Fue Castañeda Lossio un buen alcalde??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 31 May 2009.

?

Es Castañeda Lossio un buen alcalde??

Encuesta cerrada 1 May 2011.
  1. Excelente alcalde

    9,2%
  2. Buen alcalde

    36,4%
  3. Mal alcalde

    24,3%
  4. Pésimo alcalde

    26,7%
  5. No sabe / no opina

    3,4%

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente, mucho se habla de nuestro controvertido alcalde Luis Castañeda, tanto asi que ya algunos lo ven postulando para presi :confused:. Sin embargo tiene muchos enemigos politicos (como siempre, a cualquiera que le va bien en este país, no solo lo persiguen los exitos sino tambien los enemigos ;))

    Pero yendo a la pregunta de fondo, es Castañeda un buen alcalde o no..?? por favor den sus razones en esta encuesta de un alcalde al que se le critica de todo... veamos porque y si es sustentable eso.. :cool:
    TD
     
    Taxi Driver, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    si me parece un buen alcalde, robarà...pero si se nota que tambien chambea.
     
    Gattuno, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece pesimo alcalde. Porque en el prevalece el interes personal y patidario antes que los intereses de los limeños.

    De otra manera no se explica la absurda demora en las obras que viene ejecutando y que han convertido al Centro de Lima en un campo minado. No tiene porque demorarse tanto, es irritante ver cuadras y cuadras de pistas rotas, sin nadie trabajando en ellas. Pareciera que esta modulando los tiempos para inaugurar justo antes de las elecciones municipales.

    La Av Emancipacion ya va a cumplir un año con veredas rotas. La Av Alfonso Ugarte igual. El edificio mas grande del Peru que se construye en el cruce de Javier Prado con Paseo de La Republica comenzo mucho despues de estas obras y estoy seguro que terminara antes. Es una injusticia explicada unicamente por el afan reeleccionista de este inepto.

    Inxs
     
    inxs, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Che es el peor Alcalde de esta Bella ciudad Llamada Lima

    Como Buen Argentino y Cordobes tengo buena memoria y lo fundamento en lo siguiente

    Por que digo esto; solo piensen en este detalle, por que el mejor periodista de este bello país ( CESAR HILDEBRANT) le puso de chapa el muertito, facil che no necesitas ser Einstein para responder, por que este tio solo da la cara y habla cuando se trata de inaugurar algun puente peatonal, parque que era un basural o ayudar a la niña sirenita mmmm digo yo y el centro de Lima las calles no las menciono por que se sobre entiende que el sabe donde es el problema y es un problema que lleva años, el transporte che sino preguntenle a mi adorada Veronica O., ahora se le ha dado por romper calles que creo que ya van a cumplir años y fierita para cuando lo dejas como estaba que seguro que esperas que sean las elecciones y ahi si te apuras boludo tenías que ser y la basura en Lima etc etc asi que este señor es el mas exhibicionista si se trata de decir que fue solidaridad y de quien es solidaridad de Castañeda L.; eso no mas busca, pero cuando se trata de problemas serios como lo que paso con los universitarios de San marcos que protestaban por las obras que se realizaban ahi y quien dio la orden Castañeda Lossio.

    Ahh me olvidaba y la mas grave con la cual el ha pasado piola es haber contratado a esa empresa española para que tuviera la exclusiva e única empresa que haga las revisiones técnicas se acuerdan de ese bolonqui que luego el mando a su marido (teniente alcalde) digo yo botamos para que administre la alcaldia de Lima a Castañeda o al Teniente alcalde quien es el que lleva los pantalones el alcalde o su marido. sobre las revisiones técnicas a que diga a la ciudadanía que ya no se iva a adar esa revisión por que afectaba a los usuarios por el cronograma de revisiones etc etc. Despue que la municipalidad cobro un billeton, por ese aspecto para que ese dinero para la campaña de este berreta de Alcalde como diria mi suegro es un hijo de puta que no habla cuando las papas queman, pero es una dama que se explaya cuando se trata de dar la cara en la teletón, niña sirenita etc etc para eso lo eligieron como alcalde
    Por suerte yo no vote por el, vote en blanco.

    Por eso le dijo Hildebrant el muertito y eso que no he mencionado lo de ese operativo como lo llamo Hildebrant la banda del SAT que cobraba unos impuestos y que incluso embargaba a familias de excasos recursos y que estaba abalado por la municipalidad de Lima y quien es el alcalde de Lima pues el boludo de Castañeda Lossio y tiene mas perlitas che, alla ustedes que le crean a ese boludo de Alcalde yo prefiero mil veces a Alberto Andrade si tuviera que escoger. Que lo tiro che.

