoria del Banco Mundial para el prestamo para financiar la obra...
    No me digas... el mudito sobornó a los inspectores del BM y los jefes prestaron plata porque son unos coj***azos....
    La ignorancia es atrevida, que mas se puede decir... solo los ignorantes y los que no han tenido proyectos a cargo se dan el lujo, sin arriesgar nada de definir el exito y el fracaso...
    Se dan cuenta de sus reacciones, de sus respuestas, juzgan sin conocer, por sentimiento, por que alguien les dijo. Supongo que las escaleras (de las que rajaron) no son nada, las piletas no son nada, los hospitales de la Solidaridad no son nada. Uds no quieren escuchar explicaciones, uds ya juzgaron sin raciocinio... supongo que cualquiera de uds lo pudo hacer mejor...
    TD
     
    Taxi Driver, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    eso es sentimiento puro, sensación, rabia, colera y no implica raciocinio.

    Que interesante que descalifiques a la gente en esos terminos, "la gente no razona" se deja llevar por sentimientos un poco mas y nos acusas de subnormales, por favor, los millones de horas de trabajo perdidas no son "sensaciones" es real y es dinero perdido para siempre, el stress de estar 60, 90, 120 minutos en ese trafico salvaje empeorado por las obras afectan a la salud, y eso es medible para saber que tal es la calidad de vida, sin contar el aumento de la criminalidad, contaminación etc. pero los ciudadanos no son imbeciles, si se quejan es por que tienen motivos y necesitan un trato adecuado y necesitan respuestas, para Castañeda la unica respuesta a los criticos es llamarlos "bodegueros" para el eso es un insulto, eso lo pinta totalmente.



    1. la gente solo quiere patalear. Es entedible hasta cierto punto, total en un pueblo subdesarrollado como el nuestro no entendemos, razones, entendemos de sentimientos nada más...
      Yo creo que los mediocres son los que rajan dejandose llevar de lo que otros les dicen, no esperando explicaciones y queriendo solucionar todo a patadas..

      Esa es la percepción de Castañeda no lo pudiste poner mejor, para el tipo las quejas son porque TODOS los 9 millones de limeños somos ignorantes, no razonamos y si reaccionamos es "a patadas" o sea somos unas bestias por lo tanto no le interesa explicar nada, no le interesa planificar bien para causar pocos problemas y acelerar la obra, lo unico que le interesa es que se lleve a cabo a cualquier costo sin importar los usuarios, que tal diferencia con otros administradores ponen ante todo el bienestar del publico y se preocupan por hacer obras pero con dialogo, respeto y eficiencia, esa es la modernidad hacer obras con eficiencia y trabajando con la poblacion, entrar al caballazo con una propuesta que no se ha discutido con nadie, atropellando a la gente sin dar la cara ni ofrecer explicaciones o disculpas es de la vieja escuela, de la burocracia anquilosada e incompetente.

      Tio, alguna vez has leido El otro Sendero de Hernando de Soto?? ahi hay un capitulo entero dedicado al trasnporte informal y sus raíces.


      que bien que menciones EOS que critica a la burocracia publica, atrasada y susceptible de corrupcion que causa mas demoras y dificultades al ciudadano, en cuanto al transito su analisis es de hace un cuarto de siglo, ese libro se escribio antes que el japones dejara entrar a las combis y se jodiera todo, asi que no es de mucha ayuda para entender el problema actual


      No me digas... el mudito sobornó a los inspectores del BM y los jefes prestaron plata porque son unos coj***azos....

      Por alguna razon algunos peruanos piensan que los gringos son perfectos, esa admiracion a lo extranjero es graciosa, mira los del BM tienen sus propios intereses y a ellos no les interesa sacar a la luz las cochinaditas de sus engreídos en cada país, y por cierto en todos lados se cuecen habas, al presidente del BM lo sacaron por aumentarle a casi $200,000 a su conviviente que trabajaba en el banco, asi q yo no pongo las manos en el fuego por nadie.


