Fresita de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorge3051993, 27 Ago 2020.

Etiquetas:

    jorge3051993

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    A los tiempos cofrades, después de haberles contado de mi compañera Violeta(una gordibuena fan de los coreanos brócolis) les relatare una experiencia que tuve con otra compañera llamada Grace, una pituquita venida a menos con la cual me pasó cosas que ni yo imaginaba. Sin mas florian empezemos.....


    Era el mitad del 2017,primer día de clases, aburrido veía a los culitos desfilar, algunas caras nuevas y otros conocidos que ya me pasaban la voz para hacer grupo, en ese momento hace su entrada GRACE, fue un pequeño instante en donde me quedé webon al ver una flaca tan hermosa, tenía rasgos finos, era de piel muy blanca y cabello lacio negro azabache lo cual hacía un lindo contraste, ojos Almendrados y grandes, para que se hagan una idea de cómo es, es similar a la actriz Liv tyler de chibola (Cúando salió en el video crazy xd!!!) tenía unas tetas pequeñas bien paraditas y un culo redondito no tan grande, es del tipo de flaca teen similar a las que salen en las pelis gringas.

    Era inevitable dejar de verla mientras atendía a clases, me era difícil atender al profesor xd!!!



    A pesar de ser simpática ella paraba con gente aplicada, era muy reservada y eso intimidada a la mayoría de patas del salón que babeaban por ella.

    Uno de mis patas la stalkeo por face y averiguo que la flaca era de Miraflores,siempre nos preguntamos que hacía una flaca de esa zona en una universidad del Rico cono Sur, pa colmo mi pata me comentó que tenía gil, un ciclista pituco de san Borja, eso nos bajoneo un pincho



    Ya casi olvidándome de ello, en noviembre de ese año veo recomendaciones de amistad y me aparece Grace, yo dije ya que le mandare solicitud por simple curiosidad, igual no pierdo nada....

    Sorprendentemente Grace me agrego ahi nomas, no me atrevía a hablarle para no parecer tan pajero, ademas me decía a mi mismo que tema en común tendría con este tipo de flaca

    Con el pasar de los días veía que Grace posteaba cosas relacionadas a rupturas amorosas, desilusiones y toda esa webada que publican las flacas cuando terminan con su gil, en una se me prende el foquito y empiezo a darle like a sus publicaciones, también empiezo a postear memes sobre ese tema y predeciblemente ella empieza a darle like, y a sí poco a poco empezamos a interactuar más, hasta que un día me atrevo a escribirle.

    J:Hola!!!
    Grace: Hola como estas?
    J: bien, sigue publicando tus memes sad, son un mate. Hahaha
    Grace: hahaha si, eso haré ya que es lo único que me queda después de terminar con mi flaco :'v!!!

    Ahí fue donde confirme que había terminado con su gilberto y que andaba media depre, con el tiempo me fui ganando su confianza, tanto así que ya en enero del 2018 me propuso webear con ella por surco, me contaba que caminar en la noche le ayudaba a no sentirse tan depre.

    Y llegó el día, lateamos desde benavides hasta el pentagonito.Ahí me enteré de muchas cosas

    . que su viejo tiene plata y es de miraflores pero que su mamá si era de cono, de Villa María del triunfo, ella vivió en miraflores hasta casi toda su secundaria, pero sus viejos se separaron y se tuvo que venir a vivir a Villa María con su mamá

    . De qué su gil era medio fosfórito, peleaban seguido pero que aún ella lo amaba y que se sentía mal( era una dependiente de miercoles xd)

    Ahí me comentó algo que me arrecho bastante...

    J: y que has pensado hacer ahora?

    Grace: me siento mal, tanto así que pienso tirar con mi compañero Luis( un webon de su grupo que siempre paraba como chicle a su costado)

    J: hahaha asu tanto así? Pero ese pata se ve que es recontra sanazo

    Grace:Si, ya lo he mandado a la friendzone muchas veces,no es el tipo de flaco que me gusta, aunque ahora que estoy sola creo que las cosas cambiaran, al menos solo para tirar.

    J:y que pasa si se enamora?


    Grace: ese es mi temor, no quiero ilusionarlo, el es tranqui y quiere que estemos como pareja, seria muy incómodo en clases, yo solo quiero pasar un rato y olvidarme de mi ex.

    Lo que me contó hizo que se me pare la pinga en una, La flaca con la que la mayoría babeaba y con la que casi ni hable en el salón, ahora estába a mi lado diciéndome que pensaba tirar por despecho...

    Yo quería lanzarme en una, pero era nuestra primera salida, iba a sonar como tremendo pajero y podría mandarme a rodar. Así que tenia que ser paciente...



    Continúara....
     
    Última edición: 28 Ago 2020
    jorge3051993, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tobias29, Carashito, dieg y 6 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Necesitamos al gareca del grupio
    para que te asesore
     
    Azotador123, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Falto dar mas detalles
     
    piuranosolitario, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Vamos cofra continua, no hay la receta perfecta para jugar el futbol, solo meter gol con leche es lo importante
     
    Josue salas, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio, continue la historia con la flaca de crazy
     
    cachaperras, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que paso cofrade a ver si la continuas
     
    Carashito, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Fresita universidad
  1. gnussi98
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.118

Compartir esta página