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 y bikdig les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No quiero entrar en polémicas pero este es el pensamiento de mucha gente "Roba, pero hace obra", y con ese criterio todo corrupto (Fujimori a la cabeza), goza de la aceptación popular.

    En un país medianamente cívico Castañeda no gozaría de aceptación popular ya que la fiscalización sería mayor, porque el dinero de la ciudadanía importa y él sólo lo administra, no se le entrega para que lo despilfarre. Es escandaloso cómo los presupuestos de todas sus obras hayan subido el 200, 300, hasta el 400%, sin que nadie (y nuestro Congreso? bien gracias) diga nada, salvo honrosas excepciones, a los cuales nuestro inepto (o pendexo) alcalde sólo responde con insultos.

    Eso de haber encargado a una entidad internacional especializada en migraciones ( la Organización Internacional para las Migraciones, siendo el Perú, el único país donde se hace cargo de un sinnúmero de licitaciones y concursos, con costos de envergadura, no hay otro país en el Mundo que le confíe ésto porque no es su especialidad), la labor de supervisión de sus obras es poco transparente -por decir lo menos- y lo hace justamente para no tener fiscalización (lean el informe de Perú 21 ayer http://peru21.pe/impresa/noticia/castaneda-encargo521-millones-oim-obras/2009-05-31/247833 ). Es escandaloso como la la Vía Expresa Grau tuvo un presupuesto inicial de S/.38 millones y terminó costando S/.140 millones, es decir, un incremento de 368%. También está el caso del intercambio vial Villa El Salvador, que se incrementó de S/.13,4 millones a S/.20,8 millones. ¿Su estrategia del "mudo" le sirve para escapar de ésto?.

    Obras hechas una tras otra, sin un plan coherente, destrucción de muchas pistas a la vez, en horas inconvenientes, y sobretodo lo de los presupuestos escandalosamente variables, pintan de cuerpo entero a este señor, que encima no da explicación alguna a estos hechos.

    Sin contar ese "Hospital de la Solidaridad" que presta servicios sin ningún control (no llevan Historias Clínicas, no tienen vigilancia de radiaciones sus centros que toman Radiografías, Diagnósticos que dejan mucho que desear y encima en todas las recetas va el nombre del señor éste) ¿alguien fiscaliza ésto?

    Pésimo alcalde, pero con pésimos electores ¿qué nos espera el futuro?
     
    VerdeO, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A aznar y User2019-01 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    CHE Verdeo, tenes toda la razón, da gusto que exista Gente pensante como vos, desde mi oficina en San isidro, al lado de mi secretaria favorita mi querida Veronica O. te felicito fierita te digo que ya tenes una fan de lo que escribis mi Adorada Veronica O. y ella no a cualquiera respeta que lo tiro che

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Las personas que serían mis referentes (porque han ejercido la alcaldía) que yo he "conocido" son: Barrantes Lingán, Del Castillo, Belmont, Andrade y Castañeda.

    Si he de guiarme en alguno de los nombrados (de los que he comprobado su desempeño), para opinar si "alguien" es bueno, malo o pésimo, tendría que decir -cuando menos-,...... que Castañeda es el mejor de todos ellos.
     
    Bucefalo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es obvio que Castañeda esta tratando de congraciarse con sus obras para postular a la presidencia, sino miren todas las propagandas que hacen de su gobierno municipal. Y lo de aparecer como muerto, es para que no usen en su contra lo que vaya a decir, y asi no llegar desprestigiado a la campaña presidencial.
     
    Captain James E. Raynor, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto es un análisis muy simplista. Yo puedo decir igual que Castañeda me parece el peor de todos los referidos ¿en qué baso eso?, ¿en mi antipatía o simpatía personal?. Los hechos demuestran que el negociado es tremendo y no tiene como demostrar lo contrario. ¿Mejor que Barrantes?, ¿mejor que Andrade? :confused: ¿por qué?, por qué es más alto? :mad:... no se pasen
     
    VerdeO, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno black prince, no niego que Hildebrandt es un buen periodista, pero es buen periodista para hacer chongo, pàra llevarse de su higado y contagiar a los demás. Me gustaria saber que haría Hildebrandt si lo pusieramos al frnte de algo, quizas tiraria la toalla diciendo que nadie lo apoya. Por eso yo tomo lo que dice Hildebrandt con pinzas, porque me parece un tipo ya bastante desequilibrada (sera la edad o la amargura). Lo que no quita que en su momento jugo un rol importante...

    Y sobre que al gordito Andrde era mejor alclade, no pues, cada uno tiene la personalidad que tiene, quizás confudimos ser mejor alcalde con hacer muestras emocionales como decir "vamos adelante todo carajo" como una muetra de ser mejor alacalde.