      La ignorancia es atrevida, que mas se puede decir... solo los ignorantes y los que no han tenido proyectos a cargo se dan el lujo, sin arriesgar nada de definir el exito y el fracaso...
      Se dan cuenta de sus reacciones, de sus respuestas, juzgan sin conocer, por sentimiento, por que alguien les dijo.

      Muchos prejuicios compañero! yo no voy decir eso precisamente por el atrevimiento, seguramente varios de los que hablaron aca han dirigido proyectos, obras etc, si yo me pongo a calificar a la gente sin conocerla eso es atrevimiento sobre todo para hacerlo de manera descalificadora asumiendo que la gente no tiene criterio, otra vez la perorata de "hablan por que les dicen" "repiten lo q dicen los diarios", por favor hermanito un poco de raciocinio la gente tambien tiene criterio, aunque no lo creas no eres el unico con juicio y una vez mas a mi nadie me "ha dicho" que el trafico en Lima ha colapsado, lo veo TODOS LOS DIAS en la calle, vivo aca, he visto toda la desorganizacion, desvios, calles cerradas, sin señalizacion, sin seguir los cronogramas, si es que los hay, veo tambien con verguenza todos los atrasos y estupidas explicaciones de los funcionarios de la municipalidad por 2 años y veo que se ha gastado una cantidad excesiva para ayudar un poco a unos pocos limeños, pero el 90% de limeños seguiremos con combis, cobradores pirañas, infomales, buses viejos y de eso no dicen nada, ningun plan ralista a mediano o largo plazo para planificar el crecimiento de Lima

      TD
     
    dr_drex, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
     
    PUTOLOGO, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Señores!
    Para empezar, hay que tener presente que cuando Castañeda cerró la Vía Expresa, prometió que en 6 meses iba a estar todo listo. Ya pasaron 3 años y hasta ahora, nada. ¿Que hay diferencia de costos, alzas y no sé que más excusas? ¡No me hagan reír, que tengo el labio partido!. Una obra, dentro de su presupuesto, cuenta con fondos de atingencia en caso de alzas (Sí, porque los precios son dinámicos, no estáticos); Y además, es demasiado sospechoso que de S/. 400'000,000.00 se esté gastando a la fecha S/. 850'000,000.00. Eso es para que la Contraloría General entre a tallar y que espulgue todos los archivos, por último, el carajito debe explicar ante el Conreso el porqué de semejante y grosero gasto.
    No es la primera vez que Castañeda deja torpedos: Las Revisiones Técnicas de autos con la actual empresa española la contrató Castañeda. Cuando ésa empresa amenazó con hacer valer su derecho en arbitraje (Porque ésa era una de las cláusulas del contrato) frente a unas graves diferencias con el Municipio de Lima, el carajito rogó por ayuda al Gobierno. Es decir, que un problema grave que él mismo gestó, se lo manda de taquito a papá gobierno, porque de no haber sido así, CAstañeda habría sido "degollado" políticamente, ya que le obligaban a compensar a los españoles y encima de todo, quién sabe si eso liquidaba su futuro político (Alan García debió dejar que lo destrocen).
    ¿Quieren otra más? El tren eléctrico le fué asignado a Castañeda en tiempos de Alejandro Toledo. Se le asignó un presupuesto ¿Y Uds. creen que avanzó siquiera un metro? A la fecha, el gobierno se ha visto obligado a reanudar las obras, a un costo diferente (Muy elevado, por cierto) al que debieron haber gastado entre 1990 al 2006
    Antes que ésta persona pretenda la Presidencia de la República, debe dar muchas explciaciones primero, así como aclarar muchs puntos oscuros
     
    SAUL2004, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estan leyendo lo que se ha puesto lineas abajo??... caray que dificil tratar con gente que no razona y solo deja llevar por la colera del momento
    O sea ya hubo auditoria pero de nada sirve porque "no me gustan sus resultados" o "porque la ignoro y me dejo llevar de lo que dicen los medios"...



