¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Frozen de kinevenecas A1 / 947542660 / morocha veneca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por machoalpha, 11 Jun 2018.

Etiquetas:

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Otra de estas venecas que probe los ultimos dias, nos estan invadiendo jaja, creo que a esta paso van a desplazar a las nacionales, no jodan jaja, la verdad hasta ahora he tenido buenas experiencias tanto con venecas caletas como con venecas ya rankeadas como estas, pero al cesar lo que es del cesar, al menos estas se han esmerado en dar una buena atencion, obvio la mayoria quiere forjarse un nombre en este mundo puteril, bueno volvi a probar estas arepas que me estan enviciando jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha de carita normalona pero de cuerpo exquisito, todo bien proporcionadito ps
    2.- Edad: 29 mas o menos
    3.- Cara: morena ni gua ni fea normalona, con labios gruesos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: lo mejorcito 36b rico duros y bien mamables, puro plastico pero te deja hacer de todo alli
    6.- Cintura / barriga: plana flaca pero no tonificada
    7.- Caderas / derrier: buen culito delineado acorde a su talla
    8.- Piernas / pies: lindas piernas torneadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: aseada y limpia
    12.- Fellatio: con esa boca buenaso pa ponerte al palo
    13.- Papita: rica se moja sola
    14.- Anal: si lo da por un extra pero no lo pedi, mucho gasto
    15.- Trato: de pareja tramposa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta vez hice mi cuarte en el telo las vegas de Lince jaja zona super putera, llame esta morocha y contesto pactamos para la noche plan de 10pm por Lince, va directo al tocuar del telo, cara normalona pero cuerpo de infarto brodders todo en su sitio, tranzamos y pasamos al paleteo, le robe unos picos pa entrar en confianza y siguio con unos chapes, asi que al calateo que rico cuerpo de esta morocha, al toque se arrodillo me puso el condon y me la tire por la boca un buen rato, de alli directo perrito en la cama, ese culito es pa darle de alma, se nota que la vive la morena ya era un huaico, de alli le di de costadido bien prendido de sus tetas, luego pase a misionero pa deborar esas tetas mientras la clavo, segui sacando picos todo chevere, la morena normal no te pone peros, me concentre en sus tetas y alli acabe full misionero descansamos y continuamos hasta completar el tiempo, la morocha es buena honda, me dijo que esta disponible a la hora que sea segun su web, obvio quiere hacer su bille, pero bien ganado sudando la camiseta en el tocuar, sin vernos la cara de tontos como hacen algunas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo mas de 4 años diria yo se nota que la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web como Frozen https://sexyvenezolanaenlima./kinevenecas-a1
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado buen cuerpo y una atencion bien cordial
    22.- Ubicacion: el hotel que tu elijas, normalmente Lince
    23.- Local: hotel que escogi en Lince
    24.- Volveria?: si hecho espero a Meidel la veneca de fuego dicen que esta por volver al bussines estos dias
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    ojala que sigan cayendo asi ps, bueno hasta ahora no he tenido malas experiencias, ya he tenido una serie de decepciones con las nacionales, sobre todo esas webs donde hacen el cambiaso que a tantos jode, bueno pues suerte brodders que la noche os sea propifia jejeje quien no se acuerda de esas palabras jeje, salu2
     
    machoalpha, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    me avisaron por celu que cambiaron el precio a 180 soles hermanos, chequeeen la web, asi que a aprovechar ps jeje
     
    machoalpha, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Está flaca me parece interesante. Pero una cosa me baja y es la promoción que le hace el cofrade. Por cosas menores han baneado a colegas por ser sospechosos de cafichos.
    Ya promociono tambien a Zara que ohhhh coincidencia también es de la misma página. Yo ya he visto esa página y como digo me parece al menos en el papel interesante por las fotos de las hembras y el precio pero yo solo veo un solo pata MOVIENDO estos temas. Mañana sale que se atendió con la que falta.
     
    Kirian, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    pongo mi honor en juego si la flaca no es la de la foto o no te hace la misma movida que a mi pues yo seria el primero en pedir disculpas hermano, como dice cara cortada solo tengo 2 cosas de valor mi palabra y lo otro ps jaja, naa hermano, el rating es tal cual, que yo valoro este foro por que aqui no aguantan ratings falsos y no voy a venir a malograr haciendoles la misma vaina, suerte y son reales, aunque sean tetas operadas pero la flaca es real tal cual alaven y tal cual en el catre jeje
     
    machoalpha, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Antonio_phd le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    solo pa dar un dato importante, esta morocha se cambio de fono, bueno asi figura en la web, llame y sigue siendo ella ps paso el dato su nuevo celu 916607735
     
    machoalpha, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Esta bandida ahora está reciclada como Masajista Tántrica en Miraflores.....
     
    felipardo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página