    Cada uno con lo suyo, total ya hemos tenido muchos que hablaron y no hicieron nada.
    Habría que cotejar estas cifras, total a los diarios se les ocurre publicar cada cosa y como nadie los cuestiona, pues adelante...
    Ahora claro, si quieren un alcalde que hable mucho y no haga nada, pues la verdad no los entendería porque despues igualito uds van a terminar quejandose :eek:;)

    TD
     
    Taxi Driver, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes un ligero error de apreciación, por cuanto nadie prueba su inocencia :confused:.....lo que se prueba es la culpabilidad.....además en ningún fuero judicial (que yo sepa), le han iniciado querella alguna, menos aun, le han iniciado acción penal y sentenciado por su desempeño como alcalde de Lima.

    ¿En qué baso mi apreciación?, fácil nadie me lo ha contado, lo he comprobado. Debido a mi profesión, CPC – Auditor, mi firma ha tenido que evaluar en múltiples ocasiones mediante auditorías operativas y exámenes especiales el desempeño de varios alcaldes (entre otros funcionarios públicos) de Lima y provincias.

    He evaluado el desempeño de Castañeda como alcalde, y antes como jefe del ex IPSS. Nunca se le encontró nada grave que merezca abrirle acción judicial por un supuesto hecho punible, por malversación, mal manejo de fondos, o alguna felonía similar.

    Puedo sostener, que con el mismo presupuesto que tuvo Andrade y Belmont (de su segundo período), está haciendo mayor cantidad de obras (por eso nos quejamos, que nos hace perder ingentes horas-hombre). También puedo sustentar que tiene mucho menos presupuesto que Barrantes, Del Castillo y el colorao Belmont (1º gobierno)….e igualmente está haciendo mas obras ¿por qué menos presupuesto?.... por la dación del el D leg. 776, que recortó a casi la mitad los ingresos municipales, pé;). Además todavía no hemos visto como quedará Lima al final de su mandato.

    Ahora permíteme que te devuelva la pregunta para una respuesta con su debido sustento. ¿Por qué Castañeda es el peor de los alcaldes señalados?..¿por qué es canoso?…...¿también?:D
     
    Bucefalo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bikdig y Taxi Driver les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    mmmmmm
    el mejor de los ultimos tiempos....... pero comparando con los demas que eran re malos....
    es decir noes un buen alcalde solo uno regular,
    creo que algunas obras ultimas... no esta saliendo tan bien sobre todo trasparencia
    no por el sino por la gente que lo rodea...
    en seguridaddddddddddddddddddd
    SEGURIDADDDDDDDDDDDDDDDD
    no pasa nada con este alcalde
     
    ayudo_a_chika, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si sólo nos guiamos por el criterio material, Castañeda sería un buen alcalde. Todos sus antecesores estuvieron limitados en ese aspecto por razones económicas o políticas. Castañada tiene ingresos, crédito, apoyo popular y una clamorosa falta de oposición en el Consejo de Lima. Con todo eso a su "favor" se puede dar el lujo de ser muchas veces arbitrario y abusivo a través del SAT. En otro mundo Castañeda habría recibido las críticas necesarias por la burrada de las revisiones técnicas, caso en el cual se saltó la Ley General de Municipalidades a la torera. Al final el gobierno le salvó el pellejo asumiendo esa papa caliente. Otra joyita son las obras en la Av. Venezuela, frente a San Marcos. No justifico el comportamiento de los alumnos- vandalos (hay aprovechamiento político del tema), pero la prepotencia con la que actúa la municipalidad es censurable.
     
    drais, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PajaroBravo le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Con todo respeto dire algo sin ofender a nadie
    Solo dire algo por que Castañeda, a todas las obras que hace (con dinero de todos nosotros por algo pagamos impuestos) le pone su nombre made in Luis Castañeda Lossio; Digo yo, o se cree GOD, para guiar nuestros pasos y algo simple por que cuando las papas queman no dice nada (se hace el boludo = muertito) yo soy apolitico por mi condición de extranjero, pero boludo no soy ni desmemoriado. Admiro la honradez y la inteligencia pero por este sr Alcalde, yo no votaria por el ni para presidente ni ahi, por que, por muchas razones que prefiero guardarmelas para que no genere controversia.