    Quieres la respuesta?? y si la plata no es suficiente para terminarlo?? cuando reviente el chupo quien responde?? que yo sepa además Castañeda no goberno del 90 al 2002, pero aqui ya le endozaron de golpe 12 años :)confused::confused::confused:)
    Por otro lado, digamoslo asi, se pone a hacer el bendito tren, se pone a hacer el metropolitano, que va a pasar?? la misma gente que aqui reclama va a irse con la cantaleta
    "que por que hace tantas obras??"
    "que porque 2 obras al mismo tiempo, con una basta"
    "seguro hay cutra"
    "lo hace por campaña nada mas"
    "que ya cerro todo Tomas Marsano y seguro no termina"

    Ponganse de acuerdo... primero rajan de porque se hace y luego de porque no se hace. Con razon son tan manipulables :rolleyes:



    Supongo les va a dar mas pataleta, pero eso es inevitable en quien no quiere escuchar ni leer :D
    TD

    Sacado de Panamericana, ayer
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Trato de opinar de Castañeda y los malos recuerdos bloquean mi cerebro

    Mi Padre es Armador Pesquero (De La Punta), y de niño lo vi llorar ante la injusticia cometida `por Castañeda al propiciar que el fondo de la Caja de Pescadores sea tomado en la epoca de Fujimori para levantar al quebrado IPSS Y que hasta el dia de hoy no se haya devuelto, esto fue un robo olimpico de lagente con saco y corbata que al final no paga nada

    Veo como mi Padre a veces visita a los que hoy Pescadores jubilados reciben una pension insignificativa a pesar que su aporte fue alto. ante esto o cierro los ojos ante todas las cosas buenas que hace Castañeda o simplemente al vivir en carne propia lo que paso con los amigos de mi Padre le tengo cierta falta de respeto moral.

    Sera todo lo buen Alcalde que sea pero el Hombre Honesto Moral Integro, tambien debe hacer loas cosas tratando de no hacer daño a nadie
     
    viajero01, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto y Taxi Driver les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Para que vean que hay gente que protesta contra las anomalías que comete el Mudo!!! Porque no todo es defensa con el bobo!!!
    [​IMG]
     
    VerdeO, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    [​IMG]
     
    VerdeO, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Y todavia con ese rostro de chimbombom resentido que no perdona el despecho :D:D:D


    [​IMG]

    Que paso?? el desgraciado te hizo operar y por eso lo odias!!!!! :confused::confused:


    [​IMG]

    Video ilustrativo de Verdoso y su historia tragica :a025: :mad::mad::mad: :D

    YouTube - Los Sultanes - Decile que lo Quiero[/URL]

    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Creo que ya perdio los estribos el fanatico religioso, el taliban metropolitano, el quakero de castañeda.

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí pues, creo que el Taxicholo ya los perdió!!!! :mad: (Y eso que es Moderador :confused::eek:)
     
    VerdeO, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Perder los estribos por escuchar bien las explicaciones y no loquearme en afirmar lo que digan para liberar mi colera y justificar el que no me gusta la obra..?? bueno pues que le vamos a hacer...
    Supongo que de todas maneras no te interesa escuchar ni leer las explicaciones, asi que para que perder tiempo

    Todo por que conte tu historia....:D:D y eso que eres ex-mode ;)

    Tios, uds leen o quieren encontrar un culpable para todo..??? si yo soy chistoso, mirense uds ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver, a ver. ¿Este post es sobre el Alcalde de Lima no?, ¿por qué no se refieren sólo a eso?.

    Un MODERADOR, defensor a rajatabla del Burgomaestre, ahora no lo defiende (aunque sea irracionalmente), sino SE APARTA DEL TEMA, e inicia -o pretende hacerlo- una cosa personal, con videito incluido. ¿Eso es lógico en una persona que se supone es Moderador? Esos son los Moderadores que necesitamos en este foro?