    En cuanto a Cesar Hildebrant si es un genio del periodismo por que no va Castañeda al programa de Hildebrant si no tiene nada que temer
    solo en este país un peruano le pone el pie para que otro peruano se caiga en caso mio yo soy Argentino pero doy al Cesar lo que es del Cesar. Grande Maestro Hildebrant. Vos sos el número uno le duela a quien le duela seguro que a los miroquesada les dolera más

    si Castañeda, es un buen Alcalde, entonces diran tambien Ollanta Humala sera un buen presidente. De todas maneras sigo pensando que Alberto Andrade fue mejor por que el se bancaba con las acusaciones (Daba la cara no mandaba a otro para que hable por el) que le hacian ese boludo de Barba Caballero y el trolo de Rafael Rey (asi que desmemoriado che ni ahi fierita) quien mando a esos 2 boludos a romperle las pelotas a Alberto Andrade con esas acusaciones en plena campaña electoral, quien sería el mas beneficiado no hay que ser Nostradamus para saber el futuro solo se que en este país en polticia favor con favor se paga y eso es algo que ustedes los peruanos lo tienen como norma y quien salio beneficiado con esta ayudita de Barba caballero y Rafel Rey que che no adivinan pues nada menos y nada mas que Mr. Luis Castañeda Lossio solo un gil no se daría cuenta.
    Por que vos pensa un poquito sabes cuanta Guita va pasar por sus ojos de ese mr Castañeda.
    Por ese detalle que menciona Mr Verdeo de costos de obras que se decian que costaria tal obra y luego zas cuesta 30 veces mas como diria esa canción de Claro es un tipó de Magia don Lucho. Como hace obras che, anda por Lima y mira cuanto tiempo lleva asi mmm por que tanta velocidad en la obra ahh seguro que espera que falte poco para el 2011 ya veo por que los politicos de este país les gusta ser candidato a algo son muy pocos lo que en verdad lo hacen por su patria

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Lo ideal es q trabajen decente y honradamente pero....existe algun politico q trabaje así?...La politica está corrumpida sres., todos han robado, todos han "tomado prestado" dinero, objetos, propiedades del estado...en menor o mayor proporcion pero lo han hecho...muchos dirán Tienes pruebas????....tamare, seguro justo cuando picaban billete tendría mi camarita allí(bueno fuera)...pero hay q ser bien ingenuo e inocente para decir q los politicos? no han robado.
     
    bbperuano, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no vivo en lima...pero hasta trujillo se llegaba a sentir la antipatia q originavan sus obras por la apec
     
    ironhide, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo mismo decian del chino .... jejejeje
     
    CARLO_123, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo ya vote .... mal alcalde!!!
    A mi parecer ... no se necesita ser un genio para hacer obras si tienes plata .... Castañeda tiene plata .... pero sus obras son una totalidad calamidad ... solo demuestra una total falta de planificacion ....!!!
     
    CARLO_123, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que te parece si contratas a un albañil "muy bueno" en su chamba, y te dice que la chamba durará 1 mes y te costará 1000 soles.

    Pero en plena obra te´duplica el costo del trabajo y además el plazo, además que mientras ello te hacen un bulla de mil demonios en toda la casa que no deja estudiar y trabajor a nadie adentro.

    Les parecería un buen albañil este señor ????

    No lo creo.

    Así es que mi respuesta es lógica.
    además que solo estoy criticando su capacidad de gestión de proyectos, sin tener en cuenta las posibles actividades de corrupción de de hecho hay ahí o no Martín Parra o Menchola.

    jajajaja, la politiquería peruana esta llena de lacras hambrientas de sacar algo y en último plazo la obra.

    SALUTES...
     
    aznar, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bikdig, CARLO_123 y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Además de su opacidad política y administrativa, el problema de Castañeda Lossio es su oportunismo. Pongánse una mano en el pecho y veran que el hombre no tiene color político, es un camaleón. Solidaridad Nacional no existe; tan sólo es un membrete de la sociedad anónima cerrada que ha creado Castañeda con sus socios políticos. ¿Alguna vez han visto un local partidario de SN? Es obvio que la sede es el Palacio Municipal, pero un local del partido...jamás. En fin, como Castañeda es un gato y sabe caer en cuatro patas, ese no es un gran problema. No le importa lo que digamos nosotros, pues para eso gasta la plata de todos en escaleras en lugares donde el diablo perdió el poncho y vende como producto estrella los famosos hospitales de la solidaridad (el nombre del partido y el hospital ¿es sólo coincidencia?) Tiene además la ventaja de ser alcalde nominal de una jurisdicción rica en rentas (Lima Centro) pero poco poblada. Las zonas habitadas de esa jurisdicción no le interesan, pues no cuentan electoralmente. Por esa razón hace poco había un pedido para crear la municipalidad de Lima Centro. Y que decir de su mutismo respecto al estatus de la capital como región. Calla en todos los idiomas. Si asumiera esa obligación no habría plata para las escaleras.
     
    drais, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    CARLO_123, bikdig, Puklla y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página