    Una debo responder ideas con ideas (aunque sean malas), pero con ideas.
    Castañeda y sus cómplices no pueden demostrar su no culpabilidad frente a todo lo que se les acusa, así que por más videitos y cosas personales que haga este ¿Moderador? eso no limpia en nada a Castañeda. Eso sólo demuestra qué tipo de gente son las que pueden votar por esta clase de personas.

    Y conste que no respondo porque así como uno escoge a sus amigos, con mayor razón escoge a sus enemigos. El perro grande no muerde al chihuaha, no abusa de él aprovechando su superioridad, simplemente, va y mostrándole indiferencia total, lo mea. Nada más.

    Aprovecha la orinoterapia Mode.

    http://download./humor_grafico/1394_im.jpg
     
    VerdeO, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexo Adicto le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya, quizás por un instante has dejado de aventar el ladrillo y quieras hablar... veamos si es cierto
    Supongo que asi como criticas mi labor como moderador y mi participación aqui, debes estar al tanto que aqui no estoy ejerciendo mi labor de moderador, sino simplemente la de cualquier otro forista... Y tambien debo recordarte que lamentablemente mis opiniones te pueden incomodar, pero igual las digo porque tengo el derecho de hacerlo te agraden o no.. idem a lo que tu haces en muchos threads aqui...
    Siempre me he preguntado porque la gente (como en tu caso) hacen una cosa y luego se quejan que los demás hagan lo mismo... una muestra completa de incoherencia :rolleyes::rolleyes:
    Y sobre como me aparto del tema, digamos que este no se si se podria calificar como aporte que nos mete más en el tema... mas parece el berrinche de un chibolito. O sea tu hablas de participación y mira como te presentas
    Aprovecho para recordarte lo que tu mismo dices
    Supongo que lo de arriba es una idea... con insulto incluido :confused::confused:
    Perdon?? que poder estoy ejerciendo yo para abusar de ti?? te he baneado?? castigado??? advertido??, cerrado el thread?? censurado?? aqui estoy como cualquier otro forista que responde en mi opinión, a una sarta de tonterias que se dicen... lo repito, el que no te guste no significa que este abusando de ti... que por cierto si llamamos abuso, tu me dejas chico y por mucho por el tipo de participación que has escogido tener en el foro cuando alguien o algo no te cae bien...

    Pues la verdad sigues, ya ves... y lo peor de todo es que no lees, no escuchas, no razonas, se ha explicado por todos los medios posibles el porque de las cosas en la obra y tu sigues con la misma lógica de criminales y complices y culpabilidad. Eso es razonar?? a veces me siento como que hablara con orangutanes que no entiendan nada y solo reaccionan violentamente acusando y acusando o en tu caso con un chibolo malcriado que solo ataca :p. La verdad dejame decirte que ninguno de los cargos que formulas estan probados, pero sigues con la cantaleta que ya es culpable si o si... es eso lógico, justo o irracional??

    Como te dije, a veces siento que tratare de razonar con orangutanes :rolleyes: o con chibolos....

    [img=http://img202.imagevenue.com/loc67/th_54277_chibolo_122_67lo.jpg][img=http://img150.imagevenue.com/loc45/th_54282_1245743894_122_45lo.jpg]

    [​IMG][​IMG]

    TD
     
    Taxi Driver, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto no lo he creado Yo, eso está circulando en la web y en revistas hace tiempo. Yo simplemente lo colgué para que vean que hay gente que también piensa que Castañeda no es la persona que dice ser (y lo que muchos creen parece).
    Ahora si lo ven como un berrinche es una opinión personal, y de que es un insulto, sí, claro que lo es, es de gente que no le aguanta lo que hace.

    Y cuando me refiero al perro grande que no abusa del perrito chico, es obvio, oooooooooooooooooobvio, quien es aquí el chico (suave que te resfríes chihuahua :(... aunque primero lo sientes calientiiiiiiiiiiito en tu cuerpo :D)
     
    VerdeO